14-05-2016 Cursa de la Fageda

14-05-2016 Cursa de la Fageda

09 Abr 2016 17:59 #21 per Vay (Associat/da)
Mi mujer y yo ya estamos inscritos hace un par de semanas. Pasaremos el finde por esa zona y seguro que nos divertiremos!!!  :party: :party:

Saludos!!!

5 km: 19' 48" (Mediterrani Nit Run 2016)
10 km: 40´03" (Cursa Del Prat 2018)
Mitja: 1h 28' 10" (Mitja Mediterrani 2018)
Marató: 3h 09' 45"" (Valencia 2018)

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

12 Mai 2016 05:48 #22 per MIGUEL SBD (Associat/da)
He vist per el facebook que esta tot a punt per el dissabte  ;)

Cada km serà per tu. 3a sempre amb nosaltres

2h56'58'' marato Barcelona 2010
1h22'24'' mitja  Barcelona 2007
37'17''   10km   Pineda 2007
19'08''  5km La Nostra (Sabadell) 2014
05'27''   milla de Sant Viçens de...

12 Mai 2016 11:39 #23 per tianenc (Associat/da)
Cursa a la que hi vaig amb moltes ganes de gaudir i passar un bon cap de setmana per la zona.
Feia temps que la tenia apuntada i la tenía com a objectiu però vaig amb dolors que m'han aparegut al genoll les últimes setmanes...a veure com va.. pero amb ganes de gaudir.

12 Mai 2016 22:24 #24 per RafaB (Associat/da)
Hola,

tot preparat per anar a la cursa. A més, fan un munt d'activitats durant tot el dia per a totes les edats.

Serà qüestió d'anar pel matí i finalitzar el dia fent 15 km de res  :party: :party: :party:

Salutacioins.
Rafa

400m: 59,08" (Mar Bella 2016)
1000m: 2'55,5" (Mar Bella 2016)
10 km: 36'36" (Sant Antoni 2016)
Mitja: 1h21'55'' (Santa Coloma 2016)
Marató: 2h57'39" (Barcelona 2016)
24 hores equips: 1r classificat 401.092 km (Barcelona 2016)

12 Mai 2016 23:17 #25 per RunnerSantBoi (Visitant)
tengo unas ganas tremendas, salgo el sábado 8:00 am y me quedo hasta el lunes  :party: :party: :party:

334 curses 1994-2016
www.facebook.com/runnersantboi       www.runnersantboi.com  
www.fisonomies.blogspot.com/   

104 deumils - 49 mitges - 9 maratons

14 Mai 2016 15:58 #26 per MIGUEL SBD (Associat/da)
Que ús vagí molt bé la cursa a tots i totes  :party: :party: :party:

Cada km serà per tu. 3a sempre amb nosaltres

2h56'58'' marato Barcelona 2010
1h22'24'' mitja  Barcelona 2007
37'17''   10km   Pineda 2007
19'08''  5km La Nostra (Sabadell) 2014
05'27''   milla de Sant Viçens de...

