comando KanyeRo 2019

comando KanyeRo 2019

15 Jun 2019 18:08 #601 per Jorfer (Associat/da)
Cachirulo buena carrera con el 3:10. Tiene mucho mérito.
Que marca ha hecho Anfeca?

A ver si el año que viene puedo volver. Llevo un par de semanas con el abductor tocado y no puedo correr al 100x100 más un tema laboral no me ha permitido acercarme a competir.

Nos vemos.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

16 Jun 2019 00:18 #602 per HALCON MILENARIO (Visitant)
Buena Matinal Atlética vivida hoy en la pista de la Mar Bella, he podido conocer en carne y hueso a Cachirulo (sin pañuelo, yo ya lo conocía con pañuelo) y Anfeca.
Colocan la series del 1000 y veo que me colocan en la 4ª donde no esta ni Cachirulo, ni Jorfer, ni JRDi69, ni Anfeca , vamos que me quedo sin Liebre, espero que los de mi serie sean más rápidos que yo para sufrir al máximo, dan la salida y a partir del 300 me quedo sólo por delante y veo que me tocará trabajarlo solito, el paso del 600 en tiempo de Sub 3' 30" me anima para meter una ultima vuelta a tope ya que me había reservado una marcha más y cruzo la Meta en 3' 29" , objetivo cumplido, estaba para eso y a lo mejor en la serie anterior con JRDi69 de Liebre hubiese podido rascar un par de segundos menos, creo que ha hecho 3' 24" que esta muy bien para la edad que tiene :great:
Lo de Cachirulo impresionante tanto el 1000 como el 400 que se metió con remontada espectacular, esta hecho un Chavalin :clap: :clap: :clap: :clap:
Anfeca se resintió de unas molestias y no pudo salir, espero que se mejore.
Y Jorfer , haber si la próxima que coincidamos remamos juntos, que te mejores para seguir disfrutando.

Salud para todos.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

16 Jun 2019 12:37 #603 per cachirulo (Associat/da)
Jorfer,Anfeca no corrió por unas molestias en el calentamiento.
Y hoy curiosamente no le ha molestado. Me ha metido hachazo desde el principio.
He hecho 14km en 64'45(4'38) a 135 med. Subiendo a 4'53 y Anfeca ya se me ha escapado ,y yo la vuelta a 4'22. El ha hecho unos 15" menos pero haciendo 300m más.

Para correr rapido primero hay que hacerlo despacio.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

16 Jun 2019 16:31 #604 per Jorfer (Associat/da)
Jolins el Andrés como está, un chaval. :thumbup: :thumbup:
Aquí estamos tres de la cosecha del 64: Halcon Milenario, Anfeca y servidor dando guerra mientras el body aguante.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

17 Jun 2019 11:10 #605 per cachirulo (Associat/da)
Iniciamos semana y ya que he salido solo por fin he ido tranquilo.;)
Los 10km en 52'10(5'13) a 125med.

Para correr rapido primero hay que hacerlo despacio.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

17 Jun 2019 17:57 #606 per squash (Associat/da)

cachirulo va escriure: Jodo ,que tocho para 1400 metros. :D


M'encanten els teus jodo. Són l'essència de la prosa.


Fins ara.

Jordi



Please Entra or Crear compte to join the conversation.

18 Jun 2019 11:16 #607 per cachirulo (Associat/da)
Si squash,y dependiendo del número de o al principio o al final tiene distintas acepciones. ;)
Hoy 12km en 62'40(5'13) a 127med. Me sigo arrastrando río arriba a ritmos de 5'30.

