Fernando

Fernando

24 Ago 2012 10:51 #21 per Sufridor (Visitant)
Yo te he visto por alguna cursa haciendo de voluntario, y emborrachando a los pobres corredores a base de Voll Damm,  :party: :party: :party:  :yes: :yes: :yes:  :love: :love: :love:

Por que sufrir corriendo cuando podemos disfrutar.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

24 Ago 2012 19:14 #22 per Alfons 99 (Visitant)
Yo también creo que lo conozco de algo, caballero. :yes:

Así que saludos y ya lo saludaré si coincidimos en alguna cursa

Salut

M'agrada perdre la dimensió temporal quan corro
1000 m: Mar Bella/15       4'02"05
Milla: StaEulàlia/12       7'13"
5k: Poble-sec/14       24:12
10k: La Sagrera/15   49:49
1/2 Marató BCN/11       1:53:33
Marató BCN/12             4:38:42
B/SS 13     ...

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

25 Ago 2012 18:02 #23 per MIGUEL SBD (Associat/da)

¿Nos Conocemos Señor? :neutral:
¿Se está dirigiendo usted a mi?


Es Broma Miguel  :love:


:he: :he: :he: :he: :love: :love: ;)

Cada km serà per tu. 3a sempre amb nosaltres

2h56'58'' marato Barcelona 2010
1h22'24'' mitja  Barcelona 2007
37'17''   10km   Pineda 2007
19'08''  5km La Nostra (Sabadell) 2014
05'27''   milla de Sant Viçens de...

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

31 Oct 2012 18:29 #24 per Ferny (Visitant)
:oops:
Bien.
Es tradición en mi México, hacer para las fechas del "Dia de Muertos" (o El Puto Halloween para los ñoños norteamericanos y los copiones) un tipo de poemas populares de carácter cómico dedicados a algún conocido tuyo, ya sea un hermano, un amigo de la escuela, un profesor, un compañero de trabajo, etc. Y estos poemas después se publican en algún panel en tu escuela, o en tu centro de trabajo.
Como ya mencioné su única función es divertirse un rato y nadie se ofende puesto que esa no es la intención y todos lo disfrutamos.

Estos poemas se denominan "Calaveras", y desconozco cual es el origen de este nombre, aunque obviamente tiene muchísima relación con la temporada y los festejos. De alguna manera complementan a la obra de nuestro gran muralista mexicano "Posadas" que pintaba sus famosas calaveras.

He aquí la calavera que esta mañana me ha dedicado mi hermano desde México.
Puedo aclarar cualquier duda o comentario sobre la terminología con mucho gusto.

CALAVERA dedicada Fernando En Barcelona ,,,para se que no se pierda la tradición de el día de muertos ,,,,,

Con su permiso señores,
Una historia les voy a contar
es la historia de la muerte
que a todos nos va a llevar.

La muerte no es fea
ni mucho menos burlona
esque asi tiene los dientes
la canija pelona.

La muerte no es selectiva
y no hace comparacion
tanto a pobres como a ricos
se los lleva al panteon.

La catrina se pasea
Por todito el mundo entero
y se lleva en su camino
a gabachos ,chinos y europeos.

Fernando quiso correr
y se fue para barcelona
no sabiendo el inocente
que lo agarraria en badalona.

Corre fernando corre
y corrio como en marathon
y no imaginaba fernando
que la meta era el panteon.

Ahora en dia de muertos visitamos a fernando
Llevandole al panteon,(previa cita a donia chole del mercado)
Enchiladas ,tacos y un buen caldo
con su manzanita sol.....


