ESKAMOT TRANSPARENT

ESKAMOT TRANSPARENT

15 Jul 2010 18:04 #81 per Sancho (Associat/da)
DIARIO DE CAMPAÑA    14-07-2010

Mal empieza el día. Debido al esfuerzo de ayer, nuestro ametrallador (un autentico profesional) no ha podido restablecerse de las heridas, por lo que hoy no va a estar en la trinchera. Con sólo dos efectivos (2 de 6), afrontamos la mañana, no con excesivo optimismo (el Alto Mando opina que no con la actitud apropiada).
No voy a entrar en detalles (excesivamente crueles) de la mañana. Hemos podido contener al "enemigo".
Eso ya es suficiente.
El mortero sigue inutilizado. El zapador se ha traido a un compañero de un grupo especial, y parece ser que el tema esta enfocado de alguna manera. En Transmisiones, nos indican que el problema puede ser la falta de mantenimiento por nuestra parte (a lo mejor es cosa de las b ujias o del delco, no se......son como niños).
El Alcazár resiste....o no.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

23 Jul 2010 19:07 #82 per Sancho (Associat/da)
DIARIO DE CAMPAÑA    15 Y 16-07-2010

Empieza bien la mañana, hoy se espera que venga el capitán con nuevos animos.
La temperatura ambiente a las 7 de la mañana (si, a las 7) es de 25 grados dentro de la trinchera.
Nos hemos encerrado en la trinchera - y a la desesperada- nos hemos defendido como leones, hemos hecho al "enemigo"
228 bajas ¡no esta nada mal¡ .Seguro que no en muchas trincheras lo harán.
Puede que algo se mueva en el Alto Estado Mayor, ya que el lunes el furriel se va de permiso por méritos ante el "enemigo" con lo que rizaremos el rizo, como vulgarmente se dice, nos quedaremos el Capitán y yo. Bueno, en realidad yo, ya que el Capitán se encerrara en su Bunker...y si te he visto......
Problemas ninguno, ya que no conocemos el funcionamiento inicial de la trinchera, ni la carga de la munición, por lo que el
lunes es fácil que nos pongamos un cinturón-bomba y nos dejemos sobrepasar por el enemigo.
Por cierto, la temperatura sube hasta los 28 grados, ¿será verano y no nos hemos dado cuenta?
Ante la inminencia de la caida del alcazar ¡Viva el Estado Mayor¡

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

23 Jul 2010 19:13 #83 per Sancho (Associat/da)
DIARIO DE CAMPAÑA  19-07-2010

Como era de esperar, al empezar la mañana ni p... idea de como se carga la munición ni los morteros. Suerte que desde las 06h30m, en contacto con Intendencia me van dando instrucciones.
Por fin, a las 09 AM podemos iniciar el día. Sin darte apenas cuenta pasa la mañana (excepto por esa continuada presión en el bajovientre, claro, como no se puede dejar la trinchera sola y no hay nadie más, pues eso.....
A las 16 p.m. más o menos, consigo cuadrar munición. Pero la mente esta puesta en el dia siguiente, día 20, cuando otro enemigo numeroso (Empresas y autonomos) atacaran con todas sus fuerzas (Impuestos), que dios nos coja confesaos.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

23 Jul 2010 19:17 #84 per Sancho (Associat/da)
DIARIO DE CAMPAÑA  20-07-2010

Con la experiencia del día anterior, hoy poner en funcionamiento la trinchera ha sido facil.
Despues, el asalto de los impuestos ha sido total.
Ha sido gkdi kdigl sk  dfiiogo  dlsalkdic ldkkkl.......
gnnnnnnn¡¡¡¡

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

27 Jul 2010 22:56 #85 per Sancho (Associat/da)
FRENTE OCCIDENTAL

Frente occidental de Corea; corre el año 51, detrás corre el 52. El 50 ya no corre.
El célebre general Archibald Waving se hace cargo del cuarto ejército. Ya estropeó tres.
Madrugada del 11 de Marzo; Waving trata de establecer campamento en Lai Chu, pero no lo consigue: está prohibido acampar.
Se interna en la selva camuflado con ramas y hojas; sus propios soldados tardan tres semanas en encontrarlo.
Está desorientado, demacrado y los pájaros lo han... eh, está muy desorientado.
Es entonces cuando pronuncia su celebre frase: "Si no ganamos...estamos perdidos".
Sin embargo continúa su avance hasta la ciudad de Hue Chong; el pueblo lo recibe en las calles, para no invitarlo a las casas. Irrumpe en el cuartel general del enemigo poco después de que este ha procedido a su evacuación, es entonces cuando pronuncia su célebre frase: "Han evacuado en mis propias narices".
El 18 de Abril la famosa estrella de Hollywood, Mary SiCornetaons, visita el frente de batalla y canta y baila para los soldados. Wayving, agradecido, ordena bombardear Hollywood.
El 26 de Abril el enemigo inicia una gran contraofensiva. Por la mañana Waving pronuncia su célebre frase: "La pluma del águila jamás atravesará una gota de aceite". Esa misma tarde... se lo llevan al manicomio.
Mientras tanto, en uno de los escenarios de la lucha, un valeroso grupo enviado por el General Waving atraviesa la metralla enemiga para cumplir una arriesgada misión.

