Quin fred que fá, l'hivern ja ha arribat

Quin fred que fá, l'hivern ja ha arribat

04 Gen 2011 20:26 #41 per Tamayo (Visitant)
Hermanotubo, la quedada es a las 9:45 en las pistas.

No está decidido si se hará por el paseo de Gavà o por montaña.

Claro que una subida al Castell de l'Eramprunyà sería lo suyo. :whistle: :whistle:
Yo iré preparado para montaña sí o sí.  :mdr:
El tema ha estat tancat.
04 Gen 2011 20:28 #42 per DaniTub (Associat/da)

Hermanotubo, la quedada es a las 9:45 en las pistas.

No está decidido si se hará por el paseo de Gavà o por montaña.

Claro que una subida al Castell de l'Eramprunyà sería lo suyo. :whistle: :whistle:
Yo iré preparado para montaña sí o sí.   :mdr:


ok, alli nos vemos
El tema ha estat tancat.
04 Gen 2011 21:11 #43 per RunnerSantBoi (Visitant)
Preguntad a la señora de la limpieza hasta que hora está por si os quereis pasar la pastilla de jabón je,je  :love:
por las mañanas solo abren sábados y domingos.

salut

334 curses 1994-2016
www.facebook.com/runnersantboi       www.runnersantboi.com  
www.fisonomies.blogspot.com/   

104 deumils - 49 mitges - 9 maratons
El tema ha estat tancat.
05 Gen 2011 18:00 - 05 Gen 2011 18:02 #44 per Tamayo (Visitant)
Kroke,Gonza y un servidor, hemos hecho un recorrido por Sant Climent, pasando por el punto más alto de Torrelles.

Nos han salido 21km, 700m d+ en 2h 39'. 

Lo mejor como siempre la compañía. :party:

Mañana por la mañana sobre las 10-10:30, si alguien se anima, realizaré 20km de montaña. :wink2:
El tema ha estat tancat.
05 Gen 2011 22:50 #45 per (Visitant)
Tamayo, el fin de semana del 24 me tocan 2h30' de montaña, espero que nos veamos y me enseñas nuevos caminos. Eso si, me gustaria hacer unos 25 km., así que evitariamos las cumbres altas, para hacer mas kilómetros en la zona intermedia. ¿Que te parece?
El tema ha estat tancat.
05 Gen 2011 23:01 - 06 Gen 2011 09:55 #46 per Tamayo (Visitant)
Bernibbr, uno de los objetivos planteados para este año es conocer a fondo Montserrat.

El domingo he quedado en el Bruc con otro montañero, Jordi García. La idea es hacer 20km subiendo a Sant Jeroni. Son unas tres horas, si te animas..   :wink2:
El tema ha estat tancat.
05 Gen 2011 23:21 #47 per RunnerSantBoi (Visitant)
Bernibbr a Tamayo le irá genial con tal de llevarte a la montaña, con él hasta el fin del mundo :love:

yo por mi parte tarde de reyes con mi nieta Ainhoa que ha llorado de lo lindo aún es petita y no se entera muy bien de estos rollos ja,ja, luego he salido pitando y  casi ni tiempo para entrenar las pistas ya que cerraban a las 20:00 y yo he llegado a las 19:30
un 2000 en 11´ y acabo con un 10x100 todas entre 18,19 y 20 segundos estiro, dutxa y a casita en plan relámpago je,je
subiendo la escalera de casa he estirados un poco más las patas.
salut

334 curses 1994-2016
www.facebook.com/runnersantboi       www.runnersantboi.com  
www.fisonomies.blogspot.com/   

104 deumils - 49 mitges - 9 maratons
El tema ha estat tancat.
06 Gen 2011 01:04 #48 per DaniTub (Associat/da)
Yo muchahchos he sentido mucho eso de dejaros tirados esta mañana, pero no consigo curar este resfriado, llevo 7 dias y todavia no se acaba de curar, ademas sigo sin tener muchas fuerzas para salir a correr.
El tema ha estat tancat.
06 Gen 2011 09:57 #49 per Tamayo (Visitant)

Yo muchahchos he sentido mucho eso de dejaros tirados esta mañana, pero no consigo curar este resfriado, llevo 7 dias y todavia no se acaba de curar, ademas sigo sin tener muchas fuerzas para salir a correr.


