L'entrevista a Cachirulo

L'entrevista a Cachirulo

18 Gen 2016 12:51 #21 per vtorres (Associat/da)
Gran corredor y mejor persona.

Aún recuerdo aquel día lluvioso cuando Anfeca me llevo a su piso para presentarnos y me ayudara con los billetes para el inolvidable viaje NY2010 que tuve el placer de compartir con el SKamot. Desde entonces hemos compartido alguno más y espero que en el futuro podamos seguir disfrutando juntos de estas dos pasiones, correr y viajar.



Please Entra or Crear compte to join the conversation.

18 Gen 2016 14:29 #22 per kilometer (Associat/da)
Esta entrevista la llevaba esperando tiempo  :yes: :yes:. Recuerdo que nos conocimos personalmente en Medijocs 2005, la primera edición. Compartíamos dos . cosas, el atletismo y la medicina. Tú ya llevabas unos añitos y yo llevaba bien poco. Tu estilo peculiar  :mdr:, el cachirulo... me decía a mi mismo, este tío no me puede ganar, peró así me pase unos cuantos años. Recordaba empezar la mayoría de veces por delante y de pronto empezar a oir unos zapatazos en el suelo, y ya sabía que eras, tú  :mdr:. Al final siempre me acabas dejando tirado. Un día las tornas cambiaron, pero recuerdo con cariño aquellos años, donde tu y Zesar, sacábais el  :whip: :whip:csada dos por tres. Con todo, ya hace más de 10 años pues, que nos conocemos y para mí, continuas siendo la referencia kanyera, quien marca la pauta en ese hilo kanyero, que siempre tengo de cabecera. Julio, espero seguir compartiendo muchas batallas contigo, y ya sabes, que como todos, espero, uqe la arritimia sea un recuerdo pronto y puedas correr con total libertad  ;).

Cuídate mucho, y nos seguimos viendo, por supuesto. Por cierto, lo de las anécdotas buenísimo  :mdr:. Yo también recuerdo aquellos entrenamientos en el barco en un crucero, como reíamos con los detalles Joan3 y yo  :mdr: :mdr:

10 km: 33:17       XXIena Cursa de Bombers 2019
Mitja Marató: 1h12:51   eDreams Mitja Marató de Barcelona 2019
Marató: 2h34:08   XXXVI - Zurich Maratón Sevilla 2020

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

18 Gen 2016 18:23 #23 per RugbyMan (Associat/da)
Yo como soy mas "novato" solo le conozco de los 1000 sociales. Pero vamos que tenemos algunas cosas en comun...somos Virgo los 2  :666: :666: :666:

Por lo que comenta la gente, no parece mal tio. Eso si la sección de anecdotas de traca. A ver si recupero el hilo de los entrenos ene l crucero q ahora me pica la curiosidad.

5000: 19'01" (Relleu 24h de Can Dragò 2014)
10km: 41'31" Bombers 2018 41'09" El Vendrell 2019
Behobia: 1:31:43 (2012)
21km: 1:31:05h (El Prat 219) 1:27:59 (Sitges 2020)
30km: 2:27:57h (Maratest 2013)
Maratò: 03:36:49h (BCN 2013) 03:20:07 (BCN 2018)

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

18 Gen 2016 19:31 #24 per ManoloM (Associat/da)
Heyyy que no puedo entrar a ver la entrevista. os pasa lo mismo ? o es mi ordenador?

