Soy palanquinos

Soy palanquinos

09 Ago 2010 21:54 #21 per Sancho (Associat/da)

Benvingut, Bienvenido  Jorge

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

18 Nov 2010 19:03 #22 per (Visitant)

Jorgeeeeeee!!!! :party: :party: :party:

¿Joder, como tu por aquí? Que alegría leerte en este foro. Cómo te ha dicho Ara llevo unos días complicado con el trabajo (creo qye ayer fue la primera vez en meses que ni me conecté al foro) pero ya iré siguiendo tus intervenciones  :great:

Ah, por si me he perdido algo. ¿Para cuando la primera Maratón? :whistle:

PD. Acabas de entrar en un momento "complicado" con cierto problema identitário en el foro. No te asustes si lees cosas raras  :he:

Bueno karlos, pues para cuando un maraton, para parís, me supongo que ya lo sabrás por tu suegro, osea mi abuelo deportivo jijijijijiji, asi que aquí estoy preparándolo duramente, pero vamos hasta el momento nada que me asuste, de momento y hasta que no lleve por lo menos la mitad del entrenamiento no me decidire por una marca aunque mi primer objetivo es terminar y coger las sensaciones y luego para el proximo ya veremos, que no descarto que el segundo sea en barcelona, ya veremos.
Como ya sabrás el pasado día 7 de este mes corrimos la media de avilés con la intención de que ángel bajase de esas dos horas que se le han atragantado y no lo conseguimos por un par de minutos, a un asi las sensaciones fueron muy buenas y bajo tres minutos su anterior media que fue la de langreo tres  semanas antes de avilés asi que tampoco esta mal del todo.
Bueno ya te iré contando como llevo mi preparación y cual sera mi objetivo en parís aparte de terminarlo.
Lo mismo nos vemos estas navidades si venís por aquí no?
Saludos correnderos

18 Nov 2010 20:35 #23 per krlos (Associat/da)
Ostras Jorge, así que a Paris, ¿no? Pues tu dale duro que seguro que te sale un buen maratón. Voy a ver si vuelvo a entrar en tu foro, que seguro que este año tendremos un gran numero de visitantes en BCN.

Y si, sino pasa nada raro, en navidad estaremos por Oviedo unos dias.

45x10Km==>57x21Km==>18x42km Asfalt==>14x42km Muntanya
2x50km==>2x6h==>3x100km==>1x12h==>4x24h==>17xUltra
7xTriB/Half==>4xIM==>1xDobleIM
El dolor es una opinió cerebral!
301 Dorsals!

19 Nov 2010 09:20 #24 per Ara (Visitant)
me alegro de lo de paris   ;)

lo de oviedo aun esta por ver, ya es dificil compaginarnos ambos para hacer vacaciones, y ademas yo he de compaginar mis dos trabajos y  no se si podre...lo que es seguro que es sera otro año mas sin san silvestre en oviedo...

"¿La felicidad? Estar alegre, estar contento...que no te toquen los cojones"

"Cuando tape al fisio veas cortar, pon tus piernas a depilar"

Associació Esportiva Corredors.cat
info@corredors.cat
© 2020  Tots els drets reservats