Sabatilles LIDL

Sabatilles LIDL

04 Abr 2013 13:06 #61 per Cabrix (Visitant)
Tens el cabell llarg i t'aprecio molt, però no ets el meu tipus per a temptar-me a pecar...  :intello:

Y otra de gambas !!!
No stress

Santaco's Road Runners and Mountain Cafre's Super Team

Archer of the Night

TODOS CON MAYKA : www.facebook.com/todosconmayca

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

04 Abr 2013 17:54 #62 per (Visitant)
No quería hacer comentarios sobre este hilo, que he seguido muy atentamente. El tema es bueno, pero yo, bajo mi humilde ignorancia hay muchas cosas a tener en cuenta.

1. Las zapatillas son como los coches. Hay a quien le gusta un modelo y otro los odian. Hay modelos muy buenos, bonitos y baratos. Los hay que no corren bien si sus zapatillas no pasan de 120 euros. Y los hay, caso que hemos visto que si se puede correr con esas zapatillas más "baratas".
2. Cada persona es diferente. Los hay que son unos auténticos privilegiados genética mente y se pongan lo que se pongan, no se lesionan, en cambio, los hay que son de cristal y se rompen con todo, o con casi todo.

3. Yo no entiendo de marcas, ni de modelos, ni de si son de entreno, o son de competición, yo me compro las zapatillas como la mayoría de los de aquí, en el almacén de Saucony por un 60% más baratas y van geniales, hasta que encuentre otros modelos igualmente baratos. Ahora en Amazon UK hay unas K-Swiss Keahou II por 41€ al cambio gastos de envío incluidos.

Buen tema.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

04 Abr 2013 18:51 - 04 Abr 2013 18:53 #63 per David C (Associat/da)

Yo ayer por la noche estrené mis nuevas Nimbus, y tan ricamente oiga  :mdr:


REBENTAFILS!!!

:rofl: :rofl: :rofl:

DavidC<----Rebenta fils!!!  :666: :666: :666: :666:


Ferny :glasses:



:mdr: :mdr: :mdr: :mdr: :mdr:

Propera parada ... ¿?

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

04 Abr 2013 18:57 #64 per David C (Associat/da)

yo me compro las zapatillas como la mayoría de los de aquí, en el almacén de Saucony por un 60% más baratas y van geniales


Datos¡¡ , necesito más datos ¡  :whistle:

Propera parada ... ¿?

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

04 Abr 2013 20:41 #65 per (Visitant)
:whistle:

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

04 Abr 2013 22:30 #66 per Cabrix (Visitant)

No quería hacer comentarios sobre este hilo, que he seguido muy atentamente. El tema es bueno, pero yo, bajo mi humilde ignorancia hay muchas cosas a tener en cuenta.

1. Las zapatillas son como los coches. Hay a quien le gusta un modelo y otro los odian. Hay modelos muy buenos, bonitos y baratos. Los hay que no corren bien si sus zapatillas no pasan de 120 euros. Y los hay, caso que hemos visto que si se puede correr con esas zapatillas más "baratas".
2. Cada persona es diferente. Los hay que son unos auténticos privilegiados genética mente y se pongan lo que se pongan, no se lesionan, en cambio, los hay que son de cristal y se rompen con todo, o con casi todo.

3. Yo no entiendo de marcas, ni de modelos, ni de si son de entreno, o son de competición, yo me compro las zapatillas como la mayoría de los de aquí, en el almacén de Saucony por un 60% más baratas y van geniales, hasta que encuentre otros modelos igualmente baratos. Ahora en Amazon UK hay unas K-Swiss Keahou II por 41€ al cambio gastos de envío incluidos.

Buen tema.


