JaimeLM

JaimeLM

29 Abr 2008 15:15 #1 per (Visitant)
Hola a tod@s, hace un tiempo que leo el foro y acabo de registrarme, así que me presento para que sepais algo de mí.

Me llamo Jaime y vivo en Sabadell, tengo 28 años y hace unos meses que salgo a trotar (no sé si se puede considerar correr lo que hago  :winktongue:). De todas formas, lo mío no es la constancia y aunque hay semanas que salgo 3 veces, hay otras que ni una, en fin, a ver si leyendo en el foro me animo.

Mi debut en las carreras será en la Cursa de Sant Quirze (al lado de casa  :great:). Creo que puedo correrlos en 50 minutos, pero no creo que pueda hacerlo en 45, así que si Danigoal me acepta en su barquita (sub47) intentaré ir con él todo el rato. Si no salen bien las cosas, al menos podré ingresar en el equipo Gasosa...

En fin, espero poder compartir muchos km con vosotr@s!!

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

29 Abr 2008 16:51 #2 per Rafael (Visitant)
Bienvenido Jaime.

Yo tambien empece a correr hace unos meses, aunque veo que soy mas constante que tu :winktongue: Pero no hay que forzar las cosas, ya llegara el momento en que te apetezca ser constante. Nos vemos en Sant Quirze.

Empezar es la mitad de todo.

29 Abr 2008 16:58 #3 per Júlia (Visitant)
Jaime, per ser "nou" veig que ja coneixes bastant la fauna que ronda per aquí (dit amb tot el carinyu del món, eh, gasoes? :love:)

Benvingut

29 Abr 2008 17:22 #4 per tatza (Visitant)
mmmmm... de sabadel y 28 añitos... estás bueno?  :winktongue:

(bienvenido!!, ya sólo falta que entre por aquí xavi papel y la lie!)

EAT ME RIVER OF YOU!!!
The bròkil it's over...

29 Abr 2008 17:55 #5 per korfbaler (Associat/da)

tatza,

No espatins a la gent només entrar, a veure si es pensen que al darrera de tot aixó hi ha alguna cosa més....... :666: :666:
JaimeLM, ya veras como aquñiñ, a parte de correr tambien hay mucha coña. Pero.....no te atreves con la barqueta de 45'?? Vaya, me quedo con una compañia menos. Si vienes convenzo a la tatza para que nos acompañe..... :whistle: :whistle:

La voluntat pot modificar al nostre favor les circumstàncies

29 Abr 2008 17:56 #6 per (Visitant)
Hola otra vez!
Gracias por este recibimiento.

Rafael: ya veo que eres más constante, y veo que llevas unos ritmos de auténtico CRACK! En la cursa de Sant Quirze te seguiré, pero muy de lejos...

Júlia: m'he estat empapant una mica el fórum, per que s'aprenen moltes coses de tots vosaltres i per un novato com jo, va de conya. Per això em resulta familiar el GPT.

Tatza: mmmm... me vas a hacer sonrojar  :oops: Lo de estar bueno... pues si te refieres a salud estoy estupendo, gracias  :P

Voy a poner mis objetivos para este año:
1.- Debutar en 10 km: el 11 de mayo en Sant Quirze lo cumpliré.
2.- Debutar en 1/2 maratón... esto para después del verano.
3.- Sub 45 en 10 km... si no es corriendo, al menos en bici  :biggrin:

29 Abr 2008 17:58 #7 per tatza (Visitant)
jejej, si a la salut em referia.
Ho deia perquè som de la mateixa metròpoli!!

EAT ME RIVER OF YOU!!!
The bròkil it's over...

29 Abr 2008 18:02 #8 per (Visitant)
korfbaler, de momento me queda un poco lejos lo de sub45, a finales de año ya hablaremos. Además al ser la 1ª...

Qué es eso de que por aquí hay mucha coña? y yo que creía que se interesaban por mi salud... en fin...

tatza, jo sóc adoptiu, vaig néixer a Barcelona, i m'he "criat" a Alacant, però m'agrada molt viure a Sabadell i ara que se tu també hi ets, molt millor!!! ;)

29 Abr 2008 19:33 #9 per Dani (Associat/da)
Ei,per al.lusions !

Primer de tot, benvingut al forum JaimeLM. Ni que sigui estadísticament, només que entrenis una mica seriosament, per l'edat que tens faràs uns molt bon temps. Com bé dius a Sant Quirze podràs triar la llebre que vulguis, però potser seria bo que fessis algun entrenament ràpid per veure cap a on pots tirar.

Com membre del GasosaPowerTeam és un luxe que la gent ens coneixi només entrar  :great:  Però no tinguis pressa per fer una bona gasosa en una cursa, i potser, en la primera cursa, fer gasosa i acabar fatal no seria la millor forma de començar. Quan vulguis et passes pel fil i si tens algun dubte o ves-tu-a-saber ens ho dius. Si vols entrar per la porta gran de la gasosa, sempre ens pots acompanyar en el repte de baixar de 40' de St.Quirze.  :whistle:

Tatza: Tu tranquila, en XaviPapell només entra al fil de les noies  :rofl: :rofl:

10km . 38'29" St.Antoni 2011  Any 2018 38'55" Sant Antoni
Mitja.  1h23'22" Barcelona 2018
Marató. 2h58'01" Castelló 2012 Propera Barcelona 2018

30 Abr 2008 08:55 #10 per (Visitant)
Hola Dani, gracies per la benvinguda!!

Potser si que es una mica arriesgat fer una Gasosa a la primera cursa, així que aquesta setmana entrenaré per acabar amb forçes  :whistle:, be al menys per a acabar.

