Llocs per fer ST's molt recomanables estrellats michelons

Llocs per fer ST's molt recomanables estrellats michelons

22 Nov 2009 23:17 - 22 Nov 2009 23:54 #1 per cat (Visitant)
bar 4 Esquinas Pont de Vilomara
recomanable per motivar als cules abans de la cursa
i els entrepans gegantins

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

22 Nov 2009 23:29 #2 per Sancho (Associat/da)
CURSA EL PONT DE VILOMARA
BAR 4 ESQUINAS
Evitable para cualquier barcelonista que no quiera le siente mal lo que tome. La Milagritos tira pa tras con su simpatia.
UNA VEZ HECHO EL ESFUERZO DE VERLO, PA NO VOLVER

RESTAURANT CAN FAINÉ
Ctra. Sant Vicenç de Castellet a Pont de Vilomara,Km.2

SE COME BIEN PERO LA ATENCION DE LA "MESTRESA" DEIXA MOLT QUE DESITJAR.
==========================================================================
CURSA CLOT-CAMP DE L'ARPA-VERNEDA

BAR LA COCTELERA
aV. Meridiana,esq. C/Aragón

UN CLASICO DE BARCELONA, BUEN MONTON DE TAPAS, CALÇOTADAS, BUENA RELACION CALIDAD-CANTIDAD-PRECIO

==========================================================================

CURSA NOU BARRIS
BAR LA ESQUINICA
Pº fabra i Puig

UNO DE LOS MEJORES LUGARES DE TAPAS DE BARCELONA(BRAVICAS,CHOQUICOS.CHORICICOS,PIMIENTICOS,.....ICO).  a destacar la salica de espera, que esta en la calle.

==========================================================================



VENGA NECESITAMOS MAS COLABORACIONES

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

10 febrer 2010 22:33 #3 per cat (Visitant)
pels que els agrada els carnestoltes aneu a Solsona i per menjar pels voltants teniu a les afores.......

La Mare de la Font restaurant,amb una cuina variada de plats antics i moderns,molts bons tots  :yes: :yes: :yes:

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

20 Mar 2010 16:52 #4 per Sancho (Associat/da)
Hola:
Para el próximo 26-03-2010 se convoca XT (Xerrada tecnica) dentro del ciclo “Vida, Esport i tapas”.
Dicho ciclo empezo hace unas semanas, los viernes por la tarde, a partir de las 19 horas y  hago un breve resumen de las jornadas .

1ª Xerrada Tecnica – Esport i aluminosis – com sortir cagant h.... abans es caiguin els pisos”.
Como no podia ser de otra forma, dicha charla se dio en el Bar “La Esquinica”, junto al
Turó de la Peira.
Asisitieron “sólo” dos correcats, Tommy Gun y Josep59, pero consta que charlaron animadamente y dieron buena cuenta de “bravicas, choquicos, cervecicas, etceterico....”

2ª Xerrada Tecnica – Esport i la revolución industrial – Como entrenarse para correr en las manifestaciones.
Para dicha charla se busco un lugar cercano a la mitica “Espanya Industrial”, y en el bar
“Terra D’Escudella” se celebro dicho acto.
Aqui ya se amplio la asistencia (fui yo....) y volvieron a asistir Tommy Gun y Josep59, siempre avidos de aprender.
Dimos buena cuenta de olivas, bravas, más bravas y cervezas, eso si, sin perder el hilo conductor....

Y ahora convocamos  para la 3ª Xerrada Tecnica – Esport e inmigració (De Andalucia en los 60-70 a Chile-Peru-Colombia-Venezuela-Argentina-Uruguay-Paraguay-Nicaragua-El Salvador-Brasil-Mexico-Marruecos-Ghana-Camerún-Ucraina-Rumania-Albania-Guinea,etc..... en los 2.000)
Para dicha charla iremos a L’Hospitalet, más concretamente a Pubilla Casas, donde en un bar hasta hace un año regentado por andaluces y ahora por chinos, podremos degustar especialidades varias, mientras hablamos .... pues de lo que nos de la gana
Hostia, que es de lo que se trata... en fin, por supuesto puede venir quien sea, que cuantos más seamos, más reiremos.
Fins divendres, 26-03-2010 a las 19 horas en el metro Pubilla Casas (provisional)
A10

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

20 Mar 2010 17:49 #5 per Tommy Gun (Visitant)

Hola:
Para el próximo 26-03-2010 se convoca XT (Xerrada tecnica) dentro del ciclo “Vida, Esport i tapas”.
Dicho ciclo empezo hace unas semanas, los viernes por la tarde, a partir de las 19 horas y  hago un breve resumen de las jornadas .

