Quin fred que fá, l'hivern ja ha arribat

Quin fred que fá, l'hivern ja ha arribat

09 Mar 2011 00:40 #181 per RunnerSantBoi (Visitant)

¡Enhorabona companys proba superada Matí espectacular gran ambient,sortida amb en jucomed a ritme tranquil controlant el globus de sub 3h45 a distancia,despres s'ha acostat el hermanotubo i em fet un bon grapat de km plegats tot bé fins al km 21 punxada al genoll dret m' avisava que no seria tan fàcil,despres ha arribat el runner sant boi ¡ fantàstic ens ha ajudat amb uns km  que podrien haver sigut molt difícils de superar,emocionant passar pel arc del triomf i el avitullament correcat pero les forces comançaven a mimbar i les punxades al genoll en feien baixar el ritme i no em pogut arribar al globus sub 3h 45,kms. Finals durisims i arribada emotiva amb en jucomed que en fet tota la marató plegats gaudin i patin al final. Abraçada emotiva a la arribada hermanotubo jucomed , kroke i montse.Al final 3h46m56s ,gràcies a tots els que han aconsellat durant aquests mesos de preparació i molt especial al runner santboi,que és una mica triomf seu. ARA TENIM UN SOPAR PENDENT I NOUS REPTES, FELICITATS JUCOMED GONZA BORJA HERMANO TUBO!


Mi crónica es calcada a la KROKE ya que como el ha dicho hemos realizado toda la maratón juntos. (Qué poco original ¿no?)
Reafirmar que gran parte de este triunfo es de RUNNERSANTBOI que con su rigor en los entrenos y en las series he podido realizar un sueño. No suficiente con eso, su compañia en la carrera ha sido fundamental. Gracias Manolo.

Agradecer también a todos el grupo de entreno que de alguna manera han hecho posible la consecución de este reto: RUNNERSANTBOI, FLASH,TAMAYO, KROKE, CARLOS G, RAIMON, LEO, HERMANOTUBO, GONZA, BIO-DIESEL, BERNI...

El año que viene, sin duda, repito.

Saludos

Juan.



El mérito es vuestro, puesto que habeis sacrificado el estar junto con la family al igual que yo, compartiendo frios momentos y agún que otro resfriado, alguna lesión sin importancia y que con vuestro tesón y fuerza mental habeis alcanzado la gloria de llegar a meta euforicos en vuestro debut maratoniano :party:
os coloco 2 fotos de la llegada

334 curses 1994-2016
www.facebook.com/runnersantboi       www.runnersantboi.com  
www.fisonomies.blogspot.com/   

104 deumils - 49 mitges - 9 maratons
El tema ha estat tancat.
09 Mar 2011 11:22 #182 per Carlos G. (Visitant)
Enhorabuena a todos los maratonianos, nos vemos por la tarde a las 18.00 horas.
El tema ha estat tancat.
09 Mar 2011 15:39 - 09 Mar 2011 22:48 #183 per RunnerSantBoi (Visitant)

Enhorabuena a todos los maratonianos, nos vemos por la tarde a las 18.00 horas.


Hola, no me espereis a esa hora tengo visita con el podologo a las 18:30  llegaré a las 19:30 o quizás deje las series para mañana, si veis a Jorge que me disculpe ¡¡¡

334 curses 1994-2016
www.facebook.com/runnersantboi       www.runnersantboi.com  
www.fisonomies.blogspot.com/   

104 deumils - 49 mitges - 9 maratons
El tema ha estat tancat.
09 Mar 2011 19:53 #184 per Flash (Visitant)
Hoy entrenamiento montañero bastante duro (hay que fortalecer esas piernas para la Molins-Montserrat)) han caido 15750 m. en 1:38 media de pulsaciones 162 y muchas muchas calorias. 8)
El tema ha estat tancat.
09 Mar 2011 22:52 #185 per RunnerSantBoi (Visitant)
Pues yo al final no he podido entrenar , he salido de la clinica Podopié a las 20:30 y ya no tenia ganas, mañana iré a las pistas sobre las 17:00 saldré 20´por fuera y haré las series en pistas, casi seguro un 10x400  :whistle:

buen entreno Flash te vas a hacer un homosapiens  :rofl:
Salut

334 curses 1994-2016
www.facebook.com/runnersantboi       www.runnersantboi.com  
www.fisonomies.blogspot.com/   

