Jorgeeeeeee!!!!

¿Joder, como tu por aquí? Que alegría leerte en este foro. Cómo te ha dicho Ara llevo unos días complicado con el trabajo (creo qye ayer fue la primera vez en meses que ni me conecté al foro) pero ya iré siguiendo tus intervenciones 
Ah, por si me he perdido algo. ¿Para cuando la primera Maratón? 
PD. Acabas de entrar en un momento "complicado" con cierto problema identitário en el foro. No te asustes si lees cosas raras :he:
Bueno karlos, pues para cuando un maraton, para parís, me supongo que ya lo sabrás por tu suegro, osea mi abuelo deportivo jijijijijiji, asi que aquí estoy preparándolo duramente, pero vamos hasta el momento nada que me asuste, de momento y hasta que no lleve por lo menos la mitad del entrenamiento no me decidire por una marca aunque mi primer objetivo es terminar y coger las sensaciones y luego para el proximo ya veremos, que no descarto que el segundo sea en barcelona, ya veremos.
Como ya sabrás el pasado día 7 de este mes corrimos la media de avilés con la intención de que ángel bajase de esas dos horas que se le han atragantado y no lo conseguimos por un par de minutos, a un asi las sensaciones fueron muy buenas y bajo tres minutos su anterior media que fue la de langreo tres semanas antes de avilés asi que tampoco esta mal del todo.
Bueno ya te iré contando como llevo mi preparación y cual sera mi objetivo en parís aparte de terminarlo.
Lo mismo nos vemos estas navidades si venís por aquí no?
Saludos correnderos