1ª Xerrada Tecnica – Esport i aluminosis – com sortir cagant h.... abans es caiguin els pisos”.
Como no podia ser de otra forma, dicha charla se dio en el Bar “La Esquinica”, junto al
Turó de la Peira.
Asisitieron “sólo” dos correcats, Tommy Gun y Josep59, pero consta que charlaron animadamente y dieron buena cuenta de “bravicas, choquicos, cervecicas, etceterico....”

2ª Xerrada Tecnica – Esport i la revolución industrial – Como entrenarse para correr en las manifestaciones.
Para dicha charla se busco un lugar cercano a la mitica “Espanya Industrial”, y en el bar
“Terra D’Escudella” se celebro dicho acto.
Aqui ya se amplio la asistencia (fui yo....) y volvieron a asistir Tommy Gun y Josep59, siempre avidos de aprender.
Dimos buena cuenta de olivas, bravas, más bravas y cervezas, eso si, sin perder el hilo conductor....

Y ahora convocamos  para la 3ª Xerrada Tecnica – Esport e inmigració (De Andalucia en los 60-70 a Chile-Peru-Colombia-Venezuela-Argentina-Uruguay-Paraguay-Nicaragua-El Salvador-Brasil-Mexico-Marruecos-Ghana-Camerún-Ucraina-Rumania-Albania-Guinea,etc..... en los 2.000)
Para dicha charla iremos a L’Hospitalet, más concretamente a Pubilla Casas, donde en un bar hasta hace un año regentado por andaluces y ahora por chinos, podremos degustar especialidades varias, mientras hablamos .... pues de lo que nos de la gana
Hostia, que es de lo que se trata... en fin, por supuesto puede venir quien sea, que cuantos más seamos, más reiremos.
Fins divendres, 26-03-2010 a las 19 horas en el metro Pubilla Casas (provisional)
A10

Contar con un servidor de nuevo, si el tiempo lo permite i la autoridá lo autorisa, que tengo sez de conosimientos.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

22 Mar 2010 08:51 #6 per Josep 59 (Associat/da)
Otro que se apunta a la Xerrada técnica del viernes.

Pero deberíamos concretar un poco mas lugar y hora.
Yo propongo:
Día      : Viernes  26/03/2010
Hora  : 19h 01' 07''
Lugar : Metro L-5, estación Pubilla Casas, salida lado Llobregat, a 100 mts Plaça de la Mare de Déu del Pilar,
              en la plaza una  farmacia, delante de la farmacia un árbol, el árbol en un agujero cuadrado de 1 metro.

                                                                                AHÍ .

Si de noche lloras por no ver el sol......
....las lágrimas te aguarán el Bourbon.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

22 Mar 2010 09:18 #7 per Tommy Gun (Visitant)









Otro que se apunta a la Xerrada técnica del viernes.

Pero deberíamos concretar un poco mas lugar y hora.
Yo propongo:
Día      : Viernes  26/03/2010
Hora   : 19h 01' 07''
Lugar : Metro L-5, estación Pubilla Casas, salida lado Llobregat, a 100 mts Plaça de la Mare de Déu del Pilar,
              en la plaza una  farmacia, delante de la farmacia un árbol, el árbol en un agujero cuadrado de 1 metro.

                                                                                 AHÍ .


I el bujero cuadrao ese de un metro, ¿cuánta profundidá tiene? Lo digo pa llevá sufisiente cuerda. Que no quiero que me pase lo mesmo que a la Alisia del pais de las maravilla.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

22 Mar 2010 09:41 #8 per Josep 59 (Associat/da)


I el bujero cuadrao ese de un metro, ¿cuánta profundidá tiene? Lo digo pa llevá sufisiente cuerda. Que no quiero que me pase lo mesmo que a la Alisia del pais de las maravilla.


El bujero é como la malloria de nosotro, é poco profundo.
La Alisia esa era la que tenía prolemas con el "conejo" ¿No?

Si de noche lloras por no ver el sol......
....las lágrimas te aguarán el Bourbon.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

22 Mar 2010 09:57 #9 per Tommy Gun (Visitant)

La Alisia esa era la que tenía prolemas con el "conejo" ¿No?

