conoceros un poco?

conoceros un poco?

01 Jun 2008 20:13 #1 per jumper (Associat/da)
hola soy Sergio de barcelona me estoy iniciando en esto de hacer cursas me gustaria saber si entro en vuestro club en funcionamiento del mismo es decir  si yo me tengo que comprar el chip para participar en carreras o es igual el numero de carreras que corra etc...

mi mejor marca el cursa delta del prat  48.35..10Km.
un saludo

No pienses...Corre!!!!!

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

01 Jun 2008 20:52 #2 per llança (Associat/da)
Corredos.cat i el "yellow chip" son cosas diferentes. Corredors es el forum on tot el personal del mon de l'esport de les dues cames expliquen les seves vivencies, i el xip groc es un aparetet on et controla el temps a les curses, encara que no es obligatori tenir-lo.

Amb el temps, el cost del xip l'estalvies en les curses

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

01 Jun 2008 22:10 #3 per danistal (Associat/da)

hola soy Sergio de barcelona me estoy iniciando en esto de hacer cursas me gustaria saber si entro en vuestro club en funcionamiento del mismo es decir  si yo me tengo que comprar el chip para participar en carreras o es igual el numero de carreras que corra etc...


sergi6 recalcar-te també que corredors.cat no és un club d'atletisme com a tal, si de cas és un gran  club "virtual" de tots els bojos i aficionats al mon del córrer, pertanyin a d'altres clubs o no i independentment del seu nivell atlètic.

El xip groc com t'ha comentat en llança és el sistema de cronometratge de l'empresa Championchip, que és també el més emprat a les curses populars (però no l'únic), tens tota la info a http://www.yellowchip.com/

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

02 Jun 2008 03:01 #4 per llança (Associat/da)
Que bé que t'expliques mestre.  :wink2:

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

02 Jun 2008 20:16 #5 per jumper (Associat/da)
asi  si he entendido primero me compro el chip amarillo y despues me inscribo en el club no?.

he leido en foro si me lo compro en la cursa de la merçe es mas economico esto es asi aun?.

moltes garcies!!!!

No pienses...Corre!!!!!

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

02 Jun 2008 20:55 #6 per pejpej (Visitant)
Sergi: Lo de esperar hasta la Merce es mucha espera. Entra en la pagina de championchip y comprate el xip groc. Lo de apuntarse a Corredors.cat debes hacerlo ya. Yo no lo he hecho aun porque soy de natural timido y cohibido y con mis tiempos creo que no seria admitido.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

02 Jun 2008 20:57 #7 per llança (Associat/da)
es que son dos cosas diferentes, te puedes comprar el chip, y no hace falta que te des de alta en corredors.cat, y viceversa. En las curses que la gente no tiene chip propio la organización le facilita uno, luego lo tienes que entregar a la meta.

Y por cierto no es un club, es una asociación.  :wink2:

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

02 Jun 2008 21:00 #8 per Rafael (Visitant)

asi  si he entendido primero me compro el chip amarillo y despues me inscribo en el club no?.


Vamos por partes.

1) Chip: Vale 18 euros. Inscribirte en una carrera suele ser un poco mas barato si tienes tu propio chip. Vale la pena si piensas hacer unas cuantas carreras. Mas info en http://www.corredors.cat/index.php?option=com_jfusion&Itemid=91&jfile=index.php&topic=1610.0

2) Liga internet: Gratuita, aunque primero tienes que comprar tu chip. Util para tener tu propia base de datos de todas las carreras que haces, tiempos, posiciones, etc.

3) Asociacion Corredors.cat: 15 euros anuales. Una ganga. Da derecho a voto, descuentos, comprar una equipacion personalizada con tu nick, etc. La info para asociarte esta enlazada desde la pagina de inicio, bien visible.

4) Equipacion: Vale 40/42 euros y date prisa en asociarte si quieres una, o tendras que esperar un año entero a la proxima temporada.

Finalmente, notar que puedes asociarte sin tener chip o puedes comprarte el chip sin asociarte. Pero si haces las dos cosas, acuerdate de decir cuando compres el chip que tu club es corredors.cat. Aunque, como han dicho antes, corredors.cat no sea un club "federado"...

Y si me equivoco en algo, corregidme, please, que yo tambien soy novato.

Empezar es la mitad de todo.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

03 Jun 2008 19:55 #9 per jumper (Associat/da)
gracias tio me lo has aclarado super bien ya me pongo en marcha!!!.
un abrazo

No pienses...Corre!!!!!

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

03 Jun 2008 20:05 #10 per XaviPapell (Associat/da)
rafael eres tio de Sergio6  :mdr:

Please Entra or Crear compte to join the conversation.

03 Jun 2008 20:50 #11 per Rafael (Visitant)

rafael eres tio de Sergio6  :mdr:


Mientras no me diga "Hola papa, al final te conozco!" mis pulsaciones se mantendran estables...

Empezar es la mitad de todo.

Please Entra or Crear compte to join the conversation.