Arritmies en l'esforç

Arritmies en l'esforç

05 Oct 2015 20:13 #21 per cachirulo (Associat/da)
En principio si que puede haber sido una taquiarritmia.
Tu te has notado algo?. Puede ser una supraventricular si se mantenia sobre 180 y era ritmica. Pero un episodio unico y autolimitado.(apenas 2 minutos). Ya que llevas pulsometro vigila si te ocurre mas veces y ante la duda te paras y te tomas el pulso manual.
En mi caso como en la fibrilacion auricular el pulso es arritmico a mi me marcaba hasta 235 pulsaciones,y al momento 180,207,173...etc.

Para correr rapido primero hay que hacerlo despacio.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

05 Oct 2015 20:19 #22 per jcarpa (Visitant)
Gràcies per les respostes, portarè polsometre a partir d'ara,per detectar algun possible nou episodi. I em demanare hora per medicina de l'esport.

SAlut i Alegria,
      Pere

Qui fa el q pot no esta obligat a més!!!
Carpe diem!
MMPs:
10 Qm's: 37'20" Bombers05/ 36'29" La Sagrera09
Mitja  : 1h 20'55" Tarragona98/ 1h20'23" Granollers08/ 1h 19'17" Salou08/ 1h19'16" Reus10
Marató : 2H 50'12" Donosti06/ 2H 49' 39" Benidorm07/ 2h...

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

06 Oct 2015 17:06 #23 per Sergi42195 (Associat/da)
Cachirulo, todavía recomiendas este doctor?

"Dr. Ricardo Serra Grima que trabaja en Sant Pau y creo que tiene consulta privada en mutuas. También pasa en la clínica Creu Blanca y se puede ir de privado".

Lo digo pues cuando tenga un poco de tiempo, me gustaría hacerme una revisión, que uno ya tiene una edad ...

Gracias i fins aviat

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

06 Oct 2015 18:16 #24 per cachirulo (Associat/da)
Sergi el doctor Serra Grima ya esta jubilado y yo fui a el por la experiencia que tenia en deportistas.
En la Creu Blanca te hace la prueba de esfuerzo el medico del deporte que tienen. En principio ya que lo que quieres es quedarte tranquilo con una prueba de esfuerzo en cualquier servicio deportivo(quiza lo unico que sea en tapiz rodante) seria suficiente.
Para cosas complejas o segundas opiniones es lo que busco yo pero para patologias muy concretas. Saludos

Para correr rapido primero hay que hacerlo despacio.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

07 Oct 2015 14:15 #25 per gnoki (Visitant)
Hola,

A mi m'agradaria fer-me una ecocardiograma (Doopler?¿) perque he llegit que amb les electros no seria suficient per detectar tot tipus de problema. Però clar, son mes cares.

Com comenteu casos d'arritmies, jo comentaré que farà uns 10 anys tenia un problema de canvi de pulsacions de sobte, passant normalment mentre feia esport (futbol-canvis de ritme bruscos). Podia pasar de 150 a 240 (mesurat a mà). El metge em va donar l'opció de intervenir amb una ablació a través de catèter o simplement deixar-ho estar. Em pasava sovint i tenia que parar i estirar-me per baixar les pulsacions (també de cop) així que m'ho vaig fer intervenir.

Ara ja fa anys que corro i mai he tingut cap problema.

Em recomaneu algún lloc on fer-ho? (Barcelona)

Gràcies!

Please Entra or Crear compte to join the conversation.