Si. el conejo era branco, miraba to el rato su peluco (de grande dimensione) i se iba corriendo cuando cambiava la luna. Yo, pa mi, que le pisaba los talone el cobradó der frac.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

22 Mar 2010 10:06 #10 per (Visitant)

Para el próximo 26-03-2010 se convoca XT (Xerrada tecnica) dentro del ciclo “Vida, Esport i tapas”.
...
Fins divendres, 26-03-2010 a las 19 horas en el metro Pubilla Casas (provisional)


  Yo me inscribo ahora mismo a la Xerrada Técnica. Espero encontrar el formulario correspondiente! Y espero que la organización tenga en cuenta como posible futura Xerrada Técnica la siguiente: "Las Mamas y la mujer en general en el mundo de las cursas" Con atletas Correcats o no, invitadas para esta y otras charlas varias. El lugar podría ser El Bar Tomás: Altamente conocido por sus Papas Bravas.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

22 Mar 2010 10:28 #11 per Josep 59 (Associat/da)


  Yo me inscribo ahora mismo a la Xerrada Técnica. Espero encontrar el formulario correspondiente! Y espero que la organización tenga en cuenta como posible futura Xerrada Técnica la siguiente: "Las Mamas y la mujer en general en el mundo de las cursas" Con atletas Correcats o no, invitadas para esta y otras charlas varias. El lugar podría ser El Bar Tomás: Altamente conocido por sus Papas Bravas.


Tomo nota, que decía aquel, Bar Tomás, si no me engaña mi alto conocimiento bravico-cervecil, C/Gran de Sarria ¿No?

Otras posibles Xerradas tecnicas (Coartadas para tomar unas cervezas y unas tapas) podrían ser:

Esport y Mediterraneo................................................Tapas en la Barceloneta.

Esport y Joan Manuel Serrat.....................................Tapas en Poble Sec

Esport y Chistes (Que hagan Gracia)......................Tapas en Gracia

Esport y La Guerra Civil.............................................Tapas en la Rbla. Poble Nou ( Hace unos años  Pº del Triunfo)
                                                                                                                                              (Algunos ya tenemos una edad)

Si de noche lloras por no ver el sol......
....las lágrimas te aguarán el Bourbon.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

22 Mar 2010 10:32 #12 per Josep 59 (Associat/da)

La Alisia esa era la que tenía prolemas con el "conejo" ¿No?

Si. el conejo era branco, miraba to el rato su peluco (de grande dimensione) i se iba corriendo cuando cambiava la luna. Yo, pa mi, que le pisaba los talone el cobradó der frac.


¿Er conejo era branco?  ¿Tan joben y ya tenía canas?

Si de noche lloras por no ver el sol......
....las lágrimas te aguarán el Bourbon.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

22 Mar 2010 10:44 #13 per (Visitant)


Tomo nota, que decía aquel, Bar Tomás, si no me engaña mi alto conocimiento bravico-cervecil, C/Gran de Sarria ¿No?

Otras posibles Xerradas tecnicas (Coartadas para tomar unas cervezas y unas tapas) podrían ser:

Esport y Mediterraneo................................................Tapas en la Barceloneta.

Esport y Joan Manuel Serrat.....................................Tapas en Poble Sec

Esport y Chistes (Que hagan Gracia)......................Tapas en Gracia

Esport y La Guerra Civil.............................................Tapas en la Rbla. Poble Nou ( Hace unos años  Pº del Triunfo)
                                                                                                                                              (Algunos ya tenemos una edad)



Sí! si no se han movido siguen allí. Creo que la Cervecería La Catalana también podría albergar una Xerrada Técnica pero no sé con qué escusa. Radio Patio comenta que está bien pero no tengo referencias de primera mano!

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

22 Mar 2010 10:51 #14 per Josep 59 (Associat/da)


  Sí! si no se han movido siguen allí. Creo que la Cervecería La Catalana también podría albergar una Xerrada Técnica pero no sé con qué escusa. Radio Patio comenta que está bien pero no tengo referencias de primera mano!


La escusa podría ser:

Esport y embutidos (Fuet, chorizo y [glow=yellow,2,300]Catalana[/glow] ) :whip: ...........Tapas en La Catalana :slap:

Si de noche lloras por no ver el sol......
....las lágrimas te aguarán el Bourbon.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

22 Mar 2010 12:45 #15 per Tommy Gun (Visitant)
Aletismo i tersera edá: Bar "El agüelo" (Casco antigüo) Varga la redundansia.
Espor i drogadicsión: Bar del "Italiano" (Polígono residensial La Mina) Imprensindible llevá, por si de acaso, sien duros siempre en la buchaca, a modo de impuesto revolusionario.
Arletismo, cuina i secso: Bar "Tabú" (Ramblas) Espesialisao en morsillas de conejo al ajillo i patata brava. Güena relasión calidá-presio.




