Hola
ApocApoqueros, ayer sudé tanto en LA MARXASSA que se me empapó hasta la muchila y como tenía el teléfono sin cubrir con una bolsa de plástico, mira que
Xeix entre muchas recomendaciones es una de las que más nos insiste, me merezco

, pues como os contaba, que se me ha muerto y esta vez, creo, que para siempre, yo creía que se había agotqado la batería y lo tuve toda la noche cargando pero na de na...
La cosa es que, de momento hasta que
Maite venga de Zaragoza, estoy incomunicado de vosotros por eso escribo auí por si alguien lo ve
LA MARXASSA, terminada, es lo único que cuenta, por lo demás ya os contaré el viernes... gracias al inestimable
Gabriel, alguna vez ha dicho que mi ángel de la guarda, pero ahora digo que con esa expresión me quedo corto y no encuentro otra para definirlo... GRACIAS AMIGO
Luego felicitar a
Jordi y
O'Neill por su cursa y sobre todo porque para
Jordi ha sido el inicio de una larga carrera de cursas :mdr:
Al terminar tomamos nuestro avituallamiento los cuatro esperando a
Xeix pero se alargaba y ellos tenían que irse,
Gabriel y yo aún nos quedamos algo más pero estábamos empapado y comenzábamos a quedarnos fríos, yo el coche lo tenía lejos para ir a cambiarme y cuando fui estaba tan petado que tardé mas de media hora en cambiarme y es real :yes:... así que como estaba en frente de un restaurante de la playa ya me quedé a cenar allí.
El viernes ya nos contaremos algo más.