104 deumils - 49 mitges - 9 maratons
El tema ha estat tancat.
09 Mar 2011 23:06 #186 per XarlaX (Associat/da)

Pues yo al final no he podido entrenar , he salido de la clinica Podopié a las 20:30 y ya no tenia ganas, mañana iré a las pistas sobre las 17:00 saldré 20´por fuera y haré las series en pistas, casi seguro un 10x400  :whistle:

buen entreno Flash te vas a hacer un homosapiens  :rofl:
Salut

Un 10x400  :whip:  :whip: k estas preparando ya la milla Manolo, hazte un 10x1000 como los hombres  :whistle:  :whistle: , yo mañana tambien tengo las series, pero como soy un poco flojo hare lo k m apetezca  :rofl:  :rofl: (Vaya manera de preparar bombers  :sarcastic: ) hoy 1km a 5' y 9km a 4'10" buenas sensaciones hace tiempo k no corria tan facil por mi odiado  :intello: parke de Can mercader.

MMP:
5km - 18min 09seg - 1ª 5kms Vilafranca 2013
10km - 36min 25seg - Vilafranca 2013
21km - 1h 22min 29seg - 1/2 de Barcelona 2013
42km - 3h 10min 10seg - Marató Amsterdam 2014
El tema ha estat tancat.
09 Mar 2011 23:16 - 10 Mar 2011 15:45 #187 per RunnerSantBoi (Visitant)
Hombre Charlax, en Can Mercader se entrena bien, teneis de todo, llano,subidas,bajadas,tierra,asfalto,escaleras, vamos eso es un gimnasio en plena natura.
pues si ya estoy preparando las millas de Santa Eulalia y Cornellá
Saludos

334 curses 1994-2016
www.facebook.com/runnersantboi       www.runnersantboi.com  
www.fisonomies.blogspot.com/   

104 deumils - 49 mitges - 9 maratons
El tema ha estat tancat.
10 Mar 2011 14:56 #188 per DaniTub (Associat/da)

Pues yo al final no he podido entrenar , he salido de la clinica Podopié a las 20:30 y ya no tenia ganas, mañana iré a las pistas sobre las 17:00 saldré 20´por fuera y haré las series en pistas, casi seguro un 10x400  :whistle:

buen entreno Flash te vas a hacer un homosapiens  :rofl:
Salut



Como ha ido con el señor Podopie?
El tema ha estat tancat.
10 Mar 2011 15:48 #189 per RunnerSantBoi (Visitant)

Pues yo al final no he podido entrenar , he salido de la clinica Podopié a las 20:30 y ya no tenia ganas, mañana iré a las pistas sobre las 17:00 saldré 20´por fuera y haré las series en pistas, casi seguro un 10x400  :whistle:

buen entreno Flash te vas a hacer un homosapiens  :rofl:
Salut



Como ha ido con el señor Podopie?


Dani me han atendido muy bien Roberto y Francesc, para el dia 23 recojo las plantillas, espero que pronto pueda decir aguanto bien una marató je,je

334 curses 1994-2016
www.facebook.com/runnersantboi       www.runnersantboi.com  
www.fisonomies.blogspot.com/   

104 deumils - 49 mitges - 9 maratons
El tema ha estat tancat.
10 Mar 2011 17:53 #190 per DaniTub (Associat/da)

Pues yo al final no he podido entrenar , he salido de la clinica Podopié a las 20:30 y ya no tenia ganas, mañana iré a las pistas sobre las 17:00 saldré 20´por fuera y haré las series en pistas, casi seguro un 10x400  :whistle:

buen entreno Flash te vas a hacer un homosapiens  :rofl:
Salut



Como ha ido con el señor Podopie?


Dani me han atendido muy bien Roberto y Francesc, para el dia 23 recojo las plantillas, espero que pronto pueda decir aguanto bien una marató je,je


Por lo pronto una media de montaña, un par de millas .
El tema ha estat tancat.
11 Mar 2011 09:35 #191 per RunnerSantBoi (Visitant)
Hello ¡¡¡¡ esta tarde me acerco por las pistas, tengo ganas de correr ya que ayer suspendí las series, asi que a las 18:00 estaré por alli la intención será hacer unos 12 kms. con farleks de por medio a ritmos de 4´15" el km.  :mdr:

Salut

334 curses 1994-2016
www.facebook.com/runnersantboi       www.runnersantboi.com  
www.fisonomies.blogspot.com/   

