Quin fred que fá, l'hivern ja ha arribat

Quin fred que fá, l'hivern ja ha arribat

07 febrer 2011 10:15 #141 per DaniTub (Associat/da)
31 km a una media de 5´/km. Al final se me acabo la gasolina pero conseguir acabar.  :he: :he:
El tema ha estat tancat.
07 febrer 2011 15:53 #142 per RunnerSantBoi (Visitant)
hola esta tarde a las 18:00 a 18:15 tirada a elegir, yo prefiero hacer 1:15´+5 rectas
también un 8000+gim esto luego lo comentamos

por otra parte puede que esta tarde entrene con nosotros un nuevo socio del club un exatleta portugués de 3000 obstáculos, esto me da yuyu pero le aflojaremos los machos :yes:

Salut

334 curses 1994-2016
www.facebook.com/runnersantboi       www.runnersantboi.com  
www.fisonomies.blogspot.com/   

104 deumils - 49 mitges - 9 maratons
El tema ha estat tancat.
08 febrer 2011 00:47 #143 per jucomed (Visitant)
Hola Runner,

Despues de hace MMP en Barcelona decidí tomarme la media de Granollers como entreno previo a la Maraton de BCN. Así que mi tiempo ha sido de 1:46. Ritmo que, si no me equivoco, sale mas o menos a 5:00 el Km. Ritmo Maratón.

Además, no puedo bajar semana tras Semana el crono.

El Domingo realizaré una tirada previa de 10 km y, si locrees conveniente marcaré un ritmo de carrera de 5:00 el Km.
Como lo ve? me podrás acompañar?

Saludos

Jucomed.
El tema ha estat tancat.
08 febrer 2011 21:10 #144 per RunnerSantBoi (Visitant)

Hola Runner,

Despues de hace MMP en Barcelona decidí tomarme la media de Granollers como entreno previo a la Maraton de BCN. Así que mi tiempo ha sido de 1:46. Ritmo que, si no me equivoco, sale mas o menos a 5:00 el Km. Ritmo Maratón.

Además, no puedo bajar semana tras Semana el crono.

El Domingo realizaré una tirada previa de 10 km y, si locrees conveniente marcaré un ritmo de carrera de 5:00 el Km.
Como lo ve? me podrás acompañar?

Saludos

Jucomed.


Hola, Juan hazme caso te tienes que subir a mi barqueta y no es otra que la Sub-1:40 ritmo de cursa a 4´44" el km.
si quereis ir a ritmo de marató y pensando que podeis hacer 3:30 o 3:40 es lo mejor para el grupo, si quieres hacer la tirada de 10 km. previos en Gavá hazlos a 5´30" o 5´40" km. después en la mitja a por el sub-1:40 este es un buen test para saber como estás de fondo y de fuerzas, aunque la mente es la que manda :yes:

ahora decides tú  :whistle:

Salut

334 curses 1994-2016
www.facebook.com/runnersantboi       www.runnersantboi.com  
www.fisonomies.blogspot.com/   

104 deumils - 49 mitges - 9 maratons
El tema ha estat tancat.
08 febrer 2011 21:43 #145 per (Visitant)
Avui entrenament en solitari,aprox 12 km a ritme lent,encara em sento les cames carregadas semblo robocop,demà series amb el runner i el seu supercontrolador del temps,quina por!
El tema ha estat tancat.
08 febrer 2011 22:54 #146 per jucomed (Visitant)
Perfecto Runner,

Como ves soy débil de mente. Me subiré a tu barqueta de 1:40.
Hermanotubo me comento que los señores de Runnersworld están organizando una tirada de10 kms previa a la media de Gavá, pero no encuentro en el hilo donde se realiza.

De todas formas, nos vemos el Viernes. Ya concretaremos la hora.

