Cadillac Me presento

Cadillac Me presento

10 Nov 2009 23:05 #1 per Cadillac (Visitant)
Hola a tod@s, después de varios meses pensándo si darme de alta o no, al final me he decidido, os sigo a diario durante gran parte del día, os hago un pequeño resumen de qúién soy:

Soy de Castelldefels y tengo un niño de 9 años y una niña de 4, mi edad es 39 años, mis origenes en el deporte provienen del futbol, pues jugué toda mi vida mayoritariamente en el Castelldefels, Gavá, Viladecans, etc,etc desde hace prácticamente 1 año vengo haciendo entrenos de running, y alguna carrera, poco a poco me voy encontrando mejor, pero tengo un problema que supongo vivimos todos y es el de "conciliar la vida profesional, familiar y el ocio", a pesar de todo se intenta llevar de la mejor manera posible.
Espero iros conociendo a todos poco a poco, así como empezar a participar en esta familia.

Por cierto, lo de Cadillac lo llevo conmigo desde la mili, era mi nombre de batalla en la marina, mi nombre es Carlos.

Carlos

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

10 Nov 2009 23:22 #2 per Enric59 (Visitant)
Benvingut, Cadillac.

Bereshit

[url=http://www.bx3.com/BannerAnimSBR.gif[/url]

10 Nov 2009 23:23 #3 per Enric59 (Visitant)
Per cert, no has col·locat el post en el lloc adequat. Suposo que ja te'l col·locaran en el Qui és qui?

Bereshit

[url=http://www.bx3.com/BannerAnimSBR.gif[/url]

10 Nov 2009 23:25 #4 per cat (Visitant)
benvingut Cadillac

ja tens apunt el motor!!!  :smile:

11 Nov 2009 08:40 #5 per Cadillac (Visitant)
Hola, gracias por vuestro recibimiento, Enric59 no encontré la manena de insertar el mensaje, lo hice por donde pude, es cuestión de familiarizarse con la página. Cat el motor está en marcha y con la primera puesta¡¡¡¡¡ un saludo a todos.

Carlos

11 Nov 2009 09:14 #6 per caloreta (Visitant)
Benvingut !!!!  :party: :party: :party: :party:

Caloreta  :great:

www.ceac.cat
Pueyo Power !!
OIO Power !!

11 Nov 2009 09:40 #7 per Cadillac (Visitant)
Gracias Caloreta.

Saludos

Carlos

11 Nov 2009 10:02 #8 per David C (Visitant)
Benvingut Cadillac ¡  :party:

Propera parada ... ¿?

11 Nov 2009 10:05 #9 per TRI-GAT (Visitant)
Benvingut Cadillac

Entrena fort  :great:

11 Nov 2009 10:39 #10 per Cadillac (Visitant)
Muchas gracias David C y TRI-GAT, estoy en ello, un poco dificil por el tema de los niños, pero como decía en mi presentación, hago lo que puedo, de momento estoy saliendo 4 días a la semana, que dadas las circunstacías es mi tope por el momento.

Saludos,

Carlos

11 Nov 2009 10:41 #11 per TRI-GAT (Visitant)

Muchas gracias David C y TRI-GAT, estoy en ello, un poco dificil por el tema de los niños, pero como decía en mi presentación, hago lo que puedo, de momento estoy saliendo 4 días a la semana, que dadas las circunstacías es mi tope por el momento.

Saludos,

Cuatro días está muy bien,

Que objetivos tienes?

11 Nov 2009 10:48 #12 per Cadillac (Visitant)
Hola TRI-GAT, mi objetivo de momento es bajar tiempo en los 10 km. ahora estoy en 47 minutos (tengo muchas secuelas del futbol en las rodillas, más no puedo pedir de momento), hacer varias medias (Gava-Castelldefels, Sitges, Barcelona), y 2011 maratón de Barcelona, este año hice la media Somontano y no fue del todo mal, el unico inconveniente es que pasé el fin de semana con unos amigos y casi ni me presento a la cursa, pero todo esto sin obsesiones y disfrutando. Ahora me he apuntado a la Sansi de Lloret, donde también correrán mis dos hijos.
Un saludo.

Carlos

11 Nov 2009 10:58 #13 per TRI-GAT (Visitant)

Hola TRI-GAT, mi objetivo de momento es bajar tiempo en los 10 km. ahora estoy en 47 minutos (tengo muchas secuelas del futbol en las rodillas, más no puedo pedir de momento), hacer varias medias (Gava-Castelldefels, Sitges, Barcelona), y 2011 maratón de Barcelona, este año hice la media Somontano y no fue del todo mal, el unico inconveniente es que pasé el fin de semana con unos amigos y casi ni me presento a la cursa, pero todo esto sin obsesiones y disfrutando. Ahora me he apuntado a la Sansi de Lloret, donde también correrán mis dos hijos.
Un saludo.

Allí nos conoceremos pues.

Si te apetece, apuntate a los 10000 en pista de las 24h que organizamos, seguro que bates tu marca de 10k

11 Nov 2009 11:07 #14 per Lucius (Visitant)
Benvingut Cadillac!

JDFT

11 Nov 2009 11:25 #15 per Cadillac (Visitant)
TRI-GAT eso seguro, como decía en mi presentación, os sigo desde hace prácticamente un año, por lo que más o menos estoy bastante al día en cuanto a actividades, cursas, eventos, etc, se que tendréis una carpa en Lloret, pasaré a veros y me presentaré, así os conozco, y me hago la foto, respecto a lo del día 19 de Diciembre, lo pensaré, el 18 es el cumple de mi mujer y ya sabes... ya no está en mis manos. Gracias Lucius, Saludos,

Carlos

11 Nov 2009 12:47 #16 per Upe (Visitant)
Benvingut Cadillac: ben fet, de presentar-te i donar una mica d'explicacions. Així, quan et coneguem personalment, direm: ah! és aquell que va de cul amb els nens i la família...! Més o menys tots anem igual.
Si aconsegueixes sortir 4 dies a la setmana està prou bé. Ànims! :smile:

11 Nov 2009 12:54 #17 per fast (Visitant)
Benvingut Cadillac,

Ya sabes donde te metes ??? A mi me ha cambiado la vida...hasta aqui puede leer  :great: :great: :great:

Esto es una gran i fantàstica familia...nunca más vas a correr solo.

Este último fin de semana una expedición CORRECAT hemos hecho la BEHOBIA-SS , a sido una experiencia increible.

Nos vemos pronto...ya me presentaré yo ya que mi aspecto respecto a la foto a mejorado un poco.

11 Nov 2009 13:00 #18 per rubens (Associat/da)

...ya me presentaré yo ya que mi aspecto respecto a la foto a mejorado un poco.

Estàs segur d´aixó?  :666: :mdr:

Cadillac, Benvingut!!  :happy:
Estic totalment d´acord amb el fast i per aixó només puc dir-te.... tu mateix!  :666: :rofl:

11 Nov 2009 13:04 #19 per Cadillac (Visitant)
Muchas gracias por los ánimos Fast, Upe y Rubens, me he leído casi todas las crónicas de la Behobia-SS, dan ganas de apuntarse ya a la del año que viene..... he disfrutado mucho viendo las fotos, lo de correr solo, estoy acostumbrado, ningún amigo mío quiere venir a las 5,30 h de un Martes o las 7 h. de un Domingo,etc,etc, pero tampoco tengo ningún inconveniente en apuntarme a algún grupo de tanto en tanto. Ya nos iremos conociendo, no os quepa la menor duda, lo de cambiar la vida... ya me la cambió cuando os empecé a hacer visitas, imagina ahora que intervengo, esto puede ser la leche¡¡¡¡¡¡
Un saludos a todos

Carlos

11 Nov 2009 16:25 #20 per Sancho (Associat/da)
Benvingut Cadillac-Carlos

Associació Esportiva Corredors.cat
info@corredors.cat
© 2020  Tots els drets reservats