Els dimecres a la Muntanyeta - St.Boi

Els dimecres a la Muntanyeta - St.Boi

17 Jun 2010 11:37 #21 per (Visitant)
Gracias por todo, Manolo :great: Me encantó la zona de entreno.

Al acabar, seguí a mi grupo hasta el estadio. Me invitaron a ver las instalaciones y a hacer estiramientos con ellos en una de las salas. Muy majos todos.

El miércoles que viene, salvo que algo me lo impida, volvemos a vernos.
El tema ha estat tancat.
17 Jun 2010 18:14 #22 per RunnerSantBoi (Visitant)

Gracias por todo, Manolo :great: Me encantó la zona de entreno.

Al acabar, seguí a mi grupo hasta el estadio. Me invitaron a ver las instalaciones y a hacer estiramientos con ellos en una de las salas. Muy majos todos.

El miércoles que viene, salvo que algo me lo impida, volvemos a vernos.


Asi me gusta Alex, ya ves aqui somos una familia, piensa que el grupo que entrenaste nos conocemos desde 1993 yo hasta tenia pelo ja,ja, recuerdame que si vienes al estadi te invite a un refresco tenemos una nevera para invitados :mdr:
corre la voz por si alguié más se atreve a rodar por la muntanyeta.
Salut

334 curses 1994-2016
www.facebook.com/runnersantboi       www.runnersantboi.com  
www.fisonomies.blogspot.com/   

104 deumils - 49 mitges - 9 maratons
El tema ha estat tancat.
22 Jun 2010 16:24 #23 per (Visitant)
Muchas gracias, Manolo. Te acepto la invitación. Ya lo he comentado. En próximas ocasiones es posible que se apunte un amigo mío, tocayo tuyo (Manel) :mdr:

Aprovecho para informarte de que mañana, al ser víspera de Sant Joan, no asistiré. No caí en ello la semana pasada. Que tengáis una buena berbena y, salvo causa de fuerza mayor, el próximo miércoles 30 sí nos vemos.

Un abrazo.  :clown:
El tema ha estat tancat.
01 Jul 2010 22:38 #24 per RunnerSantBoi (Visitant)

Muchas gracias, Manolo. Te acepto la invitación. Ya lo he comentado. En próximas ocasiones es posible que se apunte un amigo mío, tocayo tuyo (Manel) :mdr:

Aprovecho para informarte de que mañana, al ser víspera de Sant Joan, no asistiré. No caí en ello la semana pasada. Que tengáis una buena berbena y, salvo causa de fuerza mayor, el próximo miércoles 30 sí nos vemos.

Un abrazo.  :clown:


Hola Alex de momento la muntanyeta descansa este mes ya que Montse está lesionada y el grup de Mari prepara la ruta de las 10 ermitas, yo por mi parte aparco las series hasta agosto y ahora salimos desde el estadi, aunque paro el dia 4 después de la cursa de Pallejá, el resto seguirá saliendo por montaña si te animas aunque vayas más despacio siempre te esperan, no lo dudes.

Salut

334 curses 1994-2016
www.facebook.com/runnersantboi       www.runnersantboi.com  
www.fisonomies.blogspot.com/   

104 deumils - 49 mitges - 9 maratons
El tema ha estat tancat.
03 Jul 2010 22:48 #25 per RunnerSantBoi (Visitant)
TANCAT PER VACANCES

:glasses:

HASTA PRONTO AMIG@S

334 curses 1994-2016
www.facebook.com/runnersantboi       www.runnersantboi.com  
www.fisonomies.blogspot.com/   

104 deumils - 49 mitges - 9 maratons
El tema ha estat tancat.
11 Set 2010 10:42 #26 per RunnerSantBoi (Visitant)
hola la semana siguiente de la Matagalls-Montserrat vuelven los entrenos en la muntanyeta cada miércoles estará por alli el grup de manteniment y yo me acercaré cuando pueda para  hacer el calentamiento previo-series

Salut

334 curses 1994-2016
www.facebook.com/runnersantboi       www.runnersantboi.com  
www.fisonomies.blogspot.com/   

104 deumils - 49 mitges - 9 maratons
El tema ha estat tancat.
30 Nov 2010 11:14 #27 per EDJ (Visitant)
Hola. "Retomo" aquest poost. ¿Algú dels que entreneu a la Muntanyeta heu tingut problemes amb el gossos? Jo uns quants cops, però l'altre dia va ser massa. S'em va llençar un al damunt, deixant-me la marca de les potes a la samarreta. I això no és el mes greu. He anat a la Muntanyeta amb els meus fills i els gossos els han perseguit. I el terra està plé de caques que no es recullen. He escrit a l'Ajuntament i a la Bústia de l'Alcalde, i res de res. Mai he vist cap policia local controlant que la gent porti lligats als gossos. En resum, vergonyós.

