Avituallamiento Correcat para la eDreams Media Maraton de Barcelona 14-2-2016

Avituallamiento Correcat para la eDreams Media Maraton de Barcelona 14-2-2016

14 febrer 2016 11:54 #81 per cristina (Associat/da)
Ha estado genial el avituallamiento gracias a todos por asistir  ;)

Han faltado 4 personas en el avituallamiento que por cierto no han avisado que no venian. Si no podeis venir avisad.

Cris

19´40"  5 kms. Cursa de la dona 2007
43´01"  10 kms. Cursa de la Merce 2008
1h35´56"  media de gava 2005
4h00´41" maratón de Barcelona 2008

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

14 febrer 2016 12:03 #82 per mario.cat (Associat/da)
Cristina, en mi caso hay una persona que llevaba yo, que me ha puesto un WP a las 5 de la mañana, que estaba vomitando y con descomposición. Quería venir y le he dicho que no viniera y que se recuperara. Ha sido un imprevisto de última hora.  :grrrrrr: :grrrrrr: :grrrrrr: :grrrrrr:

Ha sido genial, lástima que sea tan corto.  :whistle: :whistle: :whistle:

En la marató, nos saciaremos de chillar y repartir.   :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes:

Os paso el enlace de las fotos que hecho.

goo.gl/photos/x3WW5T97KKA9xJTN6

Saludos,

14 febrer 2016 12:30 #83 per jordi mas (Associat/da)
Gràcies avituallament !!

Sempre dóna una miqueta més de força trobar-vos a mitja cursa !!  :great:

14 febrer 2016 13:50 #84 per hervas (Associat/da)
Fascinante y apasionante el Avituallamiento en la 1/2 Maratón !!!!  :yipi: Bien organizado y momentos puntuales de shock. :neutral:
Pero diver y con ganas de repetir  los Maratones que se vayan celebrando.
Cristina, el bocata perfecto...te ha escuchado la organización. :yes:
Vanesa, gracias por las pastitas caseras :great: Eres una profesional en la pastelería.
Mario,agradecido por el reportaje de fotos ;) Hemos salido todas y todos de lujo.  :P

Saludos y nos volvemos a ver en la Catedral,13 de Marzo, en la gran Maratón de Barcelona 2016 :whip:

Javier  (hervas)

14 febrer 2016 15:57 #85 per wolves (Associat/da)
Xpectacular el avituallamiento!! Muchas muchas gracias a tod@s!!
Cuando faltaban 100m me he colocado en mitad de la calle. Poco después me ha parecido ver el pelo blanco de Agustin Flores (el "jefe" de Cris en Can Mercader). Y si está Agustín ahí tiene que estar Cris... (joder, que razonamiento tan lúcido)... He virado hacia la izquierda y ahí estaban Cris  :love:, Jordi, Buzz (gritando "un correcaaaat!!!!. Sería yo?? Ni p-t- idea! Y qué  mas da...), Hervas, Soleluna-Miriam :love: (a quien he saludado 2 microsegundos... Veus com anava en "slow motion"?  ;) ), y Mario.Cat al final de todo..
Del sector derecho no he visto a nadie... I'm sorry!!... pero muchas muchas gracias también!! 8)
El km siguiente creo que lo he hecho por inercia saboreando sensaciones. A partir del 12-13 las piernas empezaban a estar cansadas. Pero eso ya es otra historia.
Mil gracias por el ánimo y las sonrisas!.
Por cierto, a muchos de vosotros espero veros dentro de 4 semanas en el km38 de no se qué coño Maratón...  :party:
Vagi bé!!

wolves

p.d. Creo que el avituallamiento ha mejorado un poco en cuanto a localización, noo??
p.d.2: Cris nos pedimos también el avituallamiento del km 15 para el año que viene??  :oops: ;)

14 febrer 2016 16:22 #86 per hervas (Associat/da)
Si,si,Wolves y Cris....pedir desde el km.diez al veintitantossssss. ....  !!!!!!:  :yipi: Los Voluntarios de los Avituallamientos Corredors.cat cumplen los objetivos  :yes:
Te he visto bien Wolves, yo con mis aguas y tu saludandome  :smile:

Nos vemos dentro de unos dias  :whistle:

Saludos de Javier  ( hervas)

14 febrer 2016 16:26 #87 per kanu (Associat/da)
Genial l' avituallament! Si fins i tot algú (perdoneu que no m' ha donat temps a mirar bé) s' ha estirat per  donar-me l' aigua i no m' he hagut ni d' acostar a la taula. Moltes gràcies!

