Karnaplosky

Karnaplosky

20 Set 2015 13:01 #141 per Karnaplosky (Visitant)
Una vez que caliento duele menos :P el lunes cuando volví a salir estuve apunto de dejarlo pasar de los pinchazos que me arreaba, pero aguanté y ha ido desapareciendo poco a poco y sin calmantes  :smile: (también me he cuidado, vamos que he pasado de hacer nada excesivamente brusco)

sobre el gallo ya sabes lo de "sin plumas y cacareando"  :mdr:

Muchas gracias por estar siempre pendiente de mis aventuras  :smile: hasta la próxima  :smile:


"Leave me alone. I know what I'm doing!" Kimi Räikkönen (GP Abu Dabi 2012)

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

20 Set 2015 13:06 #142 per pinelli (Associat/da)
muy buena cronica como siempre karnaplosky .. la verdad es que me parto el culo con tus crónicas .. deberías hacer curses todas las semanas y asi animar el foro ..  :intello:  :rofl:

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

20 Set 2015 13:13 #143 per carsobe (Visitant)
Menudo tocho que te has marcao Karna.  :surprised:
Al verlo me ha tirado un poco para atrás, pero tengo que decir que si empiezas a leerlo, lo acabas seguro y que encima se te escapa más de una sonrisa.  :rofl: Que eres cojonudo... vaya!! :yes:
Siempre suelo leer tus crónicas. te lo digo para que sepas que también tienes seguidores en la sombra. :love:
Sigue así por muchos años, bueno, pero sin lumbálgia ni cosas raras de esas. :whip:

"Les medalles es guanyen durant l'entrenament, el dia de la competició només anem a recollir-les"

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

20 Set 2015 13:21 #144 per Karnaplosky (Visitant)

muy buena cronica como siempre karnaplosky .. la verdad es que me parto el culo con tus crónicas .. deberías hacer curses todas las semanas y asi animar el foro ..  :intello:   :rofl:


:mdr: "jracias onvre"  :) me alegro que te gusten las "tontás" que cuento  :smile:

Menudo tocho que te has marcao Karna.  :surprised:
Al verlo me ha tirado un poco para atrás, pero tengo que decir que si empiezas a leerlo, lo acabas seguro y que encima se te escapa más de una sonrisa.  :rofl: Que eres cojonudo... vaya!! :yes:
Siempre suelo leer tus crónicas. te lo digo para que sepas que también tienes seguidores en la sombra. :love:
Sigue así por muchos años, bueno, pero sin lumbálgia ni cosas raras de esas. :whip:


Mira que intento que no sean tan largas pero chico me pongo... y es un no parar de escribir "tontás"  :smile:

Muchas gracias por leerlas que paciencia tenéis todos  :smile:

Sí sin lumbalgia y cosas raras mucho mejor  ;) :mdr:

Lo dicho gracias a todos, los que comentáis y los que no  :smile:

"Leave me alone. I know what I'm doing!" Kimi Räikkönen (GP Abu Dabi 2012)

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

20 Oct 2015 19:29 - 24 Oct 2015 10:39 #145 per Karnaplosky (Visitant)
Media Maratón Marchena – Paradas 2015

Por tercera ocasión me presento en la línea de salida de la Media Maratón Marchena Paradas.


Es la primera media maratón de la temporada, forma parte de mi preparación para la Maratón de Sevilla, lo cual no quiere decir que no la corra en serio, las tres que corro. Esta, la de Dos Hermanas y la de los Palacios, las corro en serio.

Las tres me pillan antes de ponerme borde con  :smile:las doce últimas semanas de preparación para el maratón, así que a cuchillo con ellas.

El recorrido no varía este año con respecto al año anterior, salimos de Marchena, nos vamos a tomar por saco hasta Paradas, y por la misma carretera volvemos a Marchena.