Saludos

Jaun.
El tema ha estat tancat.
08 febrer 2011 23:29 #147 per DaniTub (Associat/da)
Juan en el hilo de Gava esta el enlace
El tema ha estat tancat.
09 febrer 2011 21:11 #148 per RunnerSantBoi (Visitant)
hola, que tal, el lunes entrene junto al nuevo socio el exatleta portugués Jorge Matos Silva que hace 20 años acreditaba 4´en 1500 mts. y 9´10" en 3000 obstáculos ahora con unos años más ha vuelto al running los dos hicimos 12.500 mts. en 1:06´se ve le que tiene madera.

Hoy junto a Kroke a ritmo de 5´30 en el parc de la muntanyeta han caido 5kms.
luego en las series se ha unido Jorge Matos y los dos hemos acabado un 15x200 recuperando otros 200 a trote prácticamente todas en 41" en la última él me ha pegado un hatxasu en 32´ lo veo muy fuerte, se nota su huella de antaño al final con el descalentamiento acabo mi entreno con 11.500 mts.

334 curses 1994-2016
www.facebook.com/runnersantboi       www.runnersantboi.com  
www.fisonomies.blogspot.com/   

104 deumils - 49 mitges - 9 maratons
El tema ha estat tancat.
09 febrer 2011 23:00 #149 per Tamayo (Visitant)
RunnerSantBoi, jucomed, Kroke, Flash, Hermanotubo, Gonja, Borja os veo enchufados de cara a la maratón.

Venga que esto ya está chupado. Que está a un mes vista!!!!
El tema ha estat tancat.
10 febrer 2011 00:06 #150 per (Visitant)
buenas chicos! estos días los he estado pasando con la calma y haciendo un poquito de bici y natación para ir recuperando. Ya me he apuntado la previa de runners, me he apuntado a 60'. Esta fácil, os meteis mitjamarato.runnersworld.es/mitjamarato_gava.aspx , y poneis vuestros datos, eso si nos vamos a pegar un madrugon el domingo que no veas, o al menos yo.

Por cierto ya he visto el cartel de la cursa de sant boi, esta muy guapo
El tema ha estat tancat.
10 febrer 2011 23:33 #151 per RunnerSantBoi (Visitant)
Meep, el presi us informa


Avui ha arribat la Comanda 7.0 a la botiga Runnersworld de Barcelona, així que ja podeu passar a recollir-les.


Salut

334 curses 1994-2016
www.facebook.com/runnersantboi       www.runnersantboi.com  
www.fisonomies.blogspot.com/   

104 deumils - 49 mitges - 9 maratons
El tema ha estat tancat.
11 febrer 2011 16:55 #152 per jucomed (Visitant)
Hola Companys,

No me espereis para la sesión de hoy. Estos aviones van con retraso.

Saludos

Jucomed.
El tema ha estat tancat.
11 febrer 2011 21:14 #153 per RunnerSantBoi (Visitant)
Bona nit companys, entreno con liebres compartidas para bajar un 10000 en sub-50 primero he tirado yo, luego lo ha echo Flas, seguido de kroke y ha finalizado muy fuerte el nuevo agragado al grupo el portugués Jorge Matos la cosa ha quedado asi
10.000 mts. ruta con subidas y bajadas, todos por debajo de lo 50 minutos+gim+zumo de cebada je,je ah y unas papas fritas
Jorge          48´58"
Kroke          49´06"
RunerSantBoi 49´13"
Flash            49´45" 

334 curses 1994-2016
www.facebook.com/runnersantboi       www.runnersantboi.com  
www.fisonomies.blogspot.com/   

104 deumils - 49 mitges - 9 maratons
El tema ha estat tancat.
13 febrer 2011 21:21 #154 per Flash (Visitant)
Hoy domingo entrenamiento en solitario con subida a Sant Ramon por la banda de Can Xixol. Total 8,5 km en 46:34.
Estiramiento, duchita, desayuno. Y despues paseo en bici con mi hijo mayor 10 km +. Al final casi acabo haciendo una duatlhon...je, je, :glasses:
El tema ha estat tancat.
14 febrer 2011 13:17 #155 per RunnerSantBoi (Visitant)
Felicitar a tod@s los que hemos participado en la mitja marató de Gavá, nuestra atleta Raquel Parrado ganó la prueba con un crono de poco más de 1:22 una crack

informo de que esta semana trabajo de tarde por llo tanto entrenaré solo el martes y jueves  entre las 8:30 a 9:00 saliendo de casa el domingo toca enl entreno cursa de Sant Boi a las 9.00 am en pistas os espero.
Saludos

