Marató sense gels ni gominoles

Marató sense gels ni gominoles

05 febrer 2019 20:18 #21 per DaniTub (Associat/da)
Jo al final he decidit que per Sevilla seguiré en la meva linea de no pendre gels. He fet un parell de proves que no han sortit com esperaba.

Lo que si faré es omplir-me dissabte de bona cervesa per tal d´arribar ben hidratat a la sortida.:joy: :joy:

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

05 febrer 2019 22:32 #22 per HALCON MILENARIO (Visitant)
DaniTub, lo del Sábado me parece la mejor opción, harás una buena carga de Hidratos, estarás hidratado y si lleva algo de alcohol dormirás mejor, aunque tienes la opción SIN :stucktongue :great:
Yo soy de la vieja escuela y todas las he corrido solo tomando agua, las corrí entre los años 1992 y 2001 cuando no había tantos productos en el mercado y mi experiencia me dice que no es necesario si durante los meses anteriores as hecho el entrenamiento adecuado y te as alimentado y descansado adecuadamente. Mi mejor marca es 2h. 46´29" pero en mi club en esa época el mejor corría en 2h. 20´ y había también 5 corredores entre 2h. 30' y 2h. 45' y las hacían con agua.
Si te quieres gastar dinero adelante, o esperas una ayuda mental a partir del km. 30 adelante, pero creo y con esto no quiero molestar a nadie, cada uno es libre de meterse o hacer lo que quiera , que una Maratón con los deberes hechos y hacerla con tomas de agua es mas gloriosas, que te vaya bien en Sevilla.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.