Forerunner 305

Forerunner 305

29 Set 2009 12:30 #101 per ManoloM (Associat/da)
Xeix y quien lo sepa, tengo dos dudas.
Tengo el 305 desde diciembre del 2007, hace casi un año que no me suena el pitido cuando hago series o está en forma automáica cada km. Nose si será la bateria o que?.
La segunda es que hace unos meses no me marca las pulsaciones, cambié la pila de la correa que va al pecho, primero de estas baratas y me dijeron que comprara una Varta que es mejor marca, pero aunque el 305 me va bien sigo sin tener pulsaciones.
- Habré muerto?  :surprised:
- Estoy tan bien físicamente que no tengo pulso?  :whistle:.

A ver si me echais una mano compis.


:smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

29 Set 2009 12:38 #102 per Juan (Associat/da)

Xeix y quien lo sepa, tengo dos dudas.
Tengo el 305 desde diciembre del 2007, hace casi un año que no me suena el pitido cuando hago series o está en forma automáica cada km. Nose si será la bateria o que?.
La segunda es que hace unos meses no me marca las pulsaciones, cambié la pila de la correa que va al pecho, primero de estas baratas y me dijeron que comprara una Varta que es mejor marca, pero aunque el 305 me va bien sigo sin tener pulsaciones.
- Habré muerto?  :surprised:
- Estoy tan bien físicamente que no tengo pulso?  :whistle:.

A ver si me echais una mano compis.


:smile: :smile: :smile: :smile: :smile:


Manolo lo del pitido no tiene solución, es porque le entra por unos orificios que tiene, le entra el sudor y lo oxida.
xeix puso este enlace donde explican como cambiarlo para que vuelva a sonar, pero yo no seré el que lo pruebe.

Es busquen agosarats, que tinguin un F305 amb la bateria malament i/o l'alarma  :beurk: . Si sou manetes i enteneu el francés se us ha girat feina.  :whistle:

Réparation du buzzer du garmin forerunner 305

També explica com canviar la bateria sembla ser que una Hama surt per 17€

Qui serà el primer?  :666:

La pitjor previsió sempre és acabar a Garmin  :'(, evidentment oblideu la garantia, però si ja no en teniu és una opció prou vàlida  :great:


Hazlo o no lo hagas
Pero no lo intentes

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

29 Set 2009 13:16 #103 per ManoloM (Associat/da)
Gracias Juan, creo que eso no lo probaré  :whip:.
y alguien sabe lo de las pulsaciones?.


:smile: :smile: :smile:

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

29 Set 2009 15:15 #104 per Xeix (Associat/da)

Tengo el 305 desde diciembre del 2007, hace casi un año que no me suena el pitido cuando hago series o está en forma automáica cada km. Nose si será la bateria o que?.

Asegurate que no sea problema de configuración  :whistle:, si tienes la garantia (aun no hace 2 años) reclama a Garmin y puede que te lo cambien por uno nuevo, si te aceptan la garantia.

La segunda es que hace unos meses no me marca las pulsaciones, cambié la pila de la correa que va al pecho, primero de estas baratas y me dijeron que comprara una Varta que es mejor marca, pero aunque el 305 me va bien sigo sin tener pulsaciones.
- Habré muerto?  :surprised:
- Estoy tan bien físicamente que no tengo pulso?  :whistle:.


Te ves en el espejo?, haces sombra con las luces nocturnas?  :he:
Aunque no deberia ser asi, prueba a que te lo reconozca de nuevo, si no lo mismo, garantia

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

29 Set 2009 23:09 #105 per ManoloM (Associat/da)
Xeix lo compré por Ebay en Mayron Global (o como se diga) y creo que no tengo nada de la garantia.

Lo de los pitidos aún puedo pasar (miraré la configuración a ver) y lo de las pulsaciones desde hace un tiempo me empiezo a acostumbrar (en Cursas casi nunca me ponía la correita, me guio más por el ruido que hago al respirar, contra más sonoro, seguro que más alto voy de pulsaciones  :whistle:), pero para entrenar me va bastante bien.

Por cierto, ya que estamos, en configuración donde?  :oops:


:smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

01 Oct 2009 17:09 #106 per Tamayo (Visitant)

Gracias Juan, creo que eso no lo probaré  :whip:.
y alguien sabe lo de las pulsaciones?.


:smile: :smile: :smile:


A mí me pasaba lo mismo y compré otra cinta por internet después de intentar el cambio de la pila.

