Encantado de conoceros

Encantado de conoceros

22 febrer 2008 09:44 #1 per oscaroky (Visitant)
;)Hola, soy Oscar, tengo 34 años y hace un año empecé a correr. Siempre he practicado deporte (futból, baloncesto, squash, frontenis,...)pero esto de correr era lo que menos me gustaba (si me vieran los entrenadores de fútbol que he tenido...:rofl:). El caso es que me marqué el objetivo de la maratón de Barcelona pensando que una vez hecha lo dejo y a otro deporte. Ahora que queda tan poco la pregunta que me hago es como narices voy a salir de esto??? Me estoy planteando la de Madrid, París... bajar tiempos, mejorar mi dieta... bueno, ya sabeis!!
Nada, no me enrollo más. Bueno!! tan sólo una cosa, tengo ganas de conoceros a todos pero en especial al "mestre Pucurull". Creo que una gran parte de la adicción que me ha cogido por este deporte tiene la culpa los artículos del "mestre". 

Nada que se pueda conseguir sin pena ni trabajo no es verdaderamente valioso.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

22 febrer 2008 09:57 #2 per cristina (Associat/da)
Bienvenido Oscar
Espero que tengas mucha suerte en el maratón  :great:
El domingo 2 estaremos todos para hacer la foto allí ya nos veras y nos podrás conocer.
El Pucu es una maravilla de persona ya lo veras cuando lo conozcas.
Nos vemos.
Chao chao.

Cris

19´40"  5 kms. Cursa de la dona 2007
43´01"  10 kms. Cursa de la Merce 2008
1h35´56"  media de gava 2005
4h00´41" maratón de Barcelona 2008

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

22 febrer 2008 10:15 #3 per oscaroky (Visitant)
Gracias Cristina. Alli estaré. Y suerte para ti también que creo que también es tu primera.

Nada que se pueda conseguir sin pena ni trabajo no es verdaderamente valioso.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

22 febrer 2008 12:48 #4 per pinetell (Visitant)
De tocayo a tocayo... esto una vez lo has probado no puedes salir.......... Capicci!!!
La verdad que es la mayor adiccion que he tenido y solo me disgusta estar tan lejos y no poder conoceros en las carreras!!!
Mucha suerte en la marató de Bcn y quien sabe si nos veremos en alguna carrera!!!

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

22 febrer 2008 12:57 #5 per rubens (Associat/da)
oscaroky, te costará salir de aquí. Una vez que has entrado....  :666:
Si te apetece ir creciendo como maratoniano vente a Berlín con nosotros. Vamos unos cuantos.  :party:
Te esperamos el dia 2 para la foto y así nos vamos conociendo. Aunque ya veo cuales son tus preferencias....  :intello:

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

22 febrer 2008 16:41 #6 per oscaroky (Visitant)

De tocayo a tocayo... esto una vez lo has probado no puedes salir.......... Capicci!!!
La verdad que es la mayor adiccion que he tenido y solo me disgusta estar tan lejos y no poder conoceros en las carreras!!!
Mucha suerte en la marató de Bcn y quien sabe si nos veremos en alguna carrera!!!

Gracias porque falta me hace, estas dos últimas semanas tengo una pequeña molestia en el isquiotibial que me preocupa un poquillo. Ya nos veremos!!

Nada que se pueda conseguir sin pena ni trabajo no es verdaderamente valioso.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

22 febrer 2008 16:44 #7 per oscaroky (Visitant)

oscaroky, te costará salir de aquí. Una vez que has entrado....  :666:
Si te apetece ir creciendo como maratoniano vente a Berlín con nosotros. Vamos unos cuantos.  :party:
Te esperamos el dia 2 para la foto y así nos vamos conociendo. Aunque ya veo cuales son tus preferencias....  :intello:

No te digo que no a lo de Berlin  :party:. El día dos me presentaré para la foto.

Nada que se pueda conseguir sin pena ni trabajo no es verdaderamente valioso.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

23 febrer 2008 09:17 #8 per cristina (Associat/da)
Muchas gracias Oscar; si que será mi primer maratón y tengo un miedooooo  :whistle: :whistle:

Cris

19´40"  5 kms. Cursa de la dona 2007
43´01"  10 kms. Cursa de la Merce 2008
1h35´56"  media de gava 2005
4h00´41" maratón de Barcelona 2008

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

23 febrer 2008 23:04 #9 per xinoxano (Associat/da)
Hola oscaroky, benvingut al foro!!

Espero que trobis molts amics i un munt d'informació sobre curses i molts més temes relacionats amb el mon del correr.
A més a més, si t'associes tindrás molts avantatges i descomptes en curses i botigues.

salut i Km's

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

23 febrer 2008 23:19 #10 per RunnerSantBoi (Visitant)
Hola oscaroky, benvingut al foro!!
el tabaco crea adicción
el atletisme crea afición
y Corredors.cat engancha un mogollón
salut i kms.

334 curses 1994-2016
www.facebook.com/runnersantboi       www.runnersantboi.com  
www.fisonomies.blogspot.com/   

104 deumils - 49 mitges - 9 maratons

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

25 febrer 2008 09:35 #11 per oscaroky (Visitant)
jejeje muy bueno RunnerSantBoi
si he encontrado mucho más de lo que buscaba  :party: xinoxano (por cierto me gusta tu nick, me siento identificado con él,jijiji)
Gracias.

Nada que se pueda conseguir sin pena ni trabajo no es verdaderamente valioso.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.