L'entrevista a Cachirulo

L'entrevista a Cachirulo

15 Gen 2016 23:57 - 16 Gen 2016 00:27 #1 per Zenon (Visitant)
Os presentamos una nueva entrevista, esta vez es de un maño por todos los costados, con esto seguro que todos sabéis de quien hablo, pues sí tenéis razón, es Cachirulo .

Gracias Cachirulo por este regalo que nos das con esta entrevista, os invito a leerla y hacer los comentarios que os sugiera.

Ahora Profe colgará la entrevista.

Maratón: 03h 14' 36''  ==>  Barcelona'10      ///  1/2 Maratón: 01h 28' 21''  ==>  Barcelona'09
10 km:  39' 31''  ==>  cursa de BOMBERS '09   ///   Milla: 6' 07''  ==>  Ripollet'08...

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

16 Gen 2016 12:49 - 29 Jun 2017 09:32 #2 per profe (Associat/da)
  :yipi: Hola a tots !!!!

Aquí us deixem l'entrevista a Cachirulo!!!

JTPC

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

16 Gen 2016 14:23 #3 per ERIC (Associat/da)
Uno de los mejores corredores de nuestra asociacion , ezxcelente entrevista; y las anécdotas realmente muy buenas.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

16 Gen 2016 14:27 #4 per guissona (Associat/da)
M'ha encantat l'entrevista.

Sempre he sigut molt fan del teu sentit de l'humor.

I em fa molt feliç que la cursa que recordis amb més "carinyico" sigui la marató de Berlin 2008. Allà ens vam conéixer, vam córrer la primera mitja junts i vam arribar en el mateix minut.

Llàstima de la puta arrítmia.

No canviis, kanyero.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

16 Gen 2016 14:31 #5 per Jorfer (Associat/da)
Julio no sabía lo de tu arritmia pero ya he visto que has buscado nuevos alicientes y/o objetivos para seguir dando caña.

Siempre me ha llamado la atención de ti tu extrema delgadez y siempre he pensado que debes de estar al borde de una anemia  con esos 60 kgs en tus más de tu metro ochenta pero seguro que lo tienes controlado.

Un lujo tenerte en la asociación independientemente del color de la camiseta que lleves.

Sigue así y por aquí crack.  :great: :great:

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

16 Gen 2016 14:38 #6 per tonivet (Associat/da)
Vaya quien lo iba a decir un crack del baloncesto!  Uno de mis referentes desde el comando kanyero.  Además de metódico como yo, muy buen compañero dispuesto siempre a echarte un cable.
A ver si se arregla lo de la arritmia sino ya mismo te pillo  :he:

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

16 Gen 2016 15:11 - 17 Gen 2016 06:43 #7 per MIGUEL SBD (Associat/da)
Muy  buena entrevista de nuestro Doc  no conocia la faceta del balonceto  :he: es un placer poder entrenar de vez en cuando contigo por el rio Ripoll doy fé que conoces donde esta cada kilometro lo tienes mas que pateado que voy a decir de ti  :love: gran persona servicial y muy competitivo siempre muy conocido en Cataluña y en Zaragoza me acuerdo con Maria Jose Pueyo ciuando me entrenaba hablabamos del parque grande de Zaragoza donde os veiais allí no cambies nunca crak  :great: :great: :great:

Cada km serà per tu. 3a sempre amb nosaltres

2h56'58'' marato Barcelona 2010
1h22'24'' mitja  Barcelona 2007
37'17''   10km   Pineda 2007
19'08''  5km La Nostra (Sabadell) 2014
05'27''   milla de Sant Viçens de...

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

16 Gen 2016 15:14 #8 per JJ_SBD (Associat/da)
Jodo!M'ha agradat molt l'entrevista.
Sòc fidel seguidor del komando kanyero i m'encanta llegir el numeros del cachirulo sempre amb detalls.
Sir cachirulo.






Please Entra or Crear compte to join the conversation.

