Quin fred que fá, l'hivern ja ha arribat

Quin fred que fá, l'hivern ja ha arribat

22 Des 2010 07:34 #1 per (Visitant)
Los temas pendientes del otro hilo eran estos...

¿Alguien se apunta el domingo para hacer 1h30' de montaña?
El tema ha estat tancat.
22 Des 2010 08:15 #2 per Flash (Visitant)
Vaya, otra ST. que me pierdo... :'(

De momento el invierno lo comienzo medio lesionado de la rodilla, lunes y martes rodando muy muy suave 24 min y 30 min  :rofl:

A ver si llego a la cursa dels Nassos en condiciones óptimas.

Aprovecho para felicitaros a todos la Navidad y para el año que viene trabajo, salud, y muchas cursas.... 8) 8) 8)

Una abraçadaaaaa... :party: :party: :party:

El tema ha estat tancat.
22 Des 2010 12:05 #3 per DaniTub (Associat/da)
Berni yo al final voy a hacer con un amigo la Sansi del Masnou.
El tema ha estat tancat.
23 Des 2010 23:05 #4 per RunnerSantBoi (Associat/da)
Bueno bona nit me estreno en el "nou fil"
Mañana 8:30 am entreno esperaré a MJmarillion y desde alli haremos una tiradita entre 45 y 50 ´como mucho ya que el domingo tengo la cursa de la Sant Silvetre de Masnou junto a Hermanotubo y Atlanta 07, parece que el terreno en Masnou está un pelin embarado, esperemos que se seque y corramos a tope sub-20´30".

Querido amigo/a:
Aprovecho las fechas tan entrañables en que nos encontramos para desearte, de todo corazón, LO MEJOR para el Nuevo año 2011 a nivel familiar, personal y profesional.
Que veas realizado todo aquello que queda pendiente en el año que ahora finaliza.
Como todo lo que he recibido a nivel visual, musical, postal, etc. tiene todos los componentes repetitivos de estas fechas, quiero FELICITARTELAS con algo diferente: un  sólo de Trompeta que espero deleite vuestros sentidos, y porque no, alguna lágrima.
¡¡¡ FELICES FIESTAS ¡¡¡ en compañia de todos vuestros seres queridos.
www.flixxy.com/trumpet-solo-melissa-venema.htm
Navidad'10

Salut

334 curses 1994-2016
www.facebook.com/runnersantboi       www.runnersantboi.com  
www.fisonomies.blogspot.com/   

104 deumils - 49 mitges - 9 maratons
El tema ha estat tancat.
23 Des 2010 23:09 #5 per DaniTub (Associat/da)

Bueno bona nit me estreno en el "nou fil"
Mañana 8:30 am entreno esperaré a MJmarillion y desde alli haremos una tiradita entre 45 y 50 ´como mucho ya que el domingo tengo la cursa de la Sant Silvetre de Masnou junto a Hermanotubo y Atlanta 07, parece que el terreno en Masnou está un pelin embarado, esperemos que se seque y corramos a tope sub-20´30".

Querido amigo/a:
Aprovecho las fechas tan entrañables en que nos encontramos para desearte, de todo corazón, LO MEJOR para el Nuevo año 2011 a nivel familiar, personal y profesional.
Que veas realizado todo aquello que queda pendiente en el año que ahora finaliza.
Como todo lo que he recibido a nivel visual, musical, postal, etc. tiene todos los componentes repetitivos de estas fechas, quiero FELICITARTELAS con algo diferente: un  sólo de Trompeta que espero deleite vuestros sentidos, y porque no, alguna lágrima.
¡¡¡ FELICES FIESTAS ¡¡¡ en compañia de todos vuestros seres queridos.
www.flixxy.com/trumpet-solo-melissa-venema.htm
Navidad'10

Salut

Manolo parece el mensaje del rey. :666: :666: :666:

Mañana toca montaña, quien se anima?
El tema ha estat tancat.
23 Des 2010 23:30 #6 per RunnerSantBoi (Associat/da)
Dani acaso dudas en mi realeza, de momento soy el rey de mi casa je,je

334 curses 1994-2016

El tema ha estat tancat.
24 Des 2010 17:25 #7 per jucomed (Visitant)
Veo que no parais ni en Navidad. Suerte para el Masnou y lo dicho, Feliz Navidad¡¡¡¡¡¡
El tema ha estat tancat.
24 Des 2010 19:04 #8 per Tamayo (Visitant)
Feliz Navidad!!!