Recupérate, que el año es muy largo y hay mucho que hacer.  :wink2:
El tema ha estat tancat.
06 Gen 2011 18:10 #50 per (Visitant)
Muy buenas gente!, ya he vuelto de Inglaterra, he corrido unos días pero vamos poca cosa. He charlado con Gonza y tenemos idea de ir a correr este domingo 9 a las 8:45 y hacer unos 20 km de montaña, si os animáis ya sabéis

Diumenge 9 a les 8:45h

- Gonza
- Borja (BIO-Diesel)
El tema ha estat tancat.
06 Gen 2011 21:19 #51 per Tamayo (Visitant)

Muy buenas gente!, ya he vuelto de Inglaterra, he corrido unos días pero vamos poca cosa. He charlado con Gonza y tenemos idea de ir a correr este domingo 9 a las 8:45 y hacer unos 20 km de montaña, si os animáis ya sabéis

Diumenge 9 a les 8:45h

- Gonza
- Borja (BIO-Diesel)


Pareja!!! Veniros al Bruc el domingo. Serán 20km de montaña por Montserrat subiendo a Sant Jeroni, he quedado con Jordi García. Son 3 horas el recorrido. Os gustará!!!.
El tema ha estat tancat.
06 Gen 2011 22:41 #52 per RunnerSantBoi (Visitant)

Muy buenas gente!, ya he vuelto de Inglaterra, he corrido unos días pero vamos poca cosa. He charlado con Gonza y tenemos idea de ir a correr este domingo 9 a las 8:45 y hacer unos 20 km de montaña, si os animáis ya sabéis

Diumenge 9 a les 8:45h

- Gonza
- Borja (BIO-Diesel)


Pareja!!! Veniros al Bruc el domingo. Serán 20km de montaña por Montserrat subiendo a Sant Jeroni, he quedado con Jordi García. Son 3 horas el recorrido. Os gustará!!!.


Tamayo yo este domingo curro, pero quiero que repitas esta salida otro domingo en febrero o marzo, por ahi debe salir un repotaje fotografico de los buenos.
que lo paseis bien colla de muntanyers  :mdr:

334 curses 1994-2016
www.facebook.com/runnersantboi       www.runnersantboi.com  
www.fisonomies.blogspot.com/   

104 deumils - 49 mitges - 9 maratons
El tema ha estat tancat.
07 Gen 2011 09:37 #53 per Flash (Visitant)
Ayer dia de Reyes entrenamiento matinal mixto asfalto-montaña en zona Cervelló-Torrelles.
Total 14 km (8 km de montaña+6 asfalto) 1:10 min. Estiramientos, duchita en casa de la suegra y comida de Reyes a tope. :party:
Luego no me podia levantar de la silla; no se si seria por las agujetas, o por el buen Yantar.... :whistle: :whistle:

Me gustaria apuntarme con vosotros a esos 20 km montañeros, pero no quiero forzar mi recuperación. Por lo que el domingo lo más seguro és que acabe en el rio (llanito y tierra) para no sobrecargar la rodilla.
El tema ha estat tancat.
07 Gen 2011 10:05 #54 per (Visitant)
Flash, yo el domingo tengo que hacer 1h45' de río, de menos a más. Si quieres nos vemos y bajamos hasta la playa y subimos. ¿Que dices? Eso sí, no me hagas madrugar mucho  :whistle: .
El tema ha estat tancat.
07 Gen 2011 12:06 #55 per jucomed (Visitant)
Companys,

Hoy entreno en las pistas a las 17:30. De momento seremos Runner y un servidor. Quién se apunta?
Teoricamente hoy toca cuestas, 10 x 150 y rec a trote.

