Pedalada Sant Pere de Ribes

Pedalada Sant Pere de Ribes

20 febrer 2011 21:28 #1 per Jaume Carol (Associat/da)
Hola:

Hoy he ido a hacer la Pedalada de Sant Pere de Ribes, un clásico dentro del calendario. Recorrido rápido, con un par de rampotes al inicio de espanto (el segundo lo he acabado a pie), algunas piedras, algunos senderos, caminos bonitos, bastante rotos, tramo final por una riera de grandes guijarros que bien pocos hemos aguantado encima de la bici. Era bastante machaca-suspensiones.

Lástima que el circuito largo y el corto se iban cruzando, con lo que al final te encontrabas con gente que te paraba. Al fina íbamos gritando aquello de "¡ butifarra !" para ver si el que iba delante se daba cuenta que estaba tapando a todo un grupo de bicis... pero nada, la gente no se aparta ni a la de tres.

Al final bocata de ídem, lata de refresco i obsequio; no había manguera y la bici ha acabado con varios kilitos de más. La comida y bebida racionadas, te lo cambiaban por tu cartilla de racionamiento (ticket) que te daban al quitarte el dorsal, en fin, supongo que no hay más remedio con tanta gente. 


La verdad que los voluntarios y la organización superbien, camino muy bien marcado, aunque un capullo ha cambiado unas marcas de sitio. Pedalada interesante. A repetir.

Descatar que hay un grupito que la toman a muerte, son los del btt Oxigen, que la organizan junto con los del Ger de Sant Pere de Ribes. Son gente muy cañera, varios de ellos han hecho la Pedals de Foc non stop. Si queréis guerra, aquí la encontraréis seguro.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1488412

Un abrazo,

Jaume
twostones

Jaume
twostones

Please Entra or Crear compte to join the conversation.