Travessa Port del Fangar 15-08-2011

Travessa Port del Fangar 15-08-2011

16 Ago 2011 19:29 #1 per Jaume Carol (Associat/da)
Hola:

El lunes coincidimos con Blanca, Jordi y Carlos, además de otros habituales, en la Travessa del Port del Fangar. Es una bahía muy cerrada, con un agua muy dulce, parque natural del Delta del Ebro, aguas muy calmas. Lo organizan el Club Nautico de L'Ampolla.

Un grupo de barcos nos transporta hasta la mitad de la bahía. Te señalan el bloque de apartamentos que has de usar como referencia y ... espabila como puedas.

A nadar tocan. Muy agradable, sin medusas. Unas muy pequeñas olas por la derecha. Un día muy claro, se veía la torre de apartamentos perfectamente. Sin aglomeración de nadadores. A coger el ritmo y avanzar. Poco a poco la torre se iba agrandando. Cada vez costaba más subir los brazos. La información decía que 3300 metros, nosotros calculamos que seguramente eran 2800.

Fue una mañana muy agradable. Charla distendida al acabar. Antes de volver a Barcelona pasamos a recoger la medalla conmemorativa y la camiseta. Oh Sorpresa!  :party: María quedó tercera de su categoría !!!

Felicidades María. Un abrazo a todos,

Jaume

Jaume
twostones

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

16 Ago 2011 19:46 #2 per AnRol58 (Associat/da)
Maria Campeona!!! muchas felicidades  :party: :party: :party:

Y mi admiración profunda a todos los participantes  :yes:

Salud
Antonio

Disfruta el momento

16 Ago 2011 20:39 #3 per sir (Associat/da)

Maria Campeona!!! muchas felicidades  :party: :party: :party:

Y mi admiración profunda a todos los participantes   :yes:

Salud
Antonio

ANTONIO tienes en casa un campeon,mirando los resultados de ayer de la travesia , me ha salido un blog de tu hijo.MADRE MIA EN EL AGUA ES UN FUERA BORDA  ;)  :party: ,por cierto mañana salgo a las 7:OO a.m. desde MONTGAT en bici haremos un par de horas de ciclismo por las costa ,suaves para estirar piernas,si puedes y quieres me dices algo... :beurk:
cada dia  estoy mas  enganchando a las travesias(pero tengo que mejorar tanto en natacion) :grrrrrr: la verdad es que muscularmente es muchisimo mas agradecido que el correr  :666: ,aunque me sigue gustando igual  :love:.
Proximo travesia de natacion TRAVESSA DE TORREDEMBARRA 2.100 METROS (21/08/2011) y la siguiente semana travesia de Comarruga 2.100 metros (28/8/2011).
Un placer conocer personalmente a JAUME Y MARIA ,moltes felicitats campiona :party:  :rofl:  8) y una grata sorpresa reencontrarnos con magnificos  compañeros como ARA Y CARLOS  :mdr:  :yipi:.
JORDI

16 Ago 2011 21:47 #4 per AnRol58 (Associat/da)
Muchas gracias Jordi, si la verdad es que Antonio Jr. nada bien.

Esa travesía la ha ganado, no estoy seguro si fué el año pasado. Entiendo tu afición a las travesias, segun mi hijo es algo que engancha mucho.

Tambien te agradezco mucho la invitación a la salida en bici, pero no podré ir, me encuentro de viaje por Navarra.

Tal vez el fin de semana si haceis algo me puedo apuntar.

Salud
Antonio

Disfruta el momento

16 Ago 2011 23:19 #5 per maria (Associat/da)
Nosotros tambien iremos a Comarruga.
Ultima travesia  antes del Marnaton!!!
El 21 estamos dudando entre San Feliu y Torredembarra... Como no nos decidamos pronto, nos quedaremos sin ninguna...
Bss
M

16 Ago 2011 23:36 #6 per MIGUEL SBD (Associat/da)
:party: :party: :party: :party: Muchas felicidades Maria   :great: :great: :great: :great:

Cada km serà per tu. 3a sempre amb nosaltres

2h56'58'' marato Barcelona 2010
1h22'24'' mitja  Barcelona 2007
37'17''   10km   Pineda 2007
19'08''  5km La Nostra (Sabadell) 2014
05'27''   milla de Sant Viçens de...

21 Ago 2011 19:15 #7 per krlos (Associat/da)
Parlant de tot, algú ha trobat classificacions? Jo he trobat unes però només surten federats  :neutral:

45x10Km==>57x21Km==>18x42km Asfalt==>14x42km Muntanya
2x50km==>2x6h==>3x100km==>1x12h==>4x24h==>17xUltra
7xTriB/Half==>4xIM==>1xDobleIM
El dolor es una opinió cerebral!
301 Dorsals!

22 Ago 2011 09:18 #8 per maria (Associat/da)
Klos... Las hemos buscado, pero no hemos encontrado nada!!!!
Bss

Associació Esportiva Corredors.cat
info@corredors.cat
© 2020  Tots els drets reservats