........

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

27 Jul 2010 23:04 #86 per Sancho (Associat/da)
Capitán: Nos detendremos aquí, detrás de aquella colina debe estar el enemigo .
DR: ¿El enemigo?
Capitán: El enemigo
DR: No le tengo miedo si es uno solo.
Capitán:  Acamparemos aquí hasta el amanecer, y entonces habrá llegado la hora de cumplir con la misión que nos encomendó el General Waving. Corneta, toque acampar. (suena la corneta)
CORO: Acampar
DR: Me temo que no podamos cumplir con nuestra misión de mañana. Me temo que no podamos lograr nuestro objetivo. Me temo que no estemos a la altura del valor de nuestro regimiento. 
Acordeonista: Me temo que así sea, después de todo somos solamente los músicos de la banda . 
Corneta: Muy bonito, eh?... me temo, me temo, me temo... nunca sacamos.
Capitán:  Debemos cantar algo para darnos valor. La canción "El Séptimo Regimiento" ¡ 
DR: El séptimo regimiento es de todos el mejor
CORO: El séptimo regimiento es de todos el mejor
sus hombre son valientes y feroces en combate
vencen en el frente o mueren con honor.
(Ruido de bombas)
Capitán: Corneta, toque "alerta bombas" 
(Corneta toca)
Capitán:  ¿Y eso qué es?
Corneta:  Cui-da-do-con-las bom-bas
Acordeonista: Iremos al frente
CORO: Iremos todos al frente
Acordeonista: con nuestro fusil y nuestro coraje
CORO: con nuestro fusil y nuestro coraje
Acordeonista:  y enfrentaremos
CORO: y enfrentaremos
Acordeonista: al enemigo
CORO: al enemigo
Acordeonista:  que se yergue feroz 
CORO: que se yergue feroz
Acordeonista: con sus armas relucientes
sediento de sangre,
de nuestra sangre...
Corneta: Bueno, bueno, bueno...no sea derrotólogo!
JM:  El séptimo regimiento es de todos el mejor
CORO: El séptimo regimiento es de todos el mejor...
(Ruido de explosiones de bombas)
Capitán: Va a ser muy difícil cumplir con nuestra misión de mañana...
Corneta:  Vayamos por la tarde. 
JM: ¡Qué lejos está mi casa en Cincinnati!
DR: ¿Y por qué no te mudás al centro?
JM:  Cuando vuelva a casa en Cincinnati
estará Molly aguardándome... (bis)
...espero que la guerra dure mucho. 
Acordeonista: Iremos al frente
CORO: Iremos todos al frente
Acordeonista: Los enemigos dispararán sus armas
CORO: Los enemigos dispararán sus armas
Acordeonista: oiremos los gritos de nuestros heridos,
agonizantes...
(Ruido de una bomba que silba acercándose y luego se aleja hasta desaparecer)
Corneta: ¡Charlie, Charlie!..., ¡Una bomba fugaz!
Capitán: Eh tú, cántanos algo divertido, la canción de "Las chicas del bar de Flora"
DR: Las chicas del bar de Flora
son amigas de los soldados. (bis)
Nos gusta beber con ellas
nos gusta bailar con ellas
pero no nos gusta
cuando empiezan a toquetearnos. 
Acordeonista: Iremos al frente,
las bombas caerán
a nuestro alrededor
y alguna caerá donde estemos nosotros. 
Capitán: Ya amanece: andando; cumpliremos con la misión que nos encomendó el General Waving. Me dijo: "Ustedes son mi última esperanza, vayan hasta donde esté el enemigo y háganlo huir". Yo le dije: "General sólo tenemos nuestra música". Me dijo: "Si con eso no huyen es porque son sordos".
DR: ¿Se acuerdan de la canción que nos cantaba el General?
CORO:  Al enemigo nunca le damos tregua
siempre, se la pedimos.
El séptimo regimiento es de todos el mejor (bis)
¡Lástima que sea del enemigo.! 


 

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

27 Jul 2010 23:10 #87 per Sancho (Associat/da)
Por cierto, en vez de leerlo todo, podeis verlo aqui  :sarcastic: :sarcastic: ;)

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

29 Jul 2010 16:13 #88 per Sancho (Associat/da)
DIARIO DE CAMPAÑA    21-07-2010

Despues de caer herido el pasado día 20, el 21 no pude ayudar en la trinchera y restañe, como pude, las heridas recibidas.
Pero el dia 22, otra vez en el frente. Eso si, con la inestimable ayuda de los Servicios Sanitarios, que con unas pastillitas compradas en el DIA y sin que se ZEPAN para que sirven, resulta que toda la trinchera ya son adictos. Yo voy en camino.
Hemos resistido como podemos pero ya no tenemos claro para que....resistimos