Això del repte de baixar de 40' sona be, però a aquest ritme no aguantaria ni 40" o sigui que millor per a dintre de un parell de setmanes... o anys... o...

De moment ahir vaig sortir a "còrrer" 50 minuts a uns 5'/km (distancia mesurada amb el google earth) i be de sensacions. Crec que el sub47 està molt a prop  :party:

30 Abr 2008 19:43 #11 per Danigoal (Associat/da)

Mi debut en las carreras será en la Cursa de Sant Quirze (al lado de casa  :great:). Creo que puedo correrlos en 50 minutos, pero no creo que pueda hacerlo en 45, así que si Danigoal me acepta en su barquita (sub47) intentaré ir con él todo el rato. Si no salen bien las cosas, al menos podré ingresar en el equipo Gasosa...

En fin, espero poder compartir muchos km con vosotr@s!!

Hola JaimeLM, bienvenido. somos casi de la misma "quinta" (yo 26)

Estaré encantado. Aunque no he hecho nunca de liebre, espero que vaya bien. Tu tranquilo, si le coges el gustillo a esto de correr (seguro que sí), lo de tener constancia es más fácil de lo que parece. Además, ya verás que en cuanto se entrena, se mejora mucho y ¡ya no se puede escapar de aquí!  :he:

Nos vemos en Sant Quirze, seré fácilmente reconocible, iré de naranja  :whistle: y con un globito  :winktongue:

A mi no me dicen estas cosas...  :666: debe ser porque no soy de Sabadell  :whistle:

Oferta per a Associats: GoAl Arquitectura

3'21" CCT '13/CCT '15 - 5'51" Sagrada Familia '15 - 19'20" Can Mercader '15
39'48" Clot '13 - 1h28'06" Mediterrani '16 - 3h13'16" Dublin '16

30 Abr 2008 19:55 #12 per Zenon (Visitant)
Bienvenido al mundillo JaimeLM, ya sabes si lo ves un poco crudo siempre te puedes apuntar a la barqueta de 50'  ;), serás bien recibido y te daré consejos  :oops:.

Maratón: 03h 14' 36''  ==>  Barcelona'10      ///  1/2 Maratón: 01h 28' 21''  ==>  Barcelona'09
10 km:  39' 31''  ==>  cursa de BOMBERS '09   ///   Milla: 6' 07''  ==>  Ripollet'08...

30 Abr 2008 20:22 #13 per rubens (Associat/da)
JaimeLM, tu y yo sí que somos de la misma quinta (28 añitos, unos crios  :winktongue: )
Bienvenido a este mundillo. Yo las dos primeras cursas que hice fueron dos 10000 y buffff!! menuda gasosa.  :intello: Claro, no sabes ni el ritmo que tienes que seguir ni ná. Sales por sensaciones y claro, al principio de p..a madre pero luego.... ahí, madre mia.  :beurk: Que me recojan, por favor. Pero al menos mira, cogí algo de experiencia. Ahora me controlo un poco más. Bueno, todos estos locos que ves por aquí ayudan bastante  :whistle:
A ver si nos vemos por SQV!  :party:

Yo al final saldré a hacer unos 50' (hace bastante que no hago un 10000 y tengo 47' de marca en mi segunda gasosa  :he: hace más de un año, por eso). Me apetece ir disfrutando. Y más con la compañía de Zenon (lo hago por los consejos, eh? ya sabes que necesito muuuuuuuuuchos  :intello: )

:wink2:

02 Mai 2008 08:17 #14 per (Visitant)
Danigoal, no te preocupes por no tener experiencia como liebre, yo tengo la misma experiencia en las carreras, así que iré tan concentrado pensando en que pierna me toca mover cada vez, que no me daré cuenta de si la cosa va bien o mal, aunque seguro que va perfecto. Lo de la constancia... encuentro demasiadas excusas (frío, calor, viento, lluvia...)  :P, pero poco a poco...

Zenon, está bien saber que tengo la barqueta de 50' detrás por si naufrago con la de 47'. Lo de los consejos es muy tentador, aunque como creo que de momento sólo estoy yo en los 47', tener liebre personal tampoco está nada mal!!!

Rubens, así que empezaste en este mundillo con las gasosas?? Yo espero poder aguantar el tirón del Danigoal, pero si no, me lanzaré al agua hasta que vea pasar la barqueta sub50' y hacemos unos km juntos aprendiendo de Zenon.

02 Mai 2008 08:32 #15 per XaviPapell (Associat/da)
Dejar al pobre xaval tranquilo cohones que como empiece a chutarse de kms no podrá salir de la secta jajajaja!!!!

02 Mai 2008 08:45 #16 per (Visitant)
XaviPapell, como empiece a chutarme km, no es que no vaya a poder salir de la secta, de donde no podré salir será del hospital!! Ayer, como tenía el día libre tocaron 12 km y me duele hasta el alma!!!

02 Mai 2008 08:55 #17 per tatza (Visitant)
... tampoco te pases tú ahora, a ver si vas a ser más friki que todos estos... :wink2:

EAT ME RIVER OF YOU!!!
The bròkil it's over...

02 Mai 2008 09:00 #18 per (Visitant)
tatza, no te preocupes, creo que por aquí hay alguno que es aún más friki que yo  :whistle:, eso sí, no será por mucho tiempo  :party:

02 Mai 2008 19:18 #19 per XaviPapell (Associat/da)

... tampoco te pases tú ahora, a ver si vas a ser más friki que todos estos... :wink2:

JAJAJAJA!!!!! que bo

Pero así se empieza a ser correcaminofriki

Associació Esportiva Corredors.cat
info@corredors.cat
© 2020  Tots els drets reservats