Amen, Berni

Por cierto, K-Swiss, marca USA proveniente de los deportes de raqueta, con una muy buena colección de zapatillas de carrera a precios competitivos y buena penetracion en el mercado del triatlón en USA (sponsor del IM de Hawaii), y que se empiezan a ver por aqui. Hablando de penetracion de mercado y haciendo la coña, el modelo Konejo es una muy buena zapatilla a un precio interesante.  :whistle: 

Por cierto (2), tal y como estaba el piso, he decidido no hacer experimentos con gaseosa y hacer el entreno de 3x10' MF con las NB890v2. La semana que viene tengo, si mal no recuerdo, un 3x15'MF, y si el tiempo no lo impide, testearemos las Crivit. Tal y como han salido los tiempos que lo hubiera hecho con Chirucas o con chanclas no hubiera afectado en absoluto; vaya castaña de sesion...  :frown:

Y otra de gambas !!!
No stress

Santaco's Road Runners and Mountain Cafre's Super Team

Archer of the Night

TODOS CON MAYKA : www.facebook.com/todosconmayca

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

04 Abr 2013 22:49 - 10 Abr 2013 14:00 #67 per Ferny (Visitant)
Buen planteamiento Berni  ;)


...y apoyo a DavidC en su moción: Datos!, necesitamos mas datos!...




Ferny informático :whistle:

Tan solo para recordar: Paris 2001: 2h49min36seg,  Los Angeles California 2002: 2h56min, México D.F. 2004: 3h20min

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

04 Abr 2013 23:45 #68 per Mattu (Visitant)
Tarde pero segura hago mi crónica. Primero os pongo en situación y luego os explico un poco mis impresiones en cuanto al curro que le he metido.

Para los que no me conozcan, os diría que muchas de las cosas que leais aquí en torno a la amortiguación, a la respuesta y demás las tomeis como una referencia justa-justita, dado que por mi condición física (1.67, 64 kg, neutra tirando a pronador con el cansancio, fisico "cuerpoescombro" y sin lesiones en mi experiencia como corredor, ni antes ni ahora) no es la misma que la vuestra y la media del individuo humano normal está mas cerca de los valores físicos de Cabrix que de los míos.

He de decir que antes de probarlas para correr, con el objetivo de adaptar un poco el pie al calzado, les metí un día de "zapatilla para comprar el pan". Me daba miedo el tema del drop que comentaba Cabrix al principio y teniendo en cuenta lo que yo ya llevo "taconazos" para correr (Lunarglide 4) pero con una suela mas baja que estas pues me decidí a hacerles un rodajillo básico. La verdad, para cumplir con el objetivo de calzarte sin mas van bien. Tuve la sensación de "taconazo" al principio pero poco mas, la que te da cualquier calzado al que no estás acostumbrado. La idea era usarlas durante todo el día y hacer un rodaje de 10-12 a la tarde para probar las sensaciones con el propio pie ya acostumbrado, pero al final me lié y tuve que hacer la tirada esta mañana temprano y encima mas corta.

Test 1: 7 kms por asfalto a ritmo medio-alto (entre 4:00 y 4:10/km)

Un test rápido y muy básico, sin cambios de ritmo ni florituras. No hubo parones ni arrancadas, solo correr.

Ajuste: Quizá de llevarla el día anterior tampoco me resultó muy apretada a diferencia de Cabrix, al menos en la horma. En el tobillo la verdad es que digo lo mismo: en carrera responde bien, no baila ni nada parecido. Pensaba que daría problemas en el talón (en la imagen se ve una especie de "heel clutching" pero es de peguilla) pero tiene un tope que agarra lo justo y necesario. No es el de las Asics o Adidas de turno pero aguanta bien.

Amortiguación: Correcta de adelante teniendo en cuenta que llevo por lo general con menos amortiguación pero insisto, poca fuerza imprimo yo para abajo. La amortiguación trasera no la he encontrado especialmente dura pero insisto, no caigo con mucha fuerza. Comparando con las Lunarglide claro que es mas dura, pero es cuestión de que no es el mismo material.

Tracción: No encontré problemas en ese sentido. En llano agarra bien y como digo, el ritmo de la tirada fue mas bajo que mi tope. No pegué acelerones ni hice series ni me dio por esprintar para pillar a nadie (porque estaba solo). Pienso hacer una larga mañana e intentaré meterle algo de velocidad. El domingo, en ECI, ya probaré el tema cuestas tanto para subir como para bajar.

