Soy Camarón

Soy Camarón

04 febrer 2008 17:12 #1 per (Visitant)
Güenas!!! Por lo poco que e leido del foro creo que aquí se hacen las presentaciones asin que me presento:

Me llamo .... pué Camarón y soy de Cái (la tacita de plata) estoy trabajando hace tiempo en Cataluña y tambien corro un poquito.

Hace tiempo que os sigo los comentarios y me he decidido a registrarme no escribire mucho porque soy de pocas palabras pero ahora que me he registrado intentare intervenir en lo que pueda...

ala pué ....

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

04 febrer 2008 17:48 #2 per Rivendel (Visitant)
Bienvenido camarón, vienes de una ciudad muy bonita! :great:


Vivir en la Tierra es caro pero  incluye un viaje gratis alrededor del sol cada año.


La lente de primer orden

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

04 febrer 2008 18:05 #3 per pinetell (Visitant)
[Bueno camarón!! tu eres de Cai (que por cierto menudos carnavales!!!) i vives en catalunya i yo soy de catalunya i vivo en Malaga, cerquita de tu tierra linda!!
Bienvenido al club y disfruta del deporte!!

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

04 febrer 2008 18:16 #4 per ancho (Visitant)
Buenas playas que tienes para correr por tu pueblo.
Bienvenido!

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

04 febrer 2008 18:59 #5 per dragan (Visitant)
Hola !

Como corras igual que el Maestro cantaba, le vas a tener que poner mucho sentimiento  :great:


Bienvenido !!

Salut,

Eduard.

You don't care about music, do you ?

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

04 febrer 2008 19:45 #6 per crica (Visitant)
Hace mucho tiempo, en una ciudad muy muy lejana, fui ciudadano de Heré de la Frontera durante 12 laaaargos meses.
Uno de los pocos recuerdos buenos que tengo era cuando el capitán de mi compañía decidía montar una marcha "sorpresa" y yo era de los pocos que resistían enteros hasta el final.
De Cái y de Zeviya tengo mejores recuerdos, ya que era dónde me escapaba muchos fines de semana, ya que Heré era muy muy aburrido.

Saludos y bienvenido.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

08 Set 2008 11:11 #7 per (Visitant)
Despues de muchos meses fuera de circulación he vuelto...
Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida y espero que esta temporada sea mejor que la anterior (cosa muy fàcil, porcierto)  :yes:

Please Entra or Crear compte to join the conversation.