Marató de Sevilla 22/02/2015

Marató de Sevilla 22/02/2015

30 Oct 2014 13:56 #21 per raulsan (Associat/da)
A pesar de tot, inscrit finalment per 45€.

També he agafat el Meliá Lebreros, habitació doble 3 nits per 115€. Ara només falta el transport i començar a entrenar seriosament

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

30 Oct 2014 19:19 #22 per Karnaplosky (Visitant)
Yo no me he inscrito... lo he intentado seis veces a 30€.. entraba.. completaba todo y cuando hacía clic en "guardar y pagar" me sacaba a la página de inicio.. he preguntado al CM por Twitter y me ha dicho que si me ha pasado eso llamara a un movil.. he llamado me han tomado los datos y me han dicho que tranquilo que se han grabado que se pondrán en contacto conmigo por e-mail.

Así que aquí me tienes tranquilo pero algo preocupado... yo sabía que preparar un maratón y correrlo era una cosa seria y dura (como Nacho Vidal) pero inscribirme no sabía yo que fuera así de complicado  ;)

"Leave me alone. I know what I'm doing!" Kimi Räikkönen (GP Abu Dabi 2012)

30 Oct 2014 20:36 #23 per MIGUEL SBD (Associat/da)

A pesar de tot, inscrit finalment per 45€.

També he agafat el Meliá Lebreros, habitació doble 3 nits per 115€. Ara només falta el transport i començar a entrenar seriosament

mitat l'opció del AVE nosaltres vem anar per 93€ per cap desde Sabadell amb l'opoció de taula compartida entre 4 persones  ;)

Cada km serà per tu. 3a sempre amb nosaltres

2h56'58'' marato Barcelona 2010
1h22'24'' mitja  Barcelona 2007
37'17''   10km   Pineda 2007
19'08''  5km La Nostra (Sabadell) 2014
05'27''   milla de Sant Viçens de...

30 Oct 2014 21:22 #24 per Carlog (Associat/da)
Deu ni do el moviment que hi ha hagut aquest matí a les xarxes socials a causa de la saturació dels servidors per la quantitat de gent preinscrita que es volia inscriure alhora  :oh:

01 Nov 2014 18:21 - 01 Nov 2014 19:22 #25 per Karnaplosky (Visitant)
Finalmente me han respetado el precio inicial ya que la base de datos había grabado mis datos a falta del pago.

Si alguien le ha pasado lo mismo y finalmente ha pagado de más si reclama en Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la. le devuelven la diferencia de precio. Siempre que te haya dado error la web al hacer clic en "guardar y proceder al pago" o bien que te echara al inicio de la misma. (que es lo que me pasaba a mí)

:smile:

Editado: Obviamente estoy inscrito  :smile:

05 Nov 2014 20:05 #26 per Karnaplosky (Visitant)

Karnaplosky, este año la recojida del dorsal tambien serà....... "a tomá pol culo?"  :he:

Puedes apostar tus geles que sí  :mdr: :mdr:

La verdad es que no tengo ni idea veremos.. esperemos que no.. es mucho mejor el estadio olimpico que es mucho menos chupiguay que el FIBES pero tiene ventajas más que obvias.. empezando porque los corredores al medio día ya estamos allí ;) en fin ni idea.

Hoy al confirmar que Zurich Seguros se convierte en el patrocinador principal del maratón.. en la nota de prensa leo que en efecto la feria del corredor está "a tomá pol culoh"

Zurich Seguros quiere acompañar a los corredores antes, durante y después de la prueba, por lo que dispondrá de un stand en el Salón del Corredor, ubicado en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. Además, para esta primera edición, la aseguradora podrá a disposición de sus mediadores y empleados inscripciones gratuitas a la Zurich Maratón de Sevilla.

:whistle:

05 Nov 2014 22:41 #27 per raulsan (Associat/da)
Ya nos preocuparemos de ir "a tomá pol culoh" el fin de semana de la maratón  :rofl: .... ahora caña y muchos, muchos kilómetros

11 Nov 2014 20:47 #28 per Karnaplosky (Visitant)
Os contaré un "algo", el año pasado buscando por internet cual era el sitio correcto para aparcar me enteré que cerca del estadio olimpico.. hay una zona donde caballeros quedan con otros caballeros para hacer.. este... bueno  :oops: "cositas".. así que ojo cuando estéis cerca del estadio y preguntéis donde está "lo de a tomá pol culoh" no sea que os indiquen cualquier cosa que no sea el FIBES  :mdr: :mdr: :mdr:

Hoy han abierto inscripciones para los no pre-inscritos..  :smile:

02 Des 2014 11:48 #29 per bebop (Associat/da)
Un altre inscrit. Tenia ganes de fer aquesta marató i avui finalment m´he decidit.

04 Des 2014 20:03 #30 per bebop (Associat/da)
Hola a tots. Algú que l ´hagi fet em pot orientar una mica?
La meva intenció es marxar en avió al dissabte al matí i tornar el diumenge a la tarda. Aniré sol.
Els meus dubtes són:

Com està el tema del transport públic per arribar a la sortida?
Es possible anar directament de l´aeroport  fins a la fira del corredor en transport públic?

