Sid Vicious

Sid Vicious

19 Ago 2013 22:47 #1 per Sid Vicious (Visitant)
Que hay colegas

Tengo 28 tacos y bueno... estaba hasta los cojones de pasarme la vida farlopeando y dandole a la mejicana y otras cosas que mejor no hablar. Os cuento un par de cosillas y ya está, que no quiero rayaros. Ahora no tengo curro, he estao casado 3 veces y tengo 5 hijos de varias tias. Estuve de lejía en Melilla dos años pero canee a un sargento y tuve que najarme. He pencao de camarero, de puerta en varios clubs nocturnos... en fin,, me busco la vida como puedo y en lo que puedo que la cosa esta muy jodida. Bueno, me comentaron que esto era como una droga y aqui estoy. Bueno, ya sabeis algo de mi.
Nos vemos.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

20 Ago 2013 10:29 #2 per Rotten (Visitant)
Benvingut Sid, aquí haras muchos amigos!  :great:

Lo dices bien, correr es una droga, una vez empiezas no lo puedes dejar! No comprendo lo de "farlopear" o "darle a la mejicana", supongo que será algo de la playstation esa q os gusta tanto a los jóvenes, así q buen cambio.

Nos vemos.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

20 Ago 2013 10:31 #3 per Jorfer (Associat/da)
Sid Vicius, benvingut i espero que et trobis a gust entre nosaltres que també estem enganxats al món del córrer.  :yes: :yes:

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

20 Ago 2013 16:45 #4 per Lucius (Visitant)
bé vingut... segueix intentant, que riurem molt!

JDFT

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

20 Ago 2013 18:19 #5 per Polgi (Associat/da)
Bienvenido tronco. Fan de los Sex Pistols además de correr.  : 8)

Córrer es viure i visc per córrer entre d'altres.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

20 Ago 2013 18:27 #6 per MIGUEL SBD (Associat/da)
Sid Vicious

benvingut colega  ;)

Cada km serà per tu. 3a sempre amb nosaltres

2h56'58'' marato Barcelona 2010
1h22'24'' mitja  Barcelona 2007
37'17''   10km   Pineda 2007
19'08''  5km La Nostra (Sabadell) 2014
05'27''   milla de Sant Viçens de...

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

20 Ago 2013 19:57 - 20 Ago 2013 21:34 #7 per ferrantxo (Visitant)
Però pica amb calma, home, no esbotzis el coi de porta...  :great:


10km - 47'19" (Cursa dels Nassos 2013)
Mitja - 1h44'11" (Terrassa 2014)
Marató - 3h59'08'' (Barcelona 2014)

> Pedalejant per Europa
> Objectiu marató: Barcelona 2014
> Objectiu mitja marató: Tarragona 2013

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

20 Ago 2013 21:00 #8 per Sid Vicious (Visitant)
Gracias por todo, colegas. A ver si en nada hago buenas marcas y me fichais para el equipo. Me agenciado un libro de la biblioteca y parece que esta bastante bien. Mañana lo empiezo. Lo que tengo a favor es que soy hueso y piel desde chinorri . Hasta pronto, tios. El mes que viene corro en Santa Koloma. 

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

21 Ago 2013 00:46 #9 per Lucius (Visitant)


no vas desencaminat ferrantxo
a veure si estem mes atents Jorfer i companyia!

JDFT

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

21 Ago 2013 09:34 #10 per Jorfer (Associat/da)
:great: :great: :great:

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

21 Ago 2013 16:51 #11 per Sid Vicious (Visitant)
Colegas, siempre viendo fantasmas, elfos y trolls. Ferrantxu y Lucius que vocación de investigadores privados. Ni que esto fuese la CIA.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

21 Ago 2013 17:09 #12 per Rotten (Visitant)

Colegas, siempre viendo fantasmas, elfos y trolls. Ferrantxu y Lucius que vocación de investigadores privados. Ni que esto fuese la CIA.


Hola,

Por supuesto que no, pues en la CIA lo más importante es la confidencialidad; aquí, al contrario, nos gusta la notoriedad, venir al foro a comentar las carreras y chuparnos las p...  :whistle:




Please Entra or Crear compte to join the conversation.