Para correr rapido primero hay que hacerlo despacio.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

18 Jun 2019 16:23 #608 per kilometer (Associat/da)
Hola chicos !!!!!. Con gusto vuelvo a pasarme por aquí. Hoy he dado por finalizadas mis vacaciones atléticas y me he puesto manos a la obra con la nueva temporada. Tras La Maquinista, no veía motivaciones para alargar más la temporada y como ya tenía previsto descansé 15 días. Durante este tiempo he podido poner en orden muchas cosas, diseñar la pre-temporada y el inicio de temporada e incluso he salido con mi mujer a ritmo "very slowly", ya que quiere ponerse en forma para un posible reto futuro...Pero lo más importante he descansado bien, aunque no ha sido fácil, pero por fin, mis hijos duermen del tirón, y con ellos, ya podemos hacerlo nosotros, con lo que espero ir recuperando bien a medida de como vayan progresando los entrenamientos. Hoy he salido 30 minutos para comenzar. Bien, a 4:31/ km de media, bastante bien, algo irregular de ritmo, altito de pulso, alguna molestia por aquí por allá, nada nuevo, no conocido, de otros años, de otras vueltas al trabajo. He aprovechado también esta mañana para volver al podólogo. Mis plantillas tenían años, y el último retoque que se le hizo fue en el 2015 camino de Berlín. Hemos vuelto a hacer el estudio de la pisada, nuevos moldes y nuevas plantillas, con materiales mas livianos y maleables, y menos rígidas que las que tengo. En una semana las tendré.

Así pues ya hemos puesto en marcha la maquinaria. Será un verano complicado, yendo de aquí para allá, pero lo tengo todo más o menos previsto y me podré acoplar a toas las circunstancias y lugares. Voy a trabajar duro este verano para volver a hacer un buen otoño. Y antes de que llegue ese momento, ya habré tomado mi decisión maratoniana. Tengo diversos planes como ya comenté. Así, que ahora falta cuadrar ciertos aspectos esenciales para poder llevar a cabo mis planes. Si puedo cuadrarlo, será un plan muy interesante y motivador, y que va a sorprender. Vamos a ver como se desarrollan los acontecimientos en las semanas venideras.

It's time to work and sweat....

10 km: 33:17       XXIena Cursa de Bombers 2019
Mitja Marató: 1h12:51   eDreams Mitja Marató de Barcelona 2019
Marató: 2h34:08   XXXVI - Zurich Maratón Sevilla 2020

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

18 Jun 2019 16:28 #609 per Jorfer (Associat/da)
Intrigado por el nuevo reto/objetivo de Kilometer... alguna pista?

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

19 Jun 2019 13:15 #610 per HALCON MILENARIO (Visitant)
Hoy mi día KanyeRo: En Pista 7 x 400 Rec- 1' y han salido: 1'34" / 32" / 31" / 30" / 27" / 27" / 24" dentro de objetivo, y al principio no lo tenía claro, hace calor y piernas pesadas.

Salud para todos.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

19 Jun 2019 14:24 #611 per Jorfer (Associat/da)
Gran entreno Halcón.
Yo está semana estoy de bajada y las tres siguientes vacaciones atléticas.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

19 Jun 2019 15:24 #612 per fandes (Associat/da)

cachirulo va escriure: Fandes,a ti no se te ha notado nada. ;)
Jodo ,que tocho para 1400 metros. :D


Pues ya te digo yo que lo noté xD. Por suerte no significó un empeoramiento general, solo me subió unas décimas la fiebre de la tarde. Ahora ya casi limpio, para empezar a darle caña, a ver si rascamos unos segundos en el 5000 y el 1500.

El sábado fue divertidísimo! Doy fe que los componentes de este grupo hicieron honor a su nombre... Kanyeros totales!

A disfrutar los que empezáis vacaciones atléticas y rebienvenidos los que como kilo ya estáis de vuelta, yo alargaré como mínimo todo el mes de julio, me veo con ganas y con objetivos para apretar estas semanas!

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

19 Jun 2019 16:39 #613 per HALCON MILENARIO (Visitant)
Jorfer: Gracias, que tengas unas buenas vacaciones, importante descansar para próximos objetivos, los del 64 nos tenemos que cuidar. Yo sigo hasta finales de Julio, tengo por ahí algún objetivo pendiente como hacer Sub-20' en 5km.

