Karnaplosky

Karnaplosky

06 Jul 2013 07:42 #21 per Karnaplosky (Visitant)
Los del AS?  :rofl: da igual aunque las vean no las entienden.

El único que vale medio la pena es Rafa Payá, cuando no fusila textos de bloggers... su jefe Romojaro ve las carreras pero no las entiende... es más bien "lo que diga el calvo" y porque la direccion decidió cuando marchó Carlos Miquel, que seguirían apoyando al cejas. Hubo debate interno para decidir si se volvían en un medio anti-alonso o no. En fins que me enrollo... que eso da igual que las vean o no, la mitad de estos no las entienden, de la otra mitad la mayoría opinan en función de lo que la gente quiere leer y el resto saben de lo que hablan.

"Leave me alone. I know what I'm doing!" Kimi Räikkönen (GP Abu Dabi 2012)

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

31 Jul 2013 11:57 #22 per Karnaplosky (Visitant)
¡¡Zasca!!



Resulta que mis amigos con el sano fin de que luzca con orgullo patrio los colores de mi tierra de origen y de este magggnifico sitio internetero han tenido a bien regalarme esta estupenda camiseta que luciré con orgullo en el exilio.

Así que sí pasan por Sevilla y ven a un "pastanaga" rodando, saluden hostias que soy yo.

Muchísimas gracias a los Correcat que han ayudado a mis amigos para que me den esta bonita sorpresa, sobre todo a Zenon que me dicen que se lo ha currado un "chorro" (como decimos por aquí) así que "Z" muchas gracias tío.  :smile:

Pd. Camiseta cojonuda, el careto de nerdaco que gasto tira de espaldas hoygan.  :mdr:

"Leave me alone. I know what I'm doing!" Kimi Räikkönen (GP Abu Dabi 2012)

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

31 Jul 2013 11:58 #23 per Cabrix (Visitant)
Que grande, Karna!!

Y que grandes tus amigos!!  :great:

Y otra de gambas !!!
No stress

Santaco's Road Runners and Mountain Cafre's Super Team

Archer of the Night

TODOS CON MAYKA : www.facebook.com/todosconmayca

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

31 Jul 2013 12:09 #24 per RugbyMan (Associat/da)

Que grande, Karna!!

Y que grandes tus amigos!!  :great:


+1

Si alguna vez me paso de frenada (normalment paro en Cáceres en verano) y llego a Sevilla que tengo algun amigo por allí trabajando me apunto a una "rodada" correcat.

5000: 19'01" (Relleu 24h de Can Dragò 2014)
10km: 41'31" Bombers 2018 41'09" El Vendrell 2019
Behobia: 1:31:43 (2012)
21km: 1:31:05h (El Prat 219) 1:27:59 (Sitges 2020)
30km: 2:27:57h (Maratest 2013)
Maratò: 03:36:49h (BCN 2013) 03:20:07 (BCN 2018)

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

31 Jul 2013 12:10 #25 per ferrantxo (Visitant)
Molt atractiu, si senyor...  :love:  :rofl:  :rofl:  :rofl:

10km - 47'19" (Cursa dels Nassos 2013)
Mitja - 1h44'11" (Terrassa 2014)
Marató - 3h59'08'' (Barcelona 2014)

> Pedalejant per Europa
> Objectiu marató: Barcelona 2014
> Objectiu mitja marató: Tarragona 2013

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

31 Jul 2013 12:12 #26 per Cabrix (Visitant)
Yo ardo (literal) en deseos de "ponerme" al dia con el circo de la F1...  :he:

Y otra de gambas !!!
No stress

Santaco's Road Runners and Mountain Cafre's Super Team

Archer of the Night

TODOS CON MAYKA : www.facebook.com/todosconmayca

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

31 Jul 2013 14:04 - 31 Jul 2013 14:07 #27 per Karnaplosky (Visitant)
RugbyMan vivo en Los Molares, al laito de Utrera (por si te sirve) pero que vamos me acerco (me alargo) a Sevilla en un periquete (me encanta esa palabra)

Ferrantxo Sip soy el puto George Clooney de Mordor.  :mdr:

Cabrix, la jrandeza de mis amigos es solo equiparable a su apetito y su facilidad para la risaca descontrolá  :mdr: Ahora ya tengo internete en casa, ha sido menos complicado de lo que pensaba, para Spa soltaré previo pero si quieres que te hable de la actualidad cejuna, yo te hablo de ello, como es "mi" hiilo... pues eso...

