Trobada PIRATA SkamotSantBoiá 28-11-2010

Trobada PIRATA SkamotSantBoiá 28-11-2010

16 Nov 2010 21:39 - 16 Nov 2010 22:12 #1 per RunnerSantBoi (Visitant)
Hola bona nit a tothom
siguiendo ordenes del comandante TAMAYO yo el soldado raso RunnerSantBoi os informo que estamos tramando una salida conjunta para subir al castell de l´eramprunya(Gavá) como hicimos en la 5ª trobada Skamotaire,dependiendo de la gente que se apunte se harán 3 recorreguts uno andando, otro corto unos 14 kms. y otro largo 21 kms. luego alli en la cima tomaremos un refresco y bajaremos para ir a ducharnos al estadi d´atletisme de Sant Boi y alli en las pistas montaremos el ESMORÇAR, hemos de intentar acabar la mañana sobre las 12 pues hay eleccciones con L al parlament de Catalunya

El esmorçar será pagado entre tod@s los asistentes, supongo que si vienen los del grup de manteniment, ellos se encargarán de comprar todo incluido las birras , el rioja y el  cava, aqui lo hacemos asi , todos contribuiremos con unos eurillos , poca cosa :oops:
¿QUE OS PARECE?
Salut

334 curses 1994-2016
www.facebook.com/runnersantboi       www.runnersantboi.com  
www.fisonomies.blogspot.com/   

104 deumils - 49 mitges - 9 maratons

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

16 Nov 2010 22:20 #2 per jordipapiol (Visitant)
Es posible que nos veamos, RUNNER, Yo estare haciendo la ruta de las x ermitas con unos compañeros caminando. Domingo iremos desde Begues a Torrelles

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

16 Nov 2010 23:30 #3 per DaniTub (Associat/da)
Molt bona idea.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

17 Nov 2010 10:13 #4 per Lolo Sant Boi (Visitant)
Manuel yo tengo ganas de ir. Comentaros que hace dos semanas fuí al castillo, está vallado y no abren todos los días.

Manuel Sant Boi "LOLO"

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

17 Nov 2010 21:08 #5 per RunnerSantBoi (Visitant)
Esta tarde he hablado con la entrenadora del grup de manteniment, ellos si se ponen de acuerdo lo harán caminando, el viernes me diran cuantos vienen, a partir de aqui intentaremos montar el tinglado, todos los Correcats que lo deseen podeis venir  :yes:

1º ruta caminando hasta el castell d´Eramprunya

2º circuito corto corriendo

3º circuito largo corriendo

intentar llegar los 3 grupos a la cima a la misma hora dependiendo de la salida de cada grupo

10:30 a 11:00 en las pistas duchados

11:00 a 12:00  Esmorçar 
12:30 despedida y fin de fiesta

334 curses 1994-2016
www.facebook.com/runnersantboi       www.runnersantboi.com  
www.fisonomies.blogspot.com/   

104 deumils - 49 mitges - 9 maratons

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

18 Nov 2010 20:20 #6 per RunnerSantBoi (Visitant)

Manuel yo tengo ganas de ir. Comentaros que hace dos semanas fuí al castillo, está vallado y no abren todos los días.


Que tal Lolo, no te preocupes, llevaremos una llave mágica y entraremos je,je

hola Jordi Papiol pegame un grito cuando me veas , si quereis subir corriendo y al festin apuntaros je,je

Saludos

334 curses 1994-2016
www.facebook.com/runnersantboi       www.runnersantboi.com  
www.fisonomies.blogspot.com/   

104 deumils - 49 mitges - 9 maratons

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

22 Nov 2010 23:05 #7 per RunnerSantBoi (Visitant)
Hola Tamayo he pasado a las 20:45 horas por las pistas y ya no estabas, he conversado con Gabriel,Mari etc. no ve claro lo de la salida hasta el castell,tema horarios,almuerzo y bla,bla,bla debes hablar con ellos el miércoles para concretar si almozar alli en la cima del castell llevando cada uno una mochila pequeña con bebida y bocata o montarlo de otra manera para que todos estemos al mismo tiempo en el club.

lo de salir los 3 grupos desde Sant Climent lo veo bien y que llegemos a la misma vez a la cima pues también pero piensa que a la vuelta ellas vienen andando y tendriamos que esperarles como la otra vez , más de 1 hora, ya me dirás como lo hacemos,
ya me dirás algo

334 curses 1994-2016
www.facebook.com/runnersantboi       www.runnersantboi.com  
www.fisonomies.blogspot.com/   