Espero y te guste carnal ,,,de mi propia inspiración, Luis Pérez ,,,

Tan solo para recordar: Paris 2001: 2h49min36seg,  Los Angeles California 2002: 2h56min, México D.F. 2004: 3h20min

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

31 Oct 2012 19:44 #25 per Manel59 (Visitant)

:oops:
Bien.
Es tradición en mi México, hacer para las fechas del "Dia de Muertos" (o El Puto Halloween para los ñoños norteamericanos y los copiones) un tipo de poemas populares de carácter cómico dedicados a algún conocido tuyo, ya sea un hermano, un amigo de la escuela, un profesor, un compañero de trabajo, etc. Y estos poemas después se publican en algún panel en tu escuela, o en tu centro de trabajo.
Como ya mencioné su única función es divertirse un rato y nadie se ofende puesto que esa no es la intención y todos lo disfrutamos.

Estos poemas se denominan "Calaveras", y desconozco cual es el origen de este nombre, aunque obviamente tiene muchísima relación con la temporada y los festejos. De alguna manera complementan a la obra de nuestro gran muralista mexicano "Posadas" que pintaba sus famosas calaveras.

He aquí la calavera que esta mañana me ha dedicado mi hermano desde México.
Puedo aclarar cualquier duda o comentario sobre la terminología con mucho gusto.

CALAVERA dedicada Fernando En Barcelona ,,,para se que no se pierda la tradición de el día de muertos ,,,,,

Con su permiso señores,
Una historia les voy a contar
es la historia de la muerte
que a todos nos va a llevar.

La muerte no es fea
ni mucho menos burlona
esque asi tiene los dientes
la canija pelona.

La muerte no es selectiva
y no hace comparacion
tanto a pobres como a ricos
se los lleva al panteon.

La catrina se pasea
Por todito el mundo entero
y se lleva en su camino
a gabachos ,chinos y europeos.

Fernando quiso correr
y se fue para barcelona
no sabiendo el inocente
que lo agarraria en badalona.

Corre fernando corre
y corrio como en marathon
y no imaginaba fernando
que la meta era el panteon.

Ahora en dia de muertos visitamos a fernando
Llevandole al panteon,(previa cita a donia chole del mercado)
Enchiladas ,tacos y un buen caldo
con su manzanita sol.....


Espero y te guste carnal ,,,de mi propia inspiración, Luis Pérez ,,,


Bona tradició aquesta, Ferny.  :great: Això de posar un punt d'humor i ironia a la Cursa de la vida que per a tots té un final conegut em sembla un exercici de salut mental molt positiu.

Si m'arriba la inspiració (això de les rimes no és lo meu),  :ouch: m'afegiré a aquesta tradició.

Que les adversitats no ens aturin en la lluita per aconseguir nous reptes.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

01 Nov 2012 10:42 #26 per Ferny (Visitant)
Asi es Manel.
Es una tradición muy saludable  8)
Usualmente, cuando estás en la esscuela primaria, cuando tienes 6, 8, 10 añitos,  te encargan que le hagas una Calavera a alguno de tus compañeritos de clase. Así que pueden ser versos muy cortos y simples.
Intenta hacerle alguna Calavera a alguno de nuestros compañeros corredores por ejemplo  8)

Tan solo para recordar: Paris 2001: 2h49min36seg,  Los Angeles California 2002: 2h56min, México D.F. 2004: 3h20min

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

06 Abr 2013 15:05 - 06 Abr 2013 15:07 #27 per Ferny (Visitant)
Es un honor para mi poner estas fotografías.
Son las últimas fotos que se han hecho los de mi equipo en México, son una fotos de la semana pasada.
Les presento a la gente, a mi gente del Club Avanti, del que soy miembro desde hace muchisimos años, de hecho con ellos corrí mi primer maratón.

1) Al centro de la foto, con un rompevientos azul, está el "Doc
", el doctor Zambrano, nuestro entrenador. :love: :love: :love:
El doctor Zambrano es el que me llevó a hacer 2:49:36 en el Paris Marathon en el 2001
Su técnica no es de joder y joder, sino de hacer distancia y suave... y prohibido lesionarse porque eso querra decir que te has lesionado fuera de sus instrucciones, lo cual ha sido cierto en todos los casos que han ocurrido.
Otras marcas a las que me llevó este equipo: sub16min en 5k, sub35min:30 en 10k, y sub 1h20 en 21k

2) Entre esta gente tenemos Ultramaratonistas y Ironmen, uno de los cuales acaba la parte del maratón en el IronMan en 2h:45min.