Hoy me ha llegado el cambio del reloj. Envié la cinta estropeada por si acaso pero sólo me han cambiado el reloj.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

10 Oct 2009 18:12 #107 per Josep58 (Associat/da)
Hola,

Ara fa uns dies que quasi bé no puc sentir els avisos del Fore, suposo que m'haurà passat el que comentava en Juan i m'he quedat una  mica fotut com en ManoloM alhora de fer entrenamets no escolto el bip, bip,... i això és una put...  :'( :'( :'(

Revisant els papers que tinc, la compra la vaig fer per eBay el febrer del 2008, tinc el Customs Declaration Dispatch Noteon figura la descripció del producte, el venedor, l'import, etc.

Sabeu quina durada té la garantia, en el seu dia vaig registrar la compra a Garmin (conservo l'e-mail)

Si la garantia encara es vigent, creieu que val la pena posar-me en contacte amb Trepat (crec que s'escriu així i haver llegit que són als qui em puc adreçar) per veure que s'hi pot fer.

De tant en tant seguint algun fil relacionat llegia que amb aquesta gent hi ha experiències positives, canvis, canvi del rellotge pagant alguna quantitat, però també altres de no tant.

La direcció i telefon de TREPAT algú me l'ha pot facilitar. Esta per Badalona?

Gràcies per endavant

La recuperació es possible, amb sort, paciència i temps

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

10 Oct 2009 18:37 #108 per Juan (Associat/da)
JDR Por Ebay, es un año de garantia.
La dirección es:
C/ Montalegre S/N
08916 Badalona
933 572 608

Hazlo o no lo hagas
Pero no lo intentes

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

10 Oct 2009 19:18 #109 per Josep58 (Associat/da)

JDR Por Ebay, es un año de garantia.


Ya no tengo garantia  :'( :'( :'(, me parece que de febrero 2008 a octubre 2009 ya han pasado unos cuantos meses. 

Yo tampoco voy a probar de hacer la "Reparation du buzzer", espezaremos a mirar, de momento solo mirar, el 405 o el 310 que aunque es naranja como los CorreCat, podian haber escogido otro color un poquito más discreto, o no ? es que estoy un poco depre, sin bip, bip  :arf: y sin garantia  :no:

La recuperació es possible, amb sort, paciència i temps

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

10 Oct 2009 19:38 #110 per Lay-Nah (Visitant)
Ja fa més d'un mes que funciono amb el Fore 305 i tot i que encara no el domino del tot, estic força content amb la compra, però(i ja ho vaig comentar en un altre post)...és normal que de vegades trigui més de 20 minuts en agafar el senyal de satèl.lit?
O no xuta bé i els satèl.lits no miren cap a Granollers  :whip:

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

11 Oct 2009 12:08 #111 per XaviPapell (Associat/da)
Dons jo el bip encara que sona no el sento mai

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

12 Oct 2009 16:00 #112 per XaviPapell (Associat/da)
Sona molt fluixet, hi ha manera que faci més soroll ?? es pot posar una musiqueta com la que sona quan et truquen al mòbil ??  :mdr:

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

29 Oct 2009 14:00 #113 per ManoloM (Associat/da)
Por si alguien está interesado.
El dia 20 de octubre pedí por Ebay de U.S.A el 305 y me llegó ayer.
8 dias y a 149 dolares que al cambio más transporte me ha salido por 121,23 €   8) Es para un compi de trabajo, se lo daré esta tardé y seguro que se alegra (le dije que tardaría 3 semanas para que no se hiciera ilusiones).

He probado su correa en mi garmin 305 y tengo pulsaciones, he cambiado su pila a mi correa y no me da pulsaciones. Creo que mi correa ha muerto, quizás me compre otra o sigo como hasta ahora, no se.



:smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

30 Oct 2009 09:41 #114 per kako (Visitant)
Un comentario para la gente que se le haya estropeado su Fore 305, aunque le haya vencido la garantia puede llevar el reloj a Trepat y comentar lo que le pasa al reloj, practicamente 95% no te lo reparan pues seguro que les sale más caro, pero tienen un plan renove y por un precio bastante asequible te don otro Fore 305 nuevo, así que yo de vosotros iria o como mínimo llamaria.
A mi se me murió hace un mes y me habia vencido la garantia hace 2 años, llamé y lo llevé a sus oficinas y al cabo de 2 dias volví a buscar mi nuevo Fore por 65 euros o algo así...
saludos

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

30 Oct 2009 10:14 #115 per massa (Visitant)
kako això de Trepat a on és?... a mi se m'està morint,la bateria cada cop dura menys  :grrrrrr:...