Please Entra or Crear compte to join the conversation.

22 Mar 2010 17:12 #16 per Sancho (Associat/da)
La comisión organizadora de las X.T.  :whistle: toma debida nota de los lugares anteriormente citados.
Procederemos a estudiar, buscar, averiguar, escudriñar,examinar, indagar, inquirir, investigar y rastrear detenidamente el tema a tratar en cada uno de estos lugares,
tan variopintos y pintorescos, buscando, y sin duda hallando, un nexo entre el lugar y el deporte, en el bien entendido, por supuesto, que el autentico motivo de las X.T. es el
ampliar nuestros conocimientos , nuestra sabidura, lucidez, inteligencia, entendimiento,
erudición (repito, Tommy Gun, e-r-u-d-i-c-i-ó-n  :winktongue:), discernimiento, para, posteriormente,
volcar en nuestro querido deporte todo ello.
El acompañamiento de diversas variedades de “tapeo”, cervezas, etc., es un mal menor que debemos de pagar (no encuentro ningún sitio que sean gratis)  :no:  :mdr: , para conseguir nuestro fin. Y ya se sabe, el fin justifica los medios.
Y como dice el refranero : “Después de beber, cada uno dice su parecer” o “No soy digno de beber agua sin vino, más, por remojar la palabra, beberé vino sin agua”.  :sarcastic:

Hala, ya sabeis,
Día      : Viernes  26/03/2010
Hora  : 19h 01' 07''
Lugar : Metro L-5, estación Pubilla Casas, salida lado Llobregat, a 100 mts Plaça de la Mare de Déu del Pilar,
              en la plaza una  farmacia, delante de la farmacia un árbol, el árbol en un agujero cuadrado de 1 metro.

En cuanto me aclare con el GoogleMaps os pongo el lugar, este , Josep59, si puedes, ….eshame un cable, anda

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

22 Mar 2010 17:17 - 22 Mar 2010 17:23 #17 per Sancho (Associat/da)
Por supuesto, uno de los temas del orden del dia será, sin duda, lugares donde celebrar las próximas X.T., por lo que ir pensando (ya se que os cuesta  :wink2: ) lugares.
Hala, agur, que me vuelvo a retirar para hacerme más fuerte fisica,mental y espiritualmente, que sino, no aguanto dos
Estrellas seguidas.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

22 Mar 2010 17:30 #18 per Josep 59 (Associat/da)
Prosiguiendo con el dialogo de besugos que llevamos hoy
y como socio fundador de estas tertulias filosofico-etilicas,
propongo un nombre para estas reuniones Divendrescas.

Friday of Bravas y Estrellas



Todo aquel que apruebe el nombre, que de un paso al frente.

" Si así lo hicierais que Dios os lo premie y si no que os lo demande"


ABSTEMIOS ABSTENERSE.  :rofl:  :rofl:  :rofl:  :rofl:

Si de noche lloras por no ver el sol......
....las lágrimas te aguarán el Bourbon.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

22 Mar 2010 17:53 #19 per Tommy Gun (Visitant)

Prosiguiendo con el dialogo de besugos que llevamos hoy
y como socio fundador de estas tertulias filosofico-etilicas,
propongo un nombre para estas reuniones Divendrescas.

Friday of Bravas y Estrellas



Todo aquel que apruebe el nombre, que de un paso al frente.

" Si así lo hicierais que Dios os lo premie y si no que os lo demande"



ABSTEMIOS ABSTENERSE.  :rofl:  :rofl:  :rofl:  :rofl:


Que nos lo premie Dios con una de chirlas con tomate.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

22 Mar 2010 18:06 #20 per Tommy Gun (Visitant)

el autentico motivo de las X.T. es el
ampliar nuestros conocimientos , nuestra sabidura, lucidez, inteligencia, entendimiento,
erudición (repito, Tommy Gun, e-r-u-d-i-c-i-ó-n  :winktongue:), discernimiento, para, posteriormente,
volcar en nuestro querido deporte todo ello.


¿Erudisión? ¿I eso que é? ¿Una cadena privá nosturna ande te leen er porvení ensegún los pliegue de los glúteo? 

Please Entra or Crear compte to join the conversation.