Que tengo Ganas de leer a mi Julitoooooo  :love:




:smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

18 Gen 2016 21:17 #25 per cachirulo (Associat/da)
Eric me alegro que te haya gustado,anécdotas quedan unas cuantas en el tintero. :mdr:

Guissona,y tanto que me acuerdo de nuestra presentación por parte de Danic en la maraton de Berlín. Y la de carreras que compartimos juntos. Eso si el culete nos lo hemos visto los dos. :he: :wink2:

Jorfer,el hombre sub3h10 por antonomasia. Hace 10años con 65 kg se me podía considerar que estaba fino. Ahora me muevo entre 60-61 y sigo la dieta paleo.( pero vamos le soy de un infiel...) :whistle:

Tonivet echo mucho de menos el basket y cuando me he reunido con antiguos compañeros pesan 30 kilos mas que yo y no puedo moverlos. :winktongue: :wink2:

Miguelsbd,tu si que eres conocido por todos lados, mi piratilla favorito. :yipi:

JJSBD nuestro espía favorito,pongo tanto numero sobretodo en las crónicas para luego recuperarlo en las carreras que mantienen el recorrido.

Curat,ya ves el julioslavo. En la mili que había mucho catalán me decían Epi. Pero yo que hice los tres primeros años de medicina en Huesca siempre tuve un alero favorito con el que compartí época en el pabellon(yo entrenaba con los de la facultad y a continuación los del Peñas): ese gran alero blanco Brian Jackson.

Anna que grandes momentos vividos en NY, eres todo vitalidad y lo demuestras siempre. :love:

Francesc gracias,no dejes de entrar en el video de la canción y en el enlace del brachirulo. Humor de mi tierra. :he:

Para correr rapido primero hay que hacerlo despacio.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

18 Gen 2016 21:48 #26 per cachirulo (Associat/da)
FerRun siempre nos quedará contar batallitas en una mesa con unos cubos y bravas echando risas. Que grandes momentos juntos,hasta en mi Zaragoza natal con mi familia. Y encima acogido en fechas señaladas por todos vosotros. Qué cierto es que los amigos son la familia que eliges tu.  :love:

Dani75,siempre trato de resolver dudas que tengan que ver con lo mío. Gracias.

Joan3, uno de los alumnos aventajados. Que poco me duran los buenos,una temporadita y ya no los huelo. Lo tuyo a partir de Berlín fue meteórico. De la famosa carrera Trail lo resumiré en el mote que me pudo el cachondo de Squash: el anti-Kilian. :he:

Josep80: tu y XP los únicos que os dejo que me digáis Julio Navasss. :glasses: si que ha llovido desde esas quedadas de elatleta...

Pinelli31, un secreto. A partir de berlin 2008 que perdí en los avituallamientos mínimo 30 segundos por beber en vaso,uso los bidones en carreras multitudinarias. Queda poco estético pero te aseguro que merece la pena. :yes:

Cabrix, desde que aprendiste esa frase los post a la catalana han quedado como libros de texto. Eres mas vago que Zubizarreta el del Crackovia. :intello: :love:

Altair no creo en meigas pero haberlas haylas. El trio kanyero somos los tres virgo y somos superordenados y meticulosos. :surprised:

Jorditogores el 4x4 subiendo por el Ripoll. Que compartamos tantos entrenos. Eso si,para llegar a tu numero de medias me hacen falta 5 vidas. :surprised:

VTorres y tanto que seguiremos,nuestro viajecito anual no nos lo quita nadie. Y cuando no podamos correr...pues también. 8)

Kilometer,otro que me ha superado atléticamente y  que en Medijocs me tenía entre ceja y ceja. Seguro que fue una motivación el pasarme pero es que luego no has parado y has llegado muy lejos. Ahora estas estancado pero estoy seguro que aun te queda alguna vuelta de tuerca a tu vida atlética. Sin prisa pero sin pausa,que todo llega. Debemos ser de los médicos que menos hemos hablado de medicina entre nosotros. :he: :love:

Rugbyman y tanto que soy buen tío,y limpio. :intello:
He buscado la anécdota del barco y no la encuentro  pero basicamente el crucero tenía una pista metálica pintada como si fuera tartán de unos 200 y pico metros de cuerda y ahí a tirar kms. Otros días en la cinta del gimnasio y el mejor en Nápoles ,baje del barco ya que no hacía excursión. Pille una recta en el muelle y allí me casque unas series de unos 400m teóricos. Los del barco flipaban. :glasses:

