comando KanyeRo 2019

comando KanyeRo 2019

31 Mai 2019 12:12 #561 per cachirulo (Associat/da)
Hoy 12km en 47'53(4'49) a 134med. En el Barcelona Moda Center,dando vueltas.
Mañana 700m a foul.

Para correr rapido primero hay que hacerlo despacio.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

31 Mai 2019 22:21 #562 per XaviPapell (Associat/da)

cachirulo va escriure: Hoy 12km en 47'53(4'49) a 134med. En el Barcelona Moda Center,dando vueltas.
Mañana 700m a foul.


Tienes que bajar 3 milésimas en cada km. No te veo bien Navasss ;) :)

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

01 Jun 2019 13:23 #563 per cachirulo (Associat/da)
Joer,Papito de espía!!. ;)

Pues he hecho el test. He calentado unos 4'5km por el sintético. Me he puesto los clavos,unos saltitos y rectas y al lío.
Tenía la pantalla mal puesta en el cronómetro y no he podido ver el paso del 300 y 400 para ver cómo iba,aún así he intentado apretar el último 200.
Resultado: 2'10.6 lo que supone un ritmo de 3'06-3'07. Teniendo en cuenta que quedarían 300m creo que estoy para 3'12-3'13.

Para correr rapido primero hay que hacerlo despacio.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

02 Jun 2019 12:48 #564 per cachirulo (Associat/da)
Hoy salida con jordi y Escurco de 14km en 65'18(4'40) y 138med. La ida-vuelta a 4'51-4'29.
Esta tarde a ver competir a Rubén en el 5000 máster en Barbera.

Para correr rapido primero hay que hacerlo despacio.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

03 Jun 2019 11:25 #565 per cachirulo (Associat/da)
Una pena que tuviera que abandonar Rubén,ahora has terminado temporada así que a recuperar ese pie. Yo creo que estabas mejor para el 1500 tanto por las series que llevabas como porque te hubiera dejado el pie. El 5000 fue muy largo,aunque es fácil hablar a toro pasado. Lo dicho,recuperate y aún así has hecho una temporada excepcional.

Viendo el tiempo de ayer de Kilo en la maquinista tuvieron que pasar muchísimo calor.

Hoy inicio la semana con 12km en 62'02(5'10) a 127med.

Para correr rapido primero hay que hacerlo despacio.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

03 Jun 2019 19:27 #566 per HALCON MILENARIO (Visitant)
Hoy mi día KanyeRo :
Cuestas: 5 x 100 Rec- bajada trote + En Pista 2 x 800 Rec-2', han salido: ( 33" a 30" ) y ( 3' 10" / 2' 55" ) , un día menos para el 5Km. del Sábado penúltimo objetivo de la Temporada.

Salud para todos.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

03 Jun 2019 20:05 #567 per Jorfer (Associat/da)
Halcon Milenario veo que vas a llegar en óptimas condiciones al sábado.
En mi caso tengo muchas dudas, pues he cogido el pasado sábado un virus intestinal que me ha tenido 36 horas sin comer nada y estoy perjudicado.

Por suerte ya ha pasado y voy recuperándome pero parece que al sábado no voy a llegar en condiciones de atacar el sub20. Ya veremos.

Ruben6 ánimos que eres joven y tienes muchas temporadas por delante para seguir progresando.

Cachirulo buenos entrenos.

Tonivet1 que ha pasado en la Zegama?

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

04 Jun 2019 10:36 #568 per cachirulo (Associat/da)
A Tonivet no lo encontré en las clasis de Zegama así que supongo que los puntos de corte debían ser duros.

Hoy series.
4km calentar
1600-1200-800-400 con 3'rec:(med/max).
5'56.6(3'43)(146/159)
4'19.2(3'36)(147/160)
2'47.1(3'29)(144/165)
1'15.0(3'08)(135/153)
2'5km destrote
Buen entreno con menos distancia(sin el 2000) y más recuperación que la otra vez.

Para correr rapido primero hay que hacerlo despacio.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

04 Jun 2019 13:03 #569 per HALCON MILENARIO (Visitant)
Jorfer: Animo, seguro que la situación te sirve para llegar descansado el Sábado y rendir a tope, a veces suele pasar, el entreno ya lo llevas encima de toda la temporada, espero que te mejores rápido. Por mi parte creo que el Sub-20' va a ir justito, el año pasado hice el mismo entreno de 800 de ayer y me salio 3' 12" y 3' y en la Cursa hice 20' 02", si todo va bien y controlo los primeros Km. puede caer el Sub-20' ya se verá.

