Zenon

Zenon

21 Abr 2007 22:51 #41 per Zenon (Visitant)
josep bernaus sí pero una vez que nos fuimos so sabas qué hicimos... :arf:. No te digo que nos vemos en la cursa del Coste Inglés y supongo que te imaginas ¿por qué?, ya nos veremos en Cantonigros  :yes:.

Pinucset es una forma expontánea de saludar, soy muy pacífico y de disparar nada. A ver si en Pineda podemos repetir el gesto pero esta vez tú por delante. Suerte  8).

Maratón: 03h 14' 36''  ==>  Barcelona'10      ///  1/2 Maratón: 01h 28' 21''  ==>  Barcelona'09
10 km:  39' 31''  ==>  cursa de BOMBERS '09   ///   Milla: 6' 07''  ==>  Ripollet'08...

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

22 Abr 2007 13:49 #42 per pepnaus (Associat/da)
Zenon, no estés tan seguro, hay quien tiene poderes ocultos, casi juraría que estuviste en una tienda de deportes de la calle Canuda, con nombre de modalidad olímpica que incluye diez especialidades diferentes, de lo que vino después, ja no voy a hablar, si no me obligas, esto de tener chip, os hace tan localizables!!!! ju, ju, ju ,juuuuuu

coneixement per a entendre, paciéncia per acceptar el que no entenc

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

03 Mai 2007 22:58 - 04 Jun 2007 14:33 #43 per Zenon (Visitant)
Con la Cursa de El Papiol he terminado el planteamiento que me había hecho, en esta primera etapa, los objetivos que ma había propuesto los he conseguido a medias, no he podido bajar de 42' en los 10 km, menos aún de 41' que era mi objetivo, queda pendiente, el resto, dentro de los problemillas que he tenido, estoy contento.

Mi calendario hasta el verano:

  5 mayo   Milla Urbana de Ripollet (sin objetivo concreto)
  6 mayo   Cursa El Corte Inglés (acompañando a Maite)
13 mayo   Cursa Nou Barria (bajar de 44' 26'', tiempo del año pasado)
20 mayo   Cursa de Collserola (nueva para mi...)
  3 junio  Cursa de PINEDA (intentaré los 41')
17 junio  III cursa Memorial RAMON OLIU
 30 junio  Cursa de PREMIA (mucho calor, bajar de 45')
22 julio  Cursa de Santa Cristina d'Aro (a tope)
28 julio  Cursa de l'Espluga de Francoli (1h 10')
5-6 agosto VI Calcenada (andada de 104 km alrededor del Moncayo)

(siempre se puede modificar sobra la marcha)

¡¡¡ y  VACACIONES!!!

Maratón: 03h 14' 36''  ==>  Barcelona'10      ///  1/2 Maratón: 01h 28' 21''  ==>  Barcelona'09
10 km:  39' 31''  ==>  cursa de BOMBERS '09   ///   Milla: 6' 07''  ==>  Ripollet'08...

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

03 Mai 2007 23:38 #44 per Dani (Associat/da)
Zenon: Vamos a coincidir en la mayoria de carreras  :great: en siete u ocho! Como ya sabras, la unica para lograr hacer marca es Pineda, las otras, seria espectacular. Yo lo voy a intentar en Nou Barris, pero de ilusiones tambien se vive  ;)

10km . 38'29" St.Antoni 2011  Any 2018 38'55" Sant Antoni
Mitja.  1h23'22" Barcelona 2018
Marató. 2h58'01" Castelló 2012 Propera Barcelona 2018

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

05 Mai 2007 16:26 #45 per BurningSun (Associat/da)
Hola Zenon,

Menudo calendario, coincidiremos en las proximas 2, y espero que también en Premia.

¿No se te olvida la maraton por relevos ?

km's


l'Experiencia Taronja Continua

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

05 Mai 2007 16:54 #46 per Jaume2t (Visitant)
Zenon hasta el 17 de Junio coincidiremos en todas las Cursas i en l'Espluga de Francoli también.
A ver como van los retos que te has planteado, yo no soy tan ambicioso y rara vez me planteo alguno, sobre la marcha me veo en ellos, no soy tan valiente como tu.
Nos vemos esta tarde (Ripollet).
Salut per demunt de tot.