Para correr rapido primero hay que hacerlo despacio.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

18 Gen 2016 21:55 #27 per RunnerSantBoi (Visitant)
otro gran corredor, enhorabuena Cachirulo  :great:

334 curses 1994-2016
www.facebook.com/runnersantboi       www.runnersantboi.com  
www.fisonomies.blogspot.com/   

104 deumils - 49 mitges - 9 maratons

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

18 Gen 2016 22:27 #28 per RugbyMan (Associat/da)

Curat,ya ves el julioslavo. En la mili que había mucho catalán me decían Epi. Pero yo que hice los tres primeros años de medicina en Huesca siempre tuve un alero favorito con el que compartí época en el pabellon(yo entrenaba con los de la facultad y a continuación los del Peñas): ese gran alero blanco Brian Jackson.


Joder el Peñas Recreativas Oscenses. Mi madre es "Fata" y he pasado muchos veranos en Huesca (yo creo q lo de Oscar viene por ahí  :whistle: :whistle: :whistle:). que grandes años en el pabellon-Latadesardinas con Brian Jackson y Granger Hall(1, 2, 3, ooooooooh)

5000: 19'01" (Relleu 24h de Can Dragò 2014)
10km: 41'31" Bombers 2018 41'09" El Vendrell 2019
Behobia: 1:31:43 (2012)
21km: 1:31:05h (El Prat 219) 1:27:59 (Sitges 2020)
30km: 2:27:57h (Maratest 2013)
Maratò: 03:36:49h (BCN 2013) 03:20:07 (BCN 2018)

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

19 Gen 2016 05:52 #29 per MIGUEL SBD (Associat/da)
Cachi
Yo también hice una media en el crucero me pillo en una isla Pero en el agua pista muy pequeña en Kusadasi ya te explicar la bronca que me lleve era la noche de cena con el capitán del crucero y yo corriendo  :he:

Cada km serà per tu. 3a sempre amb nosaltres

2h56'58'' marato Barcelona 2010
1h22'24'' mitja  Barcelona 2007
37'17''   10km   Pineda 2007
19'08''  5km La Nostra (Sabadell) 2014
05'27''   milla de Sant Viçens de...

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

19 Gen 2016 16:26 #30 per kilometer (Associat/da)


Kilometer. Debemos ser de los médicos que menos hemos hablado de medicina entre nosotros. :he: :love:


Des de luego,  :mdr: :mdr:. Incluso recuerdo visitadores médicos que me dicen, conoces a Julio Navaz, y yo digo, hombre, al cachirulo, por supuesto  :mdr: :mdr:

10 km: 33:17       XXIena Cursa de Bombers 2019
Mitja Marató: 1h12:51   eDreams Mitja Marató de Barcelona 2019
Marató: 2h34:08   XXXVI - Zurich Maratón Sevilla 2020

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

19 Gen 2016 20:05 #31 per carme72 (Visitant)
Julio, gran corredor y persona.
Me ha gustado mucho la entrevista y sobretodo el consejo para los nuevos correcats, cuanta razón...

mes val un bon descans que un mal entrenament

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

19 Gen 2016 21:39 #32 per ManoloM (Associat/da)
Por fiiinnn lo he podido leer :party:.  era mi navegador  :whip:

Grande Cachi grande  :surprised: lo conozco desde 10de1000 y es un tio estupendo y muy buen corredor.
Buenísimas las anécdotas y he conocido un poco más a esta GRAN persona  8).




:smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

19 Gen 2016 23:13 #33 per jaume86 (Associat/da)
Menudo crack  :love:

2h55'28"; marató Barcelona  2019 (17)
1h22'14" mitja  Barcelona 2019 (44...)
37'21";   10km   Pineda 2018 (42...)
19'13";  5km Horta 2013 (1)

Properament: 24h (diumenge a Can Dragó!)