334 curses 1994-2016
www.facebook.com/runnersantboi       www.runnersantboi.com  
www.fisonomies.blogspot.com/   

104 deumils - 49 mitges - 9 maratons
El tema ha estat tancat.
14 febrer 2011 22:24 #156 per Flash (Visitant)
Hoy entrenamiento con Jorge y Carlos G. Han caido 12,280 km. me han llevado de bólido todo el camino... :winktongue: :winktongue:
El último km les he dejado que se desfogaran solos... :whistle: Yo he tenido moléstias en una pierna y me he parado a estirar. al final he echo un tiempo de 1:01:29. Y a ellos les calculo unos 3 min menos. Jorge és como un "kenyata", corre fácil y no siente las piernas... 8)
Después en el estadio Jorge se ha apuntado a hacer ejercicios con el grupo de mantenimiento y Carlos G y yo hemos realizado una tanda de "estiramientos chi" de recuperación.
El tema ha estat tancat.
15 febrer 2011 13:19 #157 per RunnerSantBoi (Visitant)
Flash, ya lo comenté en cuanto le vi jorge es un crack este Jorge,portugués nos va a dar caña de la buena :mdr:

Yo esta mañana solo he subido por la panasfalto y la cara este de viladecans hasta la ermita de Sant Ramón haciendo fotos y parando muy poco al final muy buen reportaje, aqui os dejo el picasa

picasaweb.google.com/skamotsantboia/ERMITA_SANT_RAMON_MJF#

en total han caido 9.250 mts. en 1:12´, 5.500 mts. en subida, el resto bajando cagando leches, el último km. el crono en 4 minutos buenas sensaciones después de la mitja de Gavá.

Salut

334 curses 1994-2016
www.facebook.com/runnersantboi       www.runnersantboi.com  
www.fisonomies.blogspot.com/   

104 deumils - 49 mitges - 9 maratons
El tema ha estat tancat.
15 febrer 2011 21:18 #158 per Flash (Visitant)
Manolo

Vaya trio , tu, tu sombra y la cámara de afotos. Me has dado envídia, mañana si no llueve me vengo desde el curro por la montaña a ver que tal va.
Por cierto hoy aprovechando que he bajado a cornella, me he apuntado a la Marxa de les muntanyes del baix llobregat (a ver si alguno se anima) :yes: y me he comprado unas zapas, ¡¡que ya tocaba!!. A ver si  en estos dias las domo para la cursa de la vila. :whip: :whip:
El tema ha estat tancat.
17 febrer 2011 21:14 #159 per Tamayo (Visitant)

Flash, ya lo comenté en cuanto le vi jorge es un crack este Jorge,portugués nos va a dar caña de la buena :mdr:

Yo esta mañana solo he subido por la panasfalto y la cara este de viladecans hasta la ermita de Sant Ramón haciendo fotos y parando muy poco al final muy buen reportaje, aqui os dejo el picasa

picasaweb.google.com/skamotsantboia/ERMITA_SANT_RAMON_MJF#

en total han caido 9.250 mts. en 1:12´, 5.500 mts. en subida, el resto bajando cagando leches, el último km. el crono en 4 minutos buenas sensaciones después de la mitja de Gavá.

Salut


:surprised: :surprised:
Parando mucho... lo tuyo son las series...jajaja. Paras, colocas cámara... te alejas ... vuelves... y pegas el tirón. Eso se llaman K's encubiertos.

Enhorabuena por el reportaje!!!
El tema ha estat tancat.
18 febrer 2011 10:07 #160 per Carlos G. (Visitant)
Esta tarde estaré sobre las 18.00 horas, la idea es hacer 12-14 kms.
El tema ha estat tancat.