A la Marató, prestaré més atenció  :great:

14 febrer 2016 20:04 - 14 febrer 2016 20:17 #88 per cristina (Associat/da)

Cristina, en mi caso hay una persona que llevaba yo, que me ha puesto un WP a las 5 de la mañana, que estaba vomitando y con descomposición. Quería venir y le he dicho que no viniera y que se recuperara. Ha

Cristina, en mi caso hay una persona que llevaba yo, que me ha puesto un WP a las 5 de la mañana, que estaba vomitando y con descomposición. Quería venir y le he dicho que no viniera y que se recuperara. Ha sido un imprevisto de última hora.  :grrrrrr: :grrrrrr:

Mario no me referia al de tu equipo porque tu me has avisado sino a los que no han venido y aun no han dicho nada

Gracias por las fotos  ;)

Cris

14 febrer 2016 20:13 #89 per cristina (Associat/da)

p.d. Creo que el avituallamiento ha mejorado un poco en cuanto a localización, noo??
p.d.2: Cris nos pedimos también el avituallamiento del km 15 para el año que viene??  :oops: ;)

Si ha mejorado , es mas ancha la calle  y encima se ven de lejos los atletas.

Wolves no estaria mal estar en 2 avituallamientos asi la armariamos a lo grande  :party: :party:

Cris

14 febrer 2016 20:17 #90 per MIGUEL SBD (Associat/da)
Moltes gràcies als voluntaris i volunatries del avituallament per la vostre feina i per els anims que empre van bé i i son Correcats :love: encare millor  :party: :party:

Cada km serà per tu. 3a sempre amb nosaltres

2h56'58'' marato Barcelona 2010
1h22'24'' mitja  Barcelona 2007
37'17''   10km   Pineda 2007
19'08''  5km La Nostra (Sabadell) 2014
05'27''   milla de Sant Viçens de...

14 febrer 2016 20:20 #91 per mas (Associat/da)
Moltes gracis a totes ses voluntàries i tots es voluntaris de corredors.cat que estaveu a s'avituallament des km.10! Sou es millors!!  :love: :yes: :^^:

10K - Cros Popular de Sants 2016 - 47:37
10K - 24h d'Ultrafons en Pista de Corredors.cat 2016 - 45:06
20K - 52 Behobia-San Sebastián 2016 - 1:45:05
21K - Mitja Marató de Formentera 2015 - 1:43:34
42K - Marató de Barcelona 2017 - 4:10:28

11 M - 42 MM

14 febrer 2016 22:26 #92 per mario.cat (Associat/da)

Cristina, en mi caso hay una persona que llevaba yo, que me ha puesto un WP a las 5 de la mañana, que estaba vomitando y con descomposición. Quería venir y le he dicho que no viniera y que se recuperara. Ha

Cristina, en mi caso hay una persona que llevaba yo, que me ha puesto un WP a las 5 de la mañana, que estaba vomitando y con descomposición. Quería venir y le he dicho que no viniera y que se recuperara. Ha sido un imprevisto de última hora.  :grrrrrr: :grrrrrr:

Mario no me referia al de tu equipo porque tu me has avisado sino a los que no han venido y aun no han dicho nada

Gracias por las fotos  ;)

:great: :great: :great: :great: :great: :great:

15 febrer 2016 21:41 #93 per Sufridor (Visitant)
Wolves

Mejor un solo avituallamiento de 5km.  :party: :party:

Bromas aparte, no estaría mal montar dos avituallamientos, pero con gente que se involucre en participar y no dejarnos a la primera de cambio en la estacada, antes de comprometerte a ayudar, a no ser que sea por una causa de fuerza mayor, a estar en el avituallamiento o a avisar como poco con cinco días de antelación, para poder tener margen de maniobra.

