XXV Medio Maratón Ruta Vino Somontano- Barbastro-Pozán-Castillazuelo 24-set-17

XXV Medio Maratón Ruta Vino Somontano- Barbastro-Pozán-Castillazuelo 24-set-17

29 Ago 2017 19:37 #1 per Vladi (Associat/da)
¡Hola, compañer@s!

Aquí os dejo la información del Medio Maratón del Somontano, en Barbastro (Huesca).

cabarbastro.com/25-medio-marat%C3%B3n-20...rmaci%C3%B3n-general

Este año se celebra la edición número veinticinco y le han querido dar un cambio para seguir manteniendo el interés de los corredores.
La primera modificación importante es el horario. Deja de ser el sábado por la tarde y pasa a celebrarse el domingo por la mañana. Creo que es un punto a favor, pues siempre nos habíamos quejado del horario y de algunas tardes sofocantes que habíamos pasado otros años.
También este año han añadido una carrera de 10 km y otra de 5 km para aquellos que no quieren hacer el Medio Maratón. El punto negativo es que las tres salen a la vez y comparten los primeros kilómetros de recorrido. Personalmente preferiría que la salida fuera diferenciada para cada carrera.
Me gusta que mantengan la Milla Escolar, así puede correr toda la familia. Únicamente que la carrera de los niños sigue siendo el sábado por la tarde.
Lo demás creo que sigue bastante igual. El mismo circuito, buena organización, animación asegurada por los vecinos de Castillazuelo, Pozán y Barbastro, buena bolsa del corredor, …

Además, se puede aprovechar para pasar un buen fin de semana por el Somontano de Huesca que atractivos no faltan.

Los que me conocéis ya sabéis que la suelo hacer todos los años. A ver si os animáis, ha habido ediciones que éramos unos cuantos correcats.

Un saludo :great: :great: :great:

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

14 Set 2017 16:27 #2 per bernaus (Associat/da)
Ara fa 20 anys que vaig fer la meva primera mitja marató precisament a Barbastro. Recordo que vaig arribar davant de l´ambulància amb un temps de 2h 12´
Serà la participació número 12 en aquesta cursa. Degut al meu baix estat de forma, intentaré baixar de les 2h 12´del any 1997.
Com el meu amic Vladi, us animo a que participeu en aquesta formidable mitja del Somontano.

Ens veiem.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

15 Set 2017 08:24 #3 per Mona (Associat/da)
Ja només el nom de la cursa fa entrar ganes de fer-la! Aquell cap de setmana el tinc complicat per anar-hi, a part de ser les festes de la city, em toca treballar... Però li poso l'ull per una propera edició!

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

15 Set 2017 18:47 #4 per Vladi (Associat/da)
Bernaus, súper encantat de tornar a coincidir amb tu en un cursa i més en aquesta. Encara recordo una edició que vam fer uns quilòmetres junts i anàvem en mig d'un grup resguardats del fort vent de cara. El Somontano en aquesta època pot tenir climatologia de tot tipus. He fet edicions amb molta xafogor, molt vent, tempesta i, d'altres, com l'any passat, que va ser ideal per córrer. A veure aquest any com surt.

Mona, segur que si un any la fas t'agradarà, sobretot si aprofites per fer una mica de turisme pel Somontano.

He mirat el llistat d'inscrits i em sembla que hi ha un altre correcat que encara no s'ha manifestat ;)

Salut companys i companyes :great: :great: :great:

Please Entra or Crear compte to join the conversation.