Con Ustedes... Mi equipo: El Club Avanti :love: :love: :love:








Atte.
Ferny Orgulloso del Club Avanti  :glasses:



(Por favor No citar todo el post completo, solo comentarlo si alguno gusta hacerlo)

Tan solo para recordar: Paris 2001: 2h49min36seg,  Los Angeles California 2002: 2h56min, México D.F. 2004: 3h20min

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

08 Abr 2013 18:06 #28 per curat (Associat/da)
Molt xules les fotos del Club Avanti, encara que se'ls nota una mica tristos perquè no tenen a prop al seu supercrack:

Ferny

curat orgullòs de tenir al Ferny a corredors.cat  :love:

Marató 2h53'07" Castelló 2010
Mitja 1h21'31" Granollers 2008
10mil 36'55 Clot 2011
6 hores en pista 64,129km Can Dragó 2008
22 maratons

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

08 Abr 2013 18:56 #29 per FerRun (Associat/da)
Una de las cosas que más me gustan de la foto es..... la sesión técnica!!! Ferny, normalmente acabaís así los entrenos??  :he:  :rofl:

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

08 Abr 2013 19:00 #30 per MIGUEL SBD (Associat/da)
Vaya con el Doc   :surprised: :surprised:

se ve un buen grupo de gente :love:  y por lo que veo a bastantes mujeres eso es buena señal haber si vienen un dia por aqui y hacemos una gran salida de hermanda con tus compatriotas  :yes: ;)

Cada km serà per tu. 3a sempre amb nosaltres

2h56'58'' marato Barcelona 2010
1h22'24'' mitja  Barcelona 2007
37'17''   10km   Pineda 2007
19'08''  5km La Nostra (Sabadell) 2014
05'27''   milla de Sant Viçens de...

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

09 Abr 2013 00:58 #31 per CarlesCat (Associat/da)
Club Avanti.
Ya tenemos otro club amigo 8) como CN Sabadell, Can mercader, Mediterrani, Maimakansu, Sigueme, etc. Lo que siento es no poder hacerles unas fotitos. :'(
Me imagino lo mucho que los debes de echar de menos, a ver si acaba esta p...:grrrrrr: crisis y puedes hacer una escapadita para hacer unos kilómetros con ellos.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

09 Abr 2013 13:36 #32 per Biel54 (Associat/da)
Un buen grupo de amigos Ferny, aunque estés muy lejos seguro que cuando corres, ya sea entrenando como compitiendo en una cursa los llevas en tu corazón.  :great:

Milla: Milla Urbana de Ripollet 2011 (7' 45")
5 Km: 24 h d'Atletisme Corredors.cat 2012 (25' 39")
10 Km : Jean Bouin 2009 (52' 31")
Mitja:   Mediterrani 2009 (1h 58' 15")
Marató: Barcelona 2012 (4h 43' 33")

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

09 Abr 2013 14:07 #33 per Danigoal (Associat/da)

Es un honor para mi poner estas fotografías.
Son las últimas fotos que se han hecho los de mi equipo en México, son una fotos de la semana pasada.
Les presento a la gente, a mi gente del Club Avanti, del que soy miembro desde hace muchisimos años, de hecho con ellos corrí mi primer maratón.

1) Al centro de la foto, con un rompevientos azul, está el "Doc
", el doctor Zambrano, nuestro entrenador. :love: :love: :love:
El doctor Zambrano es el que me llevó a hacer 2:49:36 en el Paris Marathon en el 2001
Su técnica no es de joder y joder, sino de hacer distancia y suave... y prohibido lesionarse porque eso querra decir que te has lesionado fuera de sus instrucciones, lo cual ha sido cierto en todos los casos que han ocurrido.
Otras marcas a las que me llevó este equipo: sub16min en 5k, sub35min:30 en 10k, y sub 1h20 en 21k


