SportTracks 2.0

SportTracks 2.0

13 Jun 2008 10:12 #121 per AlbertBP (Visitant)
oalamino, primero de todo saludarte!!

Por opciones quizás si que el ST tenga más, aunque bajo mi punto de vista lo principal és utilizar un programa que grabe los datos en tu ordenador, no en los servidores de una empresa. No se si mediante el RunningAhead puedes exportar los datos, pero piensa que si algún dia quieres pasarte a otro programa y no existe esa opción te tocará hacerlo a mano  :whip:

Además, ST usa archivos XML para guardar todos los datos, lo cual lo hace muy facilmente exportable a otros programas. Lo que si es cierto es que sin un GPS pierde bastantes funcionalidades.

Como digo siempre, se trata de ir probando y quedarnos con aquel que más se aproxime a nuestras necesidades.

Hasta pronto! 

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

13 Jun 2008 17:27 #122 per (Visitant)
Hola nois/es vui saber si és pot fer que SportTracks pugui desglosar els temps per volta com fa el Training Center de Garmin, ho trobo molt bè, però no puc desglosar els temps. És pot fer? Gràcies.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

14 Jun 2008 10:07 #123 per AlbertBP (Visitant)
Hola bernibbr,

Si que es pot fer, has de activar al Fore la opció "Autolap" i definir la distància de cada volta. Una vegada fet això, el SportTracks automàticament et dona el temps per volta. Ho pots veure a "Actividad diaria", desplegar la fletxa de "resumen" i allí et surt, entre altres fitxes, la de "secciones" que és la que t'interessa. Espero que m'hagi explicat bé!!

Fins aviat!!

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

14 Jun 2008 11:02 #124 per (Visitant)
Ok gràcies

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

15 Jun 2008 18:33 - 15 Jun 2008 18:38 #125 per Pau (Associat/da)

Hola nois/es vui saber si és pot fer que SportTracks pugui desglosar els temps per volta com fa el Training Center de Garmin, ho trobo molt bè, però no puc desglosar els temps. És pot fer? Gràcies.


bernibbr,

Un cop carregat el track, en la finestra inferior esquerra, normalment titulada "Resumen", has de fer clic al triangle que hi ha en la propia barra del títol, però a la dreta del tot. Se't desplegarà una "persiana", has de seleccionar "Secciones".

A partir d'aquí pots fer dues coses: Veure les voltes que has marcat tu en el FR, tant sigui manualment o automàticament (Autolap), o veure els temps per km, milla, o la distància que vulgiis.

Per seleccionar-ho vas a un triangle que hi ha sota la casella de "Lugar" i allà podràs veure els laps que vulguis. Quan dominis el tema podràs anar marcant laps a posteriori en els llocs que vulguis i et donarà les estadístiques corresponents.

Ja abans corria amb autolap d'un km, però com que ara m'ho fa el SportTracks, ara marco els laps quan em sembla: al inici d'una baixada, quan canvío de ritme, etc.

Espero que hagi quedat clar, si no és així, pregunta que intentaré respondre més ràpid la propera vegada :oops:

Per molta gana que passi, que faci règim o que mengi equilibrat i dietètic, un hipopòtam mai serà una gasela

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

15 Jun 2008 18:38 #126 per jcros (Associat/da)
Pauuuuuuuuuuuuuu as fotut la casa de (vilasar) a terra,  :'(ara que torno a entrenar em lesiono :'(

encara no se que hi faig aqui

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

16 Jun 2008 00:54 #127 per (Visitant)
Pau gràcies per la explicaciò, molt útil. Ho he entes a la primera i ja se com és fà. De nou gràcies.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

27 Jul 2008 21:09 #128 per atom ant (Visitant)
Hola,
No sé qué dec haver tocat, però abans em sortia el clima i ara ja no, amb l'sport tracks. Alguna idea?

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

27 Jul 2008 21:53 #129 per GuillemelliuG (Visitant)
Bones,
L'enregistrament del clima el faig en la última pantalla que apareix quan estas important alguna sessió d'entrenament. Al quadre de diàleg inferior esquerra hi ha dos camps i entre mig una icona amb els símbols del temps. En el primer camp (el de mà esquerra) hi escric la temperatura, l'altre el deixo en blanc.
Això del temps no m'ho fa automàticament, no sé si he de configurar algo. En canvi, el motionbased si que t'ho enregistra.

També pots editar el temps en la pantalla resum un cop has creat la sessió.

He donat un cop d'ull a la configuració del ST, però no he vist cap menú on et deixi sel·leccionar els camps de les activitats.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

28 Jul 2008 18:52 #130 per Xeix (Associat/da)
Mireu-vos el Plugin GPS2PowerTrack us donarà molta informació sobre el temps  :great:

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

29 Jul 2008 09:31 #131 per Oscar82 (Visitant)

Mireu-vos el Plugin GPS2PowerTrack us donarà molta informació sobre el temps  :great:


Muchas gracias Xeix. Interesante página para ir mjorado el sport tracks!