No dejemos de mencionar la putada en forma de cuestarracas en las entradas en ambos pueblos, eso sí bonito rodeo por cascos antiguos, adoquines mediante (ouch)


Como siempre, advierto que hay que hay que fijarse en la escala, son cuestas pero no dos desniveles descomunales :P

Llego a esta media, con las típicas dudas en cuanto a estado de forma, voy entrenando bien, sin problemas,  el otro día pisé una piedra más cabrona de lo habitual, con el metatarso y me hice daño. Llevo varios días con dolores ahí, da la casualidad que es justo por donde pasa la facsia plantar así que ya sabéis acojone nivel. Big Pussy cuando chafardeaba para los del FBI y se iba de cafés con Toni Soprano.

En cuando a meteo, el frío no llega del todo, aquí en Sevilla es fácil salir a entrenar a más de veinte grados, pero lleva toda la semana lloviendo. Así que ayer miré la previsión del tiempo y en efecto. Se esperaban lluvias, lo cual como diría aquel “me la pela, me la suda, me da igual” (aquel es Carlos un amigo 1.0 que conozco desde niños) lo que me tocaba las narices era la previsión de viento a la hora de la carrera 14km/h con rachas de hasta 42km/h y eso jode.

Así que en vista de la previsión me dije, salimos a ver si mejoro tiempo pero si la cosa se pone cabrona, suave, suave y a meta.

Esta mañana me levanto y está lloviendo, saco a Bruc y Duna a hacer lo suyo y tras pasar por el baño, me piro para Marchena, llueve todo el rato pero poca cosa.

En un acto de tontería incluyo un cortavientos, impermeable (juas) por si las moscas, bueno me llevo dos uno para la ida más la carrera y otro para la vuelta, añado una gorra (que me encontré en “la cursa de la campana 2013”)

Al llegar a Marchena, no llueve, está tapado pero no llueve, voy a por mi dorsal y me doy cuenta que este año no hay desayuno para corredores y acompañantes… No sé si es que este año “la burra” no da para más o que con la lluvia han preferido pasar de todo. De hecho otros años hay algunas carpas con zapas y material para corredores y este año no. Supongo que lo del agua a cantaros echa para atrás.


En fin que paso por el baño, este año no hay nadie cantando “Aquarius”, pero sí que hay uno que al salir del servicio suelta un “Está limpio, pero cuidado con los ojos” ¡Qué “polvarea” habrá dejado el cabrón ahí dentro! El destino me es favorable y sale otro caballero de otro baño, me arriesgo y voy a ese no quiero salir con conjuntivitis del baño.

Me aplico la vaselina, como llueve añado las tetillas no suelen dolerme los pezones, la camiseta que llevo es buena, pero más vale prevenir. Me aplico también en la parte interna de los muslos, esta vez correré con pantalones en vez de mallas, me pongo a calentar, mientras lo hago me acuerdo de este tweet del gran Luis Arribas (@_spanjaard)


El está en Madrid, pero el comentario es valido. Estamos a 18ºC, amenaza lluvia, veo a gente con mallas largas, manga larga y hasta con dos capas.

Obviamente yo me he dejado de mariconadas, no hace temperatura para dos capas ni de coña, me pongo la gorra porque algo de agua me quita de las gafas y punto. La gran mayoría, vamos de corto, como es normal.

Antes de dar la salida nos informan que con el dorsal número uno corre “Super Paco” obviamente ante el héroe de Cartama uno se quita la gorra. Creo que no he coincidido con él nunca, pero me hace gracia hacerlo.

Dan la salida y aún no llueve, pero el cielo amenaza como Nelson Mutz.


Así que me coloco bastante delante, sabiendo que hay un montón de gente calentando delante de la misma (Puta manía “hoyganme”) y que “me empujarán” hacia atrás así que saldré con la gente que más o menos va a mi ritmo. En efecto estoy encabezonado con eso.


Nos dan la salida y todos por patas (clarostá, no hemos venido a por el potaje de garbanzos de luego).

Entre los corredores veo una caña, en efecto es Don Paco, todos según le adelantamos le mandamos un saludo, un ánimo, un aliento. Tengo la suerte que me hacen una foto justo cuando estoy a su lado.  :smile:


Salimos de Marchena, voy a 4:20 tremendamente cómodo, pero sé que ese es mi ritmo para 10k muy lejos del ritmo con el que conseguir mi marca en esta media el año pasado, no puedo ir “tan rápido” me pongo a 4:30, no sé como me coloco en un grupo a ese ritmo, voy muy cómodo somos unos diez corredores. En cabeza del grupo van tres tipos de un club de Rota (UAR Rabita Ruta) no tarda en empezar a llover, pero una vez que ya estamos en faena, el agua, da igual.

