Vladi Hasn't joined any discussions yet.
Vladi creat un nou tema ' Cursa del port de Barcelona 21/09/18 23:45' en el fòrum. fa 10 mesos

Hola company@s !!!

Per una forta tendinitis a l'espatlla dreta no podré córrer aquest cursa. Si algú vol el dorsal que m'enviï un missatge privat.
Jo visc a la Meridiana-Hipercor, ho dic pel tema de passar-lo a recollir.

Salut company@s :great: :great: :great:

Llegeix més...

Hola, compañeros!


Ya sabéis que siempre que puedo hago una escapada al Somontano de Barbastro (Huesca) y aprovecho para correr alguna de sus carreras: media, 10k, ... Aquí os dejo la información de los 10k campo a través de Castillazuelo - Monasterio del Pueyo que se celebra el 8 de diciembre a las 12. Es una carrera bastante dura pero preparada con mucho cariño por la gente de Castillazuelo y el Club Atletismo Barbastro.

cabarbastro.com/nuestras-carreras/xvi-ca...azuelo-el-pueyo-2017

Si estáis de puente por la zona es una buena recomendación para estirar las piernas :whistle: . También hay carreras infantiles, para todas las edades.
xvi-castillazuelo-el-pueyo-2017

A ver si alguno se anima. :great: :great: :great:

c4030886-3187-48f7-8cbd-4ebbdd1eca52.png

Llegeix més...

¡Hola, compañer@s!

Aquí os dejo la información del Medio Maratón del Somontano, en Barbastro (Huesca).

cabarbastro.com/25-medio-marat%C3%B3n-20...rmaci%C3%B3n-general

Este año se celebra la edición número veinticinco y le han querido dar un cambio para seguir manteniendo el interés de los corredores.
La primera modificación importante es el horario. Deja de ser el sábado por la tarde y pasa a celebrarse el domingo por la mañana. Creo que es un punto a favor, pues siempre nos habíamos quejado del horario y de algunas tardes sofocantes que habíamos pasado otros años.
También este año han añadido una carrera de 10 km y otra de 5 km para aquellos que no quieren hacer el Medio Maratón. El punto negativo es que las tres salen a la vez y comparten los primeros kilómetros de recorrido. Personalmente preferiría que la salida fuera diferenciada para cada carrera.
Me gusta que mantengan la Milla Escolar, así puede correr toda la familia. Únicamente que la carrera de los niños sigue siendo el sábado por la tarde.
Lo demás creo que sigue bastante igual. El mismo circuito, buena organización, animación asegurada por los vecinos de Castillazuelo, Pozán y Barbastro, buena bolsa del corredor, …

Además, se puede aprovechar para pasar un buen fin de semana por el Somontano de Huesca que atractivos no faltan.

Los que me conocéis ya sabéis que la suelo hacer todos los años. A ver si os animáis, ha habido ediciones que éramos unos cuantos correcats.

Un saludo :great: :great: :great:

Llegeix més...