Comodidad: No matan pero tampoco te matan. Soy bastante quejica con muchas cosas como el espacio para los dedos o el upper y la verdad es que me van bien. El upper es modesto (todo malla, solo refuerzos en los ojos de los cordones y los laterales) y eso es algo que a mi me gana. Lo de la horma ya lo dije: no me aprieta ya y de primeras no la usé para correr. Por cierto, pensando que podían ser apretadas me busqué en primera instancia un 44 pero al no encontrarlo me pillé las 43 (mi numero).

Respuesta en carrera: A mi también me gustaría meterles carrera de la buena. Un ritmo controlado de entreno sirve para ver muchas cosas pero te falta la chispa de una distancia mayor (si acabo pagando el tema de la amortiguación en algún momento, si son demasiado "barco" para un corredor tan pequeño) o de un ritmo mas alto para decir si me gustan o no. Para tener de "modelo b" y cambiarlas de vez en cuando ya os diría que si. Como digo, en Corte Inglés las llevaré a ver que tal.

Mi problema: como digo, al ser poca cosa me he encontrado con cosas mas propias en la zapatilla de un pronador de peso medio. Viene con un control de estabilidad en la zona del metatarsiano, algo que no estoy acostumbrado a llevar y que me molestaba hasta cierto punto. Era una tirada corta, no me dio demasiado tiempo a "pronar" por lo que no caí demasiado sobre el interior y no se si al final me acabará molestando o que. Como digo, pienso cansarme un poco mas con ellas mañana, por lo que os contaré algo.

PD: Yo me pillé las Crivit por dos cosas. La primera es que he llevado zapatillas de las baratas y no me han dado problemas. He corrido con las Ekiden 50 (las de 16 euros, las zapas de carton del Decathlon) y no las he sufrido. Y luego porque en su momento un tipo como Alix se puso muy pesado con un par de Crivits que se compró... aunque hace tiempo de esto. No es el mismo modelo, seguro que no es el mismo fabricante y mas cosas... pero el plan era probarlas a ver que tal. Igual hago un análisis en video de las zapas.

MMP

5K: 18:41 (La Maquinista 2013)
10K: 37:44 (Sant Antoni 2013)
Mitja: 1:27:47 (Santako 2015)
Marató: 3:13:26 (Berlín 2014)

I ara QUE? EING?

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

05 Abr 2013 01:15 - 05 Abr 2013 01:34 #69 per Polgi (Associat/da)
Felicitats pel fil Cabrix i Mattu per la col·laboració i prova. :great: :great:

Resulta que un ja te una edat i veig un pel perplex que alguns posin en dubte unes sabatilles del 2013 nomes pel preu.
A mi ja m'agradava córrer amb 14 anys (1976) quan si no estaves federat no hi havien curses pràcticament. Nomes portava un rellotge  (el de la comunió) per saber si feia 30 o 31 minuts aproximadament d'entrenament. Ho vaig deixar cap el 26 anys, fent bici pel mig i tornant fa 2,5 anys als 48. El models de sabatilles d'ara no tenen res a veure. :yes:

Les meves sabatilles bamba Vitoria, les vaig canviar per unes Keds i finalment van arribar les adides surf al 1980. Les Nike encara no es venien aquí. Ara compareu amb les Crivit.  :whistle: :whistle:


Córrer es viure i visc per córrer entre d'altres.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

05 Abr 2013 07:47 #70 per Cabrix (Visitant)
Mattu, excelente análisis, en los que coincidimos en algunas cosas y diferimos algo en la respuesta en carrera. Algo lógico teniendo en cuenta que yo peso 15 kilos más que tu...   :whistle:

Por cierto, ES IMPOSIBLE que el individuo humano normal esté cerca de un cuerpo como el mio...  :666: :rofl: :intello:

Polgi, en aquella época, las Surf eran el no va más, como las primeras Nike Elite, que llegaron aqui hacia 1985 y eran una gozada!! 