Ser transparent és estar-hi i deixar passar la llum,.......... ser invisible no és el mateix.(Since 2006)

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

08 Mai 2007 08:39 #47 per Zenon (Visitant)
Ya veo que con algunos nos iremos viendo en carreras y además en algún entreno.

BurningSun
la media de relevos no la he puesto pues no se en que fecha se hace.

Comentario de las carreras:

Milla Urbana de Ripollet una carrera atípica para mi, sales... te fatigas... sifus fatigándote casi ahogándote y terminas como puedes. Este tipo de carreras o las entreno o no son para mi.

Cursa de El Corte Inglés la hice acompañando a Maite (tiempo 1h 51'), carrera-andada viendo al resto de corredores el interés que ponían y disfrutando del ambiente.

El domingo Nou Barris, ésta toca sufrir un poco.

Maratón: 03h 14' 36''  ==>  Barcelona'10      ///  1/2 Maratón: 01h 28' 21''  ==>  Barcelona'09
10 km:  39' 31''  ==>  cursa de BOMBERS '09   ///   Milla: 6' 07''  ==>  Ripollet'08...

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

14 Mai 2007 21:07 #48 per Zenon (Visitant)
Cursa de Nou Barris[/b, el objetivo era bajar de 44', por poco pero cumplido, tiempo 43' 56''.

Se nota el cambio del recorrido y el final se agradece, aún no tengo bien medidas las subidas, tendré que entrenar más subidas ya que hasta ahora las he evitad todo lo que he podido.

El domingo a Collserola, objetivo por debajo de 1h 10''.

Maratón: 03h 14' 36''  ==>  Barcelona'10      ///  1/2 Maratón: 01h 28' 21''  ==>  Barcelona'09
10 km:  39' 31''  ==>  cursa de BOMBERS '09   ///   Milla: 6' 07''  ==>  Ripollet'08...

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

14 Mai 2007 21:34 #49 per Alèxia (Associat/da)
Felicidades Zenon  :party: :party: Estás hecho un campeón :yes: Seguro que tu objetivo en Collserola lo harás sin problemas, sobretodo teniendo en cuenta que tus últimas semanas has entrenado en territorio Guiera y eso curte mucho (sobretodo las sesiones técnicas :he: )

Nos vemos el viernes o el domingo  ;)

Si t'agraden els animals el millor que pots fer és adoptar! I mai de la vida maltractar-los ni abandonar-los!

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

14 Mai 2007 23:44 #50 per BurningSun (Associat/da)
Zenon, me estais picando el ir a Collserola, pero necesito parar un poco, llevo un poquer de cursas rompehuesos, bueno, montmelo, cross PLM, nou barris, corte ingles, ahora toca entreno hasta Can Mercader, que tengas suerte, la liebre creo que la tienes en totvabé, no se si va.

km's

l'Experiencia Taronja Continua

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

21 Mai 2007 21:13 #51 per Zenon (Visitant)
Otra más de las previstas la Cursa de Collserola.

Para mi era nueva aunque con los entrenos de POC a POC ya conocía el recorrido y me ha ido de maravilla ya que no he mirado el cronómetro, iba recordando lo que venía.

Tenía previsto hacer 1h 10' ya que siempre he evitado las cursas de montaña y la tenía un poco de respeto pero ésta no me ha salido mal al final 1h 04' 06'' sufriendo mucho en la última subida, en general acuso mucho las subidas, iré acostumbrándome con los entrenos de los viernes.

La próxima PINEDA, objetivo bajar de 42' y quedar más cerca de 41' que de 42', considero un poco ambicioso pero lo probaré.

Maratón: 03h 14' 36''  ==>  Barcelona'10      ///  1/2 Maratón: 01h 28' 21''  ==>  Barcelona'09
10 km:  39' 31''  ==>  cursa de BOMBERS '09   ///   Milla: 6' 07''  ==>  Ripollet'08...

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

21 Mai 2007 21:55 #52 per Markinho (Visitant)
Zenon la teva cursa és impressionant. Segur que t'apropes als 41'. Estàs com una màquina :surprised: :surprised:

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

21 Mai 2007 21:57 #53 per Xavier (Associat/da)
Que decia yo ??

Si es que algunos no sois de fiar ?? :intello: :intello:
Ya sabia yo que eso de 1:10:00 era mucho para ti, si hasta yo hice segun mi crono 1:09:00.
Zenon eres una maquina, haber si algun dia te puedo seguir.