18 Mai 2016 00:01 #27 per RunnerSantBoi (Visitant)
Cursa per Cor de La Fageda – Carrera por el corazón de La Fageda
Olot 14 de mayo de 2016 a las 17:15
Un grupo de amigos decidimos ir a La Fageda, yo les vendí la moto jeje les dije que yo haría la cursa de 15 kms. y que había una caminada idéntica, al final se les pasó inscribirse, asi que me acompañarían hasta la salida y ellos darían un paseo por los alrededores, asi comienza la aventura en el corazón de La Fageda.
Salimos el mismo sábado día 14 muy temprano aprovechando el dia, después de comer nos dirigimos al camping de La Fageda de donde salía la cursa pero estaba todo a reventar y aparcamos en un parking de la carretera, todos mis amigos me siguen con mi mujer al frente, sigo adelante para recoger el dorsal, miro hacia atrás y les pierdo, ya no nos encontraríamos hasta el final, me supo muy mal, pero si yo iba caminando normal, asi que pensé que ellos por su cuenta estaban caminando por la zona, al estar marcada con cintas yo suponía que darían un paseo y vendrían luego a la meta para verme entrar, que bien que son mis pensamientos jeje, pues una vez que saludé a varios runners Jose Carnero Rodriguez y Diego Puig Anaya ,me pongo el dorsal, sigo mirando a ver si los veo, y me encuentro algo preocupado, en ese momento 17.00 cae una gran tromba de agua y cambia la temperatura, cojo de la bolsa una camiseta de manga larga y la anudo estilo cinturón por si acaso, a esa hora salen los premiun participantes que corrieron en 2015 pero no deja de caer agua, hay un momento que me digo, Manolo no corras asi, una cosa es correr con sirimiri y otra con esa especie de dilubio,al final en un cuarto de hora para y dan nuestra salida, me animo y deseo suerte a los que veo a mi lado.
Pues ala a correr se ha dicho, ufff cuanta agua, cuanto barro en el primer km me saluda Esther PineHiro y Daniel Alcalde-Moraño Gomez de mi equipo Senglars Team , me despido de ambos que yo tengo prisa jeje, voy pensando en los mios y a la vez disfrutando del entorno, al paso del km.2´5 los veo están todos animando al personal, a lo lejos oigo Manolo, ese soy yo jiji los saludo, veo a mi mujer y me despido de ellos , pero creyendo que en poco se dan la vuelta, asi pues continuo a buen ritmo, pero en algunas subidas técnicas aminoramos el ritmo y caminamos con gran esfuerzo,el paisaje encantador,en algunos tramos aún parece otoño, espectacular La Fageda tiene su encanto el pasar junto a los volcanes, pelos de punta, hago alguna foto cuando caminamos en algún tramo y videos en sitios con un color verde natural que embruja,hay parajes que parecen un cuento de hadas, grabo un video en el km. 6´66 el anticristo,casualidad o brujería, no lo se,voy hacia delante devorando kms. Echando mano del móvil, alguna foto en un buen tramo, ya en el km. 10´35 mi crono marca 1:08 vamos bien ya que dos de las subidas a los volcanes han sido muy duras,piso barro, me resbalo pero no caigo, pruebo en bajada nuevas pisadas abriendo las piernas y apoyando mucho más de talón,me agarro a las ramas en bajadas resbaladizas,voy controlando cada piedra, mis ojos están clavados en el terreno, las piernas van solas grabo un nuevo video en el km.13 llevo 1:25 , ya queda menos, sobre el km. 14 veo al fotógrafo JJ Vico le hago un salto, le saludo y va y me saca 4 fotos jeje seguimos pasando a corredores, el barro ya me da igual me llega hasta el culo jiji,llega la última bajada de piedras voy deprisa, ansioso por llegar, resbalo pero me mantengo en pie, salgo a la explanada de la salida y veo la meta a 300 mts,la megafonía delata que estoy al llegar, enfilo la recta pasando por el arco brazo en alto y parando el crono en 1:39´02” muy contento en mi debut, aunque esperaba hacer 1:35 pero contando con el terreno seco y 15 kms. Al final el tomtom nos informa de 15´7 kms intensos y llenos de esfuerzo y alegria,después de llegar a meta veo que mi mujer y mis amigos no est´n, la cosa me preocupa y llamo a Carmen 2 veces me informa que han decidido hacerla entera y animando a los corredores, ellos salen el el video del trail Montpedrós animando con los paraguas, fue el momento del chaparrón y mi amigo Leo animo a todo el grupo,pero yo seguia preocupado en meta casi 2 horas esperandoles, no les podia ir a buscar ya que tenia la bolsa del corredor y mi bolsa de deportes, las llaves las tenia mi mujer, estaba vendido, agoto la bateria del móvil y eran las 20:30 llevaban casi 4 horas, pensé que se habian perdido, asi que pedi el móvil de mi compi de equipoDaniel Alcalde-Moraño Gomez hago varias llmadas a casi todo el grupo sin respuestas, o estaban sin cobertura o algo pasaba al final les veo a lo lejos y llegan a las 21.00 me quito el sombreo iban vestidos de paseo y han acabado los 15´7 kms. asi que nos vamos a cenar a Olot y nos reimos con esta fantástica aventura.
Muchas gracias a los organizadores, voluntarios y patrocinadores, policía local etc. etc. espero volver en 2017.

334 curses 1994-2016
www.facebook.com/runnersantboi       www.runnersantboi.com  
www.fisonomies.blogspot.com/   

104 deumils - 49 mitges - 9 maratons

Associació Esportiva Corredors.cat
info@corredors.cat
© 2020  Tots els drets reservats