Llocs per fer ST's molt recomanables estrellats michelons

Llocs per fer ST's molt recomanables estrellats michelons

09 Abr 2010 10:40 #41 per Tommy Gun (Visitant)
Yo, si las almejas no muerden, voi.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

09 Abr 2010 11:01 #42 per llança (Associat/da)

Yo, si las almejas no muerden, voi.


no muerden... tragan  :he:

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

09 Abr 2010 11:16 #43 per Tommy Gun (Visitant)

Yo, si las almejas no muerden, voi.


no muerden... tragan  :he:


Disen que son mui vorases cuando la luna está en cuarto cresiente.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

09 Abr 2010 15:01 #44 per cat (Visitant)

Hola companys.
En calidad de socio cofundador de las X.T. “Friday of Bravas y Estrellas” Memorial Peter Lorre, me complace convocar la 4ª X.T. que tendrá lugar el próximo día 16/04/2010 a las 19.00 h. en la Salida (Nada que ver con la Prima Vera) del Metro L-4 Barceloneta.
Bajo el titulo Sport y Mediterráneo, se puede debatir sobre el actual estado del mar y de los seres vivos que en él habitan: Calamares, pulpos, gambas, mejillones, almejas,  chipirones, langostinos, chirlas, berberechos, sepias, vieiras, tallarinas, navajas, pescaditos, cigalas,   Patatas bravas, Chistorra, Lacón  (Bueeeeeno, las tres últimas , bien bien de Bilbao, no son.)
Presuponiendo una asistencia multitudinaria, como viene siendo habitual en las X.T. precedentes, ya veremos si cerramos el chiringuito para nosotros solos o con una mesa será suficiente.


Ya nos iremos comunicando.

al igual os llevais una  :surprised: :surprised:

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

09 Abr 2010 16:50 #45 per Sancho (Associat/da)
Oido Barra. Con una mesa suficiente, si nos las llevamos todas

(SE LLAMA NATALIA MESA Y A QUE OS LA LLEVARIAIS 








Please Entra or Crear compte to join the conversation.

09 Abr 2010 17:03 #46 per cat (Visitant)
una mesa sin patas no es mesa  :rofl:

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

09 Abr 2010 17:10 #47 per Sancho (Associat/da)
Sera por patas



Please Entra or Crear compte to join the conversation.

09 Abr 2010 19:47 #48 per Josep 59 (Associat/da)
Algunos pasan de ser transparentes transparentes, casi invisibles a tener el dón de la ubicuidad.
Y poder ser a la vez Asssociat, con un avatar

www.corredors.cat/index.php?option=com_j....msg447218#msg447218

y a la vez New Member, con un avatar distinto

www.corredors.cat/index.php?option=com_j....msg453084#msg453084

Y es que hoy, las ciencias adelantan que es una barbaridad.  :yes: :yes: :yes:

Si de noche lloras por no ver el sol......
....las lágrimas te aguarán el Bourbon.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

10 Abr 2010 12:06 #49 per Tommy Gun (Visitant)
Sus juru que si me pinchan, no me sacan sangre. Mirarsus que correo ma llegao, colegas.

Hola, me llamo Jocelyn. Soy capitana de un equipo de rugby femenino: las PAPAYITAS R.C. EL sábado pasado derrotamos a nuestras eternas rivales: las YUYUBITAS, y queremos celebrarlo por todo lo alto.
Nos hemos enterado, por un pajarito, que celebrais en la Barceloneta el viernes que viene una fiestecita. ¿Os sabría mal que os hiciéramos compañía? Nosotras después del entreno matinal, iremos a darnos un chapuzón (estais invitados, por supuesto) después nos comeremos una butifarra y un par de huevos fritos (nuestra entrenadora es muy estricta) y a las siete puntuales en la parada de Metro.
Hasta pronto, chicos. Seguro que nos lo pasaremos muy bien juntos. Somos muy alegres y nos encanta bailar y hacer amigos.


¿Que maconsejais que haga? A mi me da un poco de canguelis, pero...  Lo que diga la mayoría, lo aseptaré.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

11 Abr 2010 16:46 #50 per Sancho (Associat/da)

Sus juru que si me pinchan, no me sacan sangre. Mirarsus que correo ma llegao, colegas.


Hola, me llamo Jocelyn. Soy capitana de un equipo de rugby femenino: las PAPAYITAS R.C. EL sábado pasado derrotamos a nuestras eternas rivales: las YUYUBITAS, y queremos celebrarlo por todo lo alto.
Nos hemos enterado, por un pajarito, que celebrais en la Barceloneta el viernes que viene una fiestecita. ¿Os sabría mal que os hiciéramos compañía? Nosotras después del entreno matinal, iremos a darnos un chapuzón (estais invitados, por supuesto) después nos comeremos una butifarra y un par de huevos fritos (nuestra entrenadora es muy estricta) y a las siete puntuales en la parada de Metro.
Hasta pronto, chicos. Seguro que nos lo pasaremos muy bien juntos. Somos muy alegres y nos encanta bailar y hacer amigos.