Esto es un concurso de a ver quien mea más lejos sabiendo que por mucho que uno de los dos gane ambos están condenados a entenderse. Fernando no va a Red Bull ni de coña marinera, Vettel suda mucho de tener a ese tío en el otro coche y Horner aunque no puede ni ver al tio del dedo (esto es asín) se jode y se aguanta el crio lleva tres championatos por la puta cara... Fernando no se fía de Lotus. Por no hablar de que hay contrato hasta 2016 y comprar su libertad cuesta una bonita morterá (aunque claro tito botín ya sabe lo que es pagar el asiento de alguien si no que se lo pregunten a Raikiki que menuda vidorra se pega a la salud de tito botín, montezemolo y el cejas de maranello.

La realidad es que el Ferrari no anda como debería, yo tengo dos teorías:

a) Pedro de la Rosa es el mayor gafe que la F1 ha visto jamás está en Ferrari ergo mierda para los de rojo.

b) Montezemolo hizo el inutil dejando a Todt vetar a Ross cuando este quiso ser el jefe para luego poner al jodido doble de Austin Powers, pero claro como Luca no iba a hacer caso a Jean, cuando Ferrari llevaba 21 año sin tocar pelo (este dato lo olvida mucha gente)
y con Ross dejó ir al unico tio que puede sacarle los colores al que parece todo poderoso Newey.

En fin que en este pais a fecha de hoy el cejas tiene que ganar por decreto y "esto" es F1 no lo que diga lobato por mucho que le brille la calva.

Ea yasta.  :mdr:

"Leave me alone. I know what I'm doing!" Kimi Räikkönen (GP Abu Dabi 2012)

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

31 Jul 2013 14:10 #28 per Cabrix (Visitant)
A raiz de lo que dices, y visto lo visto con el rana, creo que De la Rosa se pira a Red Bull, no??    :rofl:

El puto Raikiki es un genio. Le das mi R5 con medio deposito y se lija a media parrilla...

Y otra de gambas !!!
No stress

Santaco's Road Runners and Mountain Cafre's Super Team

Archer of the Night

TODOS CON MAYKA : www.facebook.com/todosconmayca

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

31 Jul 2013 14:15 #29 per Karnaplosky (Visitant)
Voto por ello!!! Solo eso puede salvar al resto de equipos. :rofl:

Sobre Raikiki ya te digo... le dejas un poco suelto y es capaz de ganar un campeonato con "medio coche" es uno de esos pocos cabrones capaces de hacerlo.

"Leave me alone. I know what I'm doing!" Kimi Räikkönen (GP Abu Dabi 2012)

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

31 Jul 2013 14:17 #30 per Cabrix (Visitant)
Es que lo que no le haya pasado al rana. Solo le falta que le saquen bandera azul para que deje pasar al SC!!  :rofl:

Lo jodido de Raikiki es que lo hace sin darle demasiada importancia...

Y otra de gambas !!!
No stress

Santaco's Road Runners and Mountain Cafre's Super Team

Archer of the Night

TODOS CON MAYKA : www.facebook.com/todosconmayca

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

31 Jul 2013 14:34 #31 per Karnaplosky (Visitant)
"Onvre" cuando vas por la vida así:



Solo te pueden pasar putadas.  :rofl:

"Leave me alone. I know what I'm doing!" Kimi Räikkönen (GP Abu Dabi 2012)

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

31 Jul 2013 14:58 #32 per Cabrix (Visitant)
:rofl: :rofl:

Y otra de gambas !!!
No stress

Santaco's Road Runners and Mountain Cafre's Super Team

Archer of the Night

TODOS CON MAYKA : www.facebook.com/todosconmayca

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

31 Jul 2013 15:25 #33 per crissbd (Associat/da)
Bonita camiseta, si señor!!!!  :yes: ;)
Y del resto.... no me he enterado de nada!  :neutral:

5km - 25'05" (lLa Nostra'13)
10 km - 52'45" (Vilanova'13)
Mitja - 1h59'51" (Calafell'13)
Marató - 4h51'31" (Vies Verdes'15)

