Quin fred que fá, l'hivern ja ha arribat

Quin fred que fá, l'hivern ja ha arribat

30 Gen 2011 19:20 #121 per jucomed (Visitant)
Gracias Runner,

Dura y mojada mañana en la Media Maratón de Barcelona en buena compañia de Borja,Gonza y Hermanotubo. Hemos madrugado un poco y casi nos hacer colocar el hinchable de salida!! pero ha merecido la pena.
Salimos practicamente juntos Hermanotubo y un servidor sin encontrar nuestra barqueta de 1,37 y como somos así de ''echaos pa'lante'' nos juntamos con osc@r de corredors que iba a 1.35. Salimos a un ritmo de 4,32 el km., pero al recoger agua en el avituallamiento del km 15 pierdo unos segundos y no consigo contactar de nuevo con mis compis de fatiga, parando el crono en la línea de meta en 1:37,39 con buenas sensaciones.

La próxima visita que realizaré a Barcelona, no será precisamente turística  sino para emular a Filípides y conseguir así el objetivo que me he marcado para este año.

Nos vemos el Miércoles.

Saludos

JUCOMED
El tema ha estat tancat.
30 Gen 2011 19:37 #122 per (Visitant)
Felicitats a tots companys,Els que han fet MMP i els que han fet KM de cara a la marato .Demà entreno  a les 18'30
El tema ha estat tancat.
30 Gen 2011 23:37 #123 per (Visitant)
buenas Kroke,

Jo demà surto amb el Manolo sobre les 18:45 + o -, ja que ell ha de fer un afer i abans no pot arribar i així no surt sol a córrer. Igualment jo intentaré estar allò de les 18 per donar un parell de voltetes a les pistes i fer una bona sessió d'estiraments

fins demà
El tema ha estat tancat.
31 Gen 2011 21:17 #124 per RunnerSantBoi (Visitant)
Holas chic@s . esta tarde al final he salido junto a Flash en un 10.000 progresivo los 3 primeros kms. a ritmo de 5´35" para pasar del km.4 al 6 sobre 4´30" y los siguientes hasta el km.9 a 4´45" el último por en subida continua por el besibol a 5´30" mi crono marcaba en el km.10 , 50´41" buenas sensaciones y un entreno bien pasado por agua, las zapas me han quedado nuevecitas  :rofl:  je,je, la ropa ni os cuento 3 kgs. de peso ja,ja :mdr:
El trio de Gonza-Kroke-Biodiesel ha preferido las mieles del gimnás ya que le ha entrado cagarrina cuando han visto que caia 4 gotas mal contadas :whistle: , bueno por esta vez os perdono porque Kroke hizo ayer 2:25 y el resto la mitja de BCN :oops:
Salut

334 curses 1994-2016
www.facebook.com/runnersantboi       www.runnersantboi.com  
www.fisonomies.blogspot.com/   

104 deumils - 49 mitges - 9 maratons
El tema ha estat tancat.
02 febrer 2011 17:28 #125 per RunnerSantBoi (Visitant)
Esta tarde a las 18:00 como un clavo entreno previo+series sorpresa :mdr:

adeu

334 curses 1994-2016
www.facebook.com/runnersantboi       www.runnersantboi.com  
www.fisonomies.blogspot.com/   

104 deumils - 49 mitges - 9 maratons
El tema ha estat tancat.
03 febrer 2011 08:01 #126 per Flash (Visitant)
Hola runners,

Siento no haber podido asistir al entreno y a las series sorpresa.. :'( pero me fui al masajista para hacer una "puesta a punto de tobillos" de cara a la Mitja.

Hoy volveré desde el curro por el camino del rio, y hasta el domingo estiramientos y sofing.. :whistle:

Por cierto cuando? donde? y a que hora? quedamos para recoger dorsal de la Mitja.
El tema ha estat tancat.
03 febrer 2011 21:37 #127 per DaniTub (Associat/da)
Xicosss, como va la semana?.