16 Gen 2016 16:15 #9 per curat (Associat/da)
Bona entrevista cachirulo!!!
Kanyeru 100%  :yes: y de los viejos rockeros  8)
Tu ritmo controlando pulsaciones sigue siendo muy kañero. Espero que en breve puedas sacar la carbonilla acumulada. :yes:
Original tu destrote  :he:

Salut!

Marató 2h53'07" Castelló 2010
Mitja 1h21'31" Granollers 2008
10mil 36'55 Clot 2011
6 hores en pista 64,129km Can Dragó 2008
22 maratons

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

16 Gen 2016 20:01 #10 per socanna (Associat/da)
Julio que bones les anecdotes :rofl: :rofl: :rofl:
Vam compartir el viatge a Nova York :love: per la marató del 2010, i sempre en guardaré molt bon record :love:
Un kanyero, amb arítmies i sense :surprised:
Ojala puguis gaudir corrent molts anys!!!!!!

Mai més caminarem sols

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

16 Gen 2016 20:54 #11 per FRANCESC57 (Associat/da)
Bravo """" maño  """  :great:

Gran entrevista, entretenida y divertida.

Animos  y siempre adelante

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

16 Gen 2016 21:05 #12 per FerRun (Associat/da)
Julio en estado puro!! Me he petado de risa desde el principio (bueno, lo de la arritmia no me ha hecho gracia!  ;)). Julio, humor socarrón con matices británicos!! Virgo puro y duro hasta el no va más, y suerte que ya se ha relajado un poco!!! Es el rey del segundo! Hace todos los entrenos al segundo, todas las carreras las tienes programadas al segundo, todos los pasos por los puntos de referencia al segundo...!! Y si pasa por el km 5, por decir un punto kilométrico, dos o tres segundos peor de lo previsto...ya sabe que esa carrera va a salir mal!  :aww:  Pero es un crack! Corre que se las pelas pero con un estilo muy peculiar aunque en la foto que hay colgada haciendo series en las pista de Sabadell con los aspersores de fondo parece un keniata blanco. Pero más que un excelente corredor, es una magnífica persona. En casa, para mis hijos, es "tio" Julio y ya sabe que tiene siempre preparado un plato para la cena de fin de año.

Lamentablemente el tridente que formábamos (Anfeca, Cachirulo y yo) estamos en horas bajas pero, como dices en la entrevista, que nos quiten lo bailao: entrenamientos en el Ripoll de escándalo, series históricas en el CAR Casas del García, viajes que han marcado nuestra vida (Berlín 2008-2009 y NY 2010) y innumerables recuerdos, anécdotas y carreras juntos. Ahora ya empezamos a ser de los que explicamos batallitas. "Pa" eso hemos quedado!!  :'(

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

16 Gen 2016 21:17 #13 per dani75 (Associat/da)
No te conozco personalmente pero te leo bastante. Y me dejas ko con tu control de ritmos y tiempos según pulsaciones.Muy grande!

En una ocasión pregunté en un hilo por un tema de prueba de esfuerzo y me enviaste un mensaje privado para ayudar! muy agradecido!


Buena entrevista! Salut company!

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

17 Gen 2016 00:50 #14 per Joan3 (Associat/da)
Grandiós Julio, històric de la casa, un dels més apreciats i amb raó. I un dels que manté més viva la flama del fòrum.

Coincideixo en el tema "humor cachirulo": humor fi, "socarrón" i britànic. Espectaculars les anècdotes!  :intello:

Sóc fan de les teves cròniques que comencen amb "salida limpia, sin empujones", i contenen tota classe de detalls. MAI he rigut tant com en la crònica que vas fer d'una Punk Trail (a més, a Fonollosa, el poble de la Rosa3). També recordo les cròniques dels entrenaments mentre feies un creuer pel Mediterrani. Hilarant.

Content d'haver coincidit també en aquella mítica expedició a Berlín 2008 (i compartir cursa una estona!), juntament amb altres col·legues kanyeros, gasoses, etc. Irrepetible.