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

31 Jul 2013 17:32 #34 per Cabrix (Visitant)
Cris, Karna és un acido (por no decir corrosivo...  :mdr:) observador de la F1, como puedes leer en su blog. Yo espero en candeletas los GP para pasar un buen rato !!  :great: 

Y otra de gambas !!!
No stress

Santaco's Road Runners and Mountain Cafre's Super Team

Archer of the Night

TODOS CON MAYKA : www.facebook.com/todosconmayca

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

31 Jul 2013 19:40 #35 per Karnaplosky (Visitant)
:oops:

(corrosivo a d.o.s. gracias)

:mdr:

"Leave me alone. I know what I'm doing!" Kimi Räikkönen (GP Abu Dabi 2012)

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

22 Ago 2013 13:32 - 22 Ago 2013 13:38 #36 per Karnaplosky (Visitant)
Ea ya estoy apuntado a la 33ª Vuelta Pedestre a Morón de la Frontera. 07/09/2013

Este es el circuito que me espera... (más o menos, lo he montado yo en funcion de la lista de calles que ponen en el tríptico de la carrera) conozco la primera parte, bonita cuesta adoquinada que transcurre por el casco antiguo, la segunda parte ni idea, pero es cuesta abajo así que me importa un pimiento, son dos vueltas a ese circuito, en total 8900 metros, tengo muchas ganas de correrla  :smile:

Me ha costado 6€, nos darán la preceptiva camiseta a la llegada. Hay vestuario, hay ducha pero no hay  guardarropa  :P también hay bolsa de avituallamiento, veremos en que consiste...

La cosa es que la carrera comienza a las 21:15 (más o menos), ni chip, ni hostias, de hecho ya me han dado el dorsal, he hecho la inscripción presencial así me me han arreado el 203 lo cual me ha sorprendido, abrieron inscripciones el martes y en total seremos 500 gastazapas los que andaremos por allí, las inscripciones van estupendamente.

Es la primera vez que corro de noche, veremos que tal   :smile: Si me sale medio bien (que no tiene porqué salir medio mal) seguramente me inscribiré a un 10k en Sevilla también de noche a final de mes.  :smile:  En fin que eso   :smile:

Pd. Como dije en el hilo correspondiente, inscrito me hallo al maratón de Sevilla... (ay d.o.s.)

"Leave me alone. I know what I'm doing!" Kimi Räikkönen (GP Abu Dabi 2012)

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

22 Ago 2013 14:10 #37 per Carlog (Visitant)

Ea ya estoy apuntado a la 33ª Vuelta Pedestre a Morón de la Frontera. 07/09/2013

Este es el circuito que me espera... (más o menos, lo he montado yo en funcion de la lista de calles que ponen en el tríptico de la carrera) conozco la primera parte, bonita cuesta adoquinada que transcurre por el casco antiguo, la segunda parte ni idea, pero es cuesta abajo así que me importa un pimiento, son dos vueltas a ese circuito, en total 8900 metros, tengo muchas ganas de correrla  :smile:

Me ha costado 6€, nos darán la preceptiva camiseta a la llegada. Hay vestuario, hay ducha pero no hay  guardarropa  :P también hay bolsa de avituallamiento, veremos en que consiste...

La cosa es que la carrera comienza a las 21:15 (más o menos), ni chip, ni hostias, de hecho ya me han dado el dorsal, he hecho la inscripción presencial así me me han arreado el 203 lo cual me ha sorprendido, abrieron inscripciones el martes y en total seremos 500 gastazapas los que andaremos por allí, las inscripciones van estupendamente.

Es la primera vez que corro de noche, veremos que tal   :smile: Si me sale medio bien (que no tiene porqué salir medio mal) seguramente me inscribiré a un 10k en Sevilla también de noche a final de mes.  :smile:  En fin que eso   :smile:

Pd. Como dije en el hilo correspondiente, inscrito me hallo al maratón de Sevilla... (ay d.o.s.)


D'inici ja sembla que té millor relació qualitat-preu que moltes curses d'aquí. El no tenir xip, en una cursa de distància aproximada i a l'estiu, a mi també me la portaria fluixa.

Es corre bé al vespre allà? Fa tanta xafogor com a aquí? Perquè tot i que es corri al vespre, m'imagino que farà molta calorada!