Y otra de gambas !!!
No stress

Santaco's Road Runners and Mountain Cafre's Super Team

Archer of the Night

TODOS CON MAYKA : www.facebook.com/todosconmayca

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

05 Abr 2013 09:56 #71 per stone_apo (Visitant)
no volia perdre la oportunitat de dir que la primavera és molt bonica

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

05 Abr 2013 09:59 #72 per nyef (Associat/da)
jojojojojojojojo


bla bla bla bla ....

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

05 Abr 2013 10:00 #73 per stone_apo (Visitant)
jojojojo

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

05 Abr 2013 10:01 #74 per stone_apo (Visitant)
jojojojojo

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

05 Abr 2013 10:11 #75 per Cabrix (Visitant)
Ja trigàveu en fotre una rebentada "com cal"...  :he:

Y otra de gambas !!!
No stress

Santaco's Road Runners and Mountain Cafre's Super Team

Archer of the Night

TODOS CON MAYKA : www.facebook.com/todosconmayca

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

05 Abr 2013 10:19 #76 per RugbyMan (Associat/da)
Jajajajaja

si ja trigaven.......jo de moment només llegeixo i està força interesant el que dieu  :yes:

5000: 19'01" (Relleu 24h de Can Dragò 2014)
10km: 41'31" Bombers 2018 41'09" El Vendrell 2019
Behobia: 1:31:43 (2012)
21km: 1:31:05h (El Prat 219) 1:27:59 (Sitges 2020)
30km: 2:27:57h (Maratest 2013)
Maratò: 03:36:49h (BCN 2013) 03:20:07 (BCN 2018)

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

05 Abr 2013 10:44 #77 per Cabrix (Visitant)
Bueno, segons el meu punt de vista, hi ha dos línies (Acebes Style) :

- La primera era compartir l’experiència de provar unes sabatilles que a priori ningú es miraria, però que, un cop vistes a la mà, feien bona fila, i que a les primeres proves no semblen tant dolentes. Atrevius a trencar tabús!!
- Derivat d’això, el debat que s’ha obert sobre el preu de les sabatilles, i si això és garantia de fiabilitat/qualitat. Sembla ser que hi ha una relació directa preu-qualitat, però també hi ha molt gat per llebre...

Però, com sempre, això pot acabar en qualsevol altra cosa!!

Y otra de gambas !!!
No stress

Santaco's Road Runners and Mountain Cafre's Super Team

Archer of the Night

TODOS CON MAYKA : www.facebook.com/todosconmayca

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

05 Abr 2013 10:46 #78 per jorditogores (Associat/da)
Cabrix al final has conseguido emocionarme :love:, las Nike Elite, junto con las Oceanía, eran la creme de la creme en los años 80, yo cuando las consegui recuerdo que las limpiaba tras los entrenos, que recuerdos, nos hemos hecho veteranos  :666:
Saludos.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

05 Abr 2013 10:49 #79 per Cabrix (Visitant)

Cabrix al final has conseguido emocionarme :love:, las Nike Elite, junto con las Oceanía, eran la creme de la creme en los años 80, yo cuando las consegui recuerdo que las limpiaba tras los entrenos, que recuerdos, nos hemos hecho veteranos  :666:
Saludos.


Veteranos?? Viejos!!  :rofl:

A mi me las regalaron con 14 años y fui la sensación del grupo!! Y mira que corría menos que una tortuga coja...
Después de cada entreno, las cepillaba para quitar el polvo y las metía de nuevo en la caja. Una costumbre que he mantenido hasta ahora  :love:

Y otra de gambas !!!
No stress

Santaco's Road Runners and Mountain Cafre's Super Team

Archer of the Night

TODOS CON MAYKA : www.facebook.com/todosconmayca

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

09 Abr 2013 20:43 #80 per llança (Associat/da)
el 20 d'abril a l'ALDI treuen també vambes, però aquesta vegada em sembla que són de dona, i una mica més cares (30 leuros)

Please Entra or Crear compte to join the conversation.