Llocs per fer ST's molt recomanables estrellats michelons

Llocs per fer ST's molt recomanables estrellats michelons

15 Abr 2010 09:19 #61 per Josep 59 (Associat/da)

Sus juru que si me pinchan, no me sacan sangre. Mirarsus que correo ma llegao, colegas.



Y mis preguntas sientíficas son:

¿Por que estraño motibo, la chica en cuestión, se apolla en er arbol?
¿Es que acaso hay alguna fuersa desconosida que le empuja hacia endelante?
¿Resistira el arbol? Vease que empiesa a ladearse cual Torre de Pisa.
¿Lleva lastre de contrapeso en el  borso?

Si arguien o arguno me pudiera aclarar mis dudas se lo agradeceria infinito.

P.D. Si naide me lo aclara, ya se lo pregutaré mañana personarmente.

Si de noche lloras por no ver el sol......
....las lágrimas te aguarán el Bourbon.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

15 Abr 2010 10:36 #62 per llança (Associat/da)
Es Salou?  :he:

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

15 Abr 2010 10:58 #63 per Josep 59 (Associat/da)

Es Salou?  :he:



:neutral: :neutral: :neutral:

Si de noche lloras por no ver el sol......
....las lágrimas te aguarán el Bourbon.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

15 Abr 2010 12:31 #64 per Tommy Gun (Visitant)

Sus juru que si me pinchan, no me sacan sangre. Mirarsus que correo ma llegao, colegas.



Y mis preguntas sientíficas son:

¿Por que estraño motibo, la chica en cuestión, se apolla en er arbol?
¿Es que acaso hay alguna fuersa desconosida que le empuja hacia endelante?
¿Resistira el arbol? Vease que empiesa a ladearse cual Torre de Pisa.
¿Lleva lastre de contrapeso en el  borso?

Si arguien o arguno me pudiera aclarar mis dudas se lo agradeceria infinito.

P.D. Si naide me lo aclara, ya se lo pregutaré mañana personarmente.


1-Porque si no se apollara en argo, el mesmo peso espesífico de sus pechos la partiría en dos mitade: Superió i inferió.
2-Si, es mui echá palante. La fuersa desconosida e el vasileo en concomitansia con el furó luterino.
3-Si lo toquetea con grasia, parriba i pabajo, resistirá tieso una media hora má, aprosimadamente.
4-Sí. Lleva el ancla del Tetanic.

Hasta mañana. Espero aberte servío de alluda.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

15 Abr 2010 15:00 #65 per Josep 59 (Associat/da)



1-Porque si no se apollara en argo, el mesmo peso espesífico de sus pechos la partiría en dos mitade: Superió i inferió.
2-Si, es mui echá palante. La fuersa desconosida e el vasileo en concomitansia con el furó luterino.
3-Si lo toquetea con grasia, parriba i pabajo, resistirá tieso una media hora má, aprosimadamente.
4-Sí. Lleva el ancla del Tetanic.

Hasta mañana. Espero aberte servío de alluda.


Por Dió, no me digas que esas dos desmesurás protuberansias, que asoman por endebajo der minusculo troso de tela colorá, son beridicas y no fruto de los retoques efestuados con er Fotoxop. Parese mentira que puea aver personas tan deformes y antiesTETICAS. 

Si de noche lloras por no ver el sol......
....las lágrimas te aguarán el Bourbon.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

15 Abr 2010 15:44 #66 per Tommy Gun (Visitant)




Por Dió, no me digas que esas dos desmesurás protuberansias, que asoman por endebajo der minusculo troso de tela colorá, son beridicas y no fruto de los retoques efestuados con er Fotoxop. Parese mentira que puea aver personas tan deformes y antiesTETICAS.  


Son fruto de la Madre Naturalesa, Josep, ques mui intilijente i hase las cosas como se tienen que haser, usease:  con miras a la conservasión de la espesie. No te atormente má, son de verdá. Este vierne podrás comprobarlo tastilmente i verá tú como no son postisas.