Para mí la putada de la lluvia es que te pille quieto, en la salida, pero una vez que estoy en dándole a la zapa, me da igual. El viento no sopla así que vamos bien.

Vamos avanzando, veo que alguno de “mis rivales” nos adelantan, pero aguanto la tentación de ir a por ellos quiero “probar” a aguantar el ritmo a 4:30 toda la media y este grupo me ayuda.

Llegamos al kilómetro cinco, miro el crono y veo que voy bien de tiempo, el primer avituallamiento, me hecho a la derecha, dejo que me adelante algún compañero, pillo mi agua y me voy a por el grupo, sin problemas. Ahora tenemos una pequeña cuesta abajo, vamos a 4:20 supongo que lo hacen para recuperar el tiempo que hemos perdido pillando la botella y bebiendo.

El grupo se vuelve más compacto, se nos acerca uno…

-¿Quien se ha muerto?

-¿?¿?

-Parece que vais de entierro todos juntos.

-Dame tiempo, le respondo.

-Tranquilo (dice el “líder de la manada”, un tipo rapado, enjuto, de zancada fácil a 4:30) que algunos recogeremos por el camino.

Todos sonreímos, fijo que sí. Los kilómetros pasan, en esa carretera es raro ver a alguien animando, con la que está cayendo, solo los valientes que nos avituallan se atreven. Cuando llegamos a Paradas, la cuesta de entrada y la pasamos justo cuando el líder inicia su camino de vuelta.

Nos adentramos en Paradas. La cuesta de entrada ha cobrado su precio al grupo y solo quedamos unos pocos.


Normalmente en Paradas hay algo de público, en esta ocasión no. Es normal, está lloviendo con ganas.

Los hay que desde la puerta de su casa y las ventanas, nos animan. No he escuchado tanto “Con dos cojones” en mi vida. Niños en pijama nos saludan al pasar. El problema son los adoquines, ya no solo por la irregularidad si no porque resbalan. El chico de blanco y verde, me ofrece unas galletitas. Es su segunda Media Maratón y me pregunta si hay avituallamiento sólido, le contesto que no. En esta, solo agua. Insiste en que coja una galleta y confieso que tengo la tripa delicada que más me vale no comer nada que no tenga probado y que llevo un gel para el 11.

A la salida de Paradas nos dan agua, en la cuesta abajo me adelanto al grupo, voy bien, estoy bajando a 4:15 y ya llevamos 10km, voy por debajo del tiempo del año pasado. Esto de ir a ritmo machacón funciona de puta madre. Espero a que me adelanten y me reengancho.

La vuelta a Marchena pues igual que la ida, solos. Poco a poco vamos adelantando a quienes nos adelantaron, en serio como una apisonadora.

El chico de antes me pregunta si voy bien, le digo que sí que voy de puta madre. Uno de los de la Rabita, se gira y dice:

-Por ahí bien ¿verdad?

-De puta madre – respondo.

-Como en brazos.

-Mejor en brazos la verdad.

-Y con una teta en la boca.

-No estaría mal.

Nos reímos, estamos apunto de llegar a Marchena.

-Uff el 17

-Ya

Y llegamos al km 17, poco después el inicio de la cuesta.


Es un río, paso de pisar la acera y se me llenan las zapas de agua, sigo tirando pero no doy para más, ahí pierdo al grupo. Sigo corriendo pero no soy capaz de ir al ritmo de ellos, no quiero ni mirar a cuanto voy. La lluvia arrecia. Me subo a la acera es imposible ir por la calzada, cuesta abajo vuelvo a la calzada, agarra más el asfalto chorreando que la acera.