Vull aclarir això abans d´escollir hotel per triar una zona de la ciutat que en faciliti  els desplaçaments.
Gràcies.

04 Des 2014 20:40 #31 per MIGUEL SBD (Associat/da)

La meva intenció es marxar en avió al dissabte al matí i tornar el diumenge a la tarda. Aniré sol.
Els meus dubtes són:

Es possible anar directament de l´aeroport  fins a la fira del corredor en transport públic?

Vull aclarir això abans d´escollir hotel per triar una zona de la ciutat que en faciliti  els desplaçaments.
Gràcies.

jo vaig anar amb l'AVE no et puc ajudar però em va anar molt bé

07 Des 2014 19:44 - 07 Des 2014 20:08 #32 per Karnaplosky (Visitant)

Els meus dubtes són:

Para mi forma de "pensar" lo mejor es renfe... allí para el C2, para el día de la carrera ponen horarios especiales... si no pues el bus, para llegar a la salida, pero para volver al hotel/aeropuerto sin duda el C2.

Directamente hay una forma, para salir del aeropuerto en transporte público solo se puede hacer usando el bus.. "EA" hay una parada que te deja relativamente cerca... pero es complicado, porque tienes que pasar sobre la autovía, te tienes que bajar en la parada de "Jardín Este" y tirar andando.. yo, no lo haría...

Lo que yo haría sería ir con el EA hasta Santa Justa (ojo que no es la última parada).. y en Santa Justa pillo el tren C4 hasta "Palacio de congresos" y se acabó.

Gràcies.

Web de la compañía de autobuses.
Plano de lineas de Renfe
Ubicación del Fibes

Bajo mi punto de vista hay dos buenas zonas para pillar hotel pensando en el maratón.. una es "Macarena" y la otra la zona de Nervión, pero sobre todo cualquier zona en la que tengas una parada de los buses C1-C2 (sí también hay buses llamados "C") para entrar.. (salir de la cartuja el día del maratón en bus puede ser una risa) desde macarena se puede ir andando al estadio pero es una bonita pateada.. a distancia de buen correcat.. una miaja más que subir todo el paralelo. Nervión, mola porque está cerca de Santa Justa. Pero bueno esto lo digo a titulo personal.

En fin ahí te dejo los planos así que tu mismo.

07 Des 2014 20:05 #33 per bebop (Associat/da)
Moltes gràcies Karnaplosky, una informació molt valuosa.

07 Des 2014 20:09 #34 per Karnaplosky (Visitant)
Nada hombre  :smile:

16 Des 2014 19:37 #35 per MIGUEL SBD (Associat/da)

Menos de 300 dorsales disponibles en la página web oficial del Zurich Maratón de Sevilla 2015.

El 22 de Febrero habrá 11.000 corredores en la línea de salida. ¿Quieres formar parte de esta gran experiencia? ¿Quieres participar en el maratón más llano de Europa? Si todavía no te has inscrito, no te quedes sin tu dorsal e inscríbete ahora en www.zurichmaratonsevilla.es en el apartado inscripciones y encuentra también grandes ofertas especiales de alojamientos.
Only 300 BIBs left on our website!!! There will be 11.000 runners at the starting line of the Zurich Maratón de Sevilla on February 22nd. Do you want to be part of this great experience? Would you like to take part in the flattest marathon race in Europe? Register now on www.zurichmaratonsevilla.es and find out special accommodation offers (official hotels)!

17 Des 2014 09:26 #36 per Karnaplosky (Visitant)
¿Y como estará la salida?

Chiste para veteranos  :mdr: :mdr: :mdr:

19 Des 2014 23:56 #37 per Joan33 (Associat/da)

Els meus dubtes són:

Gràcies.

Jo l' any passat també la vaig córrer i vaig anar amb l'AVE. Si tornés a fer-la tornaria anar amb AVE, però l´hotel me´l agafaria al costat de l´estació.  Un cop allà pots anar directament a la fira agafant un tren ja que la fira esta al prendre pel cul :mdr:, i amb mateix bitllet que has vingut de barcelona et serveix per anar a la fira, només l'has de bescanviar. Pensa  que el dia de la cursa sorten autocars llançaderas cap la sortida desde l`estació. La tornada a l´hotel va ser una mica traumatica en el meu cas però si estas al costat de l´estació pots tornar en tren. Si tens més dubtes ja saps... pregunta! :great:

Marató: 3:01'45''(Sevilla 2014)
Mitja: 1:24'00" (Barcelona 2015)
10 Km: 39'19'' (Can Mercader 2013)

31 Des 2014 11:28 #38 per bebop (Associat/da)
Gràcies Joan 33. Disculpa que no hagi respost abans però fins avui no havia mirat el fil. Finalment vaig decidir anar en AVE i agafar un hotel al costat de la estació tal com tú dius. Després de pensar bastant em va semblar la millor opció i ara tú m´ho has confirmat.

08 Gen 2015 12:42 #39 per OriolPA34 (Visitant)
Passo a saludar, jo també la correré :party:

09 Gen 2015 15:07 #40 per Karnaplosky (Visitant)

Passo a saludar, jo també la correré :party:

:great: