Danigoal

Danigoal

21 Ago 2008 17:19 #81 per rubens (Associat/da)
Venga Dani que te veo con ganas de cara a la nueva temporada!  :yipi:

Por cierto, a parte del maratón creo que también me pareció escuchar un dia otro pequeño reto, no?  :whistle:  Uno... digamos.... en julio.  :wink2:

Enhorabuena por tus logros 2007/2008.  :great:

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

21 Ago 2008 18:45 - 21 Ago 2008 20:26 #82 per Danigoal (Associat/da)
Muchas gracias Aipeyo, Cristina, Zenon y Rubens  :great:

Por cierto, a parte del maratón creo que también me pareció escuchar un dia otro pequeño reto, no?  :whistle:  Uno... digamos.... en julio.  :wink2:


Ostras es verdad, ya se me había olvidado ponerlo. Te refieres al intento de marca en los 10km, ¿no?  :mdr: Es que en julio lo veo un poco tarde...  :whistle:   :rofl:

Vale, vale, ahora lo corrijo. Al TRIATLON (sprint) a tope!!!
Creo que seria un bonito (y duro) punto y final de una temporada.
Aunque me tendréis que ayudar porque este verano he probado a nadar un poco y no puedo hacer más de 300m sin agotarme (ímaginate tener que ir en bici y correr después)

Oferta per a Associats: GoAl Arquitectura

3'21" CCT '13/CCT '15 - 5'51" Sagrada Familia '15 - 19'20" Can Mercader '15
39'48" Clot '13 - 1h28'06" Mediterrani '16 - 3h13'16" Dublin '16

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

21 Ago 2008 20:31 #83 per (Visitant)
Amigo Danigoal, permíteme felicitarte por tus resultados de la temporada. Como puedo ver en el balance de marcas que has escrito, mejorar progresivamente. Yo como lo tomo por afición, veo igual de bien mis registros, y no solo es por el sobrepeso y por mis casi 33 años (que también pesan lo suyo  :whistle:) sino por el fondo y la forma que me supone finalizar mis rodajes y las cursas a las que voy.

A tenor de tus resultados, creo que podias realizar en excel un planning de entrenos y cursas para que puedas ver de manera escalada como evolucionan tus registros. Yo lo hago, y además, lo veo prácticamente útil, pues en el Excel incluyo la cursa, el tiempo tardado, la distancia y el ritmo/km.

Si ves la idea como una forma más para planificar tus metas, hazlo.

Saludos y enhorabuena, campeón.

PD: El dia 11 de septiembre iré a la cursa de Viladecans, 10km. Si te animas, ya sabes.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

01 Set 2008 18:14 #84 per Danigoal (Associat/da)
Agradezco enormemente tus palabras, Canferreir

Y te tomo la palabra, si puedo iré a Viladecans. A ese precio....  :whistle:  :mdr:


Bueno, pues comencé la temporada a buen nivel, para ser la carrera y las fechas en las que estamos. A pesar de ser una de mis peores marcas, disfruté mucho.

Cuando veo el tiempo realizado, ahora realmente me doy cuenta de lo que hice hace tan sólo 3 meses: ¡¡¡6' menos!!! No va a ser fácil de superar, pero ¿quien dijo que alcanzar las metas fuera fácil sin algo de sufrimiento?

Un saludo a tod@s  ;)

Oferta per a Associats: GoAl Arquitectura

3'21" CCT '13/CCT '15 - 5'51" Sagrada Familia '15 - 19'20" Can Mercader '15
39'48" Clot '13 - 1h28'06" Mediterrani '16 - 3h13'16" Dublin '16

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

01 Set 2008 22:38 #85 per cristina (Associat/da)
Hola Dani  :winktongue:
Te lo dije ayer, pero te lo vuelvo a decir, si sigues entrenando cogeras el ritmo de la temporada pasado pronto y ya veras como irás a más. Pero eso si otro año no descanses tanto tiempo, rota suaveito y el cuerpo te lo agradecera y encima no perderas tanto el ritmo.
Ya quedaremos para ir a la Ametlla de Merola.
Un saludo  ;)
Chao chao  :P