Paso el centro urbano como puedo, hay una zona de adoquines anchos que me dan un susto, a la acera de nuevo no quiero caerme, justo antes de un giro un voluntario me dice, ojo que resbala mucho. Aflojo y paso como puedo, veo a uno de los del grupo que se ha quedado descolgado, le aguanto un poco no quiero pegarle un hachazo, la verdad que me quedan unas pocas fuerzas para el final, pero voy conteniéndome, No resisto la tentación así que tiro lo que puedo y me dejo el resto en el kilómetro final.

Llego a meta y me doy cuenta que he bajado mi tiempo en esta carrera en ¡seis cuatro minutos! lo flipo mucho. Pillo mi bolsa del corredor.


Hago por ver a mis compañeros de fatigas, para agradecerles el ritmo. Pero entre que llevo las gafas chorreando, empañadas y hay mucha gente no les veo.

Al llegar a casa mientras pongo a las zapas a descansar.


Salu me dice, “vaya día para una carrera”. Me la miro y le digo “Corro para días como hoy”

Próxima, en Dos Hermanas de aquí a poco  :smile:

"Leave me alone. I know what I'm doing!" Kimi Räikkönen (GP Abu Dabi 2012)

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

21 Oct 2015 12:22 #146 per Alfons 99 (Visitant)
Bien, Karna  :party:

Llueva, nieva o el calor derritiendo piedras pero tú siempre estás ahí

Olé tú!  :great:

M'agrada perdre la dimensió temporal quan corro
1000 m: Mar Bella/15       4'02"05
Milla: StaEulàlia/12       7'13"
5k: Poble-sec/14       24:12
10k: La Sagrera/15   49:49
1/2 Marató BCN/11       1:53:33
Marató BCN/12             4:38:42
B/SS 13     ...

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

21 Oct 2015 14:57 #147 per Karnaplosky (Visitant)
Claro que sí, como los buenos  ;) yo sé yo de los que pasáis por aquí quien se para ante las adversidades del tiempo  :smile:

Tan duros como cabezones no hay quien nos pare... (bueno un apretón, sí)  :mdr: :mdr: :mdr:

"Leave me alone. I know what I'm doing!" Kimi Räikkönen (GP Abu Dabi 2012)

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

23 Oct 2015 13:58 #148 per curat (Associat/da)
Karnaplosky,

anda majete, dinos el tiempo que has hecho  :yes:

Bona crònica!!!  :great:

Marató 2h53'07" Castelló 2010
Mitja 1h21'31" Granollers 2008
10mil 36'55 Clot 2011
6 hores en pista 64,129km Can Dragó 2008
22 maratons

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

24 Oct 2015 07:40 #149 per Karnaplosky (Visitant)
1:35:54 mi anterior tiempo en esa media era 1:40:36 (ahora que me fijo han sido 4 minutos y pico  :oops:)

"Leave me alone. I know what I'm doing!" Kimi Räikkönen (GP Abu Dabi 2012)

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

24 Oct 2015 09:15 #150 per pinelli (Associat/da)
buena cronica ,como siempre karnaplosky  :great: .. estas hecho un fenómeno .. codo a codo con el mítico don paco .. :mdr:  y ademas tiempazo .. que piensas hacer en marathon de sevilla??

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

24 Oct 2015 10:25 #151 per Karnaplosky (Visitant)
Gracias  :smile:

El año pasado mi intento de ser sub 3:30 se fue al garete, por poco porque me torcí un tobillo y mi estomago quiso hacer arte abstracto en un callejón.

Así que ese va a ser mi objetivo  :smile:

"Leave me alone. I know what I'm doing!" Kimi Räikkönen (GP Abu Dabi 2012)

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

24 Oct 2015 11:50 #152 per Biel54 (Associat/da)
Bien Karnaplosky, bien, correr con lluvia, adoquines, ... tiene mucho merito  :great:

La foto con Super Paco, esa pocos pueden decir que la tienen, es para emmarcar.  :he:

Milla: Milla Urbana de Ripollet 2011 (7' 45")
5 Km: 24 h d'Atletisme Corredors.cat 2012 (25' 39")
10 Km : Jean Bouin 2009 (52' 31")
Mitja:   Mediterrani 2009 (1h 58' 15")
Marató: Barcelona 2012 (4h 43' 33")

