21-22 ENERO LA INVERNAL DE MOTORLAND 2012

21-22 ENERO LA INVERNAL DE MOTORLAND 2012

10 Nov 2011 11:40 #1 per TRAGAMILLAS (Visitant)
Tenéis más información en la web de Motorland Aragón, www.motorlandaragon.com , en "calendario actividades" y buscar y pinchar la fecha.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

10 Nov 2011 12:18 #2 per Cabrix (Visitant)
Mejor asín...
www.motorlandaragon.com/catalogo.aspx?id...Nodo=8&idParrafo=836

Tragamillas, recuerda de colgar la info de la Carrera del Pavo, a ver si este año no llego tarde...  :oops:
(y si me da tiempo a empalmar con la de Alcorisa, y porque en Berge no hacen...  :rofl:)

Y otra de gambas !!!
No stress

Santaco's Road Runners and Mountain Cafre's Super Team

Archer of the Night

TODOS CON MAYKA : www.facebook.com/todosconmayca

10 Nov 2011 13:17 #3 per TRI-GAT (Visitant)
No descarto carregar la bici i fer el de 100kms.  :party: :party:

10 Nov 2011 13:29 #4 per Cabrix (Visitant)
Ese sabado jugamos en casa por la tarde. La idea es cargar las zapatillas  :mdr:  y hacer noche en el pueblo para el domingo correr...

TRIGAT, si vas a hacer el finde, avisa y te vienes a dormir...
(cada uno en su cama y en habitaciones separadas!!  :666: )

Y otra de gambas !!!
No stress

Archer of the Night

10 Nov 2011 15:59 #5 per TRI-GAT (Visitant)

Ese sabado jugamos en casa por la tarde. La idea es cargar las zapatillas  :mdr:  y hacer noche en el pueblo para el domingo correr...

TRIGAT, si vas a hacer el finde, avisa y te vienes a dormir...
(cada uno en su cama y en habitaciones separadas!!  :666: )

Y si voy acompañado?

DE todas maneras las fechas estan bien? dice que la maraton es el 23 y ese día es lunes  :neutral:

Y esto del Motorland. Donde está?

10 Nov 2011 16:23 #6 per TriDani (Visitant)
Té molt bona pinta. Ho miraré a casa. Pero aixó on para? Aragó es molt gran. I un altre ´problemilla´ es que em sembla que es el cap de setmana de la duatló de Granollers a Montmeló, pero no tinc les dates per aquí.

5  km -19'36'' Lloret 2012  //  10 km - 41'37'' St.Antoni 2015 // Mitja      - 1:39'03'' Mitja Granollers 2015  //  Marató   - 3:54'28'' Marató València 2012
TriSprint - 1:18'40'' Mataró 2013  //  TriOlímpica...

10 Nov 2011 16:30 #7 per TRI-GAT (Visitant)

Té molt bona pinta. Ho miraré a casa. Pero aixó on para? Aragó es molt gran. I un altre ´problemilla´ es que em sembla que es el cap de setmana de la duatló de Granollers a Montmeló, pero no tinc les dates per aquí.

Es a Alcañiz

Entre el Duatló (ja l'he fet) i això...  :whistle:

10 Nov 2011 16:36 #8 per TRAGAMILLAS (Visitant)
Mirar bien las fechas, que el 22-23 está en el calendario pero de 2011.  Hay que mirar el 2012 y si que es el 21-22.

¿En qué duatlón estuviste, en el de este sábado?

10 Nov 2011 16:38 #9 per TRAGAMILLAS (Visitant)
CABRIX, no me líes a la gente que has puesto el enlace de la prueba del año pasado (el 2011)!!!!!!

10 Nov 2011 17:21 #10 per TriDani (Visitant)
Home no está tan lluny doncs. Granollers també la vaig fer, pero va ser un drama i em ve de gust repetir. Vaja dilemes ja al mateix dia de gener... Granollers, motorland, marató de Gran Canaria... (aquesta no la sabieu eh pollastres?)

5  km -19'36'' Lloret 2012  //  10 km - 41'37'' St.Antoni 2015 // Mitja      - 1:39'03'' Mitja Granollers 2015  //  Marató   - 3:54'28'' Marató València 2012

10 Nov 2011 17:43 #11 per Cabrix (Visitant)
A ver, que como dice mi jefe, la lio...  :oops:

a) La prueba es hace en Motorland, Alcañiz. Solo el viaje a ver el circuito FIM y el paraje de la Estanca (pegadito a Motorland, y donde se organizan pruebas de Duatlon y triatlon cross), vale mucho la pena...
b) TRIGAT, yo tengo casa a 40km del circuito. Es coger la carretera, poner el coche en punto muerto, y se cae en la Estanca...  :mdr: Si vienes acompañado, por supuestisimo que hay sitio... y mantas!!  :mdr:
c) Tragamillas, palabrita del niño jezú que he pinchado en tu enlace y luego donde has dicho... Bueno, en el listado del otro lado...  :oops:
d) El trazado del circuito en si, ya lo vale!! Solo por hacer el "minisacacorchos" que hay, a imagen y semejanza del de Laguna Seca, vale la pena...

A poco que pueda (y la jefa no me ha dicho que no...  :yipi: ) me dejo caer a hacer la "carrera" del domingo...  :great:

Y otra de gambas !!!
No stress

Archer of the Night

10 Nov 2011 17:58 #12 per TRI-GAT (Visitant)
Ya pero la ciclista es Sábado y tienes partido no?  :'(

10 Nov 2011 19:20 #13 per Cabrix (Visitant)
Ya, ese es el problema...  :'(

Y otra de gambas !!!
No stress

Archer of the Night

11 Nov 2011 10:39 #14 per TriDani (Visitant)
Ara que estic a casa he vist que la Duatlo de Granollers al 2012 es fa el 12 de Febrer. Perfecte. Doncs no descarto apuntarme als 100km, molaria bastant. Tot i que Alcañiz em pilla a un fotiment de km de Blanes, 4h no me les treu ningú. Ho estudiare amb la familia, si pogues escaparme divendres i passar allà el finde....
He vist que obren inscripcions el 16 de Desembre. Hi ha temps.