Como quedamos para Granollers, si os parece bien a las 9:45 se hace una tirada previa que liego se empalma con la 1/2, asi nos saldria la tirada de 31km. ( casi na).

Cuanto se tarda en llegar a Granollers?. Bio-Diesel tienes ja dorsal?

En cuanto al tema maraton, se ha abierto una barqueta a 3h30 (hay liebre oficial), podriamos salir pegados a ella, seriamos unos cuantos correcats. Entre la barqueta y la ayuda de las liebre extenas (flash y sensei runner podiamos intentar no reventar. :he: :he:.

Que os parece la idea?. :whistle: :whistle:
El tema ha estat tancat.
03 febrer 2011 23:07 #128 per RunnerSantBoi (Visitant)
Flash haces bien cuidadte para Granollers puedes hacer MMP

Dani, Biodiesel(Borja) va mañana a recoger el dorsal a Granollers, le he informado que vaya a incidencias y pregunte por Nuri, alli le asignarán el nuevo dorsal, teneis que llevar todos los datos del que se ha dadao de baja

Kroke te paso los datos mañana de Aurora

Mañana casi seguro entreno sobre las 17:00 a 17:15 tengo reunión comunity 20:00 y no puedo faltar je,je
haremos de nuevo una tiradita para que vayais preparados a Granollers :whistle:
Salut

334 curses 1994-2016
www.facebook.com/runnersantboi       www.runnersantboi.com  
www.fisonomies.blogspot.com/   

104 deumils - 49 mitges - 9 maratons
El tema ha estat tancat.
04 febrer 2011 00:18 #129 per (Visitant)
Buenas al final si que conseguí dorsal para Granollers, pero iré virenes a la tarde a por el dorsal, ya que también tengo que hacer una compra para la furgo y es cerca de esa zona. Hermanotubo, se tarda unos 40 min. pero igual un domingo a la manaña se tarda 30 min.
Yo en principio saldré a correr junto con Gonza, hoy tengo molestias en la pierna izquierda, espero que sea algo pasajero, puesto que ho no he hecho nada raro para que me duela.

Salut i força nois
El tema ha estat tancat.
04 febrer 2011 16:12 #130 per jucomed (Visitant)
Hola Companys

Ayer hablé con Kroke y quedamos en vernos hoy a las 17:00 en las Pista pero comentamos que, de ir a Granollers, será el Sábado sobre la 09:00 de la mañana. De todas formas concretaremos esta tarde e informaremos de como? cuando? y donde?

hermanotubo yo no realizaré la tirada de 10 kms antes de la carrera. He tenido una semana muy dura de recuperación y prefiero reservar.

Saludos

JUCOMED
El tema ha estat tancat.
04 febrer 2011 16:28 #131 per Flash (Visitant)
Chicos, al final por cuadrar la agenda familiar, me acercaré esta tarde a buscar el dorsal.
Luego de vuelta me paso para saludaros y concretar el domingo.

Un saludete :glasses:
El tema ha estat tancat.
04 febrer 2011 18:59 #132 per atlanta 07 (Visitant)

Yo en principio saldré a correr junto con Gonza, hoy tengo molestias en la pierna izquierda, espero que sea algo pasajero, puesto que ho no he hecho nada raro para que me duela.