104 deumils - 49 mitges - 9 maratons

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

24 Nov 2010 21:40 #8 per RunnerSantBoi (Visitant)
Hola, Tamayo tal y como hemos quedado esta tarde por teléfono, me he puesto en contacto con Gabriel Ruiz y me confirma que serán unos 8 o 10 caminantes, ellos han quedado en el parking de arriba del Can Xixol km.3 de la pujada a peu a las 8:00 am y desde ahi se iran en coche hasta Sant Climent, se aparcara arriba junto al colegio y desde ahi sobre las 8:30 como mucho saldrán hacia el Castell d´Eramprunya alli cada uno se lleva su bebida/bocata y en la cima almorzamos,charla y para casita cada uno a su ritmo, el que quiera puede ir a ducharse a las pistas d´atletisme, creo que estarám abiertas aunque son la Elecciones con L , lo preguntaré

Tamayo montate tú el entreno que quieres hacer para llegar a la misma hora todos los grupos,yo prefiero hacer el corto saliendo desde Sant Climent

Caminants
-Gabriel y 7 más como minimo

Tirada curta 12 kms. aprox
-RunnerSantBoi

Tirada Llarga
-Tamayo



334 curses 1994-2016
www.facebook.com/runnersantboi       www.runnersantboi.com  
www.fisonomies.blogspot.com/   

104 deumils - 49 mitges - 9 maratons

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

25 Nov 2010 00:46 - 25 Nov 2010 21:54 #9 per Tamayo (Visitant)
RunnerSantboi, si los caminantes salen de Sant Climent a las 8:30, tu grupo debería salir a las 9. 

Trobada PIRATA SkamotSantBoiá 28-11-2010

Caminants. Salida a las 8:30 desde la Plaza de Sant Climent
-Gabriel y 7 más como minimo

Tirada curta 12 kms. aprox. Salida a las 9:00 desde la Plaza de Sant Climent
-RunnerSantBoi

Tirada Llarga 19 kms. Salida a las 8:30 desde las pistas de Atletismo.
-Tamayo

Nos encontramos a las 10:30 en el Castell de l'Eramprunyà . Almuerzo, charla y cada uno vuelve en su grupo.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

25 Nov 2010 12:36 #10 per RunnerSantBoi (Visitant)

RunnerSantboi, si los caminantes salen de Sant Climent a las 8:30, tu grupo debería salir a las 9.


Trobada PIRATA SkamotSantBoiá 28-11-2010

Caminants. Salida a las 8:30 desde la Plaza de Sant Climent
-Gabriel y 7 más como minimo

Tirada curta 12 kms. aprox. Salida a las 9:00 desde la Plaza de Sant Climent
-RunnerSantBoi

Tirada Llarga 19 kms. Salida a las 8:30 desde las pistas de Atletismo.
-Tamayo

Nos encontramos a las 10:30 en el Castell de l'Eramprunyà . Almuerzo, charla y cada uno vuelve en su grupo.


Tamayo 2 horas no tardo yo en subir y creo que los caminantes tampoco
si hacemos 6 kms. de subida creo que que podriamos estar a las 10 piensa que luego almorzamos y venimos hasta Sant Climent se nos echará la hora encima ¡¡¡¡ :oops:

334 curses 1994-2016
www.facebook.com/runnersantboi       www.runnersantboi.com  
www.fisonomies.blogspot.com/   

104 deumils - 49 mitges - 9 maratons

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

25 Nov 2010 21:56 #11 per Tamayo (Visitant)
Así sea:

Trobada PIRATA SkamotSantBoiá 28-11-2010

Caminants. Salida a las 8:30 desde la Plaza de Sant Climent
-Gabriel y 7 más como minimo

Tirada curta 12 kms. aprox. Salida a las 9:00 desde la Plaza de Sant Climent
-RunnerSantBoi

Tirada Llarga 19 kms. Salida a las 8:30 desde las pistas de Atletismo.
-Tamayo

Nos encontramos a las 10:00 en el Castell de l'Eramprunyà . Almuerzo, charla y cada uno vuelve en su grupo.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

25 Nov 2010 22:01 #12 per jordipapiol (Visitant)
Me gustaria veros pero venimos desde Begues , salimos hacia las 8,30 y el paso de caminante no estaremos para las 10
En otra ocasion :party:
Que disfruteis

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

25 Nov 2010 22:26 #13 per Raimon (Associat/da)
  Carai! Vosaltres a Sant Climent i jo a Tarragona.....  :whistle: :grrrrrr: :'(

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

26 Nov 2010 13:04 #14 per RunnerSantBoi (Visitant)
veo que atlanta 07 debe estar ocupado asi que os informo, Atlanta 07,Borja y Gonza quieren hacer la tirada curta 12-14 kms. pero quieren bajar hasta la ermita de Brugués o las pistas y alli almorzar yo creo que le acompañaré pues ebn la cima vamos a coger frio y con el riesgo de ponernos mailtos muahhhhh

