Llocs per fer ST's molt recomanables estrellats michelons

Llocs per fer ST's molt recomanables estrellats michelons

17 Abr 2010 19:48 #81 per Sancho (Associat/da)

Ya decía yo que me fui demasiado pronto .... Chicos, cómo cambiaron las cosas a partir de las nueve, no?  :neutral:


Dejémono de cuentos, que ya semos persona adurtas. La verdá por ensima de to. Bego, no vallas tu ahora de mosquita muerta que te pusistes las botas como er que má. Lo que susedió, quisás, es que de tanto ajetreo, te desmallastes i perdistes la nosión der tiempo. Pero te enrecuerdo que serrastes el chiringo :666: al vortante de las 9 A.M.
Grasias.

Discresión, Tommy Gun, discresión  :whistle: aviamó quedao en ser discretos. Si arguien, por un casua, no quisiera o quisiese reconose sus escesos,pues eso, no a pasao na de na. Er arcoho e lo que tiene, se orvida facirmente locurrío.
Pero yo a las Papayitas tardare tiempo en orvidarlas.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

20 Abr 2010 11:40 #82 per bego (Visitant)
Bueno chicos, para qué nos vamos a engañar. El viernes fue impresionante, no disimularé más .... así que si os parece, os propongo repetir este sábado.

Esta es la convocatoria oficial, con música original de Sisa reinterpretada por Sabor


Os espero en mi casa después de la cursa nocturna de L'H. No creo que la corra, que la cosa está muy achuchá. Pero a partir de las nueve os podéis venir (ofrezco ducha también; excluido el servicio de frotamiento de espalda  :666:) a casa. Los ya iniciados ya saben dónde está. Los no iniciados que me envíen un mensajito ...

A ver si además hace buen tiempo y nos podemos sentar en el patio!  :party:

bego

Bienaventurados los que creen en semanas blancas porque de ellos es el reino de los cielos

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

20 Abr 2010 12:04 #83 per Enric59 (Visitant)
:party:

Bereshit

[url=http://www.bx3.com/BannerAnimSBR.gif[/url]

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

20 Abr 2010 14:15 #84 per cat (Visitant)
ahhhhhh no,sense servei de fregament d'esquena no......ja no vinc !!!!
la darrera vegada si que n'hi havia......  :666:

que ho passeu molt bé  :party: :party: :party:

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

20 Abr 2010 15:30 #85 per Josep 59 (Associat/da)
VALE,
però aquesta vegada espero que no vinguin LAS PAPAYITAS, després de l'esforç de la cursa........ :sleep:

Si de noche lloras por no ver el sol......
....las lágrimas te aguarán el Bourbon.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

20 Abr 2010 15:55 #86 per Tommy Gun (Visitant)
Yo, lamentablemente, no podré disfrutar del servicio termal porque tengo una comunión, con exorcismo incluido, por la tarde y seguramente mi propia extremaunción por la noche.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

20 Abr 2010 16:44 #87 per Josep 59 (Associat/da)

Yo, lamentablemente, no podré disfrutar del servicio termal porque tengo una comunión, con exorcismo incluido, por la tarde y seguramente mi propia extremaunción por la noche.


Como ha dicho, hace poco, alguno :whistle:,en no se que hilo :neutral: "Con la Iglesia hemos topado"
Tommy Gun, saluda de mi parte a la Conferencia Episcopal. :grrrrrr:

Si de noche lloras por no ver el sol......
....las lágrimas te aguarán el Bourbon.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

20 Abr 2010 16:47 #88 per Sancho (Associat/da)
Según la invitación-canción de Sisa, estan casi todos, pero no todos, ya que falta Kalimero.
Y como voy a faltar. Contar conmigo incluso sin "fregament d'esquena".

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

21 Abr 2010 17:13 #89 per Josep 59 (Associat/da)

Según la invitación-canción de Sisa, estan casi todos, pero no todos, ya que falta Kalimero.
Y como voy a faltar. Contar conmigo incluso sin "fregament d'esquena".



Hablando de "fregament d'esquena", creo que si haces una imposición a plazo de mas de 7,55 €.  en el cualquir sucursal del BBVA,  te regalan un juego de toallas y una tal Ana Rosa Quintana te hace un "fregament d'esquena". O algo asi, me ha parecido entender.  :neutral: :neutral: :neutral:

Si de noche lloras por no ver el sol......
....las lágrimas te aguarán el Bourbon.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

21 Abr 2010 19:16 #90 per Enric59 (Visitant)

Según la invitación-canción de Sisa, estan casi todos, pero no todos, ya que falta Kalimero.
Y como voy a faltar. Contar conmigo incluso sin "fregament d'esquena".


Però això vol dir que véns o no?

Bereshit

[url=http://www.bx3.com/BannerAnimSBR.gif[/url]

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

21 Abr 2010 19:18 #91 per Enric59 (Visitant)

Según la invitación-canción de Sisa, estan casi todos, pero no todos, ya que falta Kalimero.
Y como voy a faltar. Contar conmigo incluso sin "fregament d'esquena".