Please Entra or Crear compte to join the conversation.

15 Abr 2010 23:22 #67 per (Visitant)

Yo mañana “plego” a las 21h... no me esperéis

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

16 Abr 2010 14:14 #68 per Tommy Gun (Visitant)
¿I no pues asercarte a las vintiuna hora, minuto má o meno, con tu jigantesco medio de locomosión pa llevarno a tos a la playiqui? Es que iremo mui cosidos i entre los correcats i las papayitas sumamo sincuentisais, (56) si no hai bajas de úrtima hora.
Grasias Tete Xavi.
PD: Lleva puesto el tanga tigretón, por si de acaso. Questas tías van de tropicales.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

16 Abr 2010 14:54 #69 per cat (Visitant)
lo siento en el pecho de no poder de habervenio hoyentodavia osease a la hora q sus encontrais....

recuerdos a la Joce i a su gemela la Lyn no se cual de les dos me cae mejor  :666:

un beso enlalmejilla para ella!!!!!  :rofl:

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

16 Abr 2010 16:53 #70 per Tommy Gun (Visitant)
Intentaremo darle el beso ese que tu dises, Cat. Más que na, pa darte a ti el gusto.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

16 Abr 2010 16:57 #71 per Sancho (Associat/da)
Empiezo a irme, más que na, pa que no se cansen ni la Joce ni la Lyn.
PD. A irme hacia la Barceloneta, ein.....q sos mu  mal pensaos.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

16 Abr 2010 17:17 #72 per Enric59 (Visitant)
Avui sí que vinc. Això de menjar "almejas" em motiva  :666:

Bereshit

[url=http://www.bx3.com/BannerAnimSBR.gif[/url]

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

16 Abr 2010 17:37 #73 per Tommy Gun (Visitant)

Avui sí que vinc. Això de menjar "almejas" em motiva  :666:


¡Míralo, qué espabilao¡

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

16 Abr 2010 22:07 #74 per cat (Visitant)

Avui sí que vinc. Això de menjar "almejas" em motiva  :666:


¡Míralo, qué espabilao¡

q coi enteneu aquets de BCN

un beso és un beso no un conylingus !!!!!!!!!!!!    :rofl:

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

17 Abr 2010 09:46 #75 per Tommy Gun (Visitant)
E LA ISTORIA DE UN AMÓ COMO NO AHI OTRO IGUÁ

Aparesen las papayitas con dies minuto de retardamiento, pero a mujere asín se les perdona to. Si mis cárculo no fayan: vintitré papayitas. Se hasen las presentasione.Toas mui atrastivas i abiertas de caráster. Se piden unas servesas i argo sólido pa cojé fuersas. A continuasión, empiesan a vislumbrarse siertas maniobra de aprosimasión entre diferente secsos. No ostante, las papayitas dejan caé, siempre con una sonrisa en su labio, que esperaban malló afluensia de corredore: Les desimos que emos removío Sielo i Tierra i ques lo que hai, que por desgrasia, er colestivo de corredore prifiere hablá de tésnicas de carrera i otras mariconadas antes que haser felis a una mujé como Dios manda. A ellas no les cabe en la cabesa semejante asertasión i comentan la posibilidá de que quisas la malloría del colestivo tenga otro tipo de inclinasión erótica alejá de la ortodocsia, pero se resijnan i continúa la velada. No diré nombre, porque nuca se a de caé en la indiscresión i meno entratándose de cuestione tan calientes, pero más de un corredó hase proposisione a cau dureya (se desconose si desonesta o no) a siertas papayitas i la reunión comiensa a drisgregrarse. A pata, en auto, en amoto, en muntanbai... cada corredó o grupo de corredore lleva  a las papayitas con las que má a confraternisao me supongo que a su casa, yo no quiero entrá ni salir en esto. Durante er camino, i por la cuenta que a mi me trae, se comenta la nesesidá de prasticar un desaogo de tipo naturá por ambas partes i se llega a un intindimiento i se efestua, de una forma segura i saludable, la fusión.
A poterioris, por los MP, se costata que, con sus má i sus meno, tos los corredore con sus respestiva papayitas han repitío er mesmo biolojico proseso, arguno hasta má de dos veses. Se comenta la conveniensia de adquirí produstos adecuaos pa los fregamiento i rosadura inguinale a presio de mallorista i sale a relusir la farmasia dun corredó conosido i no presentao. I también se comenta, como no, las ecselensias de las papayitas i la nesesida pirintoria de repetí, en brebe, otro encuentro, aún a riesgo der desgaste físico i metavólico que conyeva esa reiterasión.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

