COLABORACION ONCE

COLABORACION ONCE

19 Des 2011 21:28 #1 per maria (Associat/da)
Apreciados Compañeros.

Disculpar que me meta en vuestro hilo...

En el marco de la Colaboración que tenemos con la ONCE, nos solicitan un voluntario/a para acompañar a un atleta con discapacidad visual en la Cursa de  Sant Antoni, el próximo 22 .01.2012. 
El objetivo previsto son 40-41  minutos. (A este ritmo, muchos son los llamados y pocos los elegidos ¡¡¡¡ )
El acompañante debe ser capaz de mantener cómodamente un ritmo inferior al solicitado.
Os recordamos que la ONCE gestiona la mayoría de las inscripciones del acompañante en las cursas.
Por favor, si te interesa participar, envíame un mensaje personal.
Muchas gracias.
María

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

21 Des 2011 23:45 #2 per RunnerSantBoi (Visitant)
Hola Maria, gracias por tenernos en cuenta, en nuestro club hay varios con ese crono, informaré del tema, yo lo haria pero ese dia trabajo,buena inicitaiva  :great:

Salut

334 curses 1994-2016
www.facebook.com/runnersantboi       www.runnersantboi.com  
www.fisonomies.blogspot.com/   

104 deumils - 49 mitges - 9 maratons

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

04 Mai 2015 04:42 #3 per seocuenta (Visitant)
Qué buena iniciativa  8)

Sinceramente desconocía de estos acompañantes y demás que podían aparecer, sólo no sabia como era  :^^:

La verdad es que, insisto, estoy muy contento porque creo yo que le permite a muchos hacer lo que quieren  :love:

Y lo digo en serio, ya que muchos tan solo quieren correr, pero no pueden por alguna que otra cosa, en este caso la vista  ;)

Lo que sí, te consulto: en caso de anotarme como voluntario para acompañar y demás, puedo elegir más o menos cuando, no? Pregunto porque a veces estoy ocupado y no puedo simplemente  :aww:

Un saludo a todos y quedo pendiente a tu respuesta María.  :biggrin:

Please Entra or Crear compte to join the conversation.