21 Ago 2013 20:53 #13 per Xeix (Associat/da)
:666: :whistle: :glasses:
:party: :rofl: :party: :rofl:

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

21 Ago 2013 20:56 #14 per Biel54 (Associat/da)
Benvingut Sid, aquí faràs molts àmics  :he:

Milla: Milla Urbana de Ripollet 2011 (7' 45")
5 Km: 24 h d'Atletisme Corredors.cat 2012 (25' 39")
10 Km : Jean Bouin 2009 (52' 31")
Mitja:   Mediterrani 2009 (1h 58' 15")
Marató: Barcelona 2012 (4h 43' 33")

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

21 Ago 2013 21:07 #15 per mario.cat (Associat/da)
Bienvenido Sid. Yo empecé con esto del correr, y te puedo garantizar que es una auténtica droga que engancha un montonazo.
Seguro que nos veremos en alguna cursa.
Saludos,
:great: :great: :great: :great: :great:

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

21 Ago 2013 21:27 #16 per Sancho (Associat/da)
Por fin alguien con quien puedo hablar y entenderme. Ya vale de gente de la parte alta de Barna, como Pedralbes, Bonanova, El Putxet, Guinardo, Nou Barris......
Poco te puedo decir de engancharse a este mundo del correr, yo no estoy nada enganchado  :no: :no:, puedo dejarlo en cuanto quiera  :yes: :yes: . Que haga 10-12 cursas en un mes no quiere decir absolutamente nada, si quiero, lo dejo sin más problemas.
Me recuerdas a alguien, pero por motivos de seguridad personal, no puedo mencionar en público su nombre. Además, se de cierta ciencia que .......... se fue al extranjero, creo que por Argentina, y no creo vuelva, por lo menos de momento que ciertos asuntos todavía no han prescrito  :whistle:
A ver si quedamos para unas birras y de paso te pasas algo. Aqui se lleva mucho otra clase diferente de productos a los que estas/estabas acostumbrado, pero con mucho futuro. El bisnes esta asegurao.Si quieres te paso el mail de alguno que otro que suele pasar por aqui, que de esos bisnes (y de otros nuevos que esta descubriendo), saben mucho  :whistle: :whistle:
Y sino, siempre puedes hacer de Barcenas y pasar sobres,  :winktongue:  que eso también se lleva, aunque, creo que no esta tan bien pagao.
Bueno, company, aqui estamos pa lo que quieras.
Aunque no este na enganxao, me puedes encontrar todos los domingos y demás fiestas de guardar en cualquier corrida, preferiblemente si son gratuitas o baratitas, que como bien dices y sabes, la vida esta mu achucha.
Y como has estao de puerta por clubs de esos de neon en la puerta, pues la copa nos la podemos tomar alli  :whistle:

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

21 Ago 2013 21:41 #17 per Sid Vicious (Visitant)
Querido colega de ST y cursas
Me disen que soi trol i no me quieren dar ni papeo mismamente no soi ma qun corredó fracasao que no pue ni introdusí su nik de siempre para asin vorvé al sirco de las corridas. Si,, vengo pa corré no pa comé. Sus hecho de menos, sus e cojío carinllo y es duro desirlo pero no puedo vivi sin ese visio. Tre año limpio y ara una artra bagada e caigú, coño
Si, llo también soi un drogadisto como vusaltres. Ante era el Tommy pero lla ni mi nombre asepta esta makina dinscripsión.
Sus amo, cumpains.
Tommy.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

21 Ago 2013 21:57 - 21 Ago 2013 23:00 #18 per Sancho (Associat/da)
Coñio, Tommy-Sid Vicious, eras tú, habia argo que me desia que esa forma de espresarse, esa florea escritura, esa fasilidad de palabra, ese casco, esa manguera, esa hacha.....pa mi que eras tu.
Has vuerto.
No sabes c'alegria me da. Correr, lo que es correr, no ho farem pas gaire, pero correr-nos unas S.T's., eso no nos lo quita naide (si er tiempo o la autoridas in-comptente no lo impiden).
Cuanto se ta echao de menos, m'alegro de los abogaos tan competentes que tas agensiao y casi puedas estar a este lao. Si er Rafita esta en la caye, tampoco as echo na tan grave, joer, que son unos tiquismiquis. A quien no le a salio mal un bisnes.
Ja ho saps, propera parada, Ripollet i el 1-9 a Palau Solità, una cursa recomanable, amb butifarra i cervesa a l'arribada  :great:

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

21 Ago 2013 22:44 #19 per curat (Associat/da)
Sid/Tommy,

ja saps que per Can Dragó sempre tindràs les portes obertes i si després et fa falta algun "guardaespaldas", cap problema  :wink2:

Marató 2h53'07" Castelló 2010
Mitja 1h21'31" Granollers 2008
10mil 36'55 Clot 2011
6 hores en pista 64,129km Can Dragó 2008
22 maratons

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

22 Ago 2013 00:19 #20 per pirata agus (Associat/da)
Mecagoentoloquesemenea¡  :party:
Que subidon ma dao...
Bienretornado barriobajero.
Ya me extrañaba a mi, que un baranda de 28 tacos rajara como un carroza de 50, usando jerga de los 80.
Te mando peazo de abrazo, Sid viciao.
Por cierto yo también estaré en Santako.

hoy empieza el resto de mi vida

Please Entra or Crear compte to join the conversation.