Una putada l'arrítmia, però fantàstic que tinguis la motivació per seguir. Molts ànims!

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

17 Gen 2016 13:13 #15 per Josep80 (Associat/da)
A la Mitja de Granollers de 2003, segona Mitja que jo corria, em van presentar a un tal Julio Navas, que, com jo aleshores, també era un forero de elatleta.com.
També en aquells mesos dins elatleta.com vaig coincidir amb un tal "lupasi"  :666:
Tot aixó va passar poc abans d'entrar en el recent creat 10de1000, precursor de l'actual corredors.cat

Com ja ha dit en curat, Julio Navas, per a mi sempre Julio Navas, és un altre rockero de tota la vida.

Disfruta tan com puguis amb aixo del corre, company, no tot s'acaba amb el crono ... :great:

total maratons: 50
maratons olímpiques: 22 de 23 (falta Beijing)
maratons majors: 6 de 6
països maratons: 35
maratons continents: 6 de 6 (renuncio Antàrtida)
Mitges a Estats USA: 21 estats de 50 (+DC)
Mitges Europa: 26 països
Mitges prov+territ. Canadà: 0 de 13

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

17 Gen 2016 14:14 #16 per pinelli (Associat/da)
muy grande julio .. de gente como tu siempre se aprenden cosas .. me leo todo lo que ponéis en el comando kanyero .. en esta ultima behobia , nos saludamos y te pregunte  .. que hace un tío como tu con cinturón con bidones ?? LEER LA CARRERA .. me contestaste ..  resultado 1:21:14 con los caballos atados  y  yo deshidratación y penuria ..  :rofl: ..  .. gracias por todo lo que nos das ..  :great:  y cuidare esa arritmia que te hace frenar ..  :great:

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

18 Gen 2016 09:48 #17 per Cabrix (Visitant)
DON JULIO JOSE NAVAZ TEJERO

Y no hase falta desir nada más. Mi admiración más profunda des de hace ya más de 10 años...

Y otra de gambas !!!
No stress

Santaco's Road Runners and Mountain Cafre's Super Team

Archer of the Night

TODOS CON MAYKA : www.facebook.com/todosconmayca

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

18 Gen 2016 11:20 #18 per Altair (Visitant)
Apa Julio Cachirulo, hehehe, molt be company-

Per la meva aficio i/o dedicacio al estudi del cel i aleshores els astres, celebro i comparteixo tot lo del signe de la Verge, que a treves de l'eix de cases VI i XII, Verge Piscis, es relaciona em la teva professio la medicina, Ui UI que m'embalo. ba es igual tu-. Aquest eix es de terra Virgo i aigua Peixos, i el que pot pasar es que la persona bascula entre la raò i lo concret lo materialisme, i lo abstracte o irracional subjetiu intuitiu.

¿Correr? justa la fusta, en el signe de la Verge el fet simple de l'ejercici i l'oxigenacio del cos global, les ideas intuitivas lo irracional de l'esfera de Piscis, es materialitza em la voluntat de la terra =Virgo. D'aqui be la faceta i la qual.litat de ser persones practicas i concretes,, per no caure en la malaltia obsesiva. apa, i perdo pel rotllo borriquero, Cachirulo.

salut

salut

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

18 Gen 2016 11:45 #19 per curat (Associat/da)
Per cert,
molt bo lo del sobrenom "julioeslavo"  :he:

Marató 2h53'07" Castelló 2010
Mitja 1h21'31" Granollers 2008
10mil 36'55 Clot 2011
6 hores en pista 64,129km Can Dragó 2008
22 maratons

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

18 Gen 2016 11:55 #20 per jorditogores (Associat/da)
Alma Mater del komando Kañero, todo un ejemplo a seguir  :yes:, y para mi todo un referente a  nivel atlético, y en los ùltimos meses compañero de  entrenos, hasta que el quiera, cuando se lo permita su arritmia, ya solo lo acompañare en los calentamientos :intello: :intello:

Please Entra or Crear compte to join the conversation.