Que tengáis nuevos retos por los que correr, fuerza y salud para poder realizarlos, ilusión para levantaros del sofá cada día, un lugar donde hacer un recorrido y alguien que os acompañe en el camino.
El tema ha estat tancat.
24 Des 2010 19:25 #9 per DaniTub (Associat/da)

Feliz Navidad!!!

Que tengáis nuevos retos por los que correr, fuerza y salud para poder realizarlos, ilusión para levantaros del sofá cada día, un lugar donde hacer un recorrido y alguien que os acompañe en el camino.

Que no hagan como tu que hoy me has dejado tirado :666: :666: :666:

[move]FELIZ NAVIDAD A TODOS :love: :love: :love:[/move]

El tema ha estat tancat.
25 Des 2010 12:00 #10 per (Visitant)
Hola a todos!

Aunque haya estado poco tiempo con vosotros (por no decir casi nada aun!) igualmente aprovecho para desearos Feliz Navidad y prospero año a todos/as!!

Nos vemos por las montañas!  :yipi:
____________________________________________________________________________________

http://trailrunsantboi.blogspot.com/   :great:
El tema ha estat tancat.
25 Des 2010 12:49 #11 per DaniTub (Associat/da)

Hola a todos!

Aunque haya estado poco tiempo con vosotros (por no decir casi nada aun!) igualmente aprovecho para desearos Feliz Navidad y prospero año a todos/as!!

____________________________________________________________________________________

Ostres ,ets el Dani?
El tema ha estat tancat.
25 Des 2010 13:28 #12 per (Visitant)
Si!

Tu ets el Dani Pulido?? Ens vem veure a la Matagalls pot ser?

Ara torno a correr poquet a poquet, cada dos dies 10km. si algun dia vols podem fer una sortideta!

Felicitats perquè he vist que vas ser pare. Ens veiem per les muntanyes!!
El tema ha estat tancat.
25 Des 2010 13:45 #13 per DaniTub (Associat/da)

Si!

Tu ets el Dani Pulido?? Ens vem veure a la Matagalls pot ser?

Ara torno a correr poquet a poquet, cada dos dies 10km. si algun dia vols podem fer una sortideta!

Felicitats perquè he vist que vas ser pare. Ens veiem per les muntanyes!!

Si soc jo. :he: :he:.

Quan vulgis podem fer uns sortdeta.
El tema ha estat tancat.
25 Des 2010 20:36 #14 per RunnerSantBoi (Associat/da)

Hola a todos!

Hola Dani igualmente, feliz navidad, ya estoy en el tema que tú ya sabes, en cuanto sepa algo te envio un MP abrazo crack ¡¡¡

334 curses 1994-2016

El tema ha estat tancat.
28 Des 2010 00:13 #15 per RunnerSantBoi (Associat/da)
Wenas, como nadie escribe, pues me decido yo.
Ayer en la Sant Silvestre de Masnou de 5 kms. y finalizando el año hice MMP de 2010 con un crono de 19´58" :party:

esta tarde-noche junto a MJmarillion y Kroke hemos estirado piernas y lenguas no hemos parado hablar durante más de 11 kms. en 1:08:30

Salut

334 curses 1994-2016

El tema ha estat tancat.
28 Des 2010 20:01 #16 per DaniTub (Associat/da)
Manolo felicidades por hacer esa marca despues de hincharte a comer. :666: :666: :666:. nosotros entre que salimos de los ultimos y que no tenia muchas ganas al final la cosa salio en 22 y algo.