salut,república i independència ara més que mai

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

30 Oct 2009 10:16 #116 per Rivendel (Visitant)

Un comentario para la gente que se le haya estropeado su Fore 305, aunque le haya vencido la garantia puede llevar el reloj a Trepat y comentar lo que le pasa al reloj, practicamente 95% no te lo reparan pues seguro que les sale más caro, pero tienen un plan renove y por un precio bastante asequible te don otro Fore 305 nuevo, así que yo de vosotros iria o como mínimo llamaria.
A mi se me murió hace un mes y me habia vencido la garantia hace 2 años, llamé y lo llevé a sus oficinas y al cabo de 2 dias volví a buscar mi nuevo Fore por 65 euros o algo así...
saludos

ah pués la semana que viene lo llevo, que està muerto hace 1 año
gracias kako!

Vivir en la Tierra es caro pero  incluye un viaje gratis alrededor del sol cada año.


La lente de primer orden

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

30 Oct 2009 13:45 #117 per Xeix (Associat/da)

kako això de Trepat a on és?... a mi se m'està morint,la bateria cada cop dura menys  :grrrrrr:...


Electrònica Trepat, fa 1 o 2 anys va passar a ser Garmin Ibérica, S.A.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

30 Oct 2009 13:59 #118 per krlos (Associat/da)

Un comentario para la gente que se le haya estropeado su Fore 305, aunque le haya vencido la garantia puede llevar el reloj a Trepat y comentar lo que le pasa al reloj, practicamente 95% no te lo reparan pues seguro que les sale más caro, pero tienen un plan renove y por un precio bastante asequible te don otro Fore 305 nuevo, así que yo de vosotros iria o como mínimo llamaria.
A mi se me murió hace un mes y me habia vencido la garantia hace 2 años, llamé y lo llevé a sus oficinas y al cabo de 2 dias volví a buscar mi nuevo Fore por 65 euros o algo así...
saludos


65 euros? fa un mes o dos eren 92 euros  :grrrrrr:


45x10Km==>57x21Km==>18x42km Asfalt==>14x42km Muntanya
2x50km==>2x6h==>3x100km==>1x12h==>4x24h==>17xUltra
7xTriB/Half==>4xIM==>1xDobleIM
El dolor es una opinió cerebral!
301 Dorsals!

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

30 Oct 2009 14:42 #119 per txuss (Visitant)

Hola,

Ara fa uns dies que quasi bé no puc sentir els avisos del Fore, suposo que m'haurà passat el que comentava en Juan i m'he quedat una  mica fotut com en ManoloM alhora de fer entrenamets no escolto el bip, bip,... i això és una put...  :'( :'( :'(

Revisant els papers que tinc, la compra la vaig fer per eBay el febrer del 2008, tinc el Customs Declaration Dispatch Noteon figura la descripció del producte, el venedor, l'import, etc.

Sabeu quina durada té la garantia, en el seu dia vaig registrar la compra a Garmin (conservo l'e-mail)

Si la garantia encara es vigent, creieu que val la pena posar-me en contacte amb Trepat (crec que s'escriu així i haver llegit que són als qui em puc adreçar) per veure que s'hi pot fer.

De tant en tant seguint algun fil relacionat llegia que amb aquesta gent hi ha experiències positives, canvis, canvi del rellotge pagant alguna quantitat, però també altres de no tant.

La direcció i telefon de TREPAT algú me l'ha pot facilitar. Esta per Badalona?

Gràcies per endavant

JDR, a mi s'em va espatllar al mes o menys al maig, l'havia comprat per ebay un any i mig abans, i el millor de tot.... per no tenir, no tenia ni factura ni res de res....
Vaig trucar a garmin, em van explicar les pases a seguir, els hi vaig enviar el rellotge i em van enviar un de nou, amb coste 0, entenc que amb el nº de sèrie ells ja saben si hi ha garantia o no, i si vòlen posar-te dificultats, però vaja amb garantia o sense, sempre tens la opció de que et donin un altre a preu asequible, jo tinc entés, que uns 90 €

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

30 Oct 2009 16:37 #120 per massa (Visitant)

kako això de Trepat a on és?... a mi se m'està morint,la bateria cada cop dura menys  :grrrrrr:...


Electrònica Trepat, fa 1 o 2 anys va passar a ser Garmin Ibérica, S.A.


Gràcies Xeix si espero la resposta del kako  :grrrrrr:  :grrrrrr:.

Apa per tu  :whip:  :whip:  :whip:

salut,república i independència ara més que mai

Please Entra or Crear compte to join the conversation.