Grande, el Club Avanti  :great:
Y seguro que con un gran entrenador que sabe como aconsejar y sacar lo mejor de l@s atletas, pero es más fácil cuando hay un grupo de buena gente disfrutando de este mundillo  8)

Oferta per a Associats: GoAl Arquitectura

3'21" CCT '13/CCT '15 - 5'51" Sagrada Familia '15 - 19'20" Can Mercader '15
39'48" Clot '13 - 1h28'06" Mediterrani '16 - 3h13'16" Dublin '16

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

09 Abr 2013 14:58 #34 per Zenon (Visitant)
Ferny  8)... vaya club  y por lo que cuentas de las marcas, esa manera de entrenar la veo muy adecuada para el que quiere empezar.

Maratón: 03h 14' 36''  ==>  Barcelona'10      ///  1/2 Maratón: 01h 28' 21''  ==>  Barcelona'09
10 km:  39' 31''  ==>  cursa de BOMBERS '09   ///   Milla: 6' 07''  ==>  Ripollet'08...

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

09 Abr 2013 17:45 #35 per solteron (Associat/da)
Que gran Club  Ferny veo que también hay sesión técnica !! jeje

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

10 Abr 2013 00:29 #36 per Polgi (Associat/da)
Buena gente Ferny  :yes: :yes:

Aprovecho para darte las gracias por el avituallamiento Correcat y preguntarte por lo que piensa el Doc sobre el zumo.  :party:

Córrer es viure i visc per córrer entre d'altres.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

10 Abr 2013 13:49 #37 per Ferny (Visitant)

Molt xules les fotos del Club Avanti, encara que se'ls nota una mica tristos perquè no tenen a prop al seu supercrack:
Ferny
curat orgullòs de tenir al Ferny a corredors.cat   :love:


Curat  :love: :love: :love: :love:


Ferny :glasses:

Tan solo para recordar: Paris 2001: 2h49min36seg,  Los Angeles California 2002: 2h56min, México D.F. 2004: 3h20min

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

10 Abr 2013 13:52 #38 per Ferny (Visitant)

Una de las cosas que más me gustan de la foto es..... la sesión técnica!!! Ferny, normalmente acabaís así los entrenos??  :he:  :rofl:

FerRun
Usualmente los domingos que es cuando se hace la carrera larga, por lo menos hasta el dia que yo vina a BCN, había un restaurant donde nos recibían así todos recien corridos y oliendo a corredor... y nos trataban muy bien.
O también esta opción espontanea es muy valida y muy común... así es la gente de México  :love:


Ferny :glasses:

Tan solo para recordar: Paris 2001: 2h49min36seg,  Los Angeles California 2002: 2h56min, México D.F. 2004: 3h20min

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

10 Abr 2013 13:53 #39 per Ferny (Visitant)

Club Avanti.
Ya tenemos otro club amigo 8) como CN Sabadell, Can mercader, Mediterrani, Maimakansu, Sigueme, etc. Lo que siento es no poder hacerles unas fotitos. :'(

Ya vendrán Carles, ya vendrán  ;)

Ferny :glasses:

Tan solo para recordar: Paris 2001: 2h49min36seg,  Los Angeles California 2002: 2h56min, México D.F. 2004: 3h20min

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

10 Abr 2013 13:57 #40 per Ferny (Visitant)

Buena gente Ferny   :yes: :yes:
Aprovecho para darte las gracias por el avituallamiento Correcat y preguntarte por lo que piensa el Doc sobre el zumo:party:

:rofl: :rofl: :rofl:
¿Gracias a mi?... ¿Por el avituallamiento?
Pero si eramos un monton de gente alocada y terrorista bailando y pasandola muy bien... ¿No has visto el video? :mdr:

No Polgi, el doc no tiene ningún problema con el zumo de cebada  :wink2:

Ferny avituallador  :glasses:

Tan solo para recordar: Paris 2001: 2h49min36seg,  Los Angeles California 2002: 2h56min, México D.F. 2004: 3h20min

Please Entra or Crear compte to join the conversation.