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

20 Gen 2016 00:39 #34 per danistal (Associat/da)
El foro sin él no sería lo mismo, quien pone orden en cuanto ritmos, pulsaciones y demás?

Tengo la suerte de haber compartido algunos ratos con él, Berlín 2008 siempre será un recuerdo imborrable para todos los que estuvimos allí...  ;)

A recuperarse pronto de esa arritmia que tenemos ganas de volver a verte pasar de las 150ppmm  :he:


Please Entra or Crear compte to join the conversation.

20 Gen 2016 08:42 #35 per koldo (Visitant)
Un referente del foro, sin duda  :great: Genial cómo pone orden en el hilo kanyero.  :mdr:

Y cómo se conoce. Antes de salir, ya te dice el tiempo que hará y las pulsaciones.  :yes:

Muy buena entrevista  :great: :great:

2:53:03 - 1:21:00 - 36:43 - 18:08 - 5:31

Membre de la P.A.C.A (Plataforma per l'Asfaltament de la Carretera de les Aigües)

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

20 Gen 2016 09:07 #36 per OriolPA34 (Visitant)
Molt bona l'entrevista cachi. Molt escaient l'últim paràgraf, com algú deia és més fàcil acabar un IM que baixar de 3h en marató, jo afegiria que fer-ho millor en una distancia menor. Espero que et milloris de les arritmies ben aviat 8)

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

21 Gen 2016 18:39 #37 per bernaus (Associat/da)
Buena entrevista Julio.

También hemos coincidido en un par de maratones en el extranjero, aunque tu ibas por otra guerra. De la de Berlín 2008 aún mantengo colgada en un tablero en casa, la foto que nos hizo el guía catalán, a buena parte de los Correcats, que al día siguiente de la maratón tuvimos humor de andar toda la mañana por la ciudad.

Otra coincidencia fué en N.Y. 2007 de ingrato recuerdo para tí. Esperaba que en la entrevista, en el apartado anécdotas, relataras tus problemas intestinales, que echaron por tierra una buena marca en la carrera.

Deseo que sigas disfrutando de las carreras al ritmo que te sientas cómodo.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

21 Gen 2016 21:31 #38 per cachirulo (Associat/da)
Runnersantboi ya me gustaría poder llegar a tu bagaje atlético. Y además compartimos nuestro gusto por la pista y las millas. :yipi:

Rugbyman soy un gran entusiasta del baloncesto de los 80. Tengo un montón de revistas de la epoca(Basket,Gigantes...). Lo que disfrute del Peñas y del CAI. :yes:

Carme72 elite gironina, a ver si volvemos a coincidir en la cena de correcats. También nos hemos perseguido en algún Medijocs. :love:

ManoloM el hombre del cortadito antes de la carrera. De ti me han dicho que cuentas unos chistes estupendos pero cuando hemos corrido juntos solo he escuchado de ti jadeos. Marranon. :rofl: :he:

Jaume86 una de las nuevas perlas sub3h. Ya sabes que tenemos pendiente eso que te comente en las 24h. :wink2:

Danistal compañero de fatigas,que poco coincidimos ahora. Uno de los armarios empotrados de la asociación que mas corre. :mdr: :surprised:

Koldo , Rainman comparado conmigo era un puto aficionado. :he:  Viendo ahora que salgo mas despacio como sale la peña,he descubierto que yo también he sido gaseosa!! :whip:

Oriol, montañero de pro,cuando estés de bajona y desmotivado acuérdate de los kanyeros caídos en desgracia y corre por nosotros.

Bernaus todos estamos en el mismo barco independiente del ritmo. Preferí no meter ninguna anécdota escatologica que al fin y al cabo creo que de esas tenemos todos. :glasses:












Para correr rapido primero hay que hacerlo despacio.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.