ESKAMOT TRANSPARENT

ESKAMOT TRANSPARENT

18 Ago 2010 12:53 #101 per Enric59 (Visitant)

Josep Maria, t'apuntes a la quedada del diumenge a la CDLA? Passa pel fil gasosa...


Yes     :yes:    :great:


:party:

Bereshit

[url=http://www.bx3.com/BannerAnimSBR.gif[/url]

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

23 Ago 2010 16:59 - 23 Ago 2010 18:11 #102 per Sancho (Associat/da)
DIARIO DE CAMPAÑA    16-08-2010 
Bien, aquí estamos otra vez. Una vez restañadas las heridas, por lo menos externamente, la trinchera nos aguarda.
Todo parece estar igual, en el mismo sitio. Nada parece indicar mi ausencia durante más de dos semanas.  
La trinchera ha estado defendida (valientemente, me indican), por una “miliciana” (nombre para describir alguien de una ETT), y mi ausencia no ha supuesto más inconveniente de los habituales. :no: :no: :no: :no:
Será, como hace tiempo que sospecho, que no soy imprescindible. 

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

23 Ago 2010 18:06 #103 per Enric59 (Visitant)
Una miliciana, Sancho? Vestida de uniforme?  :intello:

Bereshit

[url=http://www.bx3.com/BannerAnimSBR.gif[/url]

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

23 Ago 2010 18:17 #104 per Sancho (Associat/da)

Una miliciana, Sancho? Vestida de uniforme?  :intello:

Gracias Enric por el apunte.
Queda mejor "miliciana" que no "mercenaria".  :yes:
No se que uniforme llevaba, pero abosultamente todos, tanto camaradas como "enemigos" coinciden en que le quedaba mejor el uniforme que a mi. http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQMCenEa10XirOFtX745fqaohhjVxr5SqdyjPRYabvH1blDGE8&t=1&usg=__5baNVfuoP7BC9Nww-4I_Qlea87M=
Afortunadamente, una "enemiga" de la "legión extranjera", ha dicho todo lo contrario.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

23 Ago 2010 18:19 #105 per Sancho (Associat/da)
DIARIO DE CAMPAÑA  17-08-2010 – 18-08-2010
Hoy ha sido un día tranquilo (el “enemigo” debe de estar de licencia).

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

24 Ago 2010 17:08 #106 per Sancho (Associat/da)
DIARIO DE CAMPAÑA  19-08-2010
A primera hora, he recibido instrucciones para ir a defender una “trinchera” en otra localidad.
La falta de efectivos en la misma, y para no dejar un solo defensor, me han hecho abandonar la propia y
acudir en ayuda de otra. 
No ha ido mal, y se acaba el día sin excesivos aprietos    :yipi: :yipi:

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

24 Ago 2010 17:35 #107 per Josep 59 (Associat/da)

DIARIO DE CAMPAÑA  19-08-2010
A primera hora, he recibido instrucciones para ir a defender una “trinchera” en otra localidad.


La falta de efectivos en la misma, y para no dejar un solo defensor, me han hecho abandonar la propia y
acudir en ayuda de otra. 
No ha ido mal, y se acaba el día sin excesivos aprietos    :yipi: :yipi:


A ver si actualizamos el calendario.  :grrrrrr:

Si de noche lloras por no ver el sol......
....las lágrimas te aguarán el Bourbon.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

24 Ago 2010 21:06 #108 per Sancho (Associat/da)
DIARIO DE CAMPAÑA  20-08-2010

Otro día tranquilo, pese a la afluencia de “enemigos”, hemos podido dar respuesta inmediata en todo momento.  :surprised:
Crece la sospecha, que la no intervención del Alto Mando (esta de licencia), ayuda mucho a solventar los problemas cotidianos.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

24 Ago 2010 21:47 #109 per cat (Visitant)

DIARIO DE CAMPAÑA  20-08-2010

Otro día tranquilo, pese a la afluencia de “enemigos”, hemos podido dar respuesta inmediata en todo momento.  :surprised:
Crece la sospecha, que la no intervención del Alto Mando (esta de licencia), ayuda mucho a solventar los problemas cotidianos.