Trobada PIRATA SkamotSantBoiá 28-11-2010

Caminants. Salida a las 8:30 desde la Plaza de Sant Climent
-Gabriel y 7 más como minimo

Tirada curta 12-14 kms. aprox. Salida a las 9:00 desde la Plaza de Sant Climent
-RunnerSantBoi
-Atlanta 07
-Borja
-Gonza

Tirada Llarga 19 kms. Salida a las 8:30 desde las pistas de Atletismo.
-Tamayo

Nos encontramos a las 10:00 en el Castell de l'Eramprunyà . Almuerzo, charla y cada uno vuelve en su grupo.


334 curses 1994-2016
www.facebook.com/runnersantboi       www.runnersantboi.com  
www.fisonomies.blogspot.com/   

104 deumils - 49 mitges - 9 maratons

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

26 Nov 2010 15:44 #15 per jucomed (Visitant)
Tamayo,si el Domingo estoy recuperado del monumental resfriado que llevo encima, me gustaría acompañaros pero saliendo desde Sant Climent, si cabe la posibilidad y es que pasais por aqui, ya que siendo del poble me iría mejor que desplazarme hasta las pistas. Ya me dirás la hora de llegada a Sant Climent.

Saludos a todos.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

27 Nov 2010 16:23 #16 per Tamayo (Visitant)

Tamayo,si el Domingo estoy recuperado del monumental resfriado que llevo encima, me gustaría acompañaros pero saliendo desde Sant Climent, si cabe la posibilidad y es que pasais por aqui, ya que siendo del poble me iría mejor que desplazarme hasta las pistas. Ya me dirás la hora de llegada a Sant Climent.

Saludos a todos.


Mi intención es salir de las pistas a las 8:30 y a las 9:00 llegaré a Sant Climent para unirme al grupo de la tirada corta.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

27 Nov 2010 16:57 #17 per RunnerSantBoi (Visitant)
Tamayo, dentro de  media hora hablo con Borja y Atlanta 07 no lo tienen  y se podia cambiar el recorrido por el de Santa Bárbara , ducharnos en las pistas y almorzar en el bar del F.C. Santboiá, si quires me llamas al movil a las 18:00 y lo confirmo, gonza es baja por sobrecarga
salut

Confirmats

-runnerSantBoi
-Borja
-Atlanta 07

334 curses 1994-2016
www.facebook.com/runnersantboi       www.runnersantboi.com  
www.fisonomies.blogspot.com/   

104 deumils - 49 mitges - 9 maratons

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

27 Nov 2010 18:21 #18 per Tamayo (Visitant)

Tamayo, dentro de  media hora hablo con Borja y Atlanta 07 no lo tienen  y se podia cambiar el recorrido por el de Santa Bárbara , ducharnos en las pistas y almorzar en el bar del F.C. Santboiá, si quires me llamas al movil a las 18:00 y lo confirmo, gonza es baja por sobrecarga
salut

Confirmats

-runnerSantBoi
-Borja
-Atlanta 07


Lo que veáis.  :great:

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

27 Nov 2010 20:16 #19 per RunnerSantBoi (Visitant)
Tamayo, al final vete para Sant Climent saldremos desde el parking de la otra vez sobre las 9:00 am,pero si quieres hacer la corta con nosotros Borja me recogerá a las 8:45  en la calle Balmes esquina Caixa Penedés, para que lo sepas Lucas, no te lleves bocata almorzamos en un bar de aquí.

334 curses 1994-2016
www.facebook.com/runnersantboi       www.runnersantboi.com  
www.fisonomies.blogspot.com/   

104 deumils - 49 mitges - 9 maratons

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

27 Nov 2010 20:34 #20 per Ferny (Visitant)
Que mala suerte la mia... Acabo de ver este hilo, y veo que está puesto desde el 16 de Noviembre.

Me hubiera encantado ir a esta quedada... pues en la anterior edición desaparecieron por arte de magía muchas de las
dolencias de corredor que tenía en la antepierna y en el tendón de aquíles, y que no me han vuelto a salir... y solo por subir esas pequeñas  montañas de Sant Climent con los Skamots de Sant Boi.

De haberme enterado antes no hubiera hecho la tirada larga de hoy.

Les deseo mucha suerte en la quedada.

Ferny

Tan solo para recordar: Paris 2001: 2h49min36seg,  Los Angeles California 2002: 2h56min, México D.F. 2004: 3h20min

Please Entra or Crear compte to join the conversation.