Mejor marca 10 km ==> 41'38'' (Vila Olímpica'08)

Mejor marca 5 km ==> 22'03'' (Sant Andreu'09)

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

30 Jul 2008 08:08 #132 per Oscar82 (Visitant)
Hola chic@s!

Hace cosa de un mes me hize con el Garmin Forerunner 305. Llevo varios días con un problemilla que os quisiera comentar a ver si podés darme solución. Pues bien, a la hora de pasar el entrenamiento al Sports Tracks en la parte de abajo de la derecha dónde sale el recorrido, simplemente me sale la linea que he ido haciendo pero con el fondo blanco. Quiero decir que no me salen ni las calles ni nada! Alejo la vista a ver si me aparece y lo curioso del caso es que alejando la vista me sale el resto de calles pero en el recuadro dónde hago mi recorrido me sale en blanco. No se si me habéis entendido. A ver si alguien puede darme consejo o solución al tema.

Gracias chic@s!!!

Mejor marca 10 km ==> 41'38'' (Vila Olímpica'08)

Mejor marca 5 km ==> 22'03'' (Sant Andreu'09)

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

30 Jul 2008 08:20 #133 per AlbertBP (Visitant)
Hola oalamino,

Prueba lo siguiente: justo encima de donde te aparece el recorrido hay un botón con una flecha blanca, a la derecha. Si pulsas en ella, se despliega un menú con varias opciones (nada, calles, satélite,...) Si pulsas en calle te aparecerá con callejero, en satétlite con foto. Espero que te haya servido para resolverlo.

Hasta pronto!

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

30 Jul 2008 09:49 #134 per Oscar82 (Visitant)
Ok! Lo probaré en casa pero lo raro es que el resto del país se me ve y justo el recorrido me sale con el fondo totalmente en blanco!

Mejor marca 10 km ==> 41'38'' (Vila Olímpica'08)

Mejor marca 5 km ==> 22'03'' (Sant Andreu'09)

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

03 Ago 2008 20:34 #135 per Debutante (Associat/da)
Hola a tod@s!!

Me ha surgido un problema con el SportTracks y me gustaría pediros ayuda.

Resulta que he ido descuidando un poco el tema del traspaso de la información de mi Forerunner a mi PC. La última cursa que tenía en la bitácora era del 27 de Abril. Cuando he ido a importar sólo me ha permitido seleccionar las sesiones desde el mes de Julio en adelante con lo que todo lo que he hecho en Mayo y Junio no lo puedo seleccionar y por tanto importar. He estado mirando la configuración pero no he encontrado ningún parámetro donde indique la "profundidad histórica" de lo que te puedes importar.

Espero que con los datos que he dado hayáis entendido mi problema y alguien tenga una solución. Si tenéis alguna duda o necesitais alguna aclaración estaré atento para ver si alguien me puede ayudar.

Podeu ajudar-me?

Gracias.

Salu2 y kms!!

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

03 Ago 2008 20:40 #136 per krlos (Associat/da)
Pues no puedo ayudarte porque me paso algo similar con UN solo entrenamiento que nunca ha querido leerme el sportracks y hacia apenas una semana que la habia realizado (no fue cuestion de que lo dejara tiempo sin descargar ni nada parecido)
A ver si alguien te echa una mano


45x10Km==>57x21Km==>18x42km Asfalt==>14x42km Muntanya
2x50km==>2x6h==>3x100km==>1x12h==>4x24h==>17xUltra
7xTriB/Half==>4xIM==>1xDobleIM
El dolor es una opinió cerebral!
301 Dorsals!

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

03 Ago 2008 20:49 #137 per (Visitant)
Es facil , vuelve a hacer los mismos entrenos y descargalos  poc a poc :party:

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

03 Ago 2008 21:31 #138 per GuillemelliuG (Visitant)
Hola debutante,

Pots intentar de volcar les sessions en el training center, després fas una exportació de l'historial.
A continuació obra l'ST i ves en importar. En el quadre de diàleg que et surt clica a l'icona de la carpeta. Busca l'arxiu de l'historial allà on ho hagis guardat. 
Fet això, selecciona aquelles activitats que vols incloure en el bitàcora marcant la casella de l'esquerra.

Així és com ho faig jo en aquests casos.
Salut.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

03 Ago 2008 23:02 #139 per Debutante (Associat/da)
GuillemelliuG,

Esta opción era el plan B si nadie me ayudaba a encontrar la solución. La verdad es que el Training Center no lo tengo ni instalado y quería seguir utilizando únicamente SportTracks, pero es una buena alternativa.

De todos modos esperaré un poco más para ver si alguien me da una solución directa.

Por cierto, dices que eso es lo que haces tú en esos casos. Eso quiere decir que también te pasa? A menudo? Veo entonces que no soy el único. Quizás la solución puede ayudar a más gente.

Gracias de todos modos y estaremos atentos a ver si alguien nos da una solución final.

Salu2 y kms!!

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

04 Ago 2008 14:44 #140 per GuillemelliuG (Visitant)
Segur que hi ha una opció més ràpida.
Tant sols m'he trobat un cop amb aquesta anomalia.  :neutral: no sé pq passa això.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.