Nos vemos
Salut

JUCOMED.
El tema ha estat tancat.
07 Gen 2011 12:16 #56 per DaniTub (Associat/da)

Companys,

Hoy entreno en las pistas a las 17:30. De momento seremos Runner y un servidor. Quién se apunta?
Teoricamente hoy toca cuestas, 10 x 150 y rec a trote.

Nos vemos
Salut

JUCOMED.


Nos vemos alli a las 17:30
El tema ha estat tancat.
07 Gen 2011 17:04 - 07 Gen 2011 17:06 #57 per RunnerSantBoi (Visitant)
oido cocina ya preparo los bártulos y voy ahora hacia las pistas, esta noche sobre las 21:15 cena en el wok GU del alcampo para despedir a MJmarillion se nos va a los EE.UU, y yo que crei haber terminado las comilonas ayer  :mdr:

www.ojorestaurantes.es/restaurantes-sant...t/restaurante-wok-gu
Salut

334 curses 1994-2016
www.facebook.com/runnersantboi       www.runnersantboi.com  
www.fisonomies.blogspot.com/   

104 deumils - 49 mitges - 9 maratons
El tema ha estat tancat.
07 Gen 2011 21:12 #58 per Flash (Visitant)

Flash, yo el domingo tengo que hacer 1h45' de río, de menos a más. Si quieres nos vemos y bajamos hasta la playa y subimos. ¿Que dices? Eso sí, no me hagas madrugar mucho  :whistle: .


En principio te doy el Ok. Pero yo no haré tanto rato, pues no quiero forzar. :P
Te parece bien quedar en plaza del Ajuntament a las 9:00.?
El tema ha estat tancat.
08 Gen 2011 01:06 - 08 Gen 2011 01:08 #59 per RunnerSantBoi (Visitant)
Hola esta tarde buen entreno corto pero de calidad, la compañia junto a Kroke,Jucomed,José Carlos y Hermanotubo
salida desde las pistas hasta el polideportivo Pau Gasol y vuelta hasta el parc de la muntanyeta 5 kms. en 27´ donde en una de sus cuesta con una rampa aprox. de 12% hemos volado en los 100 mts. ha sido un 10x100 con una pendiente de ordago, todas entre 24" coseguido por Jucomed y 31"  ah ¡¡¡ una a 33" en la última el duelo ha sido Jucomed y un servidor seguido de Kroke trás él hermanotubo, ya que José Carlos ha tenido que irse por asuntos varios 24"-26"-27"-28" luego desde el parc hasta pistas con una vuelta 2 kms. más en 12´acabando el entreno con un total de 8 kms. un poco de gimnás y a casita.

Juan dile a tú mujer que lea esto:
Jucomed está que se sale, fuerte como un toro y veloz como un guepardo :love:
señora cuide usted de esta especie en peligro de extinción un hombre asi hay qyue conservarlo ja,ja :mdr:
Salut

334 curses 1994-2016
www.facebook.com/runnersantboi       www.runnersantboi.com  
www.fisonomies.blogspot.com/   

104 deumils - 49 mitges - 9 maratons
El tema ha estat tancat.
08 Gen 2011 11:13 #60 per (Visitant)

Flash, yo el domingo tengo que hacer 1h45' de río, de menos a más. Si quieres nos vemos y bajamos hasta la playa y subimos. ¿Que dices? Eso sí, no me hagas madrugar mucho  :whistle: .


En principio te doy el Ok. Pero yo no haré tanto rato, pues no quiero forzar. :P
Te parece bien quedar en plaza del Ajuntament a las 9:00.?


¿Cuanto tienes pensado hacer? Si vas ha hacer una hora, podríamos quedar a las 9:30, así yo salgo de casa sobre las nueve y te engancho a las 9:30 horas en el ajuntamiento. ¿Que te parece?
El tema ha estat tancat.