Fandes: Sabes si en la Pista de la UCA se hará el 5km. en la primera semana de Julio ???????

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

19 Jun 2019 21:03 #614 per cachirulo (Associat/da)
Kilo ya contarás pero vacaciones con la mujer deberían ser para ella. ;)
HM buenas series aunque quizá algo escasas,yo al menos hubiera metido 12x400. Teniendo en cuenta que ahora vas a por el 5000.
Jorfer ya que das por terminada la temporada recupérate bien del todo.
Fandes pues mucho mérito que esos cuadros te dejan sin fuerzas.

Hoy con Anfeca y FerRun entreno entretenido.
14km en 66'44(4'46) a 137med/154max así:
4km calentar
Un fartlek de 7km en 30'22(4'20) a 145med/154max con cambios rap(len)
5'(2)5'(2)4'(1)4'(1)3'(30")3'
2km destrote

Para correr rapido primero hay que hacerlo despacio.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

20 Jun 2019 11:08 #615 per cachirulo (Associat/da)
Hoy 10km en 50'36(5'04) a 128med.
Mañana planteo un 6x1000 con 2' pero en las casas García que los dos próximos 5k son urbanos.

Para correr rapido primero hay que hacerlo despacio.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

20 Jun 2019 12:32 #616 per HALCON MILENARIO (Visitant)
Cachirulo: Si , voy escaso en el volumen de los entrenamientos de calidad / cantidad y días de entrenamientos, he reducido un 30% más o menos desde que entre en el Club de los 50 años, comparándolo a etapas de edad más joven, me tengo que adaptar a las sensaciones del cuerpo y evitar al máximo las lesiones, mínimo esfuerzo máximo rendimiento, y poder ir quemando etapas atléticas con la mayor felicidad y salud; tenía programado 10 X 400 pero le aplico el coeficiente HM y queda en 7, yo también tengo la semana que viene 6 x 1000 Rec -1 pero sólo haré 4 , sé que me tocará sufrir mucho en los 5km. a partir del Km. 3 donde la resistencia a la velocidad ando justito.

Salud para todos.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

20 Jun 2019 15:25 #617 per fandes (Associat/da)

HALCON MILENARIO va escriure: Fandes: Sabes si en la Pista de la UCA se hará el 5km. en la primera semana de Julio ???????


Ahora lo contesto en el hilo de pista ;), a priori el 4 de Julio en turno de mañana (9.15) y tarde (20.30). Yo si todo va bien correré el de tarde.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

20 Jun 2019 18:11 #618 per HALCON MILENARIO (Visitant)
fandes: Gracias por la Información, yo iré al turno de mañana para intentar un Sub-20', he conseguido una Liebre de primer nivel, es mi Fisio, atleta de 800 y 1500 ya retirado de las competiciones de Pista pero se conserva muy bien, tenemos una apuesta que si lo consigo me afeito la barba, el año pasado hice 20' 02" no quería quitármela :laughing:

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

21 Jun 2019 11:15 #619 per cachirulo (Associat/da)
Series hechas en las casas Garcia
4km calentar
6x1000 con 2'rec(med/max)
3,54(138/148)
3,54(140/148)
3,50(142/152)
3,50(144/155)
3,49(1467154)
3,45(146/156)
2km destrote
Me salen un par de segundos mas lentas en ruta que en pista. ;)

Para correr rapido primero hay que hacerlo despacio.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

24 Jun 2019 12:40 #620 per cachirulo (Associat/da)
Ayer por Zgz 14km en 65'34(4'41) a 137med por el tercer cinturón . La ida-vuelta a 4'54-4'28. Cerrada la semana pasada con 72km.

Y hoy por Sabadell con Anfeca y Escurco 12km en 57'49(4'49) a 134med.
Mañana series de cara a Terrassa(5k) este sábado.

Para correr rapido primero hay que hacerlo despacio.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.