¿Que maconsejais que haga? A mi me da un poco de canguelis, pero...  Lo que diga la mayoría, lo aseptaré.

Este,.... yo este año quiero llegar a cumplir los 50. Con impresiones fuertes como estas (estas dos.    :yipi: ) igual no llego.
No me extraña que se entere por un pajarito.... asi es como te quedas, pajarito.....pero , como bien dices, yo aceptare democraticamente lo que diga la mayoria. Y si hay que castigarse el cuerpo, pues nada, nos esforzaremos abnegadamente para dejar la enseña correcat bien alta ( el tiempo que podamos, claro).
PD. Para la cena de los 50 años también las podemos invitar.....

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

11 Abr 2010 19:04 #51 per Eulàlia (Associat/da)
Bueno! Jo sí que vinc, si res no ho impedeix. Us trobo inspirats, mooooooolt inspirats  :666: :whistle:

Jo he vist coses que vosaltres no creuríeu. Atacar naus en flames més enllá d' Orió. He vist Raigs-C brillar en la foscor prop de la Porta de Tannhäuser. Tots aquests moments es perdran en el temps, com llàgrimes en la pluja. Ha arribat l'hora de morir.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

11 Abr 2010 19:55 #52 per cat (Visitant)
en sembla que potser vinc peeeeeeeeeeeeeero....... veient a la Jocelyn tinc moltssssssss dubtes i podria desconcentrar-me per Bombers....però com que en sembla que el coach passa molt de enviar-me els entrenos ja ho tinc més clar...... :beurk:

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

11 Abr 2010 20:04 #53 per Sancho (Associat/da)

Bueno! Jo sí que vinc, si res no ho impedeix. Us trobo inspirats, mooooooolt inspirats  :666: :whistle:


Crec que també be....

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

11 Abr 2010 20:07 #54 per Xeix (Associat/da)
:surprised: ostres Sancho,

Veus com et senten bé les volls  :rofl: :rofl: :rofl:

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

11 Abr 2010 20:20 #55 per Sancho (Associat/da)

:surprised: ostres Sancho,

Veus com et senten bé les volls  :rofl: :rofl: :rofl:

Xeix
Animat i vine.

es.barmano.com/bar-guide/location/19707/bar-jaica.html

c/ Ginebra 13
Barceloneta

El Bar Jaica se ha convertido en un clásico del tapeo por la Barceloneta gracias a sus riquisimas raciones de pescaitos, siempre frescos y abundantes. Hay chocos, chipirones, bombas, pulpitos, langostinos con y sin gabardina……las raciones cuestan unos 6 -7 euros, y acompañadas de unas cañas bien tiradas saben a gloria. El Jaica está en el chaflán de la calle y tiene 3 puertas-ventanales que invitan a entar, además, aunque tiene abundante clientela no está todavía en los circuitos más turísticos…


Bar Jaica
c/ Ginebra 13

Barcelona , , 

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

11 Abr 2010 20:34 #56 per Xeix (Associat/da)
Home jo per quedar així hauré de beure unes quantes volls més  ;) vull dir perquè algú mi vegi  :rofl: :rofl: :rofl:

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

11 Abr 2010 23:07 #57 per Tommy Gun (Visitant)

Bueno! Jo sí que vinc, si res no ho impedeix. Us trobo inspirats, mooooooolt inspirats  :666: :whistle:


Crec que també be....

La Jocelyn me dise que a las Papayitas no les ponen los tíos tan elaboraos. Que prifieren bailá el reguetón con tíos que tenganl la espalda pelúa i argo de michelones.
Seguiremo informando.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

11 Abr 2010 23:51 #58 per Sancho (Associat/da)
Me han dado el soplo de que este es el representante de las PAPAYITAS

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

12 Abr 2010 12:24 - 12 Abr 2010 13:26 #59 per Josep 59 (Associat/da)

Sus juru que si me pinchan, no me sacan sangre. Mirarsus que correo ma llegao, colegas.


¿Que maconsejais que haga? A mi me da un poco de canguelis, pero...  Lo que diga la mayoría, lo aseptaré.


Depende de donde le pinchen, a ella tampoco. Y otra cosa, yo creo que Isaac Newton se equivocó de fruta, cuando uso manzanas para desarrollar  la Ley de la Gravitación Universal, si hubiera utilizado melones le habrían entendido antes.

Si de noche lloras por no ver el sol......
....las lágrimas te aguarán el Bourbon.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

12 Abr 2010 14:15 #60 per Tommy Gun (Visitant)

Me han dado el soplo de que este es el representante de las PAPAYITAS

Me se han puesto por corbata, Sancho tras ver al Sumo Saserdote. ¿Mestás insinuando, por un casual, que endetrás de las papayitas se llergue la Conferensia Episcopá?

Josep59, es que si le llega a caé un melón der árvol en lugá de la famosa mansana, creo yo, humirdemente desde mi isnoransia sientífica, quel Neuton hubiera desarrollao otra lei universá, quisás más festivalera. I otro gayo nos cantaría.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.