Hombre, yo me se de uno que hace unos días subía y bajaba muebles y otros objetos pesados de un piso sin ascensor :whistle: :rofl:

Marques personals:
5kms: 00:20:02 Sant Silvestre Masnou 2010
10kms: 00:42:38 Sant Antoni 2011
Mitja Marató: 1:33:40 Mitja Marató Montornés 2011
Marató: 03:49:54 Barcelona 2012
El tema ha estat tancat.
04 febrer 2011 23:53 - 04 febrer 2011 23:57 #133 per RunnerSantBoi (Visitant)
Entreno durillo el de esta tarde con unos 2 kms. de subidas discontimuas, de esas que comenta el Sufridor al final 8400 mts. en 43´40" ritmo 5´12" km., hoy en plan relax cara a la mitja de Granollers de mis compis de hoy Kroke y Jucomed ahora les llaman los chicos del cartell ja,ja que mal suena :surprised:

Salut

334 curses 1994-2016
www.facebook.com/runnersantboi       www.runnersantboi.com  
www.fisonomies.blogspot.com/   

104 deumils - 49 mitges - 9 maratons
El tema ha estat tancat.
06 febrer 2011 15:25 #134 per DaniTub (Associat/da)
El nostre company Kroke 1h 32:54  :surprised: :surprised: :surprised: :surprised: :surprised:,


:party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party:
El tema ha estat tancat.
06 febrer 2011 16:27 #135 per RunnerSantBoi (Visitant)

El nostre company Kroke 1h 32:54   :surprised: :surprised: :surprised: :surprised: :surprised:,

:party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party:


Enhorabona Marc Brik para quitarse el sombrero, has rebajado 2´tú crono estinado  :great:

334 curses 1994-2016
www.facebook.com/runnersantboi       www.runnersantboi.com  
www.fisonomies.blogspot.com/   

104 deumils - 49 mitges - 9 maratons
El tema ha estat tancat.
06 febrer 2011 20:35 #136 per jucomed (Visitant)

Muchas felicidades Marc!!!

Eres un fenómeno.
El tema ha estat tancat.
06 febrer 2011 21:05 #137 per Carlos G. (Visitant)
Chavales, aún tengo el coche en el taller, con lo que no puedo ir a las pistas.
Espero reengancharme lo antes posible.
Hoy la media de Granollers de casualidad, ya que decidi ayer que iba.
El tema ha estat tancat.
06 febrer 2011 21:48 #138 per Flash (Visitant)
Felicidades Kroke (alias Estela plateada) Hoy por fin he sabido que significa la velocidad de la luz.
Mas bien lo he sufrido en mis própias carnes... :P. Solo he aguantado tu ritmo 3 km. Justo el tiempo que he tenido para procesar que o bajaba el ritmo o me convertia en "desecho espacial"..... :eyes: :eyes:
Hacia + de 2 años que no hacia una media. Y la verdad es que la he sufrido de lo lindo (pequé de novato), en el km 15 prácticamente suplicaba llega a la meta. :P :P
Al final paré el crono en 1:39:57. Mi PMP en media....Todo un reto a superar... :great:

Por otra parte enhorabuena al resto de companys -Jucomed, Hermanotubo, Gonza, Borja, por la buena cursa realizada, la marathon está cerca y vais por muy muy buen camino :great: :great:
El tema ha estat tancat.
06 febrer 2011 22:39 #139 per (Visitant)
Hola companys la presió del runner sant boi i el hermano tubo ha donat els seus fruits i he aconsegit fer mmp.En una cursa,amb un gran ambient amb tot suport de la gent,aixo si al final la carrera s'ha fet dura.
Ara a preparar la mitja de gava més previa!
Salut companys.
El tema ha estat tancat.
06 febrer 2011 23:11 #140 per RunnerSantBoi (Visitant)
Felicidades a mis companys por su buen comportamiento enla mitja de Granollers
Kroke felicidades de nuevo por tú MMP mi presión hacia ti ha surtido efecto, correr con la mente hace cosas que nos parece imposible, al final lo conseguistes, ahora ya puedes pensar en tú próximo reto

Flash a poc a poc
Jucomed and company ¿que habeis hecho? me teneis en ascuas :mdr:

334 curses 1994-2016
www.facebook.com/runnersantboi       www.runnersantboi.com  
www.fisonomies.blogspot.com/   

104 deumils - 49 mitges - 9 maratons
El tema ha estat tancat.