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

22 Ago 2013 14:29 - 22 Ago 2013 14:31 #38 per Karnaplosky (Visitant)
No te puedo decir si se corre bien a esas horas porque yo siempre salgo a correr por la mañana (ajusto mi hora de salida al amanecer, entreno por caminos rurales) aquí bochorno es raro que haga, aquí hace calor a secas, al menos por esta zona en Sevilla capital sí que hace bochorno el río es lo que tiene ;) En agosto en días como hoy la sensación es como estar entro de un secador, aquí cuando el día es de 41º a las 21h hace 37º ó 38º

Por eso, no se hacen carreras desde mediados de Julio hasta Septiembre, habría que hacerlas al amanecer.. (me vengo encontrando temperaturas desde 16º a 24º a esas horas) Imagino que algo de calor si que hará a ver si tenemos suerte y bajan un poco las temperaturas de aquí a dos semanas.  :smile:

Editado por olvidadizo, aquí los precios de las carreras son mucho más razonables que por catalunya y como dices para una carrera con una distancia así lo del chip es lo de menos, lo importante es pasarlo bien, disfrutar del entorno y tomarte una cruzcampo XXL una vez pasada la línea de meta  ;)

"Leave me alone. I know what I'm doing!" Kimi Räikkönen (GP Abu Dabi 2012)

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

08 Set 2013 09:41 - 08 Set 2013 19:38 #39 per Karnaplosky (Visitant)
Vuelta Pedestre a Morón, liquidada.

Muy buena carrera la de Morón, de marcado espiritu popular, ya que deportivamente hablando es el evento estrella de la feria de Morón. Imagino que no tiran hasta los 10K por el miedo al numero de instritos, supongo, vamos.

Es una buena carrera como digo, pero durilla. Son dos vueltas al un circuito que incluyen un par de vueltecillas por la pista de atletismo una a la salida y otra en la entrada. La altimetría no es algo del otro mundo pero sí que es muy "rompe piernas"


Buena parte del circuito transcurre sobre una zona adoquinada, mis tobillos os saludan y eso que al entrenar por caminos rurales estoy acostumbrado a que el firme no sea una alfombra precisamente.

El ambiente, impresionante, se lo prometo, por ejemplo pillas al personal que hay en las de Ripollet y Sant Quirtze lo juntas y no haces ni la mitad. Muchísima gente en la calle, al ser de noche y en feria ayuda sin duda.

Salimos del polideportivo la Alameda.


Aquí me tienen estrenando camiseta.


La foto no es muy buena pero no me atrevo a meterme con "el fotografo" (que es mi santa esposa) en el centro hay un campo de futbol de cesped artificial que servía de zona de calentamiento... así que tras unos minutos de calentamiento, amenizado con la musica que tiene a bien regalarnos la organización, entre otras "Paquito el chocolatero" y Carmina Burana   :rofl: hay un cachondo a los mandos, seguro!!... "rezo" por que el talón derecho se caliente lo suficiente como para poder salir zumbando sin dolor (dolorillos de pretemporada, nada importante, espero) me pongo en la salida. Somos no más de 500, los números oficiales los sabré cuando cuelguen la clasificación oficial.

Nos explican que la salida incluye una vuelta a la pista de atletismo... "Ojo los que salís muy detras, que los de delante os pueden pillar" obviamente no hay cajones... me coloco mas bien delante pero sin pasarme digamos que estoy al final del primer tercio del peloton. Obviamente estoy rodeado de todo tipo de corredor, veo y he visto durante el calentamiento que hay gente con muy buena pinta, tirillas de esos que dan miedo, solo verles calentar ya ves que esos son de los que zumban en cuanto se da la salida y obviamente todo tipo de especimen que solemos poblar las populares. Eso sí muy pocas chicas...

En fin que nos dan via libre y a correr que para eso hemos venido. La salida es rapidilla, me coloco en el exterior de la pista de atletismo, que se maten si quieren lo que van por el interior yo, a lo mío. Lo bueno es que cuando salimos a la calle, lo hacemos por una avenida ancha que permite adelantar (y que te adelanten) si quieren, como le he dado un vistazo al circuito, sé que en cuanto pisemos adoquin, cuesta arriba y así es. Yo a lo mío, ni miro el ritmo, voy cómodo, es cuesta arriba pero voy bien.. la gente anima muchisimo... cuando crees que la cuesta arriba se ha acabado, te jodes porque no, hay más.

