Hola! busco equipo/grupo de entrenamiento

Hola! busco equipo/grupo de entrenamiento

07 Gen 2012 11:24 #1 per (Visitant)

Hola a tots!, em dic Pablo,

Busco algún grupo o equipo de atletismo al que unirme para entrenar.  Me han redirigido aquí desde otro apartado del foro.
Me han dicho que hay grupos que corren en la zona de la Ciutadella (Domingo Catalán , Ataraxia, ....otros??). Quien me ha dirigido aquí era una persona que corre en "Ataraxia"

Hasta ahora, no entreno de forma muy constante ni metódica, me limito a rodar (a veces más rápido a veces más lento) para
correr carreras populares. Para que os hagais una idea de como estoy ahora, puedo hacer un 10K en 41:30 y la media maraton por 1h:32.  Ah! y tengo 39 años, soy de categoría veteranos.

¿Alguien me puede decir condiciones/requisitos para entrenar en alguno de estos equipos y que horarios se siguen (por intentar adaptarme con el trabajo)?. Quisiera entrenar un poquito más en condiciones y correr en grupo siempre ayuda.

Moltes gracies!

Pablo

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

07 Gen 2012 13:08 - 07 Gen 2012 13:12 #2 per perekms (Visitant)
Pablo,pots escriure directament al fil del grup ataraxic.
Quedem els dimecres a les 19:15 a les taules de ping pong del parc per fer un entrenament mes especific,la resta de dies cada un porta el seu pla d`entrenament.
Segur que l`Enric et dira alguna cosa quan es connecti

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

07 Gen 2012 18:36 #3 per Enric59 (Visitant)
Pablo, com diu el Pere, estigues al tanto del fil ataràxic per quedar els dimecres. Seràs ben vingut. Els teus temps encaixen bé amb la gent del grup, així que podràs fer els mateixos entrenaments que nosaltres.

Ja parlarem. M'expliques els teus objectius i el temps que tens per entrenar i jo t'orientaré.

Bereshit

[url=http://www.bx3.com/BannerAnimSBR.gif[/url]

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

07 Gen 2012 22:52 #4 per (Visitant)
Ah! molt be!, estupendo.

Me paso por ahí este Miércoles si estais en el parque. Ya nos vemos!

Muchas gracias!

Please Entra or Crear compte to join the conversation.