Cachirulo: Estas volando, el 400 es buenísimo después de lo que llevabas, vas a llegar fino al 1000 Social :great:

Salud para todos.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

04 Jun 2019 15:14 #570 per tonivet (Associat/da)
Pues si los cortes eran bastante justitos para mi, solo llevaba 15' de margen y con la pajara me los comi todos. Por suerte fisicamente estoy bien y hasta aliviado q no pasara el corte de aketegi (km 23,2). Iba muy mal.
La crònica en 2 dias, gracias por el interes

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

04 Jun 2019 16:14 #571 per fandes (Associat/da)

cachirulo va escriure: Una pena que tuviera que abandonar Rubén...

...Viendo el tiempo de ayer de Kilo en la maquinista tuvieron que pasar muchísimo calor.


Eres un crack Ruben6, ahora a hacer limpio y en otoño a volaaaaar!

Te verifico que hizo calorazo cachirulo... Y que kilometer lo peleó de lo lindo. Tampoco ayuda que en esos ritmos son "4 gatos" :)

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

04 Jun 2019 22:17 #572 per cachirulo (Associat/da)
Fandes me confirmó lo del calor Juanma Alvarez que corrió el 5000 del campeonato máster. Tiró toda la carrera el solo sin ningún relevo y en los últimos 600m le metieron el hachazo y llego 4 en la serie con 16pelados. Pero es que corrió la maquinista por la mañana e hizo 32'44.
Tonivet esperamos crónica.
MH aún así poca información dan 2x800 para un 5k,lo que cuentan son todos los entrenos en conjunto.

Para correr rapido primero hay que hacerlo despacio.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

05 Jun 2019 16:32 #573 per HALCON MILENARIO (Visitant)
Cachirulo: Totalmente de acuerdo, lo que cuenta es el Global de la preparación para una distancia, el 2 x 800 ha sido dentro de la preparación un Test particular para comparar los tiempos con el año pasado que ya realicé a pocos días del objetivo, y ver como llego, verdaderamente me tocaba 4 x 800 pero no he querido arriesgar por temor a lesión, ando un poco justo con los isquios, en resumen llego un poco mejor de velocidad pero habrá que ver si tengo la Resistencia para aguantar, llevo la misma carga que el año pasado.

Hoy he realizado unos Cambios de Ritmos: 900 + 600 + 400 + 300 + 200 Rec-200 por Tierra, ritmos controlados 10" más lentos del ritmo objetivo, en mi caso 4', luego sesión de Fisio y a descansar los dos días que me faltan para el Sábado.

Salud para todos.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

06 Jun 2019 11:47 #574 per cachirulo (Associat/da)
Efectivamente HM hay que ver cómo estas de resistencia a la velocidad. Suerte el sábado.
Ayer tarde con Anfeca y FerRun 12km en 57'10(4'46) a 134med. Me llevan de culo,ahora que hago los rodajes por encima de 5' de media me pillan por banda y no hay manera de respetar ritmos.
Y encima había hecho series el martes y hoy tenía otra vez.
4km calentar
5x300/5x200/600 con clavos. Recuperación de 1'30 entre los 300,2' para el siguiente bloque, 1' entre los 200 y 4' hasta el 600.
59.1-57.7-58.3-57.6-57.6(pulso max 147)
36.0-36.2-36.0-35.5-36.1(pulso max 148)
1'52.7(pulso max 159)
2km destrote
En los 200 me he pasado ya que deberían haber sido a 38. Por tanto luego me he fundido en el 600, he pasado el 400 en 1'13 y el 500 sobre 1'32 con lo que los últimos 60m iba clavado,no,lo siguiente.

Para correr rapido primero hay que hacerlo despacio.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

06 Jun 2019 16:15 #575 per HALCON MILENARIO (Visitant)
Cachirulo: Gracias, haber como me porto, voy con confianza y sino sale el intento habrá valido la pena, lo digo por la Cerveza que me espera, salga lo que salga, bueno si sale la acompañaré con algo sólido.
Por cierto viendo los tiempos de los 200 , as defendido muy bien el 600, los clavos dan alas, hueles a 3' 15" en el 1000 :great:

Jorfer: Como tenemos el Cuerpo para el Sábado, el 5km. esta más cerca.

