- Missatges: 2114
Please Entra or Crear compte to join the conversation.
Cristina, en mi caso hay una persona que llevaba yo, que me ha puesto un WP a las 5 de la mañana, que estaba vomitando y con descomposición. Quería venir y le he dicho que no viniera y que se recuperara. Ha
Cristina, en mi caso hay una persona que llevaba yo, que me ha puesto un WP a las 5 de la mañana, que estaba vomitando y con descomposición. Quería venir y le he dicho que no viniera y que se recuperara. Ha sido un imprevisto de última hora. :grrrrrr: :grrrrrr:
p.d. Creo que el avituallamiento ha mejorado un poco en cuanto a localización, noo??
p.d.2: Cris nos pedimos también el avituallamiento del km 15 para el año que viene??![]()
Cristina, en mi caso hay una persona que llevaba yo, que me ha puesto un WP a las 5 de la mañana, que estaba vomitando y con descomposición. Quería venir y le he dicho que no viniera y que se recuperara. Ha
Cristina, en mi caso hay una persona que llevaba yo, que me ha puesto un WP a las 5 de la mañana, que estaba vomitando y con descomposición. Quería venir y le he dicho que no viniera y que se recuperara. Ha sido un imprevisto de última hora. :grrrrrr: :grrrrrr:
Mario no me referia al de tu equipo porque tu me has avisado sino a los que no han venido y aun no han dicho nada
Gracias por las fotos
Wolves
Mejor un solo avituallamiento de 5km.![]()
Bromas aparte, no estaría mal montar dos avituallamientos, pero con gente que se involucre en participar y no dejarnos a la primera de cambio en la estacada, antes de comprometerte a ayudar, a no ser que sea por una causa de fuerza mayor, a estar en el avituallamiento o a avisar como poco con cinco días de antelación, para poder tener margen de maniobra.
Wolves
Mejor un solo avituallamiento de 5km.![]()
Bromas aparte, no estaría mal montar dos avituallamientos, pero con gente que se involucre en participar y no dejarnos a la primera de cambio en la estacada, antes de comprometerte a ayudar, a no ser que sea por una causa de fuerza mayor, a estar en el avituallamiento o a avisar como poco con cinco días de antelación, para poder tener margen de maniobra.
Yo siempre pienso que el que se apunta a un sarao como este a cambio de nada (una camiseta? un cortavientos?), lo hace por amor al arte. Soy ingenuo? Tal vez...
Lo que quiero decir es que tampoco necesito que la gente nos de explicaciones si no puede venir. No pasa nada!! Pero, si hay un mínimo de responsabilidad, se puede avisar para intentar buscar algún sustituto. Y nadie se tendría que enfadar.
Desgraciadamente aquí, como en el resto de la sociedad, hay gente poco seria... Pero... Afortunadamente, con el paso del tiempo, ya vamos viendo de qué pie cojean algunas personas... (Esos que se ofrecen como voluntarios al principio pero el último día siempre fallan...y sin avisar...)
Los tenemos muy fichados (sobre todo Cristina). Verdad, Cris??
Ale,
wolves