los licenciados suelen tener el puntito de disminuir las soluciones....en muchos frentes  :yes: :yes: :yes:

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

26 Ago 2010 20:58 #110 per Sancho (Associat/da)
DIARIO DE CAMPAÑA  23 al 26-08-2010
Definitivamente la no intervención del Alto Mando es la razón para que todo funcione de maravilla.  :yes: :yipi:
El no perder tiempo, esfuerzo y energias en contestar infinidad de correos, llamadas, rankings, etc., hace que nos centremos en nuestro cometido.
Cada vez más  crece la impresión entre la tropa que el Alto Mando esta formado exclusivamente por “quintacolumnistas”, porque es la única explicación pausible.
Dejo aquí el DIARIO  de momento, ya que mañana el que coje licencia soy yo.

PD. Cualquier parecido con la realidad NO es pura coincidencia. Algunos de los personajes son reales, pero por motivos de seguridad prefieren permanecer en el anonimato.
Algunos de los “animales” anteriormente descritos SI han sufrido daños durante el periodo relatado en este DIARIO.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

26 Ago 2010 22:57 #111 per Josep 59 (Associat/da)
Una vez finalizada, momentaneamente, la defensa del Alcazar, aqui os dejo un par de joyas......

En fin, como decía Forges....."PAÍS"  :neutral:

Si de noche lloras por no ver el sol......
....las lágrimas te aguarán el Bourbon.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

27 Ago 2010 16:30 #112 per Enric59 (Visitant)
I aquí us deixo una bonica instantània del defensor de l'Alcázar, el general José Morcardó, entre dos personatges entranyables. A l'esquerra, Serrano Suñer, l'ideòleg de la dictadura, i Heinrich Himmler, el comandant en cap de les SS. Un cromo que no hauria de faltar mai a la memòria d'aquest país.

Bereshit

[url=http://www.bx3.com/BannerAnimSBR.gif[/url]

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

27 Ago 2010 16:38 #113 per Josep 59 (Associat/da)

I aquí us deixo una bonica instantània del defensor de l'Alcázar, el general José Morcardó, entre dos personatges entranyables. A l'esquerra, Serrano Suñer, l'ideòleg de la dictadura, i Heinrich Himmler, el comandant en cap de les SS. Un cromo que no hauria de faltar mai a la memòria d'aquest país.



Alias El cuñadisimo.

Si señor.  Aquel que olvida su historia está condenado a repetirla.

Si de noche lloras por no ver el sol......
....las lágrimas te aguarán el Bourbon.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

27 Ago 2010 16:47 #114 per Sancho (Associat/da)
Me retiro a mis cuarteles de invierno (ya me gustaria, con la que esta cayendo), pero sólo recordaros que en mi trinchera
JAMAS SE RETROCEDE
en todo caso, se da la oportuna orden de media vuelta
Y SE SIGUE SIEMPRE AVANZANDO

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

27 Ago 2010 17:12 - 28 Ago 2010 10:51 #115 per Josep 59 (Associat/da)
I per acabar, per ara, un parell de vídeos sobre el mateix tema.
No sé quin és més còmic, si el còmic o el suposadament seriós.

Còmic

Seriós


Si de noche lloras por no ver el sol......
....las lágrimas te aguarán el Bourbon.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

08 Set 2010 22:48 #116 per Sancho (Associat/da)
Adaptació lliure del escrit d'una persona a qui admiro, per la seva fermesa, la seva entrega i el seu compromís amb la vida, vencent tots els obstacles.

I que em serveix de preparació i mentalització per, la setmana que ve, tornar a defensar "El Alcazar"

Estic enroscat en les tecles de l’ordinador buscant una sortida cap al mar. Somiant-me en un somni de vells fantasmes que, de tant en tant, em venç. Però què voleu si em sento un xic perdut em aquest viatge miserable que es troba en via morta per les velles rutines. Un camí que s’inicià 35 anys enllà.