Salud para todos.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

06 Jun 2019 16:27 #576 per Jorfer (Associat/da)

HALCON MILENARIO va escriure: Jorfer: Como tenemos el Cuerpo para el Sábado, el 5km. esta más cerca.

Salud para todos.


Hola.
la verdad que no muy fino.
Llevo un entreno esta semana y hoy, provaremos un 2x2000 pero creo que estoy cogiendo un constipado con sensación de unas décimas de fiebre y tengo molestias en el cuadríceps. Sinceramente no estoy muy animado. Ya te explicaré como va la prueba de esta tarde.

En el peor de los casos iré más suave y dejaremos el sub20 para el año que viene que llevo casi 3000 kms esta temporada y el cuerpo me está pidiendo a gritos vacaciones atléticas.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

06 Jun 2019 16:35 #577 per XarlieOne1 (Associat/da)
Iré más suave....... Ay...se me avecina una tormenta......

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

06 Jun 2019 16:36 #578 per kilometer (Associat/da)
Chicos, debía un último post al hilo hace ya unos días. Hace 4 días di por cerrada la temporada en La Maquinista. De allí, poco más decir que no se haya dicho, el circuito es complicado para ir rápido y el calor apretaba ya a las 9 que daba gusto. Además la innecesaria salida casi des de dentro del centro comercial, tampoco ayudaba mucho. En fin, que como es de recibo, se corrió y se peleó, pero ya había poco que decir. Me quedo muy satisfecho con lo hecho este año y pensando que aún hay posibilidades de mejora, si las condiciones y el nivel de forma se adhieren a estar juntos, y en el momento adecuado. Ahora me encuentro trabajando en la planificación de la pretemporada y el verano, de cara a llegar a otoño en un buen nivel, y poder afrontar Bombers como primer gran objetivo en cuanto a marca se refiere.

He pasado mis últimos años con el libro de ruta diseñado, de Major en Major, con el fin de completarlas todas. Cosa que por fin pude hacer en Boston este año. Ahora estoy sin un claro rumbo fijo. La primera parte de la temporada la tengo clara y voy a trabajar a tope, más si cabe, no os quepa duda. También tengo claro que salvo mayúscula sorpresa, en esta nueva temporada 19-20, habrá maratón. Ahora bien, la situación familiar en que me encuentro ahora, dificulta algo, que para mi siempre fue importante, poder tener claro el reto maratoniano, con bastante antelación. A día de hoy os diré que contemplo hasta cinco posibilidades de lo que pueda hacer la próxima primavera, pero va a ser pasado el verano, cuando pueda posicionarme. Hay un plan A, B, C, D y E. El que más me gusta y me seduce, es posiblemente el plan B, y a día de hoy, junto a la planificación deportiva anteriormente mencionada, también trabajo sobre esas diferentes opciones. La idea seria poder confirmar mi rumbo pasado el verano y a partir de noviembre, diciembre, ponerme manos a la obra con el objetivo elegido. Así que como ahora no puedo decir mucho, me queda, trabajar a tope y estar preparado, física y mentalmente para lo que está por llegar según la dirección que tomemos. Hasta entonces mucho por hacer y que preparar, a la vez, que las piernas se van oxigenando un poco en la tregua tras una gran temporada.

Os sigo chicos, y espero mucho de vosotros en el 1000, que ya se ha quasi profesionalizado (hay mucho nivel). Yo prefiero descansar, pues días más tarde volveremos a arrancar el motor...

10 km: 33:17       XXIena Cursa de Bombers 2019
Mitja Marató: 1h12:51   eDreams Mitja Marató de Barcelona 2019
Marató: 2h34:08   XXXVI - Zurich Maratón Sevilla 2020

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

06 Jun 2019 16:54 #579 per HALCON MILENARIO (Visitant)
Jorfer: Parece que las defensas del cuerpo las tienes bajas, como tu dices señal de que te mereces ya un Descanso Atlético, el cuerpo es el que manda y hay que hacerle caso a nuestra edad, haber como te va el entreno de hoy, pero en tu estado y las series es posible que el Sábado no estés al 100%, ánimo y lo primero es recuperarse bien, el 5Km. puede esperar.
De todas formas si vas ya nos veremos, igual resucitas y como dicen por ahí se convierte esto en una Tormenta :runner: :runner: :runner: :woohoo:

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

06 Jun 2019 17:03 #580 per HALCON MILENARIO (Visitant)
Kilometer: Sabia decisión, equilibrio físico / mental. Y más a tu nivel.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.