gener!!!!

gener!!!!

18 Gen 2012 10:13 #1 per troton (Visitant)
fins un altra...

La vida es maravillosa, simplemente hay que ser valiente.

www.ceac.cat

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

18 Gen 2012 10:18 #2 per squash (Associat/da)
Hola

impressionant !!!

1. Per a qui ha obert el fil  :winktongue:

2. La "valentia" d'obri-lo per la incògnita de com evolucionarà.

3. En un dia com avui de Barça-Madrid  :mdr:

Fins ara.

Jordi

18 Gen 2012 11:15 #3 per troton (Visitant)
Hola.

El mensaje de antes era solo de prueba.

Veo que los hilos de los MJP siguen KO yo tampoco he contribuido demasiado para animarlos, pero permitirme que haiga abierto este para daros una noticia, no es nada importante pero me gustaria compertirla con todos.

DESPEDIDA.

Como algunos sabeis el Domingo pasado corri la mitga de Sitges, dado mi estado de forma "nulo" la acabe con toda la dignidad, pero eso era lo menos importante para mi en esta carrera.

Ni el tiempo, ni a cuanto el kilometro, ni sensaciones, nada de lo siempre importante en una competicion  lo era, porque lo importante es que era la ultima vez que me ponia un dorsal para competir. Es una decison tomada desde la tranquilidad y la reflexion (aunque tambien ciertas circustancias me obligan a tomarla).
Esta decision es definitiva, incluso en estos proximos meses mis zapatillas estaran guardadas en el armario ya que tampoco volvere a entrenar, bueno esto ultimo tampoco lo hare mas, si me gustaria decir que me calzo las zapas para salir a correr un ratito.
Los que me conoceis sabeis que a pesar de mis continuos problemas siempre habia un hueco para ponerme las zapas y hacer lo que tanto me gustaba, asi que podeis imaginar lo dificil de la decision y que no lo estoy pasando demasiado bien, pero debo pensar en mi y porque no decirlo en aguna persona mas que se preocupa cada vez que salgo a correr, ademas tengo que ser consciente de que ya no puedo mas....
Como corredor he sido un simple y humilde corredor popular pero muy contento por mis logros de superacion personal dentro de este mundo, por encima de cualquier marca ( aunque me senti muy contento y satisfecho cuando baje por primera vez de 1h 10' en media maraton y me acerque muchisimo a 30' en un 10000) me quedo con el factor humano, la gente que he conocido, es lo mas importante, incluso este mundo me ha traido que ahora sea mi modus vivendi y un cambio de vida.
Bueno ya estoy hablando demasiado, solo queria haceros participe de mi decision, ahora durante un tiempo estare fuera de todo el ruido de las cursas, lo necesito, pero sabeis que siempre me tendreis por aqui y continuaremos en contacto.

Un saludo, TROTON.

La vida es maravillosa, simplemente hay que ser valiente.

www.ceac.cat

19 Gen 2012 23:03 #4 per jramon (Associat/da)
Hola Manolo,

Todos deberemos pasar por un dia en el que colguemos las zapatillas. Lo duro es que en lugar de colgarlas las debamos encerrar de forma prematura como es tu caso. Se que la decisión ya viene de muy lejos y eso la hace mas asimilable, pero no menos dura.

Como tu dices es cuestión de prioridades. Nada más y nada menos. De todas maneras estoy de acuerdo contigo de que "te quiten lo bailao". Ha valido la pena todo el tiempo que has disfrutado de este deporte. Depende de tí que el tiempo que dediques ahora a otras cosas también valga la pena. Seguro que sabrás reorientarlo. Dime que sí.

Ya iremos hablando.

Un abrazo compañero  :love:

1.000 m: 3:24,9 (Gava 2011)
Milla (1.609 m): 00:05:58 (Milla Canal Olímpic 2010)
10Km:  00:41:12 (San Silvestre Vallecana 2011)
Mitja Marató:  01:29:34 (Mediterrani 2011)
Marató:  03:22:09 (Empuries 2010)

20 Gen 2012 09:17 #5 per squash (Associat/da)
Hola

res; res es pot dir després d'una decisió meditada com la presa.

Molts ànims troton  :great:

Fins ara.

Jordi

20 Gen 2012 17:24 #6 per 3a (Visitant)
Troton,

Cuando una decisión es tomada desde la tranquilidad y la reflexión, seguro que es la correcta.

Todo mi respeto y admiración, que tengas mucha suerte y recibe toda la fuerza que soy capaz de transmitirte en este momento.

Muchos ánimos y un abrazo muy fuerte.  :love: :love:

23 Gen 2012 12:29 #7 per Carmeta (Visitant)
Troton tienes todo mi cariño :love: Y ya sabes dónde estamos, eh!!!!

Si has tomado esta decisión es porque crees que toca cerrarr etapas. A veces conviene pasar página, irse sigilosamente o dar un super portazo; a veces se trata de bajar a toda leche por un precipicio para poder volver a subir... Lo mejor: Afrontar cualquier cambio con energía, pensando que será para bién y darle a la vida "de ostias" a base de sonreir siempre que podamos y que la mierda que nos rodea no pueda con nosotros :oh:... Hay que aprovechar la fuerza de los que están a nuestro lado, Manolo, pedir ayuda cuando la necesitemos y retener a la gente que creamos que valga la pena porque nos pueden ayudar a afrontar esos cambios o a ver la vida de otro color; Sé que no no este seguro qeu no es un gran momento para tí y ha sido difícil colgar las zapatillas tras tanto "trote" :he:, pero ahora de nada serviria recrearse en el recuerdo o la pena... O sea, que si vas a escribir otro post... Antes me lo mandas que te lo revise, coño!!!! Que cuando he leído esto me han entrao ganas de llorar, joder!!!
Eres un gran tipo y seguro que encuentras la ilusión en muchas otras cosas... La vida está para vivirla y que nos aprovechemos de ella! Y sabes que te digo... Que correr es solo una parte de ella, que por suerte y con mucho talento :great: has aprovechado bién hasta el día de hoy!

Un beso muy grande! :love:

"Sobre tots els moments sublims plou, amb el temps, la prosa de la qüotidianitat però el record del moment sublim es manté intacte a les ànimes..."

26 Gen 2012 14:44 #8 per MIGUEL SBD (Associat/da)
Troton   :love:

Veo que has reflexionado bastante y yo solo me quedo con el buen compañero la  buena  persona y el gran  corredor aparte de tus marcas en las carreras que has hecho que son muy buenas para ser un corredor popular  :yes: :yes: :yes: y como tengo la suerte de vivir en Sabadell y si donde trabajas mantedremos el contacto compañero solo decirte que te cuides mucho  ;)

Cada km serà per tu. 3a sempre amb nosaltres

2h56'58'' marato Barcelona 2010
1h22'24'' mitja  Barcelona 2007
37'17''   10km   Pineda 2007
19'08''  5km La Nostra (Sabadell) 2014
05'27''   milla de Sant Viçens de...