Cris

19´40"  5 kms. Cursa de la dona 2007
43´01"  10 kms. Cursa de la Merce 2008
1h35´56"  media de gava 2005
4h00´41" maratón de Barcelona 2008

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

29 Set 2008 12:28 #86 per Danigoal (Associat/da)
Bueno, pues como dice Cristina, voy cogiendo el ritmo de la temporada.
Despues de Ripollet, el Cros de l'Ametlla de Merola, no lo hice muy bien. Aparte de que era bastante duro (no me lo esperaba tanto), las bajadas del Cros no se me dan nada bien. el resultado al final 49'20".

Después vino la Mercé. Y ahí si que he tenido la primera refencia de verdad. Muchos kms corriendo por debajo de 4'30" para acabar en 45'39". Y contento.

Ahora estoy preparando la primera Media de la temporada: Sant Cugat. Y de momento el único entreno largo, ayer, 1h38'41" para mi sorpresa acabo de comprobar que hice casi 18'5km (yo queria hacer 15 ó 16  :whistle:).

A ver que tal va. Seguramente la haré con calma, pero tratando de bajar de 5'/km  :winktongue:

Oferta per a Associats: GoAl Arquitectura

3'21" CCT '13/CCT '15 - 5'51" Sagrada Familia '15 - 19'20" Can Mercader '15
39'48" Clot '13 - 1h28'06" Mediterrani '16 - 3h13'16" Dublin '16

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

10 Oct 2008 22:49 #87 per RunnerSantBoi (Visitant)
Hola!Dani encantado de tenerte esta tarde entre nosotros, aquí en Sant Boi, hoy te he presentado a varios atletas y nuevos CorreCats que no conocias,el entreno no hay mal del todo unos 12´5 kms. con subidas y bajadas incluido el circuit del cros de La Muntanyeta, el crono se parado aprox. en 1:06´ y con Jimix como liebre en el último km. que me ha hecho entrar en pistas en 3´52", veo que has aguantado como un javato, ya sabes siempre serás benvingut, nuestro club como has podido comprobar es muy familiar.
Espero que esta tirada te valga para hacer una buena marca el domingo en la Barceloneta.
Bona nit

334 curses 1994-2016
www.facebook.com/runnersantboi       www.runnersantboi.com  
www.fisonomies.blogspot.com/   

104 deumils - 49 mitges - 9 maratons

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

11 Oct 2008 01:45 #88 per mjmarillion (Visitant)
Hola Dani!

Encantada de conocerte ayer en las pistas, aunque fuera de manera fugaz.
Normalmente suelo hablar más, pero así de sopetón, cuesta!  :oops:

Espero que disfrutaras con el entreno y que RunnerSantBoi no te hiciera sufrir demasiado!  :whip:

De lo que sí estoy segura es de que te darían mucha pero que mucha conversación! Y eso que yo no estaba!

Bueno, a ver si te animas y vuelves para que me cuentes cómo llevas la preparación para tu primera maratón, nos explicamos las batallitas de las cursas y nos pongamos nuevos retos.

Sigue entrenando como lo haces, mantén ese entusiasmo en la mente y no dejes de escribir tus crónicas.

Ánimo este domingo y a disfrutar la cursa!

Mjmarillion.
 



Please Entra or Crear compte to join the conversation.

15 Oct 2008 11:39 - 15 Oct 2008 11:46 #89 per Danigoal (Associat/da)

Hola Dani!Encantada de conocerte ayer en las pistas, aunque fuera de manera fugaz.Normalmente suelo hablar más, pero así de sopetón, cuesta!   :oops: 


Igualmente.  :yes: Yo es que no suelo hablar mucho.  :oops:

Hola Dani!Espero que disfrutaras con el entreno y que RunnerSantBoi no te hiciera sufrir demasiado!  :whip:De lo que sí estoy segura es de que te darían mucha pero que mucha conversación! Y eso que yo no estaba!Bueno, a ver si te animas y vuelves para que me cuentes cómo llevas la preparación para tu primera maratón, nos explicamos las batallitas de las cursas y nos pongamos nuevos retos.Sigue entrenando como lo haces, mantén ese entusiasmo en la mente y no dejes de escribir tus crónicas. Ánimo este domingo y a disfrutar la cursa!Mjmarillion. 