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

24 Oct 2015 12:49 - 24 Oct 2015 12:50 #153 per Karnaplosky (Visitant)
La verdad es que es jodidillo, eso de correr por adoquines chorreando, pero bueh.. es lo que hay.. correr es de cobardes dicen  :rofl:
Estoy por pedirla en alta resolución, el tío es un crack. Habla de lo que hace como yo hablo de cambiar de canal en la tele   :mdr:

"Leave me alone. I know what I'm doing!" Kimi Räikkönen (GP Abu Dabi 2012)

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

25 Oct 2015 18:06 #154 per carsobe (Visitant)
Buena mitja y buena crónica Karna.  :yes:
Un placer leerte una vez más. :great:
A por el sub 3:30 en Sevilla. Estaremos atentos. ;)

"Les medalles es guanyen durant l'entrenament, el dia de la competició només anem a recollir-les"

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

25 Oct 2015 19:08 #155 per Karnaplosky (Visitant)
Muchas gracias a ver que tal  :smile:

"Leave me alone. I know what I'm doing!" Kimi Räikkönen (GP Abu Dabi 2012)

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

09 Nov 2015 10:13 - 10 Nov 2015 07:50 #156 per Karnaplosky (Visitant)
Media Maratón Tierra y Olivo 2015

Siguiendo mi hoja de ruta hacia el Maratón de Sevilla. Si estamos a principios de noviembre, lo que toca es Media Maratón en Dos Hermanas.


Una carrera que a pesar del perfil, un pelin hijoputilla, puede darse bien.

Esta carrera organizada por el ayuntamiento de dos hermanas, pero puesta en marcha por el club atletismo Orippo, podría dar lecciones en cuanto organización a muchíiiiiiisimas otras. Desde la recogida de dorsales, los avituallamientos, los puntos de control, la meta, la recogida de la bolsa, la entrega de la bolsa del corredor, el guardarropa, un 10 para ellos.

Eso sí, no terminan de dar con el trazado ideal.


Este año debido a obras en el estadio Manuel Utrilla trasladaron la salida y la meta.

El perfil, más o menos el de siempre en esta carrera un "rompepiernas" de los de toda la vida.


Salíamos al lado del velódromo que hay a escasos 200 mts del estadio y la meta nos esperaba dentro del propio velódromo.


¿Ven bajo el peralte un claro de luz? ¿eso? pues eso es una putada como la copa de un pino, pero no desvelemos momentos risísticos al principio de la traqui-cómica crónica con la que pretendo castigarles.

Como decía antes, no terminan de dar con el trazado, cada año hay variaciones obviamente con el tema de las obras en el tradicional punto de salida y meta. La cosa cambiaba, aún así la salida, "el vuelteo" por Montequinto y la vuelta a Dos Hermanas era básicamente lo mismo que el año pasado, el callejeo por Dos Hermanas de vuelta, y la llegada a meta este año era diferente, el año que viene cambiarán, supongo.

El día era cojonudo, se estaba de puta madre en la calle, tanto es así que en un acto de postureo me hago una autofoto en la parte de atrás del velódromo.


Tras esa foto, me dispongo como siempre a mi rutina pre-carrera, paso por los servicios, me quito el uniforme de usuario de narcosala y me aplico la vaselina en los pies y en la parte interna de los muslos no sea que haga calor y las pasemos putas por el roce de los mismos. Antes corría con malla corta y no tenía estos problemas, con el pantalón corto al final estoy más cómodo pero tengo que tener cuidado con las rozaduras.

Mientras me aplico la vaselina en uno de los pies un fotógrafo me pide permiso para hacerme una foto, se lo doy, no sé si la veré en algún sitio pero bueh.

Dejo mis trastos en el guardarropa y a trotar una miaja para quitarnos la rigidez matutina de las patas, hoy van a tener trabajo.

Me coloco en la línea de salida como siempre hay mas gente calentando delante del arco que detrás así que me planto cerca de la cinta de salida, como hay espacio hasta el arco pienso que ahí van a meter a los punteros. Pues no, la organización ha puesto vallas y hace que todo el que esté por delante tenga que entrar por detrás nada de ponerse por delante del arco y "achuchar" al resto.