Tenemos 25º, he sido torpe y no he bebido agua antes de salir... imagino que en el 5 me darán agua, así que me jodo, aguanto y tiro para arriba, a mi ritmo, voy a adelantar a una de las chicas, pero unas señoras que estaban sentadas en la puerta de su casa, en lo alto de la cuesta empiezan a animarla "Vivan las mujeres!" y el vino, pienso, pero no lo digo... no podría!! voy con todo, en ese momento ni idea, pero después vi que ese kilómetro lo estaba haciendo en cuatros, lo que para mí es ir fuerte) cuando por fin llegamos a la cuesta abajo... respiro, pasamos por un sector del circuito que está oscuro como la boca de un lobo, me da miedo, tropezarme con un baden o un bache que no pueda ver, el suelo sigue siendo adoquinado, pero veo que la gente tira sin miramientos, así que me dejo de hostias. Me adelantan un par de tipos con paso poderoso, miro el crono y veo que voy en 4:20 es cuesta abajo, veo que van a buen ritmo asi que les tomo por liebres y tiro como ellos... sobre el kilómetro tres me encuentro un avituallamiento ¡¡de puta madre!! estaba seco.. me bebo media botellita de agua, me hecho la mitad sobre la espalda y como mandan los cánones espero a ver un contendor para tirar la botella... no me doy cuenta pero la cuesta abajo ha terminado... volvemos a subir... un par de giros y entramos en el recinto ferial, me acojono de ver que la gente solo nos deja un metro y medio para pasar ¡Cómo mucho! y de nuevo nos ofrecen agua... vuelvo a pillar no tardamos en llegar a la avenida ya hemos corrido la mitad del circuito, así que para arriba otra vez. Aquellos tíos que tomé por liebres me han dejado un poco atrás, pero en la cuesta arriba les adelanto... y así nos tiramos lo que queda de carrera, ellos me adelantan en las cuestas abajo yo les adelanto en las zonas planas y la cuesta arriba. Usan la técnica de runner de mierda que consiste en ir por la acera en cuanto pueden, el adoquín de la calzada se ve que no les gusta, pero no caigo en la tentación... cuando llegamos al avituallamiento del kilómetro tres nos ofrecen plátanos!! en una carrera de 8.4k ofrecen no solo 4 veces agua si no también solido?! pero paso, voy bien.. Ya he bebido todo lo que necesitaba... y tiro, veo a los tipos con los que me he estado "peleando" media carrera un poco por delante mío, acelero y les adelanto, entro en el estadio, doy mi vueltecica y a tomar por saco la carrera.

8400mts en 39:18 o sea a 4:40 lo cual, para mí, está que te cagas. Nada más pasar la linea de meta, me dan dos tiquets, uno no sé para que sirve, pero el otro es mi tiempo, mi posición, general y de categoría y mi ritmo. Veo que he quedado el 15 entre los de mi edad, no está (nada) mal   :smile: más adelante me dan la camiseta...

http://i.imgur.com/WCILVsQ.jpg?1

No es de marca chupigay pero es de calidad, vamos que no es una lija pezones.   :mdr:

Estiro una miaja, pillo una coca-cola, me dan un bollo y un zumo y me voy a encontrarme con Salu que me indica que me he dejado la cerveza atrás. Hay un camión de la cruzcampo (se ven el la foto en la que sonrio extrañamente) lo han abierto y es una barra. Voy y pillo dos cervecillas, una para mí y otra para mi santa... hay barra libre de cerveza para los corredores. Botón derecho y hasta el año que viene... Esta la repetiré   :smile:

"Leave me alone. I know what I'm doing!" Kimi Räikkönen (GP Abu Dabi 2012)

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

09 Set 2013 09:34 #40 per crissbd (Associat/da)
Enhorabuena!!
Casi, casi igualita a las de aqui!  :whistle: excepto por las mujees sentadas en su puerta animando al personal  :oops:
I que tal la camiseta? Te dio fuerzas??  :he:

5km - 25'05" (lLa Nostra'13)
10 km - 52'45" (Vilanova'13)
Mitja - 1h59'51" (Calafell'13)
Marató - 4h51'31" (Vies Verdes'15)

Please Entra or Crear compte to join the conversation.