No obstant això, no em sento vençut, malgrat que la vida sigui una festa a la qual ningú no s’ha molestat a convidar-me. No, no em sento batut perquè no estic sol. Vosaltres feu que s’obrin finestres a l’esperança. Vosaltres feu probable que la llum il•lumini l’habitació. Convertiu la incertesa de les nits buides en la flama d’un món possible. Feu factible l’alba dins del laberint.

Amb tot, se’m fa llarg el viatge. Massa llarg!

Certament, la quantitat d’estímuls, emocions, sentiments, esperances, solidaritats, suports, simpaties, complicitats,  hauria d’escorçar i alleugerir el nostre particular viatge. Res més lluny de la realitat. A mesura que ens acostem al final de la partida, se’m fa més pesat. Penso que tot m’és igual. Que estic fart de córrer i recórrer els carrers. Coses que ahir no es van fer i demà ja és tard. Avorrit d’esperar la sortida d’un tren que està en via morta.


A mesura que s’acosta, se’m fa més llarg. Quan tremolo, però, el vostre somriure em retorna al sender del compromís. O recordo les paraules amb seny dels amics. No em puc oblidar de les esperances dels meus companys i companyes. Tot plegat em fan pensar que les úniques batalles que no es guanyen, són les que s’abandonen. Els entrebancs no han estat prou obstacle per no abordar la lluita amb el convenciment que un altre món és possible.

Tot i que el viatge se’m fa massa llarg, arribaré fins el final d’un trajecte que m’ha de permetre exercir, senzillament, de persona humana. M’ha de deixar participar, de la vida.

Posem fil a l’agulla i continuem el camí, que ja se’m fa massa llarg!
 



Please Entra or Crear compte to join the conversation.

08 Set 2010 22:59 #117 per Josep 59 (Associat/da)
Llevaba yo varias semanas preguntándome a mi mismo:

¿Que interes oculto habrá detrás de esa insistencia en la defensa de "El Alcázar ?

¡¡ ACABÁRAMOS !!

¡¡ Y el personal pensando que se hablaba de una fortificación !!

Si de noche lloras por no ver el sol......
....las lágrimas te aguarán el Bourbon.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

14 Set 2010 19:20 #118 per Sancho (Associat/da)
Me llamarón hace unos días unos amigos de Argentina, indicandome si podia publicitarlos un poco.
Y, efectivamente, poco, muy poco, es lo que podemos publicitarlos desde el SKAMOT TRANSPARENTE, que, como su
propio nombre indica, es eso, TRANSPARENTE.
En fin, por mi que no quede, son unos chavales que empezaron hace poco (que son 40 años + ó -) y vienen el próximo
Noviembre a Barcelona, dentro de unos bolos que hacen. Vienen a la madre patria, o a ver a la madre que los pario, eso
no me ha quedado del todo claro.
En fin, os dejo el cartel de lo que traen por acá, que dicen alli.
http://www.lesluthiers.org/getfoto.php?ID=1748&THUMBAIL=1http://www.lesluthiers.org/getfoto.php?ID=2311&THUMBAIL=1
www.lesluthiers.org/redirigir.php?b64=aH...cnMvaW5kZXguaHRtbA==

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

14 Set 2010 23:04 #119 per Enric59 (Visitant)
Un bon motiu per sortir de casa  :he:

Què grans que són!  :yes:

Bereshit

[url=http://www.bx3.com/BannerAnimSBR.gif[/url]

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

22 Oct 2010 16:33 - 22 Oct 2010 17:27 #120 per Josep 59 (Associat/da)
Declaracions del Presidente de la Federación Asturiana de Futbol, Sr. Maximino Martínez en relació al lliurament de los Premios Príncepe de Asturias.

"Son dos entrenadores prácticamente extranjeros. Mourinho es de Portugal y Guardiola catalán, así que igual no saben lo que significan los Premios Príncipe de Asturias. Tenían que haber recibido la orden de sus presidentes y no haber dicho en principio que no, porque no sabían lo que estaban diciendo", argumentó Martínez.

php.marca.com/2010/10/22/futbol/seleccion/1287744903.html

No arriba al nivell de Sergio Ramos, però ...... :rofl:


Si de noche lloras por no ver el sol......
....las lágrimas te aguarán el Bourbon.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.