ALLA VA MI PRESENTACIÓN

ALLA VA MI PRESENTACIÓN

12 Des 2008 20:16 #1 per (Visitant)
Hola

Después de estar ojeando durante unos meses, incluso haber escrito en algún que otro hilo alguna cosilla, por fin, he decidido hacer la “presentación Oficial”.

Me llamo Xavier, tengo 33 años y soy de Vilanova del Vallès. Un pueblos cercano a Barcelona.

La verdad es que hace poco que he empezado a correr, desde febrero de 2008.  Motivado por un compañero de trabajo,(MANOLOM), que también corre y me explicaba cosas sobre las carreras. Eso unido a un sobrepeso importante me llevó a empezar a ir al gimnasio de manera habitual y progresiva. Como el gimnasio no es mi gran pasión sólo lo utilizo para correr en la cinta. Poco a poco se van viendo los resultados. Los tiempos, aunque no son boyantes, van mejorando poco a poco.

Mi primera cursa fue Bombers 08 en la que hice 1:00:44. He ido mejorando poco a poco y ahora mi mejor marca se sitúa en 54:30.

La verdad es que me he enganchado al running y ya he hecho dos medias maratones, la de Sabadell y  la de Mataró de este domingo 07.12. La cual me gustó mucho, y no sólo por el regalo, también por el recorrido y el ambiente que allí se respiraba. Al final marcó mi  crono 02:03:30. Ya que en el listado oficial no salgo,  debido a que no me puede inscribir y al final conseguí, gracias al compañero de trabajo, un dorsal para esta cursa.

Bueno, una vez hecha la presentación oficial ya nos iremos viendo, en las cursas, y escribiendo en el foro.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

12 Des 2008 20:34 #2 per Enric59 (Visitant)
Doncs, benvingut XavierC. Aquí estem per córrer, xerrar, fer unes cerveses, buscar parella... El que faci falta. Aquesta família ja no hi ha qui la pari.

Bereshit

[url=http://www.bx3.com/BannerAnimSBR.gif[/url]

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

12 Des 2008 20:35 #3 per curat (Associat/da)
Benvingut al fòrum XavierC  :great:

en ManoloM ha fet una bona tasca de motivació. Si segueixes els seus consells segur que milloraràs molt.

Si fas la cursa dels nassos aprofita per anar al punt de trobada on fem la foto i així aprofitaràs per conèixer a molts de nosaltres, com tú, boixos pel còrrer   8)

Salut!


Marató 2h53'07" Castelló 2010
Mitja 1h21'31" Granollers 2008
10mil 36'55 Clot 2011
6 hores en pista 64,129km Can Dragó 2008
22 maratons

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

12 Des 2008 21:06 #4 per Sancho (Associat/da)
Benvingut XavierC.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

12 Des 2008 21:10 #5 per (Visitant)

Benvingut Tocayo!!

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

12 Des 2008 21:16 #6 per Jorfer (Associat/da)
Benvingut XavierC.
Ten un bon padrí, manage, assessor, entrenador i bona persona.
Jo et conec doncs crec que ManoloM ens va presentar a la mitja de Sabadell.

Crec que al 2010 debutaràs a la marató... :whistle: una mica de pressió.

Ens veiem

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

12 Des 2008 21:25 #7 per Serju16 (Visitant)
Benvingut XavierC, ojo que corredors.cat enganxa mes que el running

salutacions

Sergi

10 Km       44'57'' Cursa dels Nassos 2008       Triatlo Sprint 1h17'05'' Barcelona 2010
1/2 Marato  1h38'28'' Gava 2009                     Triatlo olimpic 2h42'16'' Gava 2010
Marato      3h45'21''...

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

12 Des 2008 22:05 #8 per Raimon (Associat/da)
  XavierC sies benvingut a aquest foro, que és un lloc de trobada i de relació d'aquells que gaudim amb aquest món del córrer. Aquí trobaras companys i amics.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

12 Des 2008 22:26 #9 per RunnerSantBoi (Visitant)

   XavierC sies benvingut a aquest foro, que és un lloc de trobada i de relació d'aquells que gaudim amb aquest món del córrer. Aquí trobaras companys i amics.


A parte mi tocayo ManoloM es un atleta muy, muy , pero que muy especial,precisamente nominado en los premis pastanaga como corredor especial.

334 curses 1994-2016
www.facebook.com/runnersantboi       www.runnersantboi.com  
www.fisonomies.blogspot.com/   

104 deumils - 49 mitges - 9 maratons

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

15 Des 2008 12:57 #10 per (Visitant)
Gracias a todos. En la dels nassos seguramente no podré ir, por temas familiares. Pero bueno ya serán otras...
ManoloM la verdad es que es muy cañero y muy buena persona. Además para motivar es único. A veces me viene a buscar en los ultimos kilómetros, sobretodo en als de diez, y en esos últimos metros consigue "reventarme" y dar el 150% de mis posibilidades.

Nos vemos.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

15 Des 2008 13:51 #11 per MònicaRUNselló (Visitant)
Bienvenido XavierC...

Es bastante habitual entre los correcats lo de enganchar a los compañeros de trabajo!!! :wink2: a mí me pasó lo mismo... :love:

Nos vemos en las 24h?  :great:

Please Entra or Crear compte to join the conversation.