Enhorabuena pocapoquero.

Salut 8)

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

21 Mai 2007 22:19 #54 per gemmota (Visitant)
Enhorabuena!!! Ahora que has comprobado los beneficios del APOCAPOC ya sabrás que no puedes dejar de venir al Guiera.... :mdr: :mdr:

Aerodinàmicament el cos d'una abella no està fet per volar, el bo és que l'abella no ho sap

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

22 Mai 2007 19:35 #55 per jolourds (Associat/da)
Clar que si, Zenon, clar que si! :yes:  :great: :great:

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

22 Mai 2007 20:00 #56 per Jaume2t (Visitant)
Zenon..... y querias venir conmigo!
Para ser que no te gustan las Cursas de Montanya, no lo haces nada mal.
Enhorabona. :great:
Salut per demunt de tot.

Ser transparent és estar-hi i deixar passar la llum,.......... ser invisible no és el mateix.(Since 2006)

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

27 Mai 2007 17:35 - 27 Mai 2007 17:41 #57 per Paco Barcia (Associat/da)
Hola Zenon intentare hacerte caso en no coger los buenos vicios de esta gente, quiero decir los malos que me he equivocAO,ya me diras cuales son esas horas disparatadas que sale ha entrenar,por cierto veo que vas primero en tu categoria de la lliga internet enhorabuena, nos vemos en Pineda, un saludo.

No importa las veces que te caes - sino las que eres capaz de levantarte

Maraton = 3:27:25(Mediterrani-2007)
1/2 = 1h:31':49" (Granollers-2009)
10 Km = 41'22" ( Jean-Bouin-2008)

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

04 Jun 2007 00:03 #58 per BurningSun (Associat/da)
Que tal Zenon, ya conozco a Asana, y creo que vais a ser mis referentes en cuanto a marcas, hoy en Cornella me ha pasado a falta de 1 km.
Me ha comentado que tampoco estará en Mataró, bueno, también he conocido a Danigoal.
Veo que ya eres sub 42'. Felicidades, ahora me lo pones más dificil, aunque yo creo que puedes llegar a ser sub 40'.

Creo que hasta Premia no volvemos a coincidir.

km's

l'Experiencia Taronja Continua

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

04 Jun 2007 10:13 #59 per XaviPapell (Associat/da)
Zenon :love: :love: :love: 41'27"

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

04 Jun 2007 15:13 #60 per Zenon (Visitant)
Gracias XaviPapell. Cuida la alergia, yo antes sufría mucho de alergia y ya hace dos años que estoy inmune a ellas, no sé como ha sido pero toco madera.

Como prometí ir contando mis crónicas y perspectivas, ahí va la de Pineda.

Perspectiva bajar de 42' y acercarme a 41' 30''. Los dos objetivos conseguidos, tiempo 41' 27''. Dani me ha dado la sorpresa ya que salí de Pineda creyendo que el tiempo era de 41' 40''.

La carrera, ahora, la tengo como muy agradable dentro de que los tres últimos kilómetros los sufrí mucho y gracias a Grabiel que me arrastró hasta el kilómetro 9 y allí me cogió Txell y me arrastró hasta meta. Gracias a los dos, yo es carrera no os podré devolver el favor.
Los siete kilómetros primeros los hice con ivan31que me fue cantando la media que llevábamos, cosa que me fue de película, y en ese punto él que iba más fuerte se fue, gracias también a Iván.

Próxima carrera La cursa Solidaria Canal Olímpico Castelldefells (domingo 10), sin objetivo especial, sólo segui el ritmo que marque ASANA, ya que es su terreno.

Y el Domingo 17 III cursa Memorial RAMON OLIU, lo tomaré como un entreno aunque luego en carrera nunca cumplo estas espectativas y siempre termino disputándola.

Ya seguirá contándo mis andanzas.

Maratón: 03h 14' 36''  ==>  Barcelona'10      ///  1/2 Maratón: 01h 28' 21''  ==>  Barcelona'09
10 km:  39' 31''  ==>  cursa de BOMBERS '09   ///   Milla: 6' 07''  ==>  Ripollet'08...

Please Entra or Crear compte to join the conversation.