Solo veo a dos o tres corredores, de los que van a disputar el triunfo entrar por delante. Y pienso, "mierda, estoy entre los lobos me van a pasar por todos lados."

Rompen la cinta y avanzamos casi al trote hasta el arco.
https://putorunner.files.wordpress.com/2015/11/entreno-escuela-1234-de-1984.jpg?w=634

En fin que nos piden un aplauso para "no se quien" y como soy un tío generoso se lo doy, pero en serio ni puta idea a quien va dedicado.

El señor concejal tiene a bien dar el pistoletazo y para Montequinto que nos vamos por piernas.

Salgo en treses bajos, la calle es cuesta abajo y el entorno "empuja" en seguida me pongo lo más a la derecha posible para dejar que me adelanten, a su vez voy adelantando a gente más optimista que yo.


Paso el primer kilómetro en 4.07 si fuera un 10k estaría bien, pero como no lo es pienso que debería de aflojar un poco a este ritmo me quedaré "vacío" en nada.

Voy peleando conmigo mismo por no ir más rápido de 4:30, sé que desde que toquemos "fondo" en el cinco y pico todo será cuesta arriba hasta el nueve y tengo que regular, no quiero pasar esos tres kilómetros en cincos así que me esfuerzo por no hacerlo voy a 4:50 más o menos.


En el nueve me tomo el gel paso por el 10 un poco "tarde" pero pienso que puedo recuperarlo en "la cuesta abajo" del 12 al 14 pillo mi agua y me la bebo toda, paso por el 12, las sensaciones no son buenas, no sé que pasa pero no solo no puedo bajar de 4:30 es que ir a 4:30 me cuesta muchísimo. Tengo ganas de vomitar, pero las aguanto, aparece flato, me acuerdo de lo que me dijo Iñigo cuando me pasó lo mismo en el maratón de sevilla 2014, baja un poco el ritmo, relaja la zancada y respira bien. Lo hago, aflojo el ritmo bastante, para recuperarme pero tenía que poner cara de zombie ya que un pequeño al verme pasar le dice a su padre "ese si que va cansado" en efecto me siento fatal, en un segundo se cruza por la mente la idea de abandonar, la rechazo inmediatamente, aflojaré el ritmo pero no abandonaré... desaparece el flato, las piernas no tiran, en el quince pillo agua de nuevo, un trago y vuelven las ganas de vomitar, intento ir a ritmo de maratón (4:50) lo consigo con más pena que gloria. Volvemos a los sube/baja, escucho a alguien decir "joer que larga se me está haciendo esta carrera", pasamos por un puente sobre la via del tren, una putada, pero sabía que estaba ahí. Un compañero de fatigas me pregunta si hay más de esos, le digo que no, pero le miento.. bueno a medias.

Callejeando, pasamos por el 19, vuelvo a intentar ir por debajo del ritmo de maratón, mas por cojones que por otra cosa pero vuelve el flato, desisto.

En una recta, cerca del 20, se aparece el tío del mazo en forma de dos niñas regordetas con coletas gritando "¡párate, párate, párate!" alguien detrás mío les dice "¡¡Pero, niñas!!" confirma que no era una alucinación mía, ¡la madre que las parió!

Giramos iniciamos una pequeña cuesta abajo y sé que girarmos a la izquierda dos veces y encaramos el velódromo.

¿Se acuerdan de que comenté de la foto de la meta? pues eso, la entrada al velódromo es una rampa cuesta abajo seguida de su hermana mayor cuesta arriba, corta pero muy inclinada. ¡Su puta madre! (de ahí lo de la medio mentira al tipo de antes) aprieto los dientes y tiro para arriba como puedo. Espero no ser inmortalizado en ese momento.


¡D.O.S. es jrande! Me hacen una foto, pero no se me ve muy bien lo petado que voy  :mdr:

Entro en meta y miro a 4:48 que la he acabado, la muy hijadeputa.

Estoy un poco mareado, creo que voy algo deshidratado, me fundo el agua que me dan.

