quico peinado creat un nou tema ' XXXIV Subida Internacional Granada-Pico Veleta 2018' en el fòrum. fa 6 anys

Hola a tod@s,

Abro un nuevo tema con mi próximo reto: subidaveleta.com. Se trata de una subida por asfalto de 50 km desde Granada al segundo pico más alto de la península, el Pico Veleta, muy cerca del primero y que está al lado: el Mulhacen. Una subida que empieza a 640 mt. y acaba en 3.340 mt. es decir: 2.700 mt. de desnivel en 48 km (los dos primeros km son llanos). La fecha es el 12 de Agosto y los entrenos ya han empezado, poniéndome en manos como hace ya 1 año y unos meses del gran Jordi Ballesteros.

El objetivo de este nuevo tema/hilo es doble: ir contando como va la preparación de algo tan especial ("la carrera en ruta más dura del mundo", según la organización), que acabará con la crónica de la carrera y por otro lado, animar o conocer a valientes que o bien estén pensando en hacerla, se hayan apuntado o la hayan corrido alguna vez, para ir intercambiando experiencias sobre la preparación, carrera y postcarrera.

Bueno, pues aquí empieza el cuaderno de bitácora de un corredor ante un reto grandioso, de 3.340 mt de altura. Espero no morir en el intento!!!

Llegeix més...

quico peinado creat un nou tema ' Grupo entrenos martes 19 h.' en el fòrum. fa 6 anys

Los martes vamos a entrenar un grupo al Pau Negre a las 19h. Entre ellos, estamos los correcats Rafa Barrachina y yo mismo. También algún maratoniano sub 2:45 y algún joven promesa. Encantados de que vengáis a entrenar con nosotros!!

Quico

Llegeix més...