- Missatges: 234
Bego, puedes estar en la pisici con nosotros.
Yo no soy niguna experta, pero en las dos competis que he ido, había una pisicina infantil, así que Luis podrá estar enredando por ahí. Seguro que los niños de Eva se traen el bañador y corretean mientras nadadamos... luego, de premio...Mac Donalls para todos![]()
![]()
Ps Gracias por tu ofrecimiento del Bañandor pastanaga.....pero...con lo pequeño que me debe quedar...me sacan seguro del recinto....![]()
Nos reiremos el Sábado¡¡¡¡¡
Bss
Va ser divertidíssim, TRIGAT, un ambient boníssim.Que no expliqueu cosetes de com va anar?
![]()
Menys mal que tinc "altres" fonts que m'informen
Va, dieu cosetes.