Hablando de "fregament d'esquena", creo que si haces una imposición a plazo de mas de 7,55 €.  en el cualquir sucursal del BBVA,  te regalan un juego de toallas y una tal Ana Rosa Quintana te hace un "fregament d'esquena". O algo asi, me ha parecido entender.   :neutral: :neutral: :neutral:


Sí senyor. A la ST/XT també van parlar d'economia entre fregament i fregament.

Oído cocina al que diu El Periódico:

www.elperiodico.cat/default.asp?idpublic...203&idseccio_PK=1009

Bereshit

[url=http://www.bx3.com/BannerAnimSBR.gif[/url]

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

21 Abr 2010 20:45 #92 per Sancho (Associat/da)

Según la invitación-canción de Sisa, estan casi todos, pero no todos, ya que falta Kalimero.
Y como voy a faltar. Contar conmigo incluso sin "fregament d'esquena".


Hablando de "fregament d'esquena", creo que si haces una imposición a plazo de mas de 7,55 €.  en el cualquir sucursal del BBVA,  te regalan un juego de toallas y una tal Ana Rosa Quintana te hace un "fregament d'esquena". O algo asi, me ha parecido entender.   :neutral: :neutral: :neutral:


Sí senyor. A la ST/XT també van parlar d'economia entre fregament i fregament.

Oído cocina al que diu El Periódico:

www.elperiodico.cat/default.asp?idpublic...203&idseccio_PK=1009

Hola,
He hablado esta tarde con la Ana Rosa Quintana y me indica que esta mu ocupa, pero musho, musho.
Total, que le es imposible acudir a todas las sucursales a hacer los masajes.
En caso de que vengais a Sant Andreu de la Barca, con musho gusto y, por supuesto, despues de la imposición o financiación adecuada, os hare un trabajillo fino, fino.
Masaje en la esparda con bambu y posteriormente secado con las toallas 60% bambu y
40% puro algodón, que son fisnisimas.
Si os gusta algo más fuerte, podemos utilizar las velas finamente aromatizadas......
Por cert, Enric, si que vinc. Si sobrevivo a la primera semana de campaña de toallas.
Estaba tentado de ofrecerlas para la próxima cursa Correcat, pero, ohhhh, no son color
“pastanaga”.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

22 Abr 2010 00:00 #93 per Eulàlia (Associat/da)
Bueno, la XT va ser tan flipant que habrá que repetir, con toallas, amb fregaments, d'esquena,  y con lo que haga farta para recuperar el resuello después de la trasnochada carrera. Por sierto, ¿dónde estaba el tipo este cachas con las tabletas de chocolate alrededor del ombligo que sale en las fotos de la XT?  :whistle: La próxima vegada demanaria que es presentés, faig una crida  :whistle:

Jo he vist coses que vosaltres no creuríeu. Atacar naus en flames més enllá d' Orió. He vist Raigs-C brillar en la foscor prop de la Porta de Tannhäuser. Tots aquests moments es perdran en el temps, com llàgrimes en la pluja. Ha arribat l'hora de morir.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

22 Abr 2010 16:47 #94 per Sancho (Associat/da)

Bueno, la XT va ser tan flipant que habrá que repetir, con toallas, amb fregaments, d'esquena,  y con lo que haga farta para recuperar el resuello después de la trasnochada carrera. Por sierto, ¿dónde estaba el tipo este cachas con las tabletas de chocolate alrededor del ombligo que sale en las fotos de la XT?  :whistle: La próxima vegada demanaria que es presentés, faig una crida  :whistle:

Eulàlia soc jo. Bueno, a lo mejor, sólo a lo mejor, he utilizado un poco el Fotosho ese. Pero la base esta.
Un poco enterrada en grasa, pero esta...que si, de verdad....no riais mucho, que si......

ANTES


DESPUES


VERDADERA TABLETA DE CHOCOLATE

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

22 Abr 2010 16:55 #95 per Sancho (Associat/da)
Por cierto, las toallas ya las llevo yo



Sin comentarios  :whistle:

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

22 Abr 2010 17:00 #96 per Josep 59 (Associat/da)
Toallas con "fregament d'esquena" incorporado.


Si de noche lloras por no ver el sol......
....las lágrimas te aguarán el Bourbon.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

23 Abr 2010 20:19 #97 per Tommy Gun (Visitant)
¡ARDEREIS EN EL INFIEEEERNOOO¡

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

24 Abr 2010 00:53 #98 per Enric59 (Visitant)
Sí, Tommy, mañana sábado. Pero me han dicho que no vas a venir. Tu te lo pierdes  :whistle:

Bereshit

[url=http://www.bx3.com/BannerAnimSBR.gif[/url]

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

24 Abr 2010 12:42 #99 per Sancho (Associat/da)

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

25 Abr 2010 19:30 #100 per Tommy Gun (Visitant)
Bueno chicos, chicas... si ha habido tomate está muy mal eso de no pregonarlo a los cuatro vientos. Va, venga. No seais tímidos.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.