Edu

3 Km: 14:31 Vols-Navas 2013 (Barcelona)
10 Km: 49:44 Sant Antoni 2011
21 Km: 01:51:59 Gavà 2000
42 Km: 04:17:47 Barcelona 2000
El tema ha estat tancat.
30 Nov 2010 20:10 #28 per DaniTub (Associat/da)

Hola. "Retomo" aquest poost. ¿Algú dels que entreneu a la Muntanyeta heu tingut problemes amb el gossos? Jo uns quants cops, però l'altre dia va ser massa. S'em va llençar un al damunt, deixant-me la marca de les potes a la samarreta. I això no és el mes greu. He anat a la Muntanyeta amb els meus fills i els gossos els han perseguit. I el terra està plé de caques que no es recullen. He escrit a l'Ajuntament i a la Bústia de l'Alcalde, i res de res. Mai he vist cap policia local controlant que la gent porti lligats als gossos. En resum, vergonyós.

Edu


Jo fa molt de temps que no trec el gos per la muntanyeta pero te he de dir que la policia pasava i molt. :he: :he:
El tema ha estat tancat.
30 Nov 2010 20:29 #29 per RunnerSantBoi (Visitant)

Hola. "Retomo" aquest poost. ¿Algú dels que entreneu a la Muntanyeta heu tingut problemes amb el gossos? Jo uns quants cops, però l'altre dia va ser massa. S'em va llençar un al damunt, deixant-me la marca de les potes a la samarreta. I això no és el mes greu. He anat a la Muntanyeta amb els meus fills i els gossos els han perseguit. I el terra està plé de caques que no es recullen. He escrit a l'Ajuntament i a la Bústia de l'Alcalde, i res de res. Mai he vist cap policia local controlant que la gent porti lligats als gossos. En resum, vergonyós.

Edu


yo una tarde si que vi a la policia municipal pidiendo papeles a una chica que iba con el perro suelto, pero le llamó la atención simplemente, espero que tú escrito al ajuntament tenga efecto, ten paciencia , saludos crack ¡¡¡¡

334 curses 1994-2016
www.facebook.com/runnersantboi       www.runnersantboi.com  
www.fisonomies.blogspot.com/   

104 deumils - 49 mitges - 9 maratons
El tema ha estat tancat.
30 Nov 2010 23:53 #30 per Tamayo (Visitant)

Hola. "Retomo" aquest poost. ¿Algú dels que entreneu a la Muntanyeta heu tingut problemes amb el gossos? Jo uns quants cops, però l'altre dia va ser massa. S'em va llençar un al damunt, deixant-me la marca de les potes a la samarreta. I això no és el mes greu. He anat a la Muntanyeta amb els meus fills i els gossos els han perseguit. I el terra està plé de caques que no es recullen. He escrit a l'Ajuntament i a la Bústia de l'Alcalde, i res de res. Mai he vist cap policia local controlant que la gent porti lligats als gossos. En resum, vergonyós.

Edu


EDJ, tira para Sant Ramón con frontal. Yo hoy me he encontrado un jabalí y un par de conejos. Por las cuestas no suelen subir los dueños con los perros.
El tema ha estat tancat.
30 Nov 2010 23:56 #31 per DaniTub (Associat/da)

Hola. "Retomo" aquest poost. ¿Algú dels que entreneu a la Muntanyeta heu tingut problemes amb el gossos? Jo uns quants cops, però l'altre dia va ser massa. S'em va llençar un al damunt, deixant-me la marca de les potes a la samarreta. I això no és el mes greu. He anat a la Muntanyeta amb els meus fills i els gossos els han perseguit. I el terra està plé de caques que no es recullen. He escrit a l'Ajuntament i a la Bústia de l'Alcalde, i res de res. Mai he vist cap policia local controlant que la gent porti lligats als gossos. En resum, vergonyós.