Normalmente en el estadio el proceso de pillar la bolsa del corredor, el agua, la manzana, el isotónico es rapidísimo, bueno también en años anteriores he llegado un poco antes, aquí hay un poco más de cola pero bueno, nada del otro mundo, me dan mi bolsa del corredor.


Y me voy al camión de la cruzcampo, había quedado con Dani (artista también conocido como @MaratonSevilla) , no le veo y me pillo una cerveza, sigo buscándole con la mirada pero sigo sin verle. Así que me voy para afuera, él seguro que ha llegado antes que yo.

Finalmente me lo encuentro nos metemos otra vez en "el corralito" nos pillamos una birra y nos salimos del velódromo para comentar tranquilos nuestras penas, él tampoco lo ha pasado bien.

No siempre las carreras salen a pedir de boca, los motivos, los analizaré con tranquilidad, pero creo que ha sido un tema más de falta de hidratación que otra cosa. Pero bueh. me conformaré con una media a 1:41 (si me dicen hace dos años que ese tiempo podría considerarlo malo, me parto la caja delante del que me lo dijera  :mdr: )

Y todo por 8€

Próxima parada, Media Maratón Sevilla - Los Palacios.

Pd. A estas horas no he visto fotos, seguro que alguna galería pillo, ya decoraré esto más tarde :P (aunque sea con fotos mías a lo The Walking Dead)

"Leave me alone. I know what I'm doing!" Kimi Räikkönen (GP Abu Dabi 2012)

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

11 Nov 2015 10:43 #157 per Alfons 99 (Visitant)
Bien, Karna, no todos los días se pueden hacer marcones, pero el esfuerzo y la dedicación dan sus frutos  :great:

Sigues muy en forma, compañero!  :intello:

Saludos

M'agrada perdre la dimensió temporal quan corro
1000 m: Mar Bella/15       4'02"05
Milla: StaEulàlia/12       7'13"
5k: Poble-sec/14       24:12
10k: La Sagrera/15   49:49
1/2 Marató BCN/11       1:53:33
Marató BCN/12             4:38:42
B/SS 13     ...

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

11 Nov 2015 13:55 #158 per Karnaplosky (Visitant)

Bien, Karna, no todos los días se pueden hacer marcones, pero el esfuerzo y la dedicación dan sus frutos  :great:


:smile: pues sí no siempre se triunfa eso está mas que claro  :smile:

Todo forma parte de "la forja" pero que putas se pasan cuando se pasan putas  :mdr: :mdr: :mdr:

Sigues muy en forma, compañero!  :intello:

Saludos


Ahí estamos peleando para no perderla  :smile:

Gracias como siempre  :smile:

"Leave me alone. I know what I'm doing!" Kimi Räikkönen (GP Abu Dabi 2012)

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

14 Nov 2015 00:44 #159 per Biel54 (Associat/da)
Una media más a la saca Karnaplosky, tomatelo así como un entrenamiento, has sumado kms para la maratón que es lo que importa.  :yes:

El perfil rompepiernas tampoco facilitava hacer una buena marca.  :no:

Y joder con las "niñas" del tramo final, es para atarlas y taparles la boca  :whip:  :grrrrrr:

Milla: Milla Urbana de Ripollet 2011 (7' 45")
5 Km: 24 h d'Atletisme Corredors.cat 2012 (25' 39")
10 Km : Jean Bouin 2009 (52' 31")
Mitja:   Mediterrani 2009 (1h 58' 15")
Marató: Barcelona 2012 (4h 43' 33")

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

14 Nov 2015 10:24 #160 per carsobe (Visitant)
Muy bien peleada, Karna.
Ahí que pasa, que lleváis el camión de la cruzcampo a todas las cursas??? :P
Vaya!! con las niñas regordetas de los........ :whip:
Lo de hacer medias a 8€ está muy bien.  :money:
Por cierto, aquí con el descuento correcat, nos sale también a 8€ la de Santako. :love:
Saludos desde Barna y a seguir preparando la maratón Hispalense. ;)

"Les medalles es guanyen durant l'entrenament, el dia de la competició només anem a recollir-les"

Please Entra or Crear compte to join the conversation.