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

29 Jul 2010 16:15 - 23 Ago 2010 17:06 #89 per Sancho (Associat/da)
DIARIO DE CAMPAÑA   28-07-2010      Y ULTIMO 


El momento que podía llegar, ya ha llegado.
HOY, CAUTIVO Y DESARMADO Y ABANDONADO A NUESTRA SUERTE, LAS HERIDAS YA SON IMPORTANTES.
Rescatado por los servicios sanitarios, estos corroboran los datos 
TENSION 18-12 PULSACIONES 46 
ESTADO GENERAL: MAREO Y DEBILIDAD  .
Por todo lo cual, y hasta nueva orden, abandono el Alcazar. 
Seguiremos informando....cuando podamos


Please Entra or Crear compte to join the conversation.

29 Jul 2010 16:38 #90 per Echevarria (Visitant)
Nen m'estic fent una fart de riure amb les teves croniques de guerra!!!! :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

29 Jul 2010 16:58 #91 per Tommy Gun (Visitant)
Pue ahora lla no tiene escusa pa tocá la batería en mi banda. El colega sa quitao i aquí solo se aseptan pastiyeros.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

29 Jul 2010 17:24 #92 per Sancho (Associat/da)

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

29 Jul 2010 17:25 #93 per Enric59 (Visitant)
Carles, de veritat que estàs en retirada?

Què grans que són Les Luthiers...  :party:

Bereshit

[url=http://www.bx3.com/BannerAnimSBR.gif[/url]

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

29 Jul 2010 17:32 #94 per Sancho (Associat/da)
Enric
A recuperarme en los cuarteles de invierno (bueno, con la calor que hace, bien, bien, de invierno nada), pero si.
Herido en combate. Te envio MP.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

30 Jul 2010 08:11 #95 per Josep 59 (Associat/da)

Pue ahora lla no tiene escusa pa tocá la batería en mi banda. El colega sa quitao i aquí solo se aseptan pastiyeros.


Pero, ¿Tu cuar eres?
Es que como "las nieves del tiempo platearon tu sién" no te sacava didentificar.

Si de noche lloras por no ver el sol......
....las lágrimas te aguarán el Bourbon.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

30 Jul 2010 10:22 #96 per Tommy Gun (Visitant)

Pue ahora lla no tiene escusa pa tocá la batería en mi banda. El colega sa quitao i aquí solo se aseptan pastiyeros.


Pero, ¿Tu cuar eres?
Es que como "las nieves del tiempo platearon tu sién" no te sacava didentificar.

Yo soi er guitarrista. Er que va de cuero negro. Er de la esquina, pero no er rubio, ques es que sa quitao, er de pelo negro. Voi  con piluca. Bueno, tos vamos con piluca esepto el del centro, ques más peluo qun oso. Vamo con pilucas pa da sensasión de frescó juvení i pa que se nos vea piligrosos. Pero entre los sinco sumamo ya má de dosientosincuenta año (250).

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

30 Jul 2010 10:44 #97 per Josep 59 (Associat/da)


Yo soi er guitarrista. Er que va de cuero negro. Er de la esquina, pero no er rubio, ques es que sa quitao, er de pelo negro. Voi  con piluca. Bueno, tos vamos con piluca esepto el del centro, ques más peluo qun oso. Vamo con pilucas pa da sensasión de frescó juvení i pa que se nos vea piligrosos. Pero entre los sinco sumamo ya má de dosientosincuenta año (250).


Ya dicia yo quel der medio no podias ser
Por la cara, tiene una semblansa al cómico ese, Jorge Sanz creo que se yama , que de pequeño intreperto una pinicula con el Chuarcheneger  "Coñan"  creo enrecordar
Y por la gesticulasión se las estremidade tiene sierta similituz ar Mai Taison.

Si de noche lloras por no ver el sol......
....las lágrimas te aguarán el Bourbon.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

30 Jul 2010 17:15 #98 per Sancho (Associat/da)
Independencia viene del latín: "in", que quiere decir adentro, y "dependencia", que a su vez proviene de "de" y "pendencia", o sea, algo que está pendiente, "pen-diente"; "pen", poder ejecutivo nacional, y "diente", de "di-ente", o sea, doble ente, "en-te", "en", dentro de, y "te", bebida que se prepara por infusión. O sea, que el poder ejecutivo nacional tiene pendiente tomar el té

Para reir un rato...que falta hace

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

18 Ago 2010 11:48 #99 per Enric59 (Visitant)
Josep Maria, t'apuntes a la quedada del diumenge a la CDLA? Passa pel fil gasosa...

Bereshit

[url=http://www.bx3.com/BannerAnimSBR.gif[/url]

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

18 Ago 2010 12:51 #100 per Josep 59 (Associat/da)

Josep Maria, t'apuntes a la quedada del diumenge a la CDLA? Passa pel fil gasosa...


Yes     :yes:    :great:

Si de noche lloras por no ver el sol......
....las lágrimas te aguarán el Bourbon.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.