17 Abr 2010 10:16 #76 per Barceruel (Associat/da)
Excelente crónica de tan noble evento.
Veo que aunque la representación de corredores fué corta, la mayoria lograron los objetivos propuestos (algunos incluso con MMP).
Visto el éxito con las papayitas (aunque dicho sea de paso, parece ser que hacian el recorrido muy favorable), creo que debeis estar preparados para que la proxima vez se acaben los dorsales más rápido que en la Cursa de Bombers.
Animos, y a mantener el pabellón (y lo que haga falta) bien alto!!

2h59'43" (Donosti 2016) - 1h22'31" (Prat 2014) - 37'00" (Prat 2013)

FB: Víctor Millán || TW i IG: @barceruel

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

17 Abr 2010 14:18 - 17 Abr 2010 14:26 #77 per Sancho (Associat/da)
Entoavia emocionaó, con la mirada perdida y en tratamiento a base de los produstos adecuaos pa fregamientos y rosaduras, he de reconoseros y a fe de ser sinsero, que la tarde empeso superió.
El bar serrao pa nosotros.
Un montón de papayitas (sin representante) toas, toas, toas paaaa nosotros.
Que diferencia de curturas, que abiertas de carácter, que simpatia, que bocas, que cu…, que toooo.
Esto si que e un entrenamiento com cal. Las series, fartleks, etc., eso son mariconas. Unas buenas papayitas y en els Bombers a romper marcas. Y si no, pues que se va a hacé, lo daremo por bien empleao.
He querio subir unas cuantas afotos al Pikassa, pero los administradores han considerao que las escenas eran esesivamente subias de tono, por lo que las han sensurao. He podio salvar dos. Os las pongo pa que os agais una idea aprosimá del evento.



Y pongo esta de un conosio Correcat que creo no se identifica del to.



Please Entra or Crear compte to join the conversation.

17 Abr 2010 17:07 #78 per bego (Visitant)
Ya decía yo que me fui demasiado pronto .... Chicos, cómo cambiaron las cosas a partir de las nueve, no?  :neutral:

bego

Bienaventurados los que creen en semanas blancas porque de ellos es el reino de los cielos

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

17 Abr 2010 17:52 #79 per Sancho (Associat/da)

Ya decía yo que me fui demasiado pronto .... Chicos, cómo cambiaron las cosas a partir de las nueve, no?  :neutral:

Es que primero hay que calenta el ambiente, y esperemo a que no hubiera o hubiese "roba estesa".
Pero depué ya fue un despiporre tota, unas risas, una cosa.....

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

17 Abr 2010 19:02 #80 per Tommy Gun (Visitant)

Ya decía yo que me fui demasiado pronto .... Chicos, cómo cambiaron las cosas a partir de las nueve, no?  :neutral:


Dejémono de cuentos, que ya semos persona adurtas. La verdá por ensima de to. Bego, no vallas tu ahora de mosquita muerta que te pusistes las botas como er que má. Lo que susedió, quisás, es que de tanto ajetreo, te desmallastes i perdistes la nosión der tiempo. Pero te enrecuerdo que serrastes el chiringo :666: al vortante de las 9 A.M.
Grasias.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.