Ayer hice 5 km muy suaves y hoy he salido con Montse(Sito) a hacer una horita por los huertos, al final la cosa ha salido en 1h 05.

Mañana series, haber si alguen se anima? :whistle: :whistle: :whistle:
El tema ha estat tancat.
29 Des 2010 12:54 #17 per jucomed (Visitant)
Hola Dani,

Tienes una hija preciosa¡¡
Esta tarde te acompañaré en el sufrimiento. A las 18:00 en las pistas.

Saludos

Juan,
El tema ha estat tancat.
29 Des 2010 13:30 #18 per DaniTub (Associat/da)
Juan, yo llegare un poco mas tarde, sobre las 18:30. Si pasas por el hilo de la mitja de granollers, tienes un dorsal reservado.
El tema ha estat tancat.
29 Des 2010 15:54 #19 per RunnerSantBoi (Associat/da)

Manolo felicidades por hacer esa marca despues de hincharte a comer. :666: :666: :666:. nosotros entre que salimos de los ultimos y que no tenia muchas ganas al final la cosa salio en 22 y algo.

Ayer hice 5 km muy suaves y hoy he salido con Montse(Sito) a hacer una horita por los huertos, al final la cosa ha salido en 1h 05.

Mañana series, haber si alguen se anima? :whistle: :whistle: :whistle:

Dani esa cosita te ha tardado en salir 1:05 que perezosa la tienes ja,ja

Si Dani alli estaré a las 18:00 esperamos a Kroke llegará más tarde hoy toca 20´de ccl y o un 15x200 o un 2x3000 luego hablamos ¡¡¡

334 curses 1994-2016

El tema ha estat tancat.
29 Des 2010 21:00 - 29 Des 2010 21:01 #20 per Raimon (Associat/da)
Hola companys!
Ara, amb el fred, he disminuit els meus entrenaments..... :'(
  Però deixeu-me que us passi la informació d'un Repte solidari que portem entre mans uns quants companys: Fer 100 kms. per muntanya en menys de 36 hores, i també aconseguir 1500 euros per a a diversos projectes solidaris d'Intermon Oxfam al Tercer Mon.
   Us paso uns enllaços per si voleu colaborar d'alguna manera. Qualsevol aportació serà benvinguda.
  L'Equip amb el qual volem aconseguir aquest Repte és. "NOSALTRES I TÚ, JUNTS PER UNA CAUSA".

NOSALTRES I TU, JUNTS PER UNA CAUSA

-QUE VOLEM FER: El 7 i 8 de maig de 2011 ens hem proposat participar en un dels desafiaments esportius i solidaris més grans del món – l’Intermón Oxfam Trailwalker - que transcorrerà per la ruta senderista “els 3 monts” passant pels Parcs Naturals del Montseny, Sant Llorenç del Munt i l’Obac i Montserrat.

-QUE ÉS EL Trailwalker: Es tracta d’un repte esportiu i humà extraordinari: aconseguir completar 100 kms. caminant en menys de 36 hores amb un equip de 4 persones, sense relleus. Els membres de l’equip hem de començar junts, mantenir-nos junts i acabar junts

-L'OBJECTIU:  A banda d'aconseguir completar el nostre Repte esportiu, volem aconseguir un desafiament solidari:  Amb el nostre equip, ens comprometem a aconseguir almenys 1.500 € per donar suport a la feina d’Intermón Oxfam en més de 40 països de l’Àfrica, d’Àsia i de l’Amèrica Llatina per tal de combatre la pobresa i la injustícia en tots aquest païssos.

Junts, ens hem proposat aconseguir fer 100 kms. en menys de 36 hores. Aquest és el nostre Repte esportiu. I ho volem fer amb la vostra ajuda. Perqué aquest és també, i sobre tot, un Repte Solidari i un Repte que no és només nostre. Sentse tú, sense cada un de vosaltres, no ho podrem aconseguir. Només ho aconseguirem: NOSALTRES I TU, JUNTS PER UNA CAUSA.
El tema ha estat tancat.