Gracias. Un poco si que me hicieron sufrir, no porque fuera extremadamente duro, sino porque esperaba algo más suave, en cuanto a ritmo y desniveles (sobretodo al final  :winktongue:) Y, eso sí, hablamos bastante :mdr:

En cuanto a la carrera, en la Barceloneta, la cosa salió. Ni bien, ni mal. quería hacer entre 48' y 49' y al final no pudo ser: 49'23" (9" mejor que en 2007). Aunque con una carrera 100m más larga que el año pasado y con unas condiciones de fuerte viento en contra casi 2km que hicieron mella en el ritmo. Claro que en la ida lo debimos tener a favor, pero como no se notaba, no vale  :whistle:
Llevaba una semana bastante cargada de kms, desde el domingo anterior, con la 1/2 Maratón de St.Cugat que terminé en 1h42'02" y haciendo los primeros 10km en 49'37" y los siguientes 11'1km en 52'25", considerablemente más rápidos.
Por ahora está bien, pero me toca coger un poco más de velocidad y hacer algunos entrenamientos más con cuestas, que se me atragantan un poco. :arf:

Hola!Dani encantado de tenerte esta tarde entre nosotros, aquí en Sant Boi, hoy te he presentado a varios atletas y nuevos CorreCats que no conocias,el entreno no hay mal del todo unos 12´5 kms. con subidas y bajadas incluido el circuit del cros de La Muntanyeta, el crono se parado aprox. en 1:06´ y con Jimix como liebre en el último km. que me ha hecho entrar en pistas en 3´52", veo que has aguantado como un javato, ya sabes siempre serás benvingut, nuestro club como has podido comprobar es muy familiar.
Espero que esta tirada te valga para hacer una buena marca el domingo en la Barceloneta.
Bona nit


Muchas gracias, Manolo  :yes:
A ver si vuelvo algun día. Lo pasé muy bien, pude conocer buena parte de St.Boi y alrededores. En la última subida intenté aguantaros el ritmo, pero al final me desfondé del todo.  :'(

Ahora ya estoy pensando en hacer el Cros de la Muntanyeta, pero ese finde coincide con el cros de Ciudad Diagonal, tendré que elegir  :winktongue:

Oferta per a Associats: GoAl Arquitectura

3'21" CCT '13/CCT '15 - 5'51" Sagrada Familia '15 - 19'20" Can Mercader '15
39'48" Clot '13 - 1h28'06" Mediterrani '16 - 3h13'16" Dublin '16

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

05 Nov 2008 12:14 #90 per Danigoal (Associat/da)

Esta temporada nuevos objetivos

De momento a ver a que nivel estoy después del parón veraniego (ayer hice 7km a 5'30"/km y ya no podia más  :ouch:). Y después será una temporada diferente, con más km.
Primero quiero hacer una prueba algo especial la Cursa de l’Amistat, 16,3km desde el castillo de Montjuic hasta el Tibidabo. Yendo por la calle Entenza. Se da la casualidad de que pasa por delante de mi casa y desde la terraza veo perfectamente el recorrido de inicio a fin. Y aunque nunca la he visto pasar ahora estoy preparado para hacerla. Debe ser muy dura (10km de subida).
Y después sólo tengo un objetivo claro: La Maratón.
Cada vez que lo pienso me pongo nervioso y pienso que ya llegará.
Para ello tocará hacer unas cuantas medias maratones: Octubre (Sant Cugat), Noviembre (Ripoll), Diciembre (Mataró o Vilanova), Enero (Sitges) y Febrero (Granollers, Barcelona y Gavà)
Y por supuesto no faltaré al Cros de Terrassa, a defender mi trofeo.