Edu


EDJ, tira para Sant Ramón con frontal. Yo hoy me he encontrado un jabalí y un par de conejos. Por las cuestas no suelen subir los dueños con los perros.


Llevate un arco y unas flechas junto con el frontal.
El tema ha estat tancat.
01 Des 2010 00:17 #32 per RunnerSantBoi (Visitant)


EDJ, tira para Sant Ramón con frontal. Yo hoy me he encontrado un jabalí y un par de conejos. Por las cuestas no suelen subir los dueños con los perros.

Tamayo de que color eran conejos, tenian melena o eran de monte je,je


334 curses 1994-2016
www.facebook.com/runnersantboi       www.runnersantboi.com  
www.fisonomies.blogspot.com/   

104 deumils - 49 mitges - 9 maratons
El tema ha estat tancat.
01 Des 2010 07:58 #33 per EDJ (Visitant)
...oño! ¿Habéis visto jabalis por Sant Ramon? Yo sólo he visto ardillas. Creo que son  más peligrosos los perros que los jabalis. Eh, que nunca he subido con frontal a Sant Ramon. ¿Lo habéis hecho? ¿No da un poco de miedo? Saludos a todos.

Edu

3 Km: 14:31 Vols-Navas 2013 (Barcelona)
10 Km: 49:44 Sant Antoni 2011
21 Km: 01:51:59 Gavà 2000
42 Km: 04:17:47 Barcelona 2000
El tema ha estat tancat.
01 Des 2010 10:32 #34 per DaniTub (Associat/da)

...oño! ¿Habéis visto jabalis por Sant Ramon? Yo sólo he visto ardillas. Creo que son  más peligrosos los perros que los jabalis. Eh, que nunca he subido con frontal a Sant Ramon. ¿Lo habéis hecho? ¿No da un poco de miedo? Saludos a todos.

Edu


Vente un dia de entreno con nosotros y que el maestro Tamayo haga un buen recorrido por Sant Ramon. :he: :he:
El tema ha estat tancat.
18 Des 2012 19:03 #35 per Flipatruites (Visitant)
Hola Makines!!

Soc de Santa Coloma i desde fa uns anys com a independent participo i practico Triatló com a federat Indedependent.
Pero voldria trobar un grup d´amics i triatletes per entrenar conjuntament aprop de casa com Sant Boi
Em podeu ajudar?
A qui m´hauria de dirigir i on?

Gracies companys
El tema ha estat tancat.
18 Des 2012 20:00 #36 per DaniTub (Associat/da)
El grup de Sant Boi surt normalment dlluns, dimecres i divendres desde les pites de Sant Boi, i dimarts a les 20:00 tens un altre grup que surt del gimnas accura
El tema ha estat tancat.
18 Des 2012 21:14 #37 per V. Trillo (Visitant)
Hola Flipatruites,

Sóc de Sant Boi però encara no he anat a entrenar amb aquest grup per qüestions de temps. També m'agradaría anar-hi. Espero fer-ho aviat.

Com t'ha dit GermàTub, es així. A la pàgina del club ho pots veure amb més detall:

www.casboi.com/?page_id=138

Segons tinc entès es aquest grup de Manteniment que posa a la pàgina. Almenys els dies, horaris i lloc es el mateix!

Et pots dirigir a l'usuari RunnerSantBoi ( www.corredors.cat/index.php?option=com_j...action=profile&u=586 ) per més informació.

MMP's:
- 10 Km: Cursa del Nassos 2012 - Barcelona (40' 21'')
- 21 Km: Mitja Marató de Barcelona 2013 (1 32' 16'')

@victorgtrillo
Runedia: Víctor González Trillo
El tema ha estat tancat.
18 Des 2012 23:34 #38 per RunnerSantBoi (Visitant)
Hola creo que te he contestado por Gmail, espero darte una respuesta acorde con lo que buscas mañana
y si quereis venir un dia por las pistas estais invitados

saludos
Manolo

334 curses 1994-2016
www.facebook.com/runnersantboi       www.runnersantboi.com  
www.fisonomies.blogspot.com/   

104 deumils - 49 mitges - 9 maratons
El tema ha estat tancat.