104 deumils - 49 mitges - 9 maratons
El tema ha estat tancat.
11 Mar 2011 09:38 #192 per Flash (Visitant)

Hello ¡¡¡¡ esta tarde me acerco por las pistas, tengo ganas de correr ya que ayer suspendí las series, asi que a las 18:00 estaré por alli la intención será hacer unos 12 kms. con farleks de por medio a ritmos de 4´15" el km.  :mdr:

Salut


Runner te lanzo otra propuesta entrenamiento para hoy con farleks:

Salida club 18:00-18:15 dirección rio hasta autovia (7700 m.) Vuelta con desvio por pasarela al club Delfos (he de recoger la camiseta de la caminada del domingo) 8700 m.
distancia total 16400 m.

A ver quien se anima... :whistle: :whistle:
El tema ha estat tancat.
11 Mar 2011 09:39 #193 per jucomed (Visitant)
Runner, que no te vuelvan a engañar y te lleven a la luna¡¡¡ de Sant Ramon.
El tema ha estat tancat.
11 Mar 2011 14:17 #194 per RunnerSantBoi (Visitant)

Hello ¡¡¡¡ esta tarde me acerco por las pistas, tengo ganas de correr ya que ayer suspendí las series, asi que a las 18:00 estaré por alli la intención será hacer unos 12 kms. con farleks de por medio a ritmos de 4´15" el km.  :mdr:

Salut


Runner te lanzo otra propuesta entrenamiento para hoy con farleks:

Salida club 18:00-18:15 dirección rio hasta autovia (7700 m.) Vuelta con desvio por pasarela al club Delfos (he de recoger la camiseta de la caminada del domingo) 8700 m.
distancia total 16400 m.

A ver quien se anima... :whistle: :whistle:

Runner, que no te vuelvan a engañar y te lleven a la luna¡¡¡ de Sant Ramon.


Juan si al final me dejo engañar, ahora me quieren llevar al huerto "del rio", bueno Flash te acompañaré pero lo acortamos un poco ¿que tal si a los 7 kms. nos damos la vuelta? , creo que con 14 kms. llegaremos con  ganas de cenar algo :mdr:

334 curses 1994-2016
www.facebook.com/runnersantboi       www.runnersantboi.com  
www.fisonomies.blogspot.com/   

104 deumils - 49 mitges - 9 maratons
El tema ha estat tancat.
11 Mar 2011 16:29 #195 per Flash (Visitant)

Hello ¡¡¡¡ esta tarde me acerco por las pistas, tengo ganas de correr ya que ayer suspendí las series, asi que a las 18:00 estaré por alli la intención será hacer unos 12 kms. con farleks de por medio a ritmos de 4´15" el km.  :mdr:

Salut


Runner te lanzo otra propuesta entrenamiento para hoy con farleks:

Salida club 18:00-18:15 dirección rio hasta autovia (7700 m.) Vuelta con desvio por pasarela al club Delfos (he de recoger la camiseta de la caminada del domingo) 8700 m.
distancia total 16400 m.

A ver quien se anima... :whistle: :whistle:

Runner, que no te vuelvan a engañar y te lleven a la luna¡¡¡ de Sant Ramon.


Juan si al final me dejo engañar, ahora me quieren llevar al huerto "del rio", bueno Flash te acompañaré pero lo acortamos un poco ¿que tal si a los 7 kms. nos damos la vuelta? , creo que con 14 kms. llegaremos con  ganas de cenar algo :mdr:


Buuueeno aceptamos barco como animal.........
El tema ha estat tancat.
12 Mar 2011 00:00 #196 per RunnerSantBoi (Visitant)
Al final me ha llevado al huerto je,je a la vuelta por el rio y al salir por las termas hemos regresado hacia la C-245 y eso ha hecho que saliera los kms. que Flash queria  :whip:

buen entreno el de esta tarde en compañia de José Luis Garcia Colomo(FLASH) salida desde el estadio hasta la C-32 por el rio en total 16 kms. en 1:20:30 a ritmo de 5´el km. buen último km. en ascención hasta el estadio por la pujada del beisbol, a 4´45" este km. estamos bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡  :mdr:

Salut

334 curses 1994-2016
www.facebook.com/runnersantboi       www.runnersantboi.com  
www.fisonomies.blogspot.com/   