Y también me gustaría hacer el Triatón sprint en Julio, para cerrar la que será una temporada "diferente"


Bueno, pues primer gran objetivo cumplido.

La carrera de la Amistad. Con las piernas bastantes cansadas del mismo esfuerzo durante tanto rato sin ningún respiro hasta casi la meta.

Pero la disfruté muchíííísimo  :yes: Sin duda, como ya comenté en la crónica, es una carrera diferente. Al menos para mí, porque nunca había hecho tantos km de subida y tan dura.
El resultado final no está mal: 1h 26'13" llegando el 111 de 287 valientes llegados a meta.

Y ahora oficialmente comienza mi preparación de 4 meses para la Maratón.
Pero de momento el primer mes todavía intentaré coger un poquito más de velocidad media e intentar acercarme a mi marca de 10km.

Saludos.  ;)

Oferta per a Associats: GoAl Arquitectura

3'21" CCT '13/CCT '15 - 5'51" Sagrada Familia '15 - 19'20" Can Mercader '15
39'48" Clot '13 - 1h28'06" Mediterrani '16 - 3h13'16" Dublin '16

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

05 Nov 2008 17:06 #91 per RunnerSantBoi (Visitant)
Hola¡ Dani, animo valiente, tú puedes aunque estos cuatro meses se nos van ha hacer muy largo, dentro de poco pasaremos frio,aguantaremos el viento, la lluvia,pero el reto merece la pena, y nuestra mejor recompensa al esfuerzo será cruzar la meta en la MARATÓ BCN2009.

Bona tarda

334 curses 1994-2016
www.facebook.com/runnersantboi       www.runnersantboi.com  
www.fisonomies.blogspot.com/   

104 deumils - 49 mitges - 9 maratons

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

06 Nov 2008 16:15 #92 per cristina (Associat/da)
Hola Dani  ;)
Ya veras que con los 4 meses de preparación estaras bien para la maratón. Ánimos y a disfrutar de los entrenos y carreras  :great:
Un saludo
Chao chao  :P

Cris

19´40"  5 kms. Cursa de la dona 2007
43´01"  10 kms. Cursa de la Merce 2008
1h35´56"  media de gava 2005
4h00´41" maratón de Barcelona 2008

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

24 Nov 2008 13:10 #93 per RunnerSantBoi (Visitant)
Hola¡ Dani , igualmente tú también has realizado un buen cros, esas pequéñas subidas te van haciendo daño y si has bajado de 26´ya es un tiempo más que aceptable
Enhorabona campió
Nos vemos en Mataró

334 curses 1994-2016
www.facebook.com/runnersantboi       www.runnersantboi.com  
www.fisonomies.blogspot.com/   

104 deumils - 49 mitges - 9 maratons

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

09 Des 2008 12:53 #94 per Danigoal (Associat/da)
Para completar un mes de noviembre de competiciones cada semana, aunque variadas, hice los 10km del Clot una prueba que el año pasado se me dio muy bien y que éste no estuvo nada mal. Se trataba de intentar rodar rápido en una semana de bastantes km en las piernas. Y así fue, casi 7km a rimo de 43’ y los últimos 3 costaron un poco (subiditas incluidas) pero pude bajar de 44’: 43’47”. (4’22”/km)  :yipi:

A la semana siguiente, cambio de registro, tocaba el Cros de Sant Boi. Aunque la intención era de ir a un ritmo de 4’10”ó 4’15” , al tratarse de un cross esto es muy difícil de conseguir. Disfruté bastante de la carrera y conseguí ser muy regular, haciendo las 3 vueltas que había que dar prácticamente en el mismo tiempo. Al final 5,8km en 25’42” (4’25”/km)

Este resultado me recordó al que hice en el mes de enero en el Cross de Sabadell, 2 semanas antes de la Media de BCN. Y ahora se producía exactamente la misma situación, quedaban 2 semanas para la Media de Mataró, prueba que, como en BCN, quería disputarla a tope para comprobar mi ritmo máximo en una distancia larga. No soy especialmente supersticioso pero traté de hacer unos entrenamientos similares a los de entonces (si algo da buen resultado...¿porqué no repetirlo?)  :winktongue: .

