Garmin instinct solar

Garmin instinct solar

08 Jul 2022 11:23 #1 per Antirco (Associat/da)
Hola.
Hace muy poco que me comprado este reloj.
Por cierto creo que calidad precio está muy bien
La mayoría de las cosas fundamentales las entiendo y creo dominarlas.
Pero hay una, que llevo dias dándole
vueltas y vueltas y que no me sale.
Es sobre los WAYPOINT.
Los he marcado mientras realizaba el trayecto. También editandolos desde Basecamp.
Pues lo que me pasa es que en la pantalla de datos donde el campo Siguiente waypoint no me pone nada y en el campo distancia a siguiente waypoint me pone la distancia restante.(o sea hasta el final del trayecto)
No es normal por que está en Ubicaciones y lo puedo ver en basecamp sobre el trayecto. y si cambio a ir a ubicacion si me lo da. pero claro. entonces en el campo distancia restante es la misma que la del waypoint y no la restante del trayecto.
No se si es un fallo del reloj o es algo que no estoy haciendo bien.
.Si alguien puede ayudarme se lo agradecería. o sino a ver si un servicio técnico me lo aclara

10 km 43:45 La llagosta
Mitja 1:34:20 Gavá
Marató 3:28:05 Bcn
6 h 57 Km.
24 h 157,8 Km.
Mm 82Km. 16h.42'

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

28 Jul 2022 20:39 #2 per Antirco (Associat/da)
Bien....ya tengo respuesta oficial sobre mi pregunta.
Decepcionante. pues resulta que según dicen esa función (a pesar de figurar como posibles campos de información) no me la puede dar este modelo de reloj.
Aqui su respuesta

Centro de asistencia de Garmin
La distancia al siguiente waypoint es incorrecta en mi reloj Garmin
Muchos relojes Garmin que admiten cursos tienen la opción de mostrar un campo de datos "Distancia al siguiente"1 para la distancia restante al siguiente punto de referencia en un curso. Este campo de datos solo calculará la distancia correctamente si el curso se ha creado directamente en el reloj. Si los waypoints se guardan o se cargan en el reloj y el curso se crea en el reloj utilizando esos waypoints, se proporcionará navegación punto a punto y el campo de datos "Distancia al siguiente" mostrará la distancia restante al siguiente waypoint.

Las rutas creadas a partir de waypoints en otros programas, como Garmin Explore o BaseCamp, se convertirán en cursos una vez que se envíen al reloj y los waypoints no se utilizarán al calcular ninguna distancia restante. En este caso, el campo de datos "Distancia al siguiente" simplemente mostrará la distancia restante hasta el final del curso.

1 No todos los relojes que admiten cursos tienen una opción de campo de datos "Distancia al siguiente". Consulte el manual del propietario para conocer los campos de datos disponibles y cómo personalizar los campos de datos.

10 km 43:45 La llagosta
Mitja 1:34:20 Gavá
Marató 3:28:05 Bcn
6 h 57 Km.
24 h 157,8 Km.
Mm 82Km. 16h.42'

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

28 Jul 2022 22:49 #3 per Antirco (Associat/da)
Ya de paso mostrar una vez más otra decepción en relojes Garmin.
Creí que en este nuevo modelo las cosas iban a mejorar
No sé si en otras marcas pasa lo mismo.
La cuestión es cuando utilizas el campo “Ritmo”.(no en vuelta ni medio. Sino el inmediato actual)
La información que te proporciona Sigue siendo un tobogán Aun manteniendo supuestamente un ritmo constante .
He probado en la configuración Grabación de datos inteligente y por segundo.
Y también el gps simple o gps + glonass o gps + Galileo.
En ninguna combinación he conseguido una información fiable y estable.

10 km 43:45 La llagosta
Mitja 1:34:20 Gavá
Marató 3:28:05 Bcn
6 h 57 Km.
24 h 157,8 Km.
Mm 82Km. 16h.42'

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

30 Jul 2022 16:27 #4 per Dennis Teuling (Associat/da)
Sí, una llàstima!
Amb el Fenix 5X tinc problemes també. Hi ha una forma de fer-ho, però no és gaire intuitiu

1500 La Haya - 4:09:78 indoor 1990
10 milles Amsterdam - 0:59:03 1992

10 km  Nassos     '11  -    36:54
Mitja  Tarragona  '15 -  1:24:38
Marató Empúries '18  - 3:03:21

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

11 Ago 2022 08:20 #5 per andreugg (Associat/da)
Bon dia Antirco, en resposta al teu missatge, el tema del ritme jo ho porto tant en el Fenix3 com el Fenix6Pro amb ritme per volta consell que va donar-me el Barceruel si la memòria no em falla perquè li deia això que quan entrenava els ritmes anaven bojos. I va explicar-me això que la velocitat instantània sempre succeïx aquest anar i venir.

Certament te la seva lògica, ja que per més que tinguis els dos satèl·lits el sistema no te bona cobertura sempre "solament fa falta mirar el mapa final amb zoom" llavors com això fa que corregeix errors que ell mateix detecta que tinguem ritmes bojos. Sincerament jo ja el rellotge ho faig a mode indicatiu però posau a ritme per volta i fora problemes. I ja et dic no és una cosa de Garmin,

En quan al primer problema, jo en el Fenix3 si que vaig pujar tracks GPX pujant directament al connectar al USB i recordo veure la distància al proper track i els noms dels waypoints en aquest cas el que tinc es l'Olla de Núria i em deia la distància "en línia recte" fins el proper. Al final aquest camp no li he donat mai us al ser amb línia recta.

Salut i ànims!

10k - Cursa Moritz Sant Antoni (2024) 00:47:18
21k - La Mitja (2024) - 1:43:46
42k - Marató Barcelona (2024) 3:51:20

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

22 Ago 2022 14:42 #6 per Antirco (Associat/da)
Gracies andreugg per les resposta
El que mes en molesta es que ofereixen unes prestacions que desprès diuen que nomes funcionen en unes condicions especials. No es normal que tinguis que fer un circuit presencial per marcar uns waypoints i no els puguis treballar des de qualsevol aplicació de tracks.
Sobre el ritme actual ja en vaig acostumar a no fer servir aquest camp i utilitzar el de ritme per volta. Nomes tenia la esperança que en els temps això estigues millor solucionat.

10 km 43:45 La llagosta
Mitja 1:34:20 Gavá
Marató 3:28:05 Bcn
6 h 57 Km.
24 h 157,8 Km.
Mm 82Km. 16h.42'

Please Entra or Crear compte to join the conversation.