Por que sufrir corriendo cuando podemos disfrutar.

16 febrer 2016 07:57 #94 per buzz (Associat/da)

Wolves

Bromas aparte, no estaría mal montar dos avituallamientos, pero con gente que se involucre en participar y no dejarnos a la primera de cambio en la estacada, antes de comprometerte a ayudar, a no ser que sea por una causa de fuerza mayor, a estar en el avituallamiento o a avisar como poco con cinco días de antelación, para poder tener margen de maniobra.

Bon dia companys

No estaría de más, poner un recordatorio para el dia de la maratón.
Y que la gente que no pueda venir, avise con antelación.
No os parece?

Saludos!!

16 febrer 2016 10:21 #95 per cristina (Associat/da)
En el maraton como pondre lo de recoger la chaqueta en la expo sports ya lo recuerdo porque es muy feo no avisar a no ser que sea de fuerza mayor pero por lo menos que lo digan

Cris

16 febrer 2016 13:21 #96 per Grinta (Associat/da)
Gràcies guapos!
Espectacular el pas per l'avituallament correcat  :love:

Prohibit rendir-se. Respirem fort i endavant! ;)

16 febrer 2016 23:51 #97 per wolves (Associat/da)
Yo siempre pienso que el que se apunta a un sarao como este a cambio de nada (una camiseta? un cortavientos?), lo hace por amor al arte. Soy ingenuo? Tal vez...
Lo que quiero decir es que tampoco necesito que la gente nos de explicaciones si no puede venir. No pasa nada!! Pero, si hay un mínimo de responsabilidad, se puede avisar para intentar buscar algún sustituto. Y nadie se tendría que enfadar.
Desgraciadamente aquí, como en el resto de la sociedad, hay gente poco seria... Pero... Afortunadamente, con el paso del tiempo, ya vamos viendo de qué pie cojean algunas personas... (Esos que se ofrecen como voluntarios al principio pero el último día siempre fallan...y sin avisar...)
Los tenemos muy fichados (sobre todo Cristina). Verdad, Cris??  ;)
Ale,

wolves

Wolves

17 febrer 2016 19:30 #98 per hervas (Associat/da)
Acertado comentario Wolves..!!!! :grrrrrr: La responsabildad y seriedad es determinante en eventos tan señalados, y que debemos vivir apasionadamente (sin ánimos de lucro), como voluntarios que somos. He dicho.  :whip: 

Saludos compañer@s.Nos vemos muy pronto en el Km. 38, en la Catedral de Bcn. Cazi ná....

Javier = (hervas)

17 febrer 2016 23:09 #99 per cristina (Associat/da)

Yo siempre pienso que el que se apunta a un sarao como este a cambio de nada (una camiseta? un cortavientos?), lo hace por amor al arte. Soy ingenuo? Tal vez...
Lo que quiero decir es que tampoco necesito que la gente nos de explicaciones si no puede venir. No pasa nada!! Pero, si hay un mínimo de responsabilidad, se puede avisar para intentar buscar algún sustituto. Y nadie se tendría que enfadar.
Desgraciadamente aquí, como en el resto de la sociedad, hay gente poco seria... Pero... Afortunadamente, con el paso del tiempo, ya vamos viendo de qué pie cojean algunas personas... (Esos que se ofrecen como voluntarios al principio pero el último día siempre fallan...y sin avisar...)
Los tenemos muy fichados (sobre todo Cristina). Verdad, Cris??  ;)
Ale,

wolves

Los tengo en la lista negra Wolves   ;)

Cris

17 febrer 2016 23:42 #100 per hervas (Associat/da)
:party: :party: Nos podemos sentir :yipi: satisfechos por los elogios recibidos en los comentarios de los atletas...En el Avituallamiento del km. 10, relatan: "gracias a tod@s por el subidón... sois una caña.... los ánimos aumentan cuando te reciben los de correcat... los mejores, sin olvidar a otros avituallamientos..... os ví pero.... "  :love:

Compañeras y compañeros, felices por compartir estos momentos de pasión.El mérito es de tod@s. :great:

Javier = (hervas)