104 deumils - 49 mitges - 9 maratons
El tema ha estat tancat.
13 Mar 2011 15:06 #197 per Flash (Visitant)
Muy buen entrenamiento matutino haciendo la Marxa de les muntanyes del Baix Llobregat. El dia ha salido expléndido. :glasses:

En principio iba a ser una caminata....pero nada más salir un grupo de 12-15 participantes han comenzado a correr, y ya se sabe yo no iba a ser menos :whistle:
Sin prisa pero sin pausa me he marcado como objetivo pillar a los del grupo de cabeza (4 escapados).
A la altura del km 5 los he pillado, me comentan que a ellos el asfalto "les da urticaria" Hemos ido juntos hasta el 1er avituallamiento en el km 9. Donde después de parar unos minutos se han dado a la fuga junto con otro elemento que tambien no dió alcance por el camino. :grrrrrr:
Me uno a otro corredor y Xino-Xano iniciamos su persecución, aunque la cosa pinta mal pues a partir de la riera de Sant Climent cogemos el camino que va directamente a las nubes (perdón al mirador de Gavà). A partir de aquí hemos ido alternando la cabeza del grupo perseguidor de los "5 magníficos".
El terreno estaba muy mojado y en algunas zonas resbaladizo, hemos comido barro, cruzado rios caudalosos y la subida al castell de Eramprunya (km 18) ha sido épica.
Desde arriba hemos podido visualizar al grupo de cabeza que por nuestros cálculos nos llevaba aproximádamente 2 km. Era bajada, aun podemos darles alcance.... :whip:
A la altura de Can Pardall km 21 empieza una zona con bajada bastante tècnica (es la misma que la de la marxa del Garraf)con mucha piedra.....me encuentro fuerte y los tobillos no se quejan....mi compañero se queda rezagado y poco a poco me alejo de el. Al poco rato doy alcance a un componente de grupo de cabeza que acusa el esfuerzo realizado, lo saludo, le doy ánimo y sigo mi camino. 8) 
Llego al asfalto de una urbanización de Gava (cambio de neumáticos), me encuentro otro corredor del grupo de cabeza que ya iba caminando, saca fuerzas de flaqueza y me acompaña 1 km, pero al final desiste.
Solo quedan 2 km , yo tambien voy cansado....si quiero hacer la super media maratón de Sant Boi tengo que mejorar bastante. :winktongue:
Llego al final, donde me encuentro y saludo a los 3 maquinorris (que por cierto eran de Gavà). Nos felicitamos y "fem la xerrada"

Al final han sido según GPS 25 km (la organización no ha desviado por el tema lluvia y han salido casi 2 km más) y he parado el crono en 2:50 horas.
El tema ha estat tancat.
13 Mar 2011 21:32 #198 per RunnerSantBoi (Visitant)
Felicidades Flash, se notan nuestras pujadas a la ermita de Sant Ramón, yá estas preparado  :great:  para la mitja de muntanya de Sant Boi, el 19 de junio más cerca  :mdr:
Salut

334 curses 1994-2016
www.facebook.com/runnersantboi       www.runnersantboi.com  
www.fisonomies.blogspot.com/   

104 deumils - 49 mitges - 9 maratons
El tema ha estat tancat.
14 Mar 2011 12:38 - 14 Mar 2011 21:06 #199 per RunnerSantBoi (Visitant)
hoy a las 8:00 am como un clavo salia desde casa para hacer más bien un entreno suave, pero poco a poco he ido cogiendo el ritmo los primeros 5 kms. con bastante desnivel en 26´30" y me decido a probar una milla en la BV-2006 carretera solitaria de los pageses junto al rio y plana asi pues pongo en marcha las zapas paro en los 1.609 mts. en 6´29" a 4´02" ritmo por km. buenas sensaciones acabando el 10.000 en 49´15", para ser lunes no está mal,asi pues el miércoles comienzo con las series cortas para preparar las millas de mayo  :yes:

334 curses 1994-2016
www.facebook.com/runnersantboi       www.runnersantboi.com  
www.fisonomies.blogspot.com/   

104 deumils - 49 mitges - 9 maratons
El tema ha estat tancat.
14 Mar 2011 20:24 #200 per Tamayo (Visitant)
Felicidades Flash!!!

¿ Alguien mañana para hacer los 21km de la Cursa de Muntanya de Sant Boi?  Salgo a las 16:15 del Estadio.
El tema ha estat tancat.