Bueno, no fueron exactamente iguales pero el resultado hubiese sido casi idéntico de no ser por cierta cuestecita.  :whip:

Tras una domingo de descanso de competición (hice una tirada larga de 18km a una media de 4’52”/km)
Llegaba el dia de la Media de Mataró. La marca prevista 1h37’, es decir ir a un ritmo constante de 4’35” para poder aguantar los 1,5km finales. Tras una buena salida, es decir sin salir más rápido de lo que toca (como suele pasar siempre), pronto estaba rodando en 4’30” km tras km. Km5 en 22’37”, km10 en 45’07” tiempos prácticamente idénticos a BCN (45’01”). Sin pensarlo demasiado sigo con ese ritmo: km15 en 1:07’36” (1:07’28” en BCN). Voy exultante, hasta me atrevo a gritarles a la mayoría de corredores que van conmigo y que recortan a la mínima que pueden.  Tras 17km perfectos empiezo a notar el cansancio en las piernas. 4’35” y 4’39” los dos siguientes km y queda la subida final. Sé que no haré marca (al principio ni me lo planteaba) y sólo queda acabar lo mejor que pueda. Sin fuerzas en las piernas, pasitos cortos en la subida para no pararse y un km en 5’10” ¡ups!  :beurk: Una zona un poco más llana y otra rampita “guapa” para acabar llaneando en 5’20” en último 1,1km.
Tiempo final: 1:36’23”  :party: , bastante cerca de mi marca, objetivo cumplido.

Oferta per a Associats: GoAl Arquitectura

3'21" CCT '13/CCT '15 - 5'51" Sagrada Familia '15 - 19'20" Can Mercader '15
39'48" Clot '13 - 1h28'06" Mediterrani '16 - 3h13'16" Dublin '16

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

09 Des 2008 13:00 #95 per FranLH (Visitant)
Enhorabuena Dani!!! espero poder hacerlo la mitad de bien que tu en mi debut en mitjas, en Sitges!!!! a ver si en la proxima me ayudais igual que en la del clot!! un saludo company!

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

09 Des 2008 14:38 #96 per cristina (Associat/da)
Hola Dani :winktongue:
Muchas felicidades, ya vas cogieno los ritmos del año pasado, ahora poco a poco hay que superarlo.
Nos vemos.
Chao chao  :-*

Cris

19´40"  5 kms. Cursa de la dona 2007
43´01"  10 kms. Cursa de la Merce 2008
1h35´56"  media de gava 2005
4h00´41" maratón de Barcelona 2008

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

15 Des 2008 13:44 #97 per Danigoal (Associat/da)
Muchas gracias por los ánimos FranLH y Cristina  :great:

Enhorabuena Dani!!! espero poder hacerlo la mitad de bien que tu en mi debut en mitjas, en Sitges!!!! a ver si en la proxima me ayudais igual que en la del clot!! un saludo company!


Ya veras como eso está "chupao", ¿por cierto que tiempo tienes previsto hacer? Yo es probable que no la dispute a tope y tu con la marca que tienes, estarás por debajo de 1h45' seguro así que a lo mejor te acompaño.

Hola Dani :winktongue:
Muchas felicidades, ya vas cogieno los ritmos del año pasado, ahora poco a poco hay que superarlo.
Nos vemos.
Chao chao  :-*


Gracias. Pues eso parece. Aunque mi velocidad de 10km deja mucho que desear con respecto a Junio pero...  :winktongue:
Ya veremos, en Sant Antoni probablemente la haga como test.

Un saludo.  :-*

Oferta per a Associats: GoAl Arquitectura

3'21" CCT '13/CCT '15 - 5'51" Sagrada Familia '15 - 19'20" Can Mercader '15
39'48" Clot '13 - 1h28'06" Mediterrani '16 - 3h13'16" Dublin '16

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

16 Des 2008 00:27 #98 per FranLH (Visitant)
mersi Dani  ;) ;)

Pues a ver como me sale lo de Can drago, estoy convencido de que me saldra de coña, luego que la practica funcione y tenga buen dia es otra cosa.

Para la mitja de sitges, tengo el objetivo de terminarla sin acabar muerto, osease salir a hacer lo que se pueda, y por sensaciones. Espero poder hacerla en 1h40' si no pasa nada. Me quiero especializar mas en 10km y luego ya ir mas en serio con distancias mas largas.

Un saludo companys!! que te vaya bien el viaje!  :whistle: ;) ;)

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

09 Gen 2009 14:39 #99 per Danigoal (Associat/da)
Ya he regresado.

Ya he acabado el triplete mallorquín, 3 carreras en 5 días (26,28 y 31 de diciembre).  :whip:
3 carreras muy diferentes, tanto en distancia como en lugar donde transcurría. Eso sí, curiosamente una cosa en común, los participantes, unos 500 en las tres.

La cosa empezaba el día 26 con una carrera de esas especiales. Yo no la había hecho nunca. Eran 13km a recorrer pasando por 3 pueblos. Salida desde Alaró, paso y vuelta por Lloseta y finalizando en Binisalem. Con un recorrido precioso, un día gris y lluvioso y frío nos acompañó durante toda la prueba.
Tras una salida neutralizada desde la plaza del ayuntamiento hasta la salida de Alaró, donde estaba la alfombrilla de salida, Procuré no salir demasiado desbocado, avisado previamente por los compañeros de atletasdebaleares.com, ya que los 4 primeros km eran unos continuos toboganes, tendiendo hacia arriba que acababan con un tremenda bajada del km4 al km5 (ese km yo lo hice en 4’02”). Un par de kms llanos para comprobar que el ritmo era el correcto y cuando ibamos a pisar una alfombrilla intermedia, nos hacen girar 90º y dar una vuelta por el pueblo, en subida constante, hasta prácticamente el km9, donde estaba la alfombrilla, luego 4km más o menos llanos, esquivando charcos hasta llegar al pueblo final en menos de 1h (el objetivo previsto), concretamente en 59’03”.(4’32”/km)

A los dos días, una prueba de velocidad , 4'4km, con casi 3km en ligera cuesta abajo que no se me dio muy bien, en tres años que se hace, cada año peor, 18’37” (4’13”/km)

Y por último, mi primera San Silvestre. Fue en Inca. Tenía ganas de acabar el año corriendo. Y salió bastante bien. Gracias a que pronto me enganché a una chica (que quedó la segunda) y a su liebre, conseguí llevar un buen ritmo y terminar los 6750m en 29’05” (4’18”/km).
Como curiosidad, decir que la primera chica fue Marga Fullana, la campeona del mundo de mountain bike y que parece que lo de correr también se le da bastante bien ya que hizo 25’17”.

Y para terminar las vacaciones el día 4, me tocaba tirada larga e hice casi 26km ( a falta de confirmación)en 2h10’ con un ritmo más alto del que pensaba que podía llevar en un entrenamiento. Acabé muy contento.

Y de regalo de reyes, un virus estomacal que me obligado a parar unos días. Bueno en realidad sólo he dejado de hacer un entrenamiento, el del martes, pero me ha dejado un poco flojo.

A recuperar fuerzas  ;)

Oferta per a Associats: GoAl Arquitectura

3'21" CCT '13/CCT '15 - 5'51" Sagrada Familia '15 - 19'20" Can Mercader '15
39'48" Clot '13 - 1h28'06" Mediterrani '16 - 3h13'16" Dublin '16

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

09 Gen 2009 14:55 #100 per FranLH (Visitant)
Que crack Dani!!!!!!

Yo tambien quiero correr alguna cursa fuera de catalunya...  :arf:

A recuperarse pronto y a ver si nos vemos el domingo!! un saludo y bon any company!!!



PD: Estuve el otro dia viendo a tu mallorca en